AdBTC: Ganar Bitcoins automáticamente ¡De forma segura!

12

Hoy les vengo hablar de una plataforma, que nos servirá para continuar ampliando nuestro portafolio de páginas para ganar Bitcoin en Internet.

adBTC jobs Venezuela


¿Qué es adBTC?


Es una PTC que paga en bitcoins por hacer click en los enlaces publicitarios proporcionados por los anunciantes.

El sitio proviene de Rusia. En esta web lo único que hay que hacer es visualizar anuncios de publicidad, de manera automática y también manual. ¡Más fácil imposible!

Particularmente siempre me ha parecido que adBTC paga bien los anuncios, si lo comparamos con otras páginas del mismo estilo.


¿Cómo registrarse en adBTC?


Ahora lo que nos interesa a todos, para comenzar a ganar en adbtc primero debes crear una cuenta, es tan sencillo como abrir una cuenta en cualquier red social, abajo te dejo el link para que vayas a la página oficial.

Únete y gana dinero trabajando online Registrarme en adBTC Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en adBTC

Una vez dentro, pincha sobre el botón «Sign up» y coloca tu correo electrónico, una contraseña y una dirección BTC.

Por último, para completar el registro, te envía un código al correo para validar tu cuenta.

Por cierto, si no tienes un monedero para guardar Bitcoins, puedes crear una cuenta en Uphold que es el monedero que más utilizo.


Características de adBTC


ok ganemos dinero Web oficial: https://adbtc.top

ok ganemos dinero Tipo de trabajo: PTC.

ok ganemos dinero Mi valoración: Buena Excelente negocio para ganar dinero

ok ganemos dinero Necesita inversión: No.

ok ganemos dinero Medios de pago: Bitcoin (BTC).

ok ganemos dinero Adfocus: 70% de la página no lo tiene.

ok ganemos dinero Idiomas: Inglés. Pero si navegas con Chrome la traduces de forma automática.

ok ganemos dinero Pagando desde: Septiembre del 2016.

ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Sí, el 7.5%.

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Límite de Referidos Directos: Ilimitados.

ok ganemos dinero Niveles de referido: 1 nivel.

ok ganemos dinero Foro: No.

ok ganemos dinero Retiro mínimo: 30.000 Satoshis.


¿Cómo funciona adbtc?


El funcionamiento de adBTC es muy simple, a la izquierda en el menú donde dice «Earn» tienes 3 secciones para ganar bitcoin con anuncios pagados.

Surf Ads (Anuncios de surf)

En la primera opción, lo único que necesitas hacer es click en los enlaces, dejar que el temporizador llegue a cero y te acreditan los satoshis.

Para asegurarse de que no seas un robot, al darle click en esta opción, te van a pedir resolver un captcha que consiste en una pequeña operación matemática.

adbtc validar que no somos robots

Algo genial es que no tiene adfocus, eso quiere decir que puedes abrir otras páginas en tu navegador, mientras el sitio carga los anuncios en segundo plano.

Cuando finalice la cuenta regresiva, cierras la publicidad y abres otra para seguir sumando dinero… Para abrir cada anuncio, hay que pinchar en el botón que dice «OPEN».

adbtc mirar anuncios pagos

Algo curioso, es que por cada anuncio que veas, el botón se mueve y cambia un poco, debes buscarlo en la pantalla.

AdBtc la mejor ptc de bitcoin

Aquí el botón dice «Start» se movió arriba a la derecha y es de un color verde más claro.

La publicidad suele durar entre 15 y 30 segundos. El conteo regresivo se puede observar en la pestaña del navegador que tienes abierta.

donde se ven los segundos de publicidad

Surfing in active window

Esta opción es casi idéntica a la primera, la única diferencia es que si tiene adfocus. Eso significa que no puedes salirte de la publicidad, porque si vas a otra página, el anuncio se va a cerrar y no te van a dar la ganancia.

La cantidad que pagan siempre está variando, hay anuncios que te dan más satoshis y hay otros que te dan menos.

adbtc anuncios con adfocus

En este caso pagan 17 satoshis cada uno.

Para que te acrediten las ganancias de estos anuncios, simplemente resuelve el captcha, seleccionando la imagen que se repite.

adbtc completar captcha

Aquí por ejemplo, haríamos click en el avión.

Autosurfing

La tercera opción es más de lo mismo, lo bueno es que la publicidad se ve de forma automática y no tiene adfocus, tampoco debes poner captchas, el sistema lo hace todo solo.

autosurfing adbtc

Esas serían las 3 maneras de ganar dinero en adBTC.

Cabe destacar que adBTC va soltando anuncios nuevos en el transcurso del día. Por ejemplo, si entras en la mañana y haces todos los clicks, pero luego te provoca volver a entrar en la tarde o en la noche, seguramente vas a tener más anuncios disponibles para ver.

Grifo (Faucet)

Recientemente esta plataforma agrego una nueva modalidad.

Únicamente hay que entrar cada 4 horas para reclamar más satoshis.

adbtc grifo

Dentro de esta sección vas a pulsar el botón verde y se abrirá una nueva ventana.

Claim adbtc

Normalmente es un acortador, la verdad son un poco fastidiosos porque estos acortadores abren publicidad en exceso… Mi recomendación es que trabajes desde Brave (un navegador con bloqueador de anuncios) así evitas este tipo de publicidad tan molesta.

Para resolver un acortador, usualmente lo que siempre se hace es dar click en «Continue«, después esperar que el contador llegue a cero y finalmente presionar «Get Link«.

adbtc explicacion

Hecho esto, te indican cuanto ganaste y cuanto tiempo falta para que puedas volver a reclamar del grifo.

adbtc paso a paso

Mercado de referencia

En ADBTC tienes la posibilidad de comprar referidos, pero siempre lo más recomendable es conseguirlos de manera directa.

Sistema de referencia

Para conseguir referidos directos, sencillamente da click en «Referral system» allí vas a encontrar tu link de afiliado y banners para que promociones el negocio.

Utilicen Facebook, Twitter, YouTube, foros, etc… En mi experiencia los grupos de Facebook son lo más efectivo. Adicionalmente, aquí te dejo otro método super fino:

👉 ¿Cómo conseguir equipo en cualquier negocio?


Estrategias fundamentales para AdBTC


1

¿En cuánto tiempo se hace la cantidad de satoshis necesaria para cobrar?

En realidad la página no es rápida, ninguna PTC lo es… Pero es fiable y muy buena a la larga para tenerla como una fuente de ingresos extras.

Sin referidos, toma mes y medio reunir el dinero necesario para cobrar.

Con referidos, no toma ni 1 mes hacer el mínimo, por eso les recomiendo a todos promocionar su link.

No es difícil encontrar equipo para adBTC, a la gente le gusta porque es una página fácil de usar, en donde no se invierte nada.

Pero recuerda que con o sin referidos, debes diversificar para sacar ganancias en varias páginas y así sumar más dinero.

Aquí te dejo las PTC y Faucets de criptomonedas que estoy usando desde hace tiempo y no me fallan: Páginas para ganar satoshis rápidamente.

2

Trabaja para que des pruebas

A las personas les gusta ver comprobantes de pago, casi nadie se registra en una página si no puede estar seguro que realmente paga.

Por esa razón debes aprovechar cada recibo de pago que obtengas, difundiéndolo por medio de redes sociales, blogs y videos para hacer crecer tu red rápidamente.

3

No centres tu atención en todos

Hay personas que después que se registran, quieren ganar un dineral el primer mes y como eso no es posible, empiezan a criticarte.

No pierdas tiempo discutiendo con trolls… Mira quienes de tu equipo comienzan a trabajar y enfoca tu tiempo en ellos, enséñales todo lo que sabes de adBTC y del resto de las páginas que hay para ganar dinero en Internet.

4

Inscríbete en otras páginas como adBTC

A todos nos gusta ganar dinero. No hay nadie en este mundo que no quiera dinero, es esencial para llevar nuestra vida diaria. Eso no quiere decir que el dinero sea lo más importante, solamente es algo indispensable para llevar nuestra vida.

adbtc salir adelante con bitcoins

No dejes que te pase 😉

Este tipo de plataformas es una de las maneras en las que yo gano dinero, realmente me gustan bastante, pero como ya lo mencione anteriormente, una sola no es suficiente, te recomiendo también estas para poder ganar más: Páginas ptc que pagan.

¡Todas pagan y son confiables!

5

¿Pierdo dinero si soy referido de alguien más?

Muchos se confunden, piensan que por registrarse desde el link que deja una persona en su red social, blog o video, les quitan las ganancias, pero no es así.

Por ejemplo: Si tú me invitas a mí y me vuelvo tu referido, tú no me vas a quitar las ganancias por ver los anuncios, es la página quien te va a pagar una comisión de 7,5% por haberme invitado, ese dinero corre 100% por cuenta de AdBTC, no de mis ganancias.

De hecho, en la mayoría de los casos, recibe una recompensa tanto el que invita como el que recibió la invitación.

Cuando no eres referido de nadie, igual vas a ganar los mismos centavos por anuncio, ni más ni menos, la única diferencia es que al entrar sin enlace de afiliado, pasas a ser referido de los dueños de las páginas, que por lo general son ricos y no les hacen falta referidos.


adBTC ¿Oportunidad o estafa? ¿Sigue pagando?


AdBTC es como otra freebitcoin, un sitio que ya ha alcanzado la estabilidad, por lo cual son muy bajas las probabilidades de que se haga scam en el futuro, podemos estar tranquilos en ese aspecto.

▷ Métodos de Retiro (cobra a tu billetera preferida)

La página no tarda más de unas horas en pagarte a cualquier dirección de Bitcoin, como máximo pueden demorar 2 o 4 días hábiles para pagar, el mínimo de retiro son 30 mil Satoshis.

Algo fino es que el pago llega completo, no te quitan comisión.

▷ ¿Cómo cobrar a mí cuenta bancaria?

Realmente hay muchas alternativas, algunas más seguras que otras… Yo antes cobraba por Uphold, pero en la actualidad considero que Airtm es la manera más efectiva de pasar Bitcoin a moneda local (en mi caso bolívares). En el siguiente enlace te explico paso a paso cómo se hace:


Ventajas y Desventajas de adBTC


Puntos Positivos:
  • Los anuncios no son intrusivos, no se abren ventanas emergentes, permitiendo que la experiencia para el usuario sea más agradable.
  • Es una de las que más paga actualmente. Con poquitos referidos se puede ganar más o menos 30 mil satoshis al mes.
  • Muy segura, lleva online desde el año 2016 y sigue pagando puntualmente.
  • Muy fácil, el trabajo de los anuncios pagados cualquiera lo puede hacer.

Puntos Negativos:
  • La realidad es que muchos usuarios ganarán mucho y otros ganaran poco. A menos que te tomes el trabajo en serio, no es una oportunidad para emocionarse, hay que mantener constancia para llegar a ver buenos resultados.

AdBTC está consagrado como uno de los mejores sitios para conseguir Bitcoins, he visto muchos proyectos similares hasta ahora (Seguramente ustedes también). Por eso, estarán de acuerdo conmigo, cuando les digo que:

Son muchos los negocios que salen, pero pocos los que se quedan.

Esta plataforma es una de esas que logro quedarse, por eso no puede faltar en el portafolio de nadie que se dedique a ganar BTC en faucets y PTC.


Conclusión


AdBTC es una página que no requiere de mucho tiempo de nuestra parte, solo con entrar un par de veces al día, durante 5 minutos es más que suficiente, no va a interferir con tus otras labores.

Personalmente me parece muy buena y funciona bien, por eso te la recomiendo.

Me despido no sin antes recordarte que la plataforma que hoy es el boom para ganar dinero, quizás en unos meses ya no exista, por eso recomiendo estar al tanto del blog y seguirme en mis redes sociales, así se mantendrán siempre informados.

La idea es que ganemos dinero, no que perdamos el tiempo en páginas que no son serias, por eso cuando una página comienza a dar síntomas de terminar en scam (no paga) la descartamos al instante y es colocada en la lista negra (lugar a donde envió a las empresas que son un fraude) para que ningún otro lector del blog vuelva a perder su valioso tiempo en sitios inútiles.

Sin dudas adBTC es de las mejores páginas pagando Bitcoin en estos momentos

Únete y gana dinero trabajando online Únete gratis haciendo click en el botón de abajo Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en adBTC

 

También te puede interesar

¡Ya sabes! No tiene excusa para no ganar criptomonedas, como pudiste ver, es fácil.

Cualquier cosa que no hayan entendido o quieran decirme, no duden en comentar. ¡Éxito a todos!

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

41 Comentarios
  1. Buenas noches hermano estoy empezando en esto de las ptc, voy a registrarme en algunas de estas ptc que recomiendas desde tu enlace (colaborando contigo en algo paisano jejeje) quiero preguntarte de acuerdo a tu experiencia, estoy trabajando con un BAm DIGITEL en una laptop. según tu expeiencia cual es el mejor plan que puedo usar para que me salga el internet lo mas económico posible. vivo en Venezuela Puerto Ordaz. Saludos y que continuen los éxitos.

    • Hola Henry, quisiera ayudarte, pero no trabajo con BAM, desconozco cual sea el mejor plan.

      Yo tengo un BAM para cuando se cae el Internet de Cantv, pero es por consumo, pero me parece caro y se acaba rápido, por eso no lo uso para trabajar… La verdad no sabría decirte si vale la pena trabajar con BAM, probablemente no, porque gastarás más de lo que ganarás, tendrías que hacer la prueba.

  2. Hola te recominedo que te registres en CoinPayU a pesar de que fue lanzada en 2019 es una de las mejores PTC para ganar BTC incluso mejor que Adbtc, tiene muchisimos anuncios de 20 a 40 por dia, Puedes cobrar desde 5000 satoshis a Faucetay o llegar hasta 10000 y hacer retiro directo a BTC, Dogecoin o Payeer sin duda te la recomiendo mucho.
    yo ya cobre varias veces si tener ningun referido de hecho ayer retire 11000 satoshis a faucetpay y hoy ya me llego el pago,pruebalo, Saludos desde Paraguay!

  3. Buenas tardes. Encontré esta pagina en tu blog y me acabo de registrar. Sin embargo, tengo 2 dudas.
    ¿Cual es el monto mínimo para retirar? ¿Cuanto seria el retiro mínimo en dolares?
    Por favor, aclara mis dudas cuando puedas.

    • Hola Carlos.

      Actualmente el mínimo de cobro es de 33 mil satoshis… Eso llevado a dólares hoy en día son 3,5 $.

  4. Agradecidos amigo Alex. Por toda tus explicaciones y ayuda, que nos brinda. En dias pasados, te escribir, que estaba inscrito en otras paginas con tu referido y necesitaba un dicionario de terminologia en criptomonedas. Telo agradezco.

    • Vale mi pana, trataré de hacerlo a penas pueda, de hecho desde hace un tiempo ya tenía la idea de hacer algo así.

      Me alegra que te guste el contenido, saludos.

  5. Amigo, en agradecimiento por haberme ayudado con mis dudas, me voy a inscribir con tu link de referido de adBTC. Gracias por todo.

    • De nada hermano, y al contrario, gracias a ti por el apoyo que les has dado a mis publicaciones, saludos y éxito para ti.

  6. ¿Que le pasa a esta pagina adBTC? No deja entrar. Sale un mensaje de que banearon mi IP. Como que se volvio SCAM.

  7. Hola buenas tardes.

    cobré más de 30.000 satoshis directo a Basichange pero no se han acreditado, aunque en la página de adbtc dice «Pagado».
    ¿Hay qué hacer algo para que aparezcan en Basichange?

    Saludos

    • Tengo tiempo sin usar Basichange amiga, últimamente he utilizado puro UpHold, pero los monederos nunca te piden hacer nada para que te llegue el pago.

      Si dice pagado es porque ya te pagaron, espera un poco más a ver si se acredita, de lo contrario escribe al soporte de Basichange y pregúntales que sucedió con tu pago que no se ha reflejado en tu balance.

      Lo genial de AdBTC es que ellos te dejan la información de la transacción en Blockchain, donde se puede confirmar que el pago se realizó, es algo así como el número de referencia… Para verlo solo haz click en el botón verde, luego ese enlace se los pasas a los de Basichange.

      Basichange el pago no me llego

  8. saludos hermano, tengo una duda con respecto a los retiros… Puedo retirar y enviar los mbtc a una billetera a la que este registrado con un correo distinto al que me registre en adbtc? gracias espero pronta respuesta

    • Si amigo, puedes hacerlo.

      Para cobrar en adBTC o en cualquier página que pague Bitcoins, el correo no influye en nada, lo que importa es tu dirección de BTC.

  9. Hola amigo, ya no veo tu sitio en facebook?… Me gustaria saber si el adBTC pueden funcionar dos cuentas con el mismo IP. Mil Gracias.

  10. Hola buenas tardes.

    ¿A partir de cuántos satoshis recomiendas cobrar por Basichange? Creo que 38000 son muy poquitos ¿verdad? y Basichange no los cambia.

    Dime si estoy en lo cierto por fa…

    Saludos.

    • Hola que tal una pregunta que significa la valoración que aparece en la pagina

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 8, 2019 a 5:53 pm

      No son tan poquitos amiga, allí tienes ya casi 5 dólares.

      Tengo tiempo sin cambiar Satoshis en Basichange, pero entra en tu cuenta y verifica cuanto es el monto mínimo actualmente.

  11. Hola! Felicitaciones por tu trabajo. còmo seria retirar por una faucethub?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 9, 2019 a 5:48 am

      Hola amiga, igual que como se haría con cualquier otro monedero.

      Simplemente busca en faucehub cual es tu dirección BTC para que la copies… Luego en adBTC entras a la opción de «Change Wallet» y la pegas allí. Eso sería todo.

  12. hola buena información, disculpa a cada rato me sale error en surf ad,,, que puede ser eso?

  13. Me explicas como retirar?

    • Es fácil, dale retirar y te saldrán tres opciones: A Faucethub, a una dirección BTC y moverlo al saldo de publicidad. Yo recomiendo la opción verde, la de retirar a una billetera de Bitcoin. Es la que utilizo para cobrar por UpHold.

      Como retirar de AdBTC

      Ten cuidado porque el saldo de publicidad solo sirve para hacer promoción, no se puede cobrar. Si por error pasamos el saldo que hemos ganado viendo los anuncios, al saldo de publicidad… Ya no podemos pasarlo de nuevo al saldo de retiro, así que muy pendiente de no confundirte.

  14. Cuanto es 1 satoshi amigo

    • Los Satoshis son la unidad más pequeña de bitcoin, 100 millones de satoshis equivaldrían a 1 bitcoin. Pero lo bueno es que no tienes que reunir 1 BTC para cobrar, puedes cobrar montos pequeños.

      Por ejemplo, aquí en adBTC puedes cobrar a partir de 30 mil satoshis, que actualmente sería un poco más de 1 dólar.

  15. Bueno para el uso full time no es lo mejor.

  16. Hola mi broder.. epa una pregunta para cobrar cual es la billetera que menos cobra comision si quiero cobrarlos a bolivares soberanos?? Otra cosa, si en tal caso lo que quiero es reinvertirlos que pagina recomiendas? Soy de Maracaibo

    • Muchas billeteras no cobran comisión al recibir (Otras sí que cobran como es el caso de LocalBitcoins).

      Pero en la mayoría de monederos, cuando deposites criptomonedas te llegaran completas, la comisión te la van a cobrar al momento de sacar el dinero. Es decir, si posteriormente quieres enviar el dinero a AirTM para cambiarlos por bolívares, o invertirlos en alguna página, o pasarselos a alguien… En ese momento es que te cobran la comisión.

      Si quieres ahorrar, te sugiero Uphold, Coinbase, Exodus… Si quieres convertirlos a bolívares de una vez, te sugiero pasarlos directamente a Localbitcoins si es un monto grande.

      Con respecto a invertir, no te recomiendo ninguna, todas las páginas de inversión se hacen scam, he conocido miles de ellas y siempre es así, no vale la pena caer en eso.

      Con las criptomonedas, creo que la inversión más segura para multiplicar tu dinero es «ahorrar capital y aprender a tradear«.

      De esa manera puedes aprovechar las subidas y bajadas que estas tienen. Por lo cuál, te sugiero seguir ahorrando criptos trabajando en las faucets y demás páginas que tengo en el blog y al mismo tiempo ir empapándote de conocimientos, como por ejemplo: como armar un portafolio, como operar a la baja, etc.

  17. buen dia, amigo aparte de basichange que otro monedero me recomienda

    • Hola. Si quieres prueba con Uphold y Payeer, son los que más estoy usando ahorita, te los recomiendo.

      Me gustan porque son bastante cómodos de utilizar, puedes hacer intercambios dentro del mismo monedero, puedes pasarlos a AirTM… Además, aparte de las principales criptomonedas, también puedes recibir pagos directamente en dólares y otras divisas.

      Solo ten cuidado de no enviar montos pequeños a Payeer… En UpHold puedes enviar la cantidad que quieras, pero en Payeer la cantidad mínima de deposito es de 0.001 BTC.

  18. Buenas tardes!

    Se puede colocar al registrarse la misma dirección de billetera que se usa para cobrar en 2captcha?

    • Si puedes amiga, puedes cobrar en todas las páginas que utilices a la misma billetera si lo deseas.

      Cada página es un negocio distinto que no tiene nada que ver con el otro, por eso no hay problemas que cobres tus ganancias a la misma cartera.

  19. Hola que billetera usa y como se cambia?? Me da problemas esa parte

  20. Hola como estas?
    trate de entrar con todos los links del articulo y todos estan caidos, como hago ??
    Gracias por tus maravillosas explicaciones =)

    • Oye que raro, los verifique y están bien, probablemente sea tu antivirus.

      Algunos bloquean los sitios para ganar Bitcoins, pero solo debes agregar la página a las exclusiones del antivirus y podrás trabajar.

      Gracias a ti por comentar. Mucho éxito 🙂

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.