Nomadtask: Ganar Ethereum haciendo mini trabajos por Internet

28

Hola queridos trabajadores de la web ¿cómo se encuentran? Espero que bien pues hoy les traigo un excelente tutorial donde les voy a compartir un sitio crowdsourcing que recientemente descubrí y la verdad me dejo gratamente sorprendido.

Se trata de Nomadtask (antes conocido como Reviewhunt) un sitio web donde ganaremos Ethereum (ETH) mediante la realización de múltiples mini trabajos que vamos tomando a medida que son publicados por los makers (creadores de tareas).

¿Te interesa? ¡Pues quédate y averigua todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar!

Nomadtask explicacion Jobs Venezuela


¿Qué es Nomadtask?


Es una plataforma blockchain de mini trabajos que cuenta con su propio token ethereum (los hunt).

Esta plataforma ofrece 2 perfiles a sus usuarios: como makers (fabricantes) que publican las tareas y los hunters (cazadores) los cuales se encargan de buscar y realizar alguna de las tareas que los makers publican.

Cada tarea que tomemos cuenta con sus propios requisitos e instrucciones para ser completadas. Es decir, que son totalmente distintas unas de otras, una vez las aceptemos se deben completar en un tiempo límite y el pago varía en función de su complejidad (y vaya que son bien pagadas) 🤑.

Es posible hacer más de 1$ diario relajados.


¿Cómo registrarse en Nomadtask?


Para comenzar a trabajar en Nomadtask primero nos debemos registrar en su plataforma. Abajo les dejo el enlace a su página.

Únete y gana dinero trabajando online Registrarme en Nomadtask Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en Nomadtask

Después de acceder al portal de Nomadtask, debes pulsar en el botón ubicado arriba a la derecha que dice «Registrarse o Sign up«, luego llenas un pequeño formulario y presionas el botón «Crear mi cuenta«.

Como crear una cuenta en Nomadtask

Para finalizar, confirmas tu cuenta abriendo el enlace que envían a tu correo electrónico.

Como abrir cuenta en Nomadtask


¿Cómo usar Nomadtask?


Al iniciar sesión en Nomadtask, entrarás directamente a tu dashboard y verás todas las tareas que se encuentran disponibles. Por otro lado, si das click sobre el icono accederás a todas las configuraciones de tu cuenta.

Cabe resaltar, que la página viene en inglés, pero si usas Google Chrome, basta con hacer click derecho y seguidamente «Traducir a español«. De tener otro navegador, tendrían que descargar la extensión que les muestro aquí «Poner brave en español»

Como se trabaja con Nomadtask

Tablero Principal

Que hable de esto es más un formalismo que una necesidad, puesto que la interfaz en Nomadtask es tan limpia y con tan pocas opciones de personalización que no hay mucho que toquetear.

En lo personal esto me parece algo bueno, es decir que nos invita a ir directamente al grano que son las tareas y no ahogarnos en opciones o configuraciones tediosas.

El tablero solo contiene opciones básicas que son las siguientes:

  • Hunter Dashboard: Aquí podrás ver tu historial de tareas realizadas, tareas en proceso, tu puntuación (Trust Score).
  • Maker Dashboard: Esta sección sirve para publicar tus propios trabajos.
  • My Credit: En este apartado podrás retirar los fondos acumulados, además se reflejan todas las transacciones que ha tenido tu cuenta (tareas pagadas, comisiones por referidos, retiros).
  • Referral: Aquí estará tu enlace de referidos.
  • Settings: Las típicas opciones, por si acaso deseas editar algunos datos como tu nombre o contraseña.

Como ganar ETH en Nomadtask

Comenzando a trabajar con las tasks de Nomadtask

Ahora que ya te has familiarizado con la plataforma, vamos de lleno a tomar las tareas.

Realmente en Nomadtask no existe una forma “estándar” de trabajar, todas estas mini tareas son totalmente distintas unas de otras. Algunas serán de redes sociales, otras de registrarse en un portal web, otras de bajar apps en el teléfono y realizar alguna acción, etc.

En resumen ¡el trabajo es bastante variado!

Sin embargo, si les puedo explicar cómo es el proceso de unirse a una tarea y enviarla para su revisión.

Escoge bien tu tarea

Deben saber que las tareas en Nomadtask tienen 2 condiciones importantes que debemos tomar en cuenta antes de unirnos.

  • Los requisitos para completarlas: Muchas tareas (en especial las de alto pago) son solo para algunos países o en su defecto demandan requisitos específicos, como por ejemplo tener un número determinado de subscriptores en YouTube o cierta reputación en steemit.
  • La cantidad de cupos disponibles: No se los mencione antes, pero lo trabajos en esta plataforma tienen un limitado número de participantes, de modo que cuando llegan a su límite de cupos ya no las tendremos disponibles.

Cuando te encuentres explorando entre las tasks disponibles (cada recuadro es una tarea diferente), «Fíjate muy bien en el título» puesto que en la mayoría de los casos ese dato es suficiente para saber si la tarea es apta para ti.

Como ganar criptos en Nomadtask

Como se observa en la imagen anterior, allí mismo también puedes visualizar lo que te van a pagar, la cantidad de hunters que se han unido, y por último (la barra verde azulada) que tiene cada una de las tareas ➡ significa la cantidad de cupos que quedan disponibles.

Requisitos y normas de Nomadtask

Si bien todas las tareas son diferentes, estas comparten los mismos pasos para ser aceptadas y posteriormente confirmadas, los cuales explico a continuación:

Nomadtask Guia paso a paso

Paso 1 – Lee las instrucciones

Es sumamente IMPORTANTE antes de presionar el botón de unirnos leer las instrucciones que establece el maker que publica la tarea… De esa manera evitaran perder su tiempo.

Suponiendo que haces una tarea que trata de escribir sobre algo en steemit, pero en dicha tarea especifican que debes tener una reputación mínimo de 50+, pero tu reputación es menor, tristemente aunque hayas hecho la tarea ¡No te van a pagar!

Por otra parte, tomar tareas y luego no completarlas puede conllevar a penalizaciones y posteriormente a un baneo (suspensión) de la cuenta. Por eso ¡Antes de tomar una tarea asegúrate que la puedes completar!

Paso 2 – Acepta las condiciones generales y únete

En la parte superior derecha verás las condiciones generales del portal, las cuales se deben aceptar pinchando en los 2 check ✅ y acto seguido en “Join Quest” (unirnos).


Paso 3 – Visita el link de la tarea

Básicamente es clickear sobre el enlace que nos lleva al sitio web en cuestión, para posteriormente realizar exactamente lo que se nos indica en las instrucciones.

En este caso particular, la tarea consistía en descargar el navegador netbox desde ese enlace de referido, instalarlo y usarlo por un tiempo.


Paso 4 – Sube las pruebas que te indican

Finalmente, cuando has terminado de realizar las acciones que te piden en la tarea, solamente te faltaría enviar las pruebas.

Generalmente, lo que a menudo solicitan para revisar que efectivamente cumpliste con el trabajo, son captures de pantalla o nombres de usuario.

Para capturar la pantalla de la PC yo uso esta aplicación «Lightshot» me gusta porque permite guardar las imágenes en nuestro equipo y también en la nube muy fácilmente… Si nunca la has utilizado aquí te dejo un video.

CAPTURAR PANTALLA de mi PC

Tutorial ¡LIGHT SHOT!

Espera que tus tareas sean aprobadas por el maker

Completado el paso anterior solo resta esperar que pasen la revisión y aprueben el pago. No es raro que demoren horas en verificar tu trabajo, pero si hiciste todo correctamente no tienes nada de que preocuparte.

Nota

Cabe destacar, que el autor de la tarea debe verificar tu trabajo en menos de 72 horas, de lo contrario Nomadtask te paga automáticamente el dinero que te corresponde por realizar la tarea, sin importar que no haya sido revisada.

Si todo sale fino, sabrás que la tarea fue pagada porque tendrá un icono de saco de dólar en la parte inferior izquierda, tal como te muestro en la imagen de abajo.

Nomadtask review

Etapas de revisión

1.- Icono naranja: Está en proceso de revisión

2.- Icono verde: Fue aprobada

3.- Icono de 💰 (saco de dólar): Listo ¡Tarea pagada!

Atención

Cabe aclarar, que si te rechazan injustamente, un trabajo del cual tú estás seguro que hiciste de la manera correcta, puedes meterles disputa a los creadores de las tareas.

Si Nomadtask determina que tienes la razón te pagarán.

Así de sencillo se realizan las tareas de Nomadtask

Como vieron no es complicado, sencillamente hay que ejecutar las tareas que salgan y enviar las pruebas para su revisión. Todos los días encontrarás diversos trabajo, no hay que usar VPN ni nada por el estilo, yo soy de Venezuela e igualmente me salen tareas.

Las tareas sencillas como (seguir a alguien en Instagram, dar me gusta en facebook, etc) usualmente pagan 0.1$… y las más difíciles como (hacer un video en YouTube sobre una aplicación) pagan montos de 20$ o incluso hasta más de 100$ dependiendo de la cantidad de subscriptores que tenga tu canal.


Beneficios de trabajar en Nomadtask ¿Es seguro?


¿Vale la pena Nomadtask?

La cantidad de dinero que nos pagan depende mucho de nuestro estatus en las redes sociales, personas con reputación en Steemit o con un canal de YouTube con más de 1000 subscriptores pueden hacer las mejores tareas y, por ende, generar ingresos más elevados.

Obviamente la cantidad de tiempo que inviertes en ella también influye.

De momento, yo no soy famoso en YouTube ni en ninguna otra red social, pero aun así he generado buen dinero con las tareas que han salido.

Para ganar más, te aconsejo que revises la página todos los días y a diferentes horas, así he logrado cazar tareas con un valor por encima de los 0.50$.

Taskear en Nomadtask

Tengo que Taskear mujer 🤣

👉 Nomadtask no es para hacerse rico ni mucho menos, pero poco a poco se acumula algo bueno, así que pienso que ¡Sí vale la pena!

¿Nomadtask es confiable o estafa?

Las personas que recién comienzan a ganar dinero por Internet, muchas veces no entienden cómo ganan dinero quienes están detrás de estas empresas, me escriben ¡Oye pero eso de ganar dinero haciendo captchas suena sospechoso! o ¡Ganar dinero viendo anuncios debe ser ilegal!

Pero solo es cuestión de tomarte un tiempito en investigar y verás que todos estos son negocios sólidos y con un gran futuro por delante.

Estas empresas de hacer mini tareas son todas legales, seguras y rentables… Obviamente en algún momento pueden quebrar y cerrar, uno nunca puede estar 100% seguro, pero esto no solo pasa en los negocios en línea, también ocurre en los negocios físicos, cuando quieres montar un proyecto realmente no sabes si va a tener éxito, pero es bien sabido que el que no arriesga no gana.

En Nomadtask el negocio generalmente consiste en:

  • Diseñadores de webs y aplicaciones que quieren mejorar lo más que se pueda la experiencia de sus usuarios, por esa razón, les interesa saber tu opinión antes de lanzar el producto
  • Empresas e influencers que quieren darse a conocer, por ese motivo te contratan, para que hables o escribas sobre ellos.
  • Personas comunes y corrientes, que simplemente quieren seguidores o referidos en una página y pagan para conseguirlos rápidamente.


Métodos de pago de Nomadtask


Podemos hacer el retiro de nuestro saldo a partir de 1 dólar, cifra realmente fácil de alcanzar si hay tareas disponibles.

Nomadtask estrategias y trucos

Para que se den una idea, yo hice una tarea que me tomo 8 minutos completar y me pago 0.65$ ¿nada mal verdad? Teniendo en cuenta que inclusive en páginas como Hivework tardaríamos cerca de 1 hora en ganar ese monto.

¿Es mejor retirar por Hunt o Ethereum?

De los 2 métodos de retiro, te recomiendo Ethereum (ETH). Así es mucho más fácil pasarlo a tu moneda local (bolívares en mi caso) y adicionalmente te brinda mayor libertad, ya que Ethereum lo puedes usar prácticamente en todos lados.

Por cierto, a pesar que el mínimo de cobro es tan solo de 1 dólar, no es conveniente retirar montos tan bajitos, ya que te quitan una comisión… Lo más aconsejable es cobrar cuando hayas juntado al menos 5 dólares.

La ventaja de cobrar en Ethereum es que puedes mandar tus ganancias directamente a monederos super conocidos como Uphold.

Nomadtask informacion en español

No obstante, si tú por algún motivo quisieras cobrar en «HUNT» la página te muestra algunos exchanger donde aceptan su token.

Nomadtask retirar a Probit

El más conocido es ProBit

Advertencia

Otro lugar donde podrías recibir HUNT es Trust Wallet o cualquier otra wallet que soporte ERC-20.

Pero mucho cuidado, nunca retires tokens ERC-20 como los HUNT a una dirección Ethereum, si no estás seguro que la wallet los soporta.

Update - 2020.07.07

En la actualidad estoy cobrando los Ethereum directamente por Airtm.

Así se me hace más rápido y rentable enviar el dinero a mi cuenta bancaria… Abajo te explico paso a paso cómo hacerlo:

👉 Cobrar en Nomadtask directo por Airtm

Mis Comprobantes de Pago en Nomadtask

Retiro en ReviewHunt hacia Airtm


Breve FAQ de Nomadtask


1

¿Cuántas veces se puede realizar una tarea?

Cada tarea que realizamos en Nomadtask son de 1 sola vez, no se pueden repetir. Afortunadamente los makers siempre suelen republicar tareas del mismo tipo.

2

¿Cuánto es el tiempo límite para completar una tarea?

Desde que se unen a ella, disponen de 24 horas para enviar las pruebas solicitadas.

3

¿Por qué no tengo casi tareas?

Como les dije anteriormente, las tareas las colocan los mismos usuarios de la plataforma, sino hay mucha gente o empresas poniendo tareas, evidentemente no habrá casi nada que hacer.

No siempre habrá muchísimas tareas por hacer, de hecho, es habitual que de vez en cuando haya escasez de trabajo en este tipo de páginas.

4

¿Es rentable hacer tareas low cost?

Yes, por eso me ha gustado.

No te preocupes si ahorita solo puedes tomar tareas de bajo costo (como mi caso) igualmente le puedes sacar dinero semanalmente SIN REFERIDOS.

De todos modos, a medida que vayas creciendo y cumpliendo con los requisitos para poder participar en las tareas de alto pago, esta página te puede generar tanto o más ganancias que remotask y sitios similares.


Conclusiones


Como ya lo saben, este tipo de páginas son las mejores para ganar dinero desde casa, dado que incluso trabajando solos (sin referidos) podemos ganar aunque sea 1$ al día si nos esforzamos un poquito.

En lo personal, me resulto demasiado fácil trabajar aquí, debido a que usan un sistema de trabajo muy parecido al de páginas rusas como seosprint, salvo que esta se encuentra en inglés y nos ofrece una interfaz mucho más limpia, organizada y fácil de entender a sus usuarios.

¿Qué esperas?

Crea tu cuenta en Nomadtask y Conviértete en un cazador de tareas !!

Registrarse en Nomadtask

 

También te puede interesar

Y bueno amigos eso es todo por ahora, solo me queda desearles suerte y que la aprovechen.  Nos vemos en la próxima entrada con más formas de ganar dinero extra desde casita.

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

33 Comentarios
  1. amigo, aun puedes entrar a la pagina desde Venezuela? ya que intento ingresar y la pagina nunca me carga. se me queda en blanco

  2. ¡Hola chico! Gracias por el post, muy bueno. Se pueden cobrar por Paypal?

  3. Hola Álex, sin duda esta es una página muy buena, pero tengo una duda respecto al cobro. Suponiendo que decido cobrar por AirTM, retirar los ETH a mi cuenta bancaria se hace cuesta arriba, puesto que actualmente AirTM solo permite retirar si el total de mis ETH equivalen a 350$ o más. Entonces no puedo sacarlos de ahí. Que me recomendarías en este caso?

  4. Hola para retirar por airtn mi correo de la pagina nomadtask debe ser el mismo de airtm o pueden ser diferentes ….Gracias por su respuesta

  5. hola amigos saludos, vi en my credit dice que están deshabilitados el pago por ETH y HUNT, eso siempre es así? o lo arreglan y en caso de tener que cobrar en otra moneda, cual recomiendan?

  6. ¿alguien sabe cómo retirar en xrp? Solo he visto dos comentarios que indican que lo han intentado ero no han recibido el dinero, entonces, me da miedo intentar, ya que por Hunt y eth ya no permite. 🙁

  7. hola alex mira amigo te tengo una pregunta sabes de la nueva actualizacion de reviewhunt ???? que ahora se llama nomadtask y como que ahora ya ni siquiera salen las vanderitas de corea y de paso ya no hay casi tarea por hacer ..

  8. amigo sabes algun truco o forma de poder acceder a las tareas coreanas? son cientos de ellas pero al entrar a alguna te pide unas palabras en coreano q en realidad no entiendo mucho, si sabes como es la cosa nos ayudarias muchisimo!

    • Hola Hector… No he tenido tiempo de intentar, pero si quieres baja un buen VPN que tenga IP de Corea y prueba a ver, quizás así te dejen acceder a esas tareas sin que te salgan esas palabras.

      Pero ten cuidado, si vas a experimentar te recomiendo hacerlo con otra cuenta diferente, no vaya a ser que ReviewHunt te suspenda.

  9. hola tengo una duda de como crear una tarea.
    quiero hacer una tarea que consista en seguir el instagram de alguien, pero quiero que aunque completen la tarea sigan la pagina por lo menos 30 dias o mas.
    ¿sabes como hacer eso?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 9, 2020 a 4:57 pm

      Hola Mayer… Haré un tutorial de como crear tareas en ReviewHunt, aunque puedes ir viendo el que hice de SeoSprint, es prácticamente lo mismo.

  10. Hermano buena pagina. Ahora el minimo para retirar es de 3$ . hoy hice mi primer retiro y van como 3 horas y aun esperando que caiga en mi monedero Uphold es normal ?

    • Hola! Nunca te llego el dinero? Yo hoy retire 5,25$ pero XRP a mi cuenta uphold, han pasado 7 horas y no me llega nada! 🙁

      • ¿Lograste cobrar por XRP? ¿Cuánto demoró? Quisiera saber para poder intentarlo 🙁

      • Hola Barbará, que raro con Ripple creo que debería ser hasta más rápido.

        Verificaste el correo que ellos te mandan para confirmar la transacción?

        Si estás segura que hiciste todo bien y todavía no te llega tu pago, puedes contactar con ellos por este correo «admin@hunt.town»

    • Hola Yhosmel.

      Oye las veces que yo he logrado retirar ha sido sumamente rápido, cuestión de minutos.

      Recuerda que para retirar a Uphold tenías que seleccionar Ethereum no Hunt.

  11. Hermano buenas tardes saludos desde Venezuela, amigo siempre que voy a realizar una tarea coreana al momento de aceptarla me hace una pregunta a ver si soy koreano, unas palabras ordenarlas algo así, que tendría que hacer en ese caso? si tu sabes alguna forma o manera de responder, te agradecería tu respuesta, Gracias.. saludos..

  12. Hola, intente registrarme con tu link y la pagina me aparece en blanco tanto en Chrome como en Firefox. Sabes si todavia acepta a los venezolanos?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2020 a 4:23 am

      Sí Javal.

      Yo la sigo trabajando sin ninguna novedad desde Venezuela… Probablemente cuando tu entraste tenían problemas con el servidor, inténtalo ahora.

  13. Amigo, en ninguna parte me da la opción de aceptar las condiciones cuando quiero unirme a una mision. No me sale eso que dices de pinchando en los 2 check ✅

    Por que pasa eso?

  14. Buenas noches hermano, excelente tu post!, tengo una pregunta: ¿Las tareas de esta pagina son constantes o son muy pocas?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 3, 2020 a 4:24 am

      Hola Juan… Ahorita desde que empezó la cuarentena han bajado más o menos la cantidad de tareas que salen diariamente.

      Pero cuando salió era una de las mejores, un montón de tareas super bien pagadas y sencillas de hacer.

      Yo creo que es normal que ahorita haya menos tareas, porque casi todas las páginas están así, imagino que por la crisis que se está viviendo a nivel mundial… Esperemos que después que se calme un poco toda esta situación, vuelvan a salir ese pocotón de tareas que había antes.

  15. Este blog está excelente!!!

  16. Excelente página la verdad, nunca había hecho una tarea de 4dls y resulta que sin pensarlo me salió una en esta plataforma y la pasé, y paga porque ya he cobrado, supongo que solo una cuenta por ip?

    • Hola Jonatan.

      Lo más seguro es que así sea, en lo personal yo solo he trabajado con 1 sola cuenta en esta página.

      Pero igual puedes intentar crear una cuenta con VPN y datos diferentes, quizás así no te pillen.

  17. Hola, soy nueva en Airtm y la verdad no sé cómo hacer para mandar los eth a Airtm. Seria de gran ayuda que me respondiera, gracias.

  18. Hola amigo, saludos.

    Una pregunta, se puede trabajar desde un teléfono?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.