Moon Bitcoin: Faucet para ganar BTC gratis

7

Hoy les traigo un completo tutorial de una excelente página para ganar bitcoin gratis.

Moon Bitcoin es una web que llevo bastante tiempo trabajando. La razón, por la cual esta página de ver publicidad por dinero, está funcionando realmente bien… Es que una gran cantidad de personas están muy contentas con su experiencia en el sitio.

Moon Bitcoin Jobs Venezuela


¿Qué es Moon Bitcoin?


Es una plataforma de publicidad, que funciona para los anunciantes y para cualquiera que quiera hacer dinero en línea.

Los anunciantes pueden dirigirse a usuarios reales interesados en ganar bitcoin, mientras que los usuarios pueden ganar dinero por entrar en la faucet.

Además de ganar dinero con los reclamos que podemos hacer cada 5 minutos, adicionalmente tienen un programa de referencia, donde puedes ganar comisiones del 50% al recomendarles la plataforma a otras personas.


¿Cómo registrarse en Moon Bitcoin?


Antes que nada, debemos registrarnos en la web. Para hacerlo puedes pinchar en el banner que se muestra aquí abajo.

Únete y gana dinero trabajando online Registrarme en MoonBitcoin Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en Moon Bitcoin

Tan pronto como entramos en la página, nos fijamos que para poder acceder, lo que debemos hacer es introducir el correo electrónico que usamos en CoinPot y seguidamente presionar el botón «registrarse».

Iniciar sesión en moonbitcoin

Posteriormente, se abrirá una ventana, donde simplemente tendremos que introducir un captcha, para validar que no somos un robot.

Para el que no lo sepa… Coinpot es una excelente Microwallet que sirve para guardar el dinero que ganemos aquí.

Podemos darle muchísimo uso, como ganar y guardar varios tipos de criptomonedas.

Las microwallets son monederos que se utilizan para recibir micro pagos, como fracciones muy pequeñas de satoshis, que otras carteras no aceptarían debido a que tienen mínimos altos de depósito.

Si quieres saber más detalles, entra aquí: Enviar y Recibir pagos en Criptomonedas con Coinpot.


Características de Moon Bitcoin


ok ganemos dinero Web oficial: http://moonbit.co.in

ok ganemos dinero Tipo de trabajo: Faucet.

ok ganemos dinero Mi valoración: Muy buena Excelente negocio para ganar dinero

ok ganemos dinero Necesita inversión: No.

ok ganemos dinero Medios de pago: Bitcoin (BTC).

ok ganemos dinero Idiomas: Inglés. Pero con Google Chrome se traduce automático.

ok ganemos dinero Pagando desde: Principios del 2015.

ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Sí, el 50%.

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Límite de Referidos Directos: Ilimitados.

ok ganemos dinero Niveles de referido: 1 nivel.

ok ganemos dinero Retiro mínimo: Sin retiro mínimo, Pagos directos a CoinPot.


¿Cómo funciona Moon Bitcoin?


El funcionamiento de esta plataforma es extremadamente sencillo.

Reclamar satoshis gratis

Una vez te encuentras dentro de tu cuenta, lo único que debes hacer para comenzar a generar dinero, es darle al botón «Reclamar Ahora».

Satoshis de Moonbitcoin

Después solamente resuelves un captcha y eso sería todo, inmediatamente se acreditan las fracciones de bitcoin a tu balance.

Cabe destacar, que aunque eso tan simple es todo el trabajo que requerimos hacer en esta página, hay otras variantes que nos van ayudar a ganar cada vez un poquito más.

Moon Bitcoin bonus

Tenía 12 Satoshis acumulados, pero con la ñapa de los bonos, me dieron 23 Satoshis.

La meta es subirlos todos al 100%. Para que nos paguen más por cada reclamo.

Bonos de Moonbitcoin

1.- Claim amount

Es lo que se ha acumulado en la faucet, mientras más tiempo pases sin reclamar, más se acumula. Sin embargo, si quieres ganar más rápido, recomiendo que no dejes pasar mucho tiempo sin reclamar tus satoshis.

Dado que se estanca mientras más tiempo pasa, lo óptimo es reclamar cada hora o por lo menos una vez al día.

2.- Daily loyalty bonus: Es una bonificación por lealtad, si haces por lo menos 1 reclamo de Satoshis al día, te irán incrementando tu bono por fidelidad. Esta es la bonificación más fácil de conseguir, pero también la más fácil de perder… Si un día no haces al menos un reclamo, vuelve a bajar a 0% y tienes que volver a subirlo hasta el 100%.

3.- Referral bonus: Es un bono que dan por invitar personas a la página, para llevarlo al máximo debes conseguir al menos 100 referencias activas.

Se considera que una referencia está «activa» si en las últimas 72 horas ha realizado al menos 1 reclamo de la faucet.

4.- Offer bonus

Este bono se sube realizando encuestas, pero como en mi país Venezuela no se pueden realizar estas tareas, siempre lo tengo en cero… Pero si tú eres de otro país como México o España, donde si llegan bastantes encuestas, te recomiendo hacerlas, ya que suelen estar muy bien pagadas.

5.- Mystery bonus

Es un bono de la suerte, en cada reclamo te puede arrojar cualquier valor.

6.- Mining bonus

Es un bono por minar con tu PC, subir el % para este bono es muy fácil, basta con marcar la casilla «bonificación de minería» Pero ya depende de cada quien si desea activarlo o no.

Personalmente también lo tengo en cero, porque cuando mino la computadora se pone lenta. Por eso a pesar de que ayuda a incrementar las ganancias, no lo recomiendo.


3 Tips que lo ayudaran a tener éxito en Moon Bitcoin


1

Analiza si el trabajo es para ti y haz las cosas como son

Este trabajo no es para todo el mundo… Siempre vas a necesitar pasar muchas horas pegado a la silla de la computadora.

Sin importar el tipo de negocio por Internet que elijas, todos requieren mucho tiempo frente a la PC y aunque algunos ya estamos acostumbrados desde pequeños por los videojuegos, las redes sociales, las películas, etc… Otras personas no tanto y se les hace verdaderamente imposible.

Si para ti ese no es un problema, tienes una gran ventaja, porque solo debes hacer las cosas bien.

Por hacer las cosas bien, me refiero a que no únicamente es unirte a Moon Bitcoins y listo, debes diversificar y meterte a muchas más páginas ¡Para que tengas un portafolio sólido y no ganar miserias!

Es mejor y más seguro trabajar así.

Si está trabajando en diferentes plataformas, digamos 10 o más, seguramente la suma de todas ellas, te dará una buena cantidad de dinero al final del día. Cuando le dedicas todo tu tiempo a un solo negocio, corres el riesgo que algún día cierre y te quedes sin nada.

Igualmente es importante la velocidad de implementación, no puedes estar postergando las cosas, el dinero y los referidos no te van a caer del cielo, todos los días tienes que tratar de hacer algo, por muy pequeño que sea.

lucha por lo que quieres

Me explico, si por ejemplo ayer trabajaste en Appen pero te aburriste y no tienes ganas de hacerlo, entonces hoy busca referidos en facebook, sube un video a Youtube, haz captchas para ganar criptomonedas… Literalmente hay cientos de cosas productivas que puedes hacer.

2

Ahorrar tiempo haciendo varias páginas a la vez

Una manera muy efectiva de aprovechar el tiempo, es abrir todas las faucets y PTCs que trabajas al mismo tiempo. De ese modo, puedes abrir los anuncios de todas a la vez, para que vayan cargándose en diferentes pestañas.

Haciéndolo así, se termina mucho más rápido que ir trabajando una por una.

Moon Bitcoin es una de esas Faucets en las que puedes reclamar satoshis varias veces durante el día si lo deseas. ¡Así puedes ganar más satoshis!

Pero es opcional, el click más importante es el primero del día, para asegurarte que no se reinicie el bono de fidelidad… En las páginas de ganancia por click, yo suelo mirar todos los anuncios que salen cuando me despierto y no vuelvo a verlos más hasta el día siguiente. Te recomiendo intentarlo, de esa manera se vuelve una rutina y no se te olvida.

3

Configurar alarma de Satoshis

Como en Freebitcoin y otras páginas similares, moonbitcoin nos permite activar una alarma que nos avisa cuando llega el momento de solicitar los Satoshis.

Especifica la cantidad de satoshis

Cuando la cantidad que me pagarán llegue a 15 Satoshis, Moon Bitcoin me avisará con un sonido.

Yo la tengo configurada así, pero tú puedes hacerlo a tu gusto.


Moon Bitcoin ¿Si paga o es Scam?


Es bien sabido que en internet abundan los estafadores a quienes les gusta aprovecharse de las personas que son nuevas en este negocio. ¡Pero menos mal este no es el caso!

Moon Bitcoin es un sitio de fiar, a muchos miembros se les paga sin ningún tipo de problema.

Pero tenemos que ser realistas, para sacarle pagos grandes a esta página hay que tener referidos.

Mínimo de pago

En CoinPot depende de ti escoger la criptomoneda que deseas retirar, el mínimo de retiro por Bitcoins es de 10 mil Satoshis, necesitas llegar a esa cantidad para poder sacar lo que has ganado.

El pago deben solicitarlo manualmente, cuando ya tengas una cantidad superior al mínimo, eres libre de retirar tus ganancias cualquier día de la semana.

Puedes solicitar tu pago con solo darle click a la moneda BITCOIN CORE y seleccionar «Withdraw bitcoin core«.

Moon bitcoin opiniones y estrategia

Una de las mayores ventajas de CoinPot es que el saldo que te llega es exactamente el que estás retirando ¡No te quitan nada! independientemente de la billetera que hayas escogido.

¿Dónde puedo cobrar o guardar mis Bitcoins?

Si vieron mis comprobantes de pago, notarán que yo antes cobraba por Uphold, pero ahora que Airtm acepta depósitos directamente en Bitcoin (mínimo 0.001 BTC), pues me sale mucho mejor cobrar por allí, ya que así puedo pasar mis ganancias rápidamente al banco.

Pero ten en cuenta, que ya de por sí CoinPot funciona como una billetera de criptomonedas y la mayor ventaja que tiene es que no te cobran ningún tipo de comisión. Dependiendo del uso que le vayas a dar a tu dinero, quizás te resulte más conveniente dejarlas en CoinPot.

Lo malo es que generalmente los retiros llegan en un lapso de 48 horas. Por ejemplo: si retiras el martes, el pago vendría cayendo el jueves en la billetera destino, eso lo vuelve inútil en muchos casos donde necesitamos que las criptomonedas lleguen inmediatamente.


Conclusión


En definitiva, esta faucet simplemente es otro negocio para sumar a nuestras fuentes de ingresos.

Como ya les he dicho antes, todo es cuestión de trabajar las páginas y ser constante. En el caso de Moon Bitcoin, si puedes hacerlo varias veces al día mejor… Luego verás como el bonus diario irá aumentando y poco a poco conseguirás ganar más (también ayuda por supuesto que consigas referidos).

Si quieres comenzar a trabajar desde ¡Ya mismo!

Únete y gana dinero trabajando online Haz click en el botón de abajo para unirte Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en Moon Bitcoin

 

También te puede interesar

Espero te haya gustado este post, ya sabes… Cualquier duda o algo que quieras decir Comenta!

Para despedirme, no te olvides visitar más artículos de Jobs Venezuela ¡Juntos vamos pá encima con las mejores páginas y negocios que salgan!

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

16 Comentarios
  1. Muchas gracias Alex. no creerás pero hoy día me estoy familiarizando con todo este sistema y buscando información llegue a tu pag. por cierto me registre en 7 faucets desde tus enlaces, era lo menos que podía hacer por explicarme todo el proceso que apenas comienzo. Espero no haber llegado tarde a todo este sistema porque de verdad estoy muy entusiasmada. Si pudieras desde tu experiencia indicarme cuales son las pag más rentables para una novata como yo. me gustaría hacer algo como minitrabajos o lo que pueda generar más ingresos ya que puedo dedicarle varias horas al día a esto. Gracias mil

    • Hola Reina, muchas gracias por tu apoyo Isabel, me alegra que te haya gustado la información, te aconsejo ir probando poco a poco las distintas alternativas que he subido y luego quédate con las que te den mejores resultados, ya que no a todos les va bien en lo mismo.

      Cualquier duda que tengas con alguna página en especifico me escribes.

  2. buenos días yo no e podido retirar nada usted dice que tienen que ser 10.000 satoshis pero que cantidad en bolívares genera eso

  3. Bro yo estoy en moonbitcoin desde el 2015 o 2016 no recuerdo, y había dejado de usarla, regrese ayer y tengo aun los 3800 satoshis que deje, pero yo había registrado mi blockchain y ahora no se como pagan porque no tengo ese monedero CoinPot y no veo por ningún lado donde registrar nada, cuando sale algo? los domingos?

    • Hola bro, la cuenta en CoinPot la puedes crear desde aquí: https://coinpot.co/.

      Abre la cuenta con el mismo correo que usas para iniciar sesión en Moon Bitcoin, probablemente así puedas recuperar esos satoshis.

      No paga los domingos, paga todos los días, una vez tienes saldo suficiente en CoinPot lo puedes retirar cuando gustes.

  4. Me llama la atención pero lo que no entendí bien fue eso de coinpot.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 3, 2019 a 2:10 am

      Hola… CoinPot sencillamente es un monedero que está asociado con varias de las faucets más confiables y veteranas que hay para ganar criptomonedas.

      Por eso los pagos de cada reclamo que hagas en Moon Bitcoin te llegan de automáticamente a CoinPot.

      De todas formas si tienes muchas dudas, lo más recomendable es que leas la explicación completa de CoinPot, aquí te dejo el enlace: Para que sirve CoinPot.

  5. hola alex ¿tenemos que dejar la pagina siempre activa para que generen los satoshi?

    • No es necesario bro, si quieres la puedes cerrar e igualmente seguirá acumulando.

      Te recomiendo abrirla solamente cuando vayas a reclamar.

  6. Epale Alex. Cuando vaya a retirar puedo mandar de coinpot a uphold directamente?. O a cual carteras me recomiendas hacerlo?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 30, 2019 a 4:16 pm

      A esa misma que dices, para mí UpHold es la mejor.

      Convierte todas tus ganancias de CoinPot a un solo tipo de criptomonedas y luego procede a enviarlas a UpHold… UpHold soporta todas las criptodivisas que usamos en CoinPot, pero no vale la pena que las envíes por separado, porque si más adelante quieres unir las ganancias, en UpHold te van a cobrar más caro por hacer conversiones.

  7. Hola. Quiero aumentar mis ganancias, Me das algún tip para conseguir referidos?

    • Hola amiga, en el blog he compartido muchos tips, te recomiendo darte una vuelta por los artículos para que los vayas aplicando.

      Una de las cosas más efectivas, es compartir pruebas de pago por las redes sociales… Usa la tijerita de windows para tomar capturas de pantalla a los pagos que vayas consiguiendo en las páginas.

      No importa que sean pruebas de pagos con montos pequeños. A veces mientras más pequeño es el pago, mejor resulta.

      Las personas que ya llevan tiempo trabajando en esto, saben que en las páginas de ver anuncios se gana poquito. Si subes un pago de 100$ dólares de Moonbitcoin, probablemente la mayoría dirá: Otro mentiroso de mieeercoles… En cambio, si subes pagos verdaderos que muestran la realidad, la gente dice ¡oh vaya! MoonBitcoin no la tengo, debería añadirla a mi portafolio y se anotan con tu enlace.

  8. quiero saber que pasa con moon bitcoin, quiero registrarme desde aca pero dice que es un sitio malicioso

    • Eso sale, pero no es nada, solo un falso positivo. Puedes añadirlo a las exclusiones de tu antivirus para que ya no aparezca ese mensaje.

      El minador que tiene Moonbitcoin es lo que detectan algunos antivirus, pero no es un virus.

      • hola alex mucho gusto me interesa saber como puedo producir un poco de critop en horarios desahogados en mi oficina tengo bastante tiempo disponble y me gustaria ocupar lo en algo productivo desde interne , claro con tu apoyo y orientacion tengo fe que asi sera , he leído de ti y he visto tus respuestas de como atiendes las inquietudes y de verdad me parece una persona de confiar

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.