Revisión de GrandClick (Resulto una pérdida de tiempo)

1

Hoy revisaremos la PTC llamada GrandClick, un sitio que nos pagará por ver anuncios.

Esta página paga por PayPal, que anteriormente era el procesador de pagos dominante de las PTC.

Pero actualmente, incluso las plataformas de PTC más antiguas y de mayor confianza han eliminado PayPal como método de pago. Básicamente PayPal no quiere tener nada que ver con páginas PTC.

Sin embargo, aún nos topamos con sitios como este, los cuales siguen pagando por PayPal, para mi les da un punto positivo ya que PayPal es el mejor procesador para realizar compras en línea.

GrandClick jobs Venezuela


¿Qué es GrandClick?


Grand Click es una plataforma que permite a sus usuarios, ganar dinero o promocionar sus negocios a un precio muy asequible.

Esta página no es un sitio de ganancias rápidas, pero tendrás la posibilidad de seguir sumando centavos de dólar, que al final cuando los juntas todos ayudan bastante.

Cuando menciono juntar dinero, me refiero a juntar las ganancias de GrandClick + las ganancias de otros sitios PTC de los cuales ya he hablado antes, como lo son: Visit BoxScarletclicks, entre otros.

Por lo general se puede obtener alrededor de 20 anuncios por día.


Características de GrandClick


ok ganemos dinero Web oficial: Abandonada.

ok ganemos dinero Tipo de trabajo: Ver anuncios.

ok ganemos dinero Mi valoración: Mala Scam, estafa o perdida de tiempo

ok ganemos dinero Medios de pago: PayPal, Neteller, Payeer, Skrill, Litecoin, otros.

ok ganemos dinero Suspensión: A los 30 días de inactividad.

ok ganemos dinero Adfocus: No.

ok ganemos dinero Idiomas: Inglés, pero la traduces automáticamente con el navegador Chrome.

ok ganemos dinero Número de cuentas por IP: Una sola.

ok ganemos dinero Retiro mínimo: 2 $ USD.

ok ganemos dinero Necesita inversión: No.

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Límite de Referidos Directos: 100 para miembros gratuitos.

ok ganemos dinero Niveles de referido: 1 nivel.

ok ganemos dinero Foro: Sí.

ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Sí. Ganaremos un 40% de lo que generen.

ok ganemos dinero Referidos rentados: Sí.


¿Cómo funciona GrandClick?


 El típico ver anuncios

Es la forma más conocida de ganar dinero a través de las PTC, para acceder a ella, simplemente pulsamos en la opción «View Ads» que sale en el menú y luego vamos haciendo click en los anuncios que ponen, sencillamente por eso nos pagan.

GrandClick ver publicidad

Para estar seguro de que realmente viste el anuncio, GrandClick te pondrá un captcha, simplemente lo resuelves y serás recompensado con dinero o puntos.

Como validar captcha

La respuesta de este captcha, sería la imagen #5

Para validar el captcha, damos click en la imagen que se encuentra al revés, cada anuncio disponible tiene un valor que va desde $0,000055 a $0.001. Normalmente duran entre 5 o 20 segundos.

Pagado por leer publicidad (MinuteStaff)

De todos los OfferWall que tienen las PTC, MinuteStaff es mi favorito, por ser el que más paga, esta opción es bastante similar a la de arriba, pero aparte de visualizar los anuncios, debemos cumplir ciertos pasos.

La verdad, es bastante sencillo, solo debes leer las indicaciones, pero de todas formas aquí abajo les dejo un enlace donde tengo explicado como funciona este panel de anuncios.

Cómo hacer las tareas de Minute Staff

Muros PTC (Offers4all, Clixwall y PTCWall)

Adicionalmente Grand Click incorpora los paneles llamados ClixWall, PTCWall y Offers4all, que le permiten ver más anuncios y por ende ganar más dinero.

muros de oferta de grandclick

Referencias (Invita personas)

Como en toda PTC, aquí también nos dan un link de referido, busca el tuyo en la parte del menú que dice «Refer New Users».

Con el podrás ganar más dinero al referir amigos, parientes, vecinos y a todo el mundo que se te ocurra.

Grand Click referencias


2 tips sobre GrandClick


1

Contrata publicidad barata

Las PTC ofrecen la posibilidad de anunciarte de manera mucho más económica que con otras empresas, por eso si tienes un negocio o un proyecto el cual deseas ir comenzando dar a conocer… Dependiendo de la temática, no es mala idea contratar una campaña en estas páginas para ganar dólares viendo anuncios.

Los costos de las campañas son económicos, encima ofrecen varias características interesantes y estadísticas detalladas.

2

No compres referidos rentados porque dan pérdidas

Siempre me preguntan si recomiendo comprar referidos, la respuesta es no.

Los referidos rentados o alquilados son una opción para ganar dinero en casi cualquier PTC.

Pero no es lo más recomendable, ya que pueden presentar una actividad incierta y generarle pérdidas en vez de ganancias.

Desconozco cuanto sea el promedio de los referidos alquilados en Grand Click, pero tampoco quiero averiguarlo… En mi experiencia con otras PTC donde si he comprado, no es rentable, mucho menos si eres usuario gratuito.

Los clics de nuestros referidos rentados, siempre son demasiado bajos como para sacarle ganancias, si somos miembros estándar.

Cabe aclarar que todos los datos que les doy en esa lista, son basados en que vamos a trabajar las páginas de manera totalmente gratuita, dado que todas las PTC tienen distintas membresía que podemos adquirir si lo deseamos.

Las actualizaciones tienen como ventaja, aumentar la cantidad de dinero que nos pagan por click, por referidos, etc… De esa forma podemos ganar más dinero aún… Pero las membresías solo son aconsejables, después de haber conseguido equipo, antes de eso no.


GrandClick Actualización Mayo 2019


He decido dejar de trabajar esta página por varios motivos los cuáles son:

1.- Dejaron de pagar por PayPal.

La razón principal por la que trabaje en esta PTC (a pesar de que se ganaba poco) fue debido a que pagaban vía PayPal.

Particularmente uso mucho PayPal para comprar por Internet, por eso me gustan las páginas que pagan mediante ese procesador.

Pero en Grand Click quitaron este método de pago «Ya no pagan por PayPal», así que el punto positivo que tenía por allí ¡Lo perdieron!

2.- Dejaron de tener seriedad en los pagos.

La página sigue pagando, abajo te enseño el último comprobante que obtuve.

Prueba de pago de GrandClick por Payeer

Comprobante de Pago de GrandClick

El detalle es que se tardaron alrededor de 3 meses en pagarme, inclusive tuve que enviar varios ticket a soporte reclamándoles que no me habían hecho el pago, hasta que por fin lo hicieron.

Por lo que pude ver, actualmente lo mínimo que tardan en pagar es 1 mes… en lo personal detesto las páginas que no pagan rápido, porque uno no sabe si fue que se hicieron Scam.

3.- Ganancias muy bajas

Otra cosa que no me gusto, es que el potencial de ingresos es muy bajo. De hecho, no se gana nada ni teniendo referidos, a mí me tomo más de 1 año alcanzar esos 6 dólares que les mostré en la imagen anterior.

En pocas palabras, mejor no pierdas el tiempo en Grand Click.

 

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.