Sitio Élite

Hive Work (Hivemicro) Ganar 4 dólares diarios ¡Viendo Imágenes!

98

Hive Work es una gran oportunidad para ganar dinero directamente a tu cuenta de PayPal o monedero Bitcoin ¡Trabajando cómodamente desde casa!

La plataforma es muy seria y responsable, nos va a pagar por completar tareas simples como clasificar fotografías, identificar celebridades, moderación de contenido, transcribir un archivo de audio, enmarcar logotipos y mucho más.

Hivemicro Hivework Venezuela

Los minitrabajos son la principal fuente de ingreso de muchas personas que viven de Internet, incluyéndome a mí, la combinación de páginas como hive micro ofrecen un excelente potencial de ganancias.

HiveWork es realmente buena, los que leen el Blog saben que mis páginas favoritas son las que nos permiten ganar dinero haciendo minitrabajos, pienso que es la manera más rápida de ganar dólares, invirtiendo tiempo se pueden obtener resultados increíbles.


¿De qué trata Hive Work?


Es un sitio web que ofrece micro empleos a las personas a cambio de dinero. Cuentan con variedad de categorías de trabajos.

Los minijobs más comunes de ver en HiveMicro, consisten principalmente en la clasificación de imágenes según ciertos parámetros que piden y encerrar objetos en cajas o cubos.

Se puede trabajar en cualquier momento del día o de la noche. Desde el ordenador o desde el móvil.

También quiero resaltar que Hive Work es muy sencilla de usar, incluso las personas que están trabajando en línea por primera vez en su vida, pueden comprender esta página en cuestión de minutos.

¿Qué gana la empresa?

Seguramente estás preguntándote… ¿Que rayos gana Hive Work de todo esto? ¿Porque nos pagan a nosotros por realizar esa clase de tareas?

Si te fijas bien, sus trabajos son para Google. Snapchat, entre otras empresas que siempre necesitan clasificar o moderar datos.

Por ejemplo los motores de búsquedas como Google o Yahoo contratan los trabajos de moderación de imágenes, con el fin de evitar que se muestran imágenes violentas a niños, entre otras cosas.

Del mismo modo, no sé si han visto las aplicaciones que existen hoy en día, que al tomar una foto ya reconocen todos los objetos que aparecen en la fotografía, aplicaciones de ese estilo contratan a Hive Work y nosotros con cada objeto que encerramos dentro de una caja hacemos más amplia su base de datos.

Además de muchas otras aplicaciones, como vehículos de conducción autónoma, etc. Por eso les digo que este tipo de empresas tienen mucho futuro, ya que están relacionadas directamente con ayudar las nuevas tecnologías. Dudo mucho que algún día se pueda hacer Scam.


Características de Hive Work


ok ganemos dinero Sitio web: https://hivemicro.com

ok ganemos dinero Tipo de trabajo: Crowdsourcing.

ok ganemos dinero Requiere inversión: No.

ok ganemos dinero Mi valoración: Élite Página excelente valoración

ok ganemos dinero Retiro mínimo: 2 Dólares.

ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Si.

ok ganemos dinero Niveles de referidos: 1 nivel.

ok ganemos dinero Medios de pago: Paypal y Bitcoin.

ok ganemos dinero Suspensión por inactividad: No.

ok ganemos dinero Idiomas: Inglés y Español.

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Límite de referidos: Ilimitados.

ok ganemos dinero Número de cuentas por IP: Es posible abrir varias cuentas por hogar, siempre y cuando no pertenezcan a la misma persona.


¿Cómo registrarse en Hive Work?


Unirse a esta empresa es gratis y no piden mucha información tampoco, solo deberás proporcionar tu nombre, dirección, número de teléfono y un correo electrónico.

Por unirte a Hive Work desde mi enlace, vas a recibir un bono de bienvenida… Por cada $5 que ganes vas a obtener $0.50 adicional gracias al bono.


¿Cómo usar Hive Work?


Para acceder a las tareas debes conseguir las insignias las cuales se consiguen pasando los tutoriales.

Después de eso vienen los calificadores y por último las tareas pagas. Suena complicado pero en realidad no lo es porque aparte de la simplicidad de las tareas, siempre ponen las mismas y prácticamente se repiten una y otra vez.

Primeros pasos

Después de iniciar sesión en Hive Work, en el menú superior tendremos una serie de opciones las cuáles vamos a explicar a continuación:

hivework tutorial

Trabajos

La pestaña de trabajos es la que más tenemos que revisar. Allí se encuentran todas las tareas disponibles que nos permitirán ganar dinero.

Si eres nuevo, todas las tareas te aparecerán bloqueadas, por eso primeramente debemos dar click en donde dice insignias, para proceder a desbloquear los calificadores.

desbloquear insignias

Entrenamiento / Prueba

Para cada categoría existe un conjunto de instrucciones que son necesarias de aprender. Para ello se debe pasar por una capacitación de manera que te quede bien claro las pautas que debes seguir en cada trabajo.

Aprovecha el entrenamiento para prestar atención y despejar dudas, gracias a que en este punto todavía estás en modo aprender, los errores que cometas en los calificadores no jugarán en tu contra.

En los tutoriales está muy bien explicado todo el paso a paso de cada trabajo, pero de todas formas, si no los pasas no te preocupes, simplemente vuelve a intentarlo hasta lograrlo… No importa que tengas que hacer la prueba tres veces, lo importante es que saques 100 en precisión y que te familiarices con las tareas.

hivemicro pase con 100%

Después de obtener un 100% no necesitas volver a realizar la prueba más nunca.

¿Para ganar dinero, necesariamente debo hacer las insignias?

No todas las tareas requieren insignias, pero la gran mayoría sí.

Yo recomiendo realizar por lo menos las primeras 8 para que cuando te salga un trabajo que las solicite no tengas que perder tiempo en eso.

Recomendación (Referidos)

En el apartado Recomendación consigues tu link de referido.

Puedes ganar un máximo de 5 dólares por cada persona que invites, cada vez que tu referido consiga 5 dólares, el recibirá un bono $0.50 extra y tú ganarás $1.

Condiciones: La oferta caduca en 180 días. Es decir, una vez que se cumplen 6 meses dejas de recibir comisiones por ese referido… Tu link de referido se habilita una vez que has ganado tus primeros 2 dólares en la página.

Estadísticas

Aquí puedes ver cuántas tareas has realizado, el total que has ganado, tú precisión en las categorías y más detalles.

Tabla de posiciones

En esta sección se muestra el Top de los mejores trabajadores.

Según este ranking hay personas que ganan más de 80$ a la semana. Dudo que no sea cierto, ya que alguna que otra vez logre quedar en el top diario y mis ganancias las mostraron con exactitud.

Lo que sí me imagino, es que para poder ganar tanto, no comen, duermen, ni se bañan 🤣.

mejores trabajadores en hivemicro

Ver el ranking hace parecer muy fácil hacer más de 30 dólares a la semana, pero esto no tiene porqué ser así, recuerda que en ese top solo están los mejores de miles pero miles de personas que trabajan en esta empresa.

Es una lástima que no muestre el país de los usuarios, si se pudiera ver, estoy seguro de que son venezolanos toditos.

Pero si quieres salir en el top… El café es tu mejor aliado.

Nómina

En esta parte tienes todo lo relacionado con tus pagos.

Hive Work nos brinda una barra deslizante muy útil para que tú mismo escojas cuánto quieres cobrar.

hive configurar pago

¿Puedo cambiar mi PayPal en Hive Work?

Sí, creo que todas las páginas saben que a veces PayPal anda sin oficio y se pone a limitar cuentas.

Pero no te preocupes, si tienes algún problema con tu PayPal o en caso de que ni siquiera tengas una cuenta y quieres usar la de un amigo, dentro de nómina puedes modificar el PayPal donde cobrarás y poner otro.

Contáctanos

Si tienes un problema o alguna duda, en contáctanos puedes comunicarte directamente con el soporte de Hive Work para que ellos te ayuden.

Idioma

Hive Micro está totalmente en español, pero en tal caso de que la página te aparezca en inglés lo único que tienes que hacer para cambiar el idioma es pinchar sobre esta opción y selecciona español.


Tipos de tareas (Tasks)


Se debe tener en cuenta que algunos trabajos son solo para mayores de 18 años debido al contenido explícito que estará involucrado en el trabajo. Pero ningún trabajo es obligatorio, cada quien es libre de escoger en cuáles categorías quiere trabajar.

El trabajo en la plataforma de Hive Work consiste principalmente en ver fotos y videos. Pero no es solo verlos y listo, deberás ejecutar alguna acción.

Algunos ejemplos de tareas que vas a encontrar dentro de Hivework serían estos de aquí abajo:

Celebridad SÍ / NO

Se mostrarán 2 fotos

A la izquierda verás la imagen de una celebridad y a la derecha una foto de prueba.

Si la foto de prueba coincide con la foto de la celebridad responde que Sí

Si la foto de prueba no sale la celebridad o si la imagen se ve borrosa, tiene mala calidad, o el rostro no es visible. Responde que No.

Ejemplos:
Hivemicro task celebrity

La respuesta es sí, ambas imágenes coinciden con la misma celebridad.

hive respuesta incorrecta

La respuesta es no, la celebridad no coincide.

tarea de personajes iguales

Algunas son difíciles 😆

En la categoría (Sí / No) Hay bastante variedad no solo identificar celebridades, hasta hace poco hubo una que consistía en ver si en las casas habían piscinas o no.

Crear un cuadro delimitador

Muy parecida a la de arriba, solo que en vez de celebridades pueden ser logos, vehículos, personas y literalmente cualquier otra cosa.

Además de clasificar tendrás que resaltar o encajonar el objeto que se te pida haciendo un recuadro sobre él utilizando el mouse (ratón).

Solo se deben encerrar los objetos o personas que NO se han encajonado ya por otro usuario.

Imágenes de NSFW

Tendrás la tarea de categorizar las fotografías según su contenido, deberás evaluar si el contenido es adecuado para todas las edades o solo es apto para adultos.

Se pueden clasificar de 4 formas:

  • Imágenes limpias
  • Imágenes sugerentes
  • Imágenes sexualmente explícitas
  • Imágenes violentamente explícitas

Son sencillas simplemente vas escogiendo según tu criterio… Me parece que esta imagen contiene violencia, me parece que esta otra imagen no tiene nada malo y así vas evaluando.

Te advierto que si eliges trabajar en la categoría NSFW te tocará ver miles de penes, de todos los tamaños todos los colores y todas las edades 😐.

Más información sobre los trabajos en Hive Work

Esas de arriba son solo algunas de las tareas que se pueden hacer dentro de Hive-Work. Cada una de las diferentes tareas tiene un valor distinto.

Los rangos que yo he podido ver, van desde 0.1 centavos de dólar a 50 dólares por cada 1000 tareas resueltas. Inclusive la misma tarea puede variar su precio, puede que trabajes en la mañana y una tarea esté pagando 1$ por cada mil y en la noche la misma tarea la paguen a 3$.

La mejora en el pago no tiene nada que ver con que tengas un buen porcentaje de aciertos es simplemente que los autores de los trabajos un día nos quieren más que otros.

Las tareas en Hive Work son ilimitadas, cada autor va recargando los trabajos según vaya necesitando, efectivamente las tareas se pueden acabar pero hay algunas que parecieran ser infinitas, puedes echarte una semana trabajando y no te la quitan y aunque se acabe a los días la vuelven a recargar.


Hive Micro Trucos y Estrategias


1

Trabajar con el teclado

Es mucho más rápido usar las teclas 1 y 2 para dar respuesta a las opciones de Sí y No, con el mouse tardas más.

2

Haz varias tareas al mismo tiempo

Si tu monitor no es muy pequeño, una forma de acelerar tus ganancias es abrir diferentes pestañas en el navegador. La cantidad de pestañas que puedes duplicar dependerá del tamaño de tu monitor, yo he abierto hasta 4 a la vez.

Este truco tan simple puede hacer que ganes el doble o incluso el triple de lo que estás ganando ahora y la razón es que aunque las tareas son simples, muchas veces nos demoramos debido a que las imágenes no cargan rápido.

Cuando abres varias pestañas eliminamos este retraso… Ya que mientras en una vas resolviendo en las otras pestañas se van cargando las imágenes.

hive dos tareas al mismo tiempo

3

Dedícale tiempo y trabaja con las tareas más fáciles

¿Cuánto se gana en un día?

Todo depende cuanto tiempo te pegues a la computadora. Es cierto que en Hive Work puedes ganar un promedio de $4 USD al día, pero para que eso sea posible necesitas dedicarle alrededor de unas 6 horas diarias a este trabajo.

Puede ser un poco más o un poco menos, otro factor importante son las tareas que estén disponibles, si te toca una muy exigente no sumaras tan rápido. Dependiendo de la tarea que hagas y la velocidad que emplees haciéndola podrías tardar todo el día en ganar un dólar o podrías hacerlo en cuestión de 1 o 2 horas.

¡Siempre busca la tarea más rápida! Mis favoritas en el tiempo que llevo trabajando en Hive Work son Logo Safari y Category Vehicle (Lados del vehículo). Cuando le agarres el hilo resulta sencillo sacarle un buen billete a esas dos, son tareas extremadamente fáciles y rápidas de hacer.

También realizó Celebrity y todas las tasks de categoría, dándoles duro a esas tareas normalmente logró sacar más de tres dólares diarios… En Logo Safari, que es la tarea que más he realizado, tengo un promedio de 90 centavos de dólar por hora.

4

Hive Micro Venezuela

Hay muchos lectores del blog que ya están consiguiendo dinero con estas páginas, pero aún no saben cómo hacer para sacar las ganancias que ganan.

Hay muchas formas pero una de las más comunes es cambiarlos por bolívares al precio del dólar paralelo.

Seguramente la mayoría de los que trabajan por Internet se enamoran de todas las páginas como Hive Work que pagan vía PayPal y Bitcoin… Dado que pueden hacer prácticamente cualquier cosa con su dinero.

Hay momentos en los cuáles se pueden vender los dólares… ¡Hasta más caro de lo que marca dolartoday!

¿Qué tan rentable es Hive Work?

Saca tu mismo la cuenta… Calculando que ganes una media de 3 dólares al día, multiplica esos tres por el precio que está hoy el dólar y decide tú mismo si te conviene o no.

Si me preguntas a mí… Diría que no le caen mal a nadie en esta crisis.

Hive Work excelente trabajo

Cuando descubres lo que puedes ganar trabajando por internet 😉

5

Invita a tu familia a que trabaje en Hive Micro

Una de las cosas más geniales de Hivemicro es que se permite abrir varias cuentas por hogar.

Sin importar que usen la misma conexión, puedes crearte una cuenta, tu pareja puede crearse otra cuenta, tu mamá otra… Pueden trabajar todos al mismo tiempo, cada quien desde su computadora.

Eso sí, cada persona deberá tener sus propios datos personales, PayPal, correo electrónico, etc. No pueden ser iguales.

Pero no hay ningún problema por la IP. En mi casa trabajamos tres y todo bien.

6

¿Por qué no me cargan las tareas?

Si al comenzar hacer las insignias notas que la página no carga o las imágenes dejan de cargar es porque tienes un mal Internet.

Si tu Internet es de 1MB o menos, en momentos cuando la página esté colapsada de usuarios, las imágenes van a tardar demasiado en cargar.

Si la velocidad de tu Internet es baja, lo más recomendable es trabajar Hivework en la noche, en la madrugada o muy temprano en la mañana, la cuestión es que a esa hora el Internet se pone fino.

También deberías tratar de contactar con la empresa que te proporciona el servicio de Internet y subir tu plan al menos a 4 MB. Eso debería solucionar el problema.


Tips y dudas sobre Hive Work


1

¿Cómo se desbloquean las tareas?

Para acceder a las tareas tienes que pasar primero los tutoriales, hay trabajos que solo se desbloquean cuando apruebas las insignias. Por eso apenas te registres antes de ponerte a trabajar pasa los calificadores.

Las insignias vitales que debes obtener son las de categorización, para mí son las más fáciles de hacer, lo malo es que suelen pagar aproximadamente 0.30$ por cada 1000 imágenes, lo bueno es que se hacen rapidito.

La otra vez activaron una que pagaba 4.85$ por categorizar 1000 videos y hubo gente que no la pudo aprovechar al máximo porque no habían pasado el calificador.

Por cierto, esa de evaluar videos comerciales es una minita de oro, paga bien y es fácil de hacer, si la ves no la peles.

2

¿Cuándo nos registramos que se pone en dirección de facturación?

En este campo simplemente colocas tu dirección, puedes poner la misma que usaste en PayPal.

Aunque si eres de esas personas que no les gusta poner datos reales, entonces usa cualquier otra dirección, no obligatoriamente tiene que ser la dirección real.

3

¿Por qué no aparece mi link de referido?

Tu enlace de referido lo activan en el momento que ya has ganado al menos 2 dólares con la página.

Si te acabas de registrar aún no lo tienes, primero acumula dos dolaritos y luego ve al apartado que dice «Recomendación». Allí estará tu hermoso link para que se lo pases a todos tus panas.

4

¿Necesito usar algún VPN?

No necesitas usar ningún VPN. Yo coloque Venezuela sin problemas, todos los días tengo tareas.

5

¿Qué tal es la APP de Android?

Hive Work está disponible para Android, pero si me preguntan, yo prefiero trabajar desde la PC.

La aplicación es un poquito incómoda y no salen todas las tareas que aparecen en la web.

No obstante, si tú quieres probar trabajar por el celular, eres libre de intentarlo. Solo descarga su apk.

6

¿Cuánto tiempo duran las tareas temporalmente bloqueadas?

Es muy importante que hagas las tareas lo mejor que puedas para no equivocarte mucho.

Si presentas un porcentaje por debajo del 90% te banean temporalmente por varios minutos o algunas horas. ¡Ten cuidado!

Después de varios baneos te pueden quitar la tarea por semanas. ¡No querrás ser bloqueado de los trabajos que más pagan!

Si te han suspendido de una categoría la tarea dice Veteada.

7

¿Me puedo salir de las tareas cuando yo quiera?

Depende, si estás haciendo una prueba no deberías salir de la sesión, porque al entrar de nuevo tendrás que empezar el calificador desde el principio.

Pero si ya estás trabajando con tareas pagas, puedes entrar y salir cada vez que quieras. Hive Work te contara las tasks que completaste sin importar si fue una ronda de 1000 o si solo hiciste una tarea, te van pagando conforme vas trabajando, cada imagen una por una va sumando dinero directamente a tu balance.


Conoce las ventajas y desventajas de Hive Work


Puntos Positivos:
  • Es un sitio muy seguro que lleva pagando desde el año 2016.
  • Trabajan para las grandes ligas (Google, Snapchat, etc). Esto nos garantiza que habrán tareas pagadas todo el tiempo.
  • Paga por PayPal y Bitcoin.
  • El mínimo de pago lo decides tú. Puedes ajustarlo entre 2$ y 40$.
  • Tiene un programa de recomendaciones que aunque no es el mejor de todos, tampoco es malo.
  • El soporte es atento y eficiente. Responden rápida y cordialmente tus dudas.

Puntos Negativos:
  • Minitrabajos a precio de captcha. Algunas veces solo hay tareas de 0.10$ por cada 1000 tareas. No conviene hacer esas tareas de tan bajo valor… Sale mucho mejor ir a 2Captcha o ruCaptcha ya que en las captchas normalmente pagan 0.4$ por cada mil. Además es mucho más fácil hacer un captcha que crear una caja delimitadora.

Mucha gente me pregunta ¿Cómo haces para llegar a 30$ en una semana?

Solo tienes que estar pendiente cuando suban las tareas más jugosas, obvio que con las de 10 centavos por cada mil no se puede.

Lo mejor es esperar por tareas que sean mejor pagadas. Yo todos los días reviso Hive Work pero solo me pongo a trabajar en la página cuando hay tareas que valgan la pena.

¡Acostúmbrate a Revisar! que todas las semanas salen trabajos nuevos.


¿Hive Work si paga?


Pues claro que paga, en Jobs Venezuela solo comparto oportunidades legítimas de hacer dinero en Internet ya que no me gusta perder el tiempo en páginas que no pagan o que no tienen futuro.

¡Si la traje al blog es porque paga!

Si deseas ver los comprobantes de pago actualizados o si no sabes como dejar configurado tu PayPal y monedero Bitcoin…


Conclusión


Para mí Hive Work actualmente es una de las páginas más rentables, solo apliquen el truco para generar más rápido los dólares. Abran varias pestañas a la vez como explique arriba, así mientras unas están cargando, ya otras están cargadas. ¡Prueben para que vean!

Habrá días buenos y días malos, en los días buenos se le puede sacar bastante, para las personas que no tienen trabajo o que si tienen pero no les alcanza el sueldo, trabajar en Hive Work les vendrá super bien.

Todo es cuestión de practicar, cuando practicas te vuelves un verdugo de las tareas, vas a entender cuando te digo, que en verdad es una excelente página para ganar un buen ingreso semanal.

 

También te puede interesar

Ahora que dije todo lo que sé sobre Hive Work, el micrófono está en tus manos. Si lo deseas me gustaría que compartas tus experiencias en la plataforma. ¿Te fue difícil encontrar tareas disponibles? ¿Qué te pareció el trabajo?

Realmente aprecio sus comentarios acerca de Hive Micro. Gracias, y recuerden ¡No paren de buscar el éxito!

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

943 Comentarios
  1. hola buenas noches señor alex, yo soy nueva en hiver micro, he hecho 3 veces la tarea segun dice alli es la mas dificil la de los uber 3 veces sin equivocaciones me han calificado bien e hice 2 que se llama algo como que no odies crea algo asi esas 2 aprobe tambien y cuando veo el saldo solo dice 0,01 dolar, las 3 del uber decia ganate 40 dolares y la otra era gana 1 dolar, no entiendo bien creo que no lo pagan todo, no se como es la cuestión pero mi pregunta es, porque si he hecho varias me aparece en el saldo solo 0,01 dolar y cuando voy a estadisticas me aparecen todas las tareas pero solo una la de menos valor muestra 0,013 dolares y todas las demas que fueron aprobadas están en 0,00 dolares, le agradeceria mucho me explique por favor y cuantas tareas me recomienda que haga al dia para poder como decimos aqui en mi tierra verle el queso a la tostada jaja ….muchisimas gracias por este block me ayudo a aclarar otras dudas que tenia, gracias por ayudarnos sobre todo a los novatos. Dios lo bendiga

  2. Hola alex, quiero registrarme aqui pero me dice autenticacion fallida

  3. Buenas noches!!
    Me he encontrado con esta joya de blog y me interesa todo absolutamente todo. Me registré en esta página siguiendo todos tus pasos, pero me encuentro que la palabra insignia no me aparece por ningún lado. No sé como hacer para empezar hacer tareas. Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

  4. que bot se puede usar para hacer mas faciles las tareas hermano

  5. Buenos días, un saludo.

    Quisiera preguntar el porqué cuando pongo mi Paypal verificado en Hivework despues de 1 día o 2 días, me desvincula mi cuenta paypal y la tengo que volver a meter y luego me la vuelve a desvincular. Quisiera saber si es algún tipo de problema que tengo o no es nada, solo es un bug. No lo sé, ¿tú sabes algo de lo que me pasa?

  6. Bro, el truco que recomiendas de abrir varias ventanas es inútil. ¿Por qué? porque gracias a ello me denegaron el pago. Literalmente no hice nada raro en Hivework, trabajé todo de forma legal para llegar a los 10 dólares y hice ese truco y llega el día y pago denegado. Gracias por hacer que perdiera ese dinero…

    • Muchos llevamos trabajando así durante años y nunca nos han denegado el pago.

      Si te paso eso fue por algún otro motivo.

      • Llevo mas 2 años trabajando en Hive, y me acaba de suceder que por innovar al abrir varias pestañas para hacer una tarea me fue denegado el pago y suspendida la tarea. Por tanto es prudente NO abrir mas de una pestaña a la vez. Esto a pesar de la informaciòn que proporciona Hive y lo que mencionas en tu blog. Me sucedio el 05-07-2021. Asi que cuidado con eso.

      • Descubrí que fue error mio bro…. puse lo del truco de para que me llegue directo la plata para Airtm y pues como en hivework tenia minimo 10 dolares y para que me llegue la plata o el bitcoin a Airtm necesitaba 25 dlrs pues hivework me denegó el pago y me quitó la plata los hijo de ****…. por lo menos me la tuvieron que devolver…..

  7. Buenas noches quien me ayuda por favor me acabo de registrar y la verdad no se como iniciar me meto en trabajos y no se q hacer y en insignias me sale bloqueado por favor que debo hacer primero como please???

  8. Hola! Bueno para que sepas que coloqué Venezuela y me rechazó el registro.
    De pronto trabajar con el VPN?

  9. Oye bro, que tareas recomiendas hacer o cuáles te han funcionado, soy nuevo en esta pagina

  10. como se hace la tarea: What’s In Store?, ya la he hecho tres veces y me bloquean, y pase la prueba con 100% de precision

  11. ¡Se me olvidaba!…

    ************************
    (3) ¿Cómo hago para pasar el dinero de Hive Work a PayPal?

    ************************
    (4) Ante la variedad de opciones de tareas, y dado que no estoy familiarizado con el nombre de las tareas para saber cuáles son buenas y cuáles no. En orden decreciente, ¿qué tipo de tareas debo priorizar, cuáles debo hacer en segundo lugar, y a cuáles no tengo que darles importancia?

    ************************
    ¡Gracias Bro!

  12. ¡Saludos y muy agradecido por tu aporte para quienes no estamos familiarizados con estos modos de trabajo, y que apenas estamos pensando en empezar!

    Tengo varias interrogantes por hacerte saber:

    ************************
    (1) Si una tarea consiste en seleccionar 1000 imágenes, pero sólo conseguí llegar a un número inferior a las 1000 (500, más o menos), ¿igualmente pagan o hay un porcentaje del pago por lo realizado, así no se haya completado?

    ************************
    (2) ¿El dinero pagado en Hive Work se va acumulado en la misma plataforma?

    (2.a) En tal caso, ¿puedo acumular o mantener el dinero allí hasta que quiera pasarlo a otro lado (PayPal, por ejemplo)?

    (2,b) Ante la constante devaluación del bolívar, ¿qué recomiendas si me gustaría tener los pagos en USD?

  13. Hola Alex. En primer lugar, agradecerte por compartir distintas alternativas para hacerle frente a la difícil situación que actualmente vivimos los venezolanos. Yo trabajo en 2captcha y en esta página hivework. ¿Cuales tareas trabajas en hivework? Yo trabajo solo las de categoria, porque son las más sencillas (pero con baja paga). Mi internet no es muy bueno para hacer las tareas de etiquetar videos como la de commercial labeling… ¿actualmente te dedicas a hivework? o trabajas de todo un poco, de las páginas que nos has compartido en tu blog?

  14. hola, buena pagina…..es normal que los pagos esten en cola tantas horas?

    • hola alex, les cuento mi caso la semana pasada se hice un deposito directo de hive a mi billetera en airtm el cual se confirmo, pero, cuando me meto en mi cuenta en airtm veo que los bitcoins todavia no fueron acreditados me comunico con soporte los cuales me dieron un formulario y me dijeron que en 72 horas habiles me resolvian, despues me dijeron que podia demorar mas de 72 horas habiles y a esta fecha todavia no me resuelven y los bitcoin ya estan en la billetera que ellos me suministraron….les estare comunicando el caso……………te a pasado alex o has sabido de un caso similar?

      • hola alex, les cuento mi caso la semana pasada se hice un deposito directo de hive a mi billetera en airtm el cual se confirmo, pero, cuando me meto en mi cuenta en airtm veo que los bitcoins todavia no fueron acreditados me comunico con soporte los cuales me dieron un formulario y me dijeron que en 72 horas habiles me resolvian, despues me dijeron que podia demorar mas de 72 horas habiles y a esta fecha todavia no me resuelven y los bitcoin ya estan en la billetera que ellos me suministraron….les estare comunicando el caso……………te a pasado alex o has sabido de un caso similar?

  15. hola alex Soy de Venezuela y estoy intentando registrarme pero me dice que hubo un error intente mas tarde… que puedo hacer

  16. Ya no existe el apartado de recomendación? osea por cada persona que se registre con mi link ya no ganare 1$ por cada 5 dolares que el haga? LO BORRARON? o todavía existe en otras cuentas?

  17. hola alex espero que estes bien te queria preguntar, crees que todavia vale la pena invertir tiempo en remotask con todos los cambios que se han hecho actualmente con respecto al valor de los trabajos y los descuentos sin razon de las horas trabajadas… Excelente pagina

  18. Hola buenos dias Jobs tengo una duda recien retome hive pues tiempo atras la trabaje pero la abandone. En fin afilie como monedero btc payeer cerro el martes en la noche y creditaron 3$ que segun estatus hive dice aceptado y en verde pero en btc payeer nunca llego an pasado 3 dias. Payeer tiene un minimo deposito en btc? tendria que esperar otro pago a ver si llega a Payeer?

    • amio el minimo de btc payeer son 5 dolares por eso no te llego se perdio ese dinero lo siento revisa mejor la proxima vez y las wallets que uses

    • Hola Jacke, si lamentablemente Payeer tiene un mínimo de deposito, creo que es de 0.001 BTC (que serían unos 11 dólares actualmente), para cobrar montos pequeños de criptomonedas no uses nunca Payeer porque los vas a perder, usa mejor Uphold o Binance que te aceptan cualquier cantidad que envíes.

  19. mi pago dice revision ando asustado, ya q varias veces me bloqueron en varios trabajo pero en estadisticas no tengo nada malo en rojo nada, y dos veces aprete f5 si querer ahora no se .. si me pagan

  20. Hola Alex. Desde ayer tengo el siguiente problema: De 10 tareas que completo, la pagina solo me cuenta como completadas en mi balance entre 4 y 6, llevo perdiendo el tiempo 2 dias y sigue el mismo inconveniente. Sera problema de la pagina, o sera que mi cuenta tiene algun problema, por que nunca me habia sucedido y tampoco conozco de alguien que le suceda lo mismo.

    • Hola Javier.

      Es problema de la página bro.

      Espera a que lo arreglen, mientras tanto ve trabajando con alguna otra página, aquí en el blog encuentras variedad de opciones.

      • Gracias por tu respuesta Alex. En efecto parece que es problema de la pagina, no se si esta colapsada, pero desde hace un par de dias por ratos (que hasta pueden ser de horas) no contabiliza todas las tareas como completadas en tiempo real. habra que esperar que solucionen eso.

  21. saludo Alex, hago las tareas correctamente pero no me reportan las ganancias sigue en Saldo 0.00, pero ya eh hecho varias tareas correctamente. porque ? que devo hacer en ese caso ?

  22. buenas tardes, quiero preguntar porque no me puedo registar, no se que pasa coloco mis datos, y me dice que ahy un error intentalo de nuevo , que sera, soy de venezuela auxilio…

  23. Hola Alex, primero que todo gracias por la información que traes siempre, en mi caso me ha servido para generar algo de ingreso en esta situación mundial. Queria saber si a ti o a mas personas les ha pasado que últimamente están baneando permanentemente varias tareas sin ninguna justificacion previa, con muchisimas tareas hechas y sin haber recibido ningún baneo temporal. Esta semana me han baneado de 3 trabajos de manera permanentemente sin haber sido baneado temporalmente, y con 3000, 16000 y 11.000 tareas respectivamente. A que se debera y si a ti te ha pasado!? Un saludo

  24. Hola Alex, que tal? oye e tenido un problema y es ya me han baneado permanentemente de 5 trabajos, puedo crearme una cuenta nueva con la misma cédula y asignarla a la misma cuenta paypal? o existe algún modo de arreglar lo de los trabajos baneados?

    • Hola Anibal… Así digan que te banearon permanentemente, no te preocupes, igual con el tiempo te vuelven a poner esos trabajos.

      Mientras tanto ve trabajando con las otras tareas que no tengas bloqueadas, o puedes hacer lo que dices y crearte una cuenta nueva.

      • De acuerdo Alex, esperare, pero realmente no habría problema en crear otra cuenta con la misma cédula y asignarla a la MISMA cuenta de paypal?

  25. Hola Alex gracias por compartir los conocimientos que haz adquirido en Hive Wowk me han servido de Mucha Ayuda, yo llevo trabajando ya casi 3 meses

    Mi problema es el siguiente: desde ayer dia sabado eh intentado iniciar sesion en Hive con mi perfil de Facebook , introduzco mis datos ya sabes el correo de face y mi contraseña… pero una vez que lo completo la pagina de hive se queda cargando mis datos y no me introduce a mi cuenta con la que eh trabajado ya semanas

    se que Hive work te saca de tu cuenta de trabajo una vez a la semana y debes ingresar de nuevo (en mi caso con facebook) pero no recuerdo que tardara mucho tiempo llevo ya casi dos dias sin poder ingresar

    Sabes que ocurre al respecto ? apreciaria tu ayuda

  26. Hola! Estaba trabajando en hive en Does the text match the image? y nunca me habían botado en esa tarea y mi sorpresa es que ahora me sale baneada permanentemente cuando no me llegó a expulsar ni la primera vez. Qué me recomiendas? se puede enviar a soporte alguna queja o que por lo menos indiquen el motivo de ello? de ser así agradezco de antemano tu ayuda

  27. saludos alex, que sera lo que pasa con las tareas de hive????,mano califique con 100 de precision las fotos de cuchillos, trabaje toda la noche y saque un dolar y pico, a la siguiente noche me meto de nuevo con esa tarea y cuando iba en la foto numero 25 me excuyen y eran las mismas fotos que me habian salido la noche anterior.. no entendi porque, despues de las 5 horas que me banearon, quise retomar el trabajo y me lo quitaron tenia que volver aprobar.. me dio ladilla y me fui con otro que es de calificar si en la imagenes existen pistolas y de que tipo, hice el examen y pase con 95 de precision, trabaje casi las 4 horas con el y todo fino, me sali porque iba almorzar, cuando reingreso de nuevo, hice 2 fotos las cuales califique correctamente porque la 1ra foto que me salio era un oso de peluche y le di la opcion NOT GUNS, luego me sale una foto de la bandera nazi y la califique como NOT GUNS y me banearon por 8 horas, entonces yo no entiendo a hive, banean por gusto a veces, lo mismo me paso con la tarea de si las imagenes coinciden con el texto, califique esa con 100 de precision empiezo a trabajar y las fotos que me salen era las mismas de la prueba y en la 9na foto me banearon por 8horas… da impotencia que sean tan ratones… yo hive no lo recomiendo, estoy esperando que sea martes pa que me paguen mi vaina y cierro esa cuenta

    • Que mal bro… Si no te fue bien con Hive prueba con otra de las páginas que tengo en el blog, estoy seguro que encontrarás una que te guste y que le saques provecho.

      Con respecto a Hive, hay semanas que están más duros que otras, aunque yo esta semana estuve trabajando con la de detectar símbolos y no me fue mal.

      • hola de nuevo alex, mano en hive me gane casi 4 dolares, llego el pago a airtm, pero no se como pasar eso a bolivares porque soy nuevo en airtm… vi algunos videos de como fondear pero los videos que hay ninguno lo hace con bitcoin sino con otras monedas, entonces quede con las mismas dudas porque vi que los tipos tenian que copiar y pegar la direccion a las paginas de esas criptomonedas para confirmar y en el post tuyo tu dices que para cobrar por airtm solo hay que copiar y pegar y no tiene que hacer mas nada… segun entendi hay que primero fondear y luego retirar.. por fa ayudeme en esa bro porque estoy muy crudo con eso

        • Alex @Jobsvenezuela agosto 13, 2020 a 4:09 am

          Hola Miguel.

          No hace falta fondear, porque ya lo estás fondeando directamente con Hive.

          Para pasar al banco dale de una en retirar 🙂

      • gracias por contestar alex.. y si abro otra cuenta puedo utilizar la misma cuenta airtm para cobrar? o tengo que abrir otro airtm?? le estoy dando con 2captcha, es medio aburrido, pero veo que es mas facil ganar y sin riesgos tan altos de baneos… por 2captcha puedo trabajar dos cuentas al mismo tiempo en la misma pc? y otra pregunta mano, puedo trabajar con el bot del telefono y el bot de la pc al mismo tiempo con la misma cuenta???? saludos

        • Alex @Jobsvenezuela julio 30, 2020 a 12:31 am

          De nada Miguel… Si puedes cobrar al mismo Airtm o al mismo PayPal (varia gente lo hace), sin embargo lo más recomendable es poner uno diferente, ya que existe la sospecha que ese es un motivo por el cual te pueden negar el pago.

          Con respecto a 2Captcha, si puedes trabajar ambos bots al mismo tiempo, pero yo por lo menos nunca lo he hecho con la misma cuenta, te recomiendo crear 2 cuentas distintas.

  28. Hola tengo tiempo en hive y lo mas que saque fue 12$ en una semana y cuando veo la tabla de posiciones hay personas que ganan 40$ al dia por ejemplo. Como es eso posible? es por los referidos o que sabes al respecto? te pregunto porque me estoy fastidiando de hive y quisiera saber si puedo aumentar mis ganancias o desisto de una vez. porque estan como muy estrictos y los tutoriales son faciles de hacer, con imagenes claras pero comienzas las tareas, las imagenes son horribles, de muy mala calidad, te banean rapido y ahora los pagos de paso caen en revision manual y ya ni sabes que dia te van a pagar.

    • No tienes tutoriales para ayudar a pasar, o tips, consejos, las pruebas que tu consideras fáciles y rentables? Acabo de intentar la de logo Safari y me doy cuenta que no importa que parte del logo quede fuera de la caja delimitadora… cierto?

      • Hola bro… Si tengo publicado tutoriales de algunas tareas, cuando tenga tiempo espero subir sobre otras tareas más nuevas.

    • Hola Oli.

      En la tabla de posiciones no cuentan las ganancias por referidos… Simplemente son personas que ya son unos duros trabajando en Hive o que tendrán sus trucos y nosotros aún no sabemos cuales son.

      Sé que no es mentira porque en ocasiones yo he logrado hacer que si $5 en 1 día y he podido salir en la tabla, pero que si en el puesto número 50, nunca he estado cerca de los primeros lugares.

      Con respecto a los pagos en revisión a mí lo más que me ha tardado ha sido hasta el lunes siguiente… Pero normalmente los pagan entre jueves y viernes de esa misma semana.

  29. hola Alex saludos soy unos de tus referidos en hive mira sabes de labeldocs por que cambio sus reglas con respecto a las cuentas que se pueden tener por que antes cuando salio nueva que pagaba por cada documento 2$ no había problemas con respecto a las cuentas y ahora todos los documentos que me aceptan me rechazan el pago es casi en todas las cuentas me cree varia por que ya que no salen muchas tareas fue por eso y me gustaría si sabes de una solución yo le escribí a soporte y nada

    • Hola Jordin.

      Probablemente pusieron un limite al número de cuentas que puedes tener en labeldocs y por eso te están rechazando las fotos de tus otras cuentas con la misma IP.

      Aunque no podría asegurarte que ese sea el motivo, ya que yo solo he realizado tareas de labeldocs en una sola cuenta.

  30. Hola que tal, una pregunta , hive work normalmente a que horas paga aqui en Colombia?

  31. Aun no logro conseguir entrar en la tabla de posiciones… jeejejeejejejejejej, en fin, espero te encuentres bien Alex, MIRA TE FIJASTE DE LA NUEVA TAREA QUE ES CON UN ASOCIADO???, QUE PAGA 1000$ POR CADA 1000 QUE HAGAS?, ES DECIR CADA UNA VALE 1$… te escribo para ver si sabes algo al respecto y me di nuevamente un paseo por tu pagina, siempre al tanto de cosas nuevas… saludos amigo

    • Si bro las tareas de labeldocs son muy buenas y pagan muy bien, te las recomiendo.

      Lo malo es que no salen muchas y son algo estrictos, a mí me han rechazado varias tareas.

  32. Que tal Amigo. Quisiera ver si me podrías responder a una duda que tengo. Cuando uno hace una prueba de calificación para acceder a los trabajos de esa tarea, a uno lo van guiando a través de un tutorial y a la vez tiene que ir escogiendo las opciones correctas mientras hace el tutorial. Cuando uno lo termina sale una pantalla diciendo que uno se compromete a no copiar por ningún medio ni por captura ni por video ni por ningún otro método los datos a los que está accediendo, bajo pena de baneo, y dice que uno consciente que le monitoreen la computadora para asegurarse de que se cumpla eso. Lo que quiero saber es cuál es esos datos a los que se refieren, porque si se refieren a los del tutorial, quisiera saberlo. Esto porque he pensado en hacer capturas de pantalla o grabar una captura en video del tutorial, porque muchas veces cuando pasa algo de tiempo a uno se le olvida algunas cosas del tutorial y termina cometiendo errores. Aunque uno puede ver el tutorial cuando uno quiera, cuando uno ingresa a la tarea, es bastante incómodo poder hacerlo, ya que uno tiene que verlo rápidamente porque cuando uno ingresa a la tarea el tiempo empieza a correr y aunque uno esté viendo el tutorial el tiempo sigue corriendo. Grabando una captura en video o haciendo captura de imágenes podría verlos de nuevo para recordar como es la tarea y no cometer errores. ¿Sabes algo al respecto?

  33. Hola Alex, abrí mi cuenta de Hive Work y cuando quise abrir la sección de Trabajos, automáticamente se me va al perfil para firmar los términos de la página, pero no me da nada la página para firmar los términos, y ¿ahora qué hago? ¿Cómo lo resuelvo?

    • Hola María… Ellos te ponen un recuadro, simplemente firmas sobre él con tu mouse (ratón).

      También puedes firmar en un papel, tomar una foto y subirla.

  34. mi pregunta es sencilla. al dar mi referido a un familiar que trabaje en mi casa con mi internet hay algun problema para los cobros??

  35. Buenas noches Alex! sabes esta semana Hive no me pagó.. desde el martes aparece como que está siendo revisado manualmente, anteriormente he notado que está unas horas con ese estatus y al rato me liberan el pago.. pero esta ultima semana han pasado varios días y nada.. A qué se deberá eso? no me quieren pagar mis millones.. Gracias

    • Hola Inés.

      Siempre y cuando no diga «Negado» ese pago no está perdido.

      Simplemente dale tiempo y de todas maneras escribe al soporte, a mí una vez un pago que estaba en revisión me lo pagaron un lunes, es decir, casi una semana después.

      • Gracias Alex.. Por donde le escribo a soporte? he buscado la opción en la página y no la consigo

        • Alex @Jobsvenezuela julio 6, 2020 a 1:19 am

          Hola Inés.

          Arriba a la derecha, donde sale una campanita y tu nombre de usuario, allí encuentras la opción para contactar al soporte:

          Hive contactar al soporte

  36. saludos, me bloquearon una tarea permanentemente, podré cobrar sin problemas?

  37. Hola amigo, tengo una duda tu sabes que yo hago los entrenamientos para después hacer el trabajo bueno aja todo fino después que hago el entrenamiento y el trabajo me sale y que me banean y después me desbanean y tengo que volver a hacer la practica que hago? por favor ayudame

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2020 a 4:17 am

      Es normal Josue.

      La única manera de evitar eso es que no te baneen, pero es bastante difícil, yo creo que a todos nos banean de vez en cuando… Son los gajes del oficio.

  38. Hola Alex, te felicito por tu pagina muy buena con toda la información y todos los detalles, voy a empezar en este mundo del Internet ya sabes las razones, he leído que se puede abrir varias paginas con diferentes correos por la cuestión del baneo y eso, y es algo que voy hacer abrir varia cuentas para dedicarme todo el día hacer algo de dinero, lo que quiero saber es si por cada cuenta que abra en hive tengo que abrir una cuenta paypal o puedo usar la misma cuenta paypal para todas ya que yo tengo una cuenta paypal verificada?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 21, 2020 a 5:14 pm

      Hola Luis, muchas gracias por tu comentario bro.

      Este yo te recomiendo que a cada cuenta de Hive Work le pongas un PayPal diferente. Antes se podía usar el mismo PayPal en todas las cuentas (de hecho todavía hay mucha gente que lo hace así)… Yo en lo personal «NO» recomiendo hacerlo, ya que varias personas que han tenido problemas con los pagos, casualmente hacían eso, así que pienso que ese es uno de los motivos por lo que te pueden negar un pago, dado que Hivework lo considera como trampa.

      Por último, no hace falta que tengas una cuenta de PayPal verificada, la mía no está verificada y siempre he podido cobrar sin ningún tipo de problemas… Por otro lado, actualmente ni siquiera te recomiendo cobrar de Hive por PayPal, por lo menos para mí que soy de Venezuela, la mejor manera de cobrar es directo por Airtm.

  39. Gracias por el aporte, tienes un servidor en discord? para hablar de las tareas de hivework

  40. Buen día para tí, excelente recomendaciones de tu parte, puedo decir que gracias a este post me decidií trabajar en Hive y me ha ido muy bien. Primero utilicé una cuenta de prueba por así decirlo y luego me creé otra que actualmente es mi cuenta principal. Escribo para saber si me puedes responder estas dos preguntas y sería de mucha ayuda:

    1. En tu post mencionas que abres varias pestañas, supongo que te refieres a que abres varias pestañas de UNA sola cuenta, no? Es decir que puedo abrir varios trabajos y no debería tener riesgo de baneo, cierto?

    2. Puedo usar dos cuentas diferentes en la misma PC, pero en distintos navegadores sin riesgo de baneo?

    Muchas gracias por todo! Muy buenos consejos. Sigue así.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 22, 2020 a 6:03 am

      Hola Pedro… Gracias a ti por tu comentario bro. Respondiendo tus dudas:

      1) Sí es correcto. Puedes abrir varias pestañas (usando una sola cuenta) no corres ningún riesgo por hacer eso.

      Aunque cuando yo abro varias pestañas (siempre es del mismo trabajo)… no hagas trabajos distintos a la vez.

      2) Sí también puedes usar cuentas diferentes en la misma PC, ya sea con navegadores diferentes, o también tienes la opción simplemente de configurar diferentes perfiles en el mismo navegador.

  41. Buenas noches, panita te sirve hive work web y en la app, desde medio dia no he podido realizar tareas en ninguna, no me carga nada será problema general o será mi cuenta. Me puedes decir si a ti te ha funcionado hoy normalmente. Saludos desde Colombia

  42. Hola, Alex. Espero que estés bien. Muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer este tipo de contenido. Lo que me esta pasando es que las tareas no cargan. O sea, no sale nada para trabajar, ni calificadores. Y si por rara vez cargan, entonces demora un montón en aparecer las imágenes. Y la aplicación me dice que no tengo conección, pero realmente si tengo acceso a internet. Yo habia venido trabajando bien con la aplicación en la tablet.

    Muchas gracias!

  43. Amigo que buenas tardes, quisiera hacerle unas consultas sobre Hive work. Me he creado 1 cuenta me pagaron la primera vez y entonces decidí crearme otra cuenta pero con el correo de referido de la primera, las 02 cuentas las he puesto como paga para mi misma cuenta de paypal eso esta bien? lo digo porque me sale en mi nomina de hive work que esta en revision ( in review) puedo trabajar las 02 cuentas al mismo tiempo con la misma cuenta de paypal ? hasta cuantas cuentas puedo manejar poniendo como medio de pago la misma cuenta de paypal? Si esta prohibido crearse una cuenta con la cuenta de referido de otra que tenga pierdo todo el dinero que gane en las dos cuentas o solo me quitan los bonos de 1$ y 0.5 en las cuentas?. Gracias seria amable si me respondiese.

    • Y disculpa como abres varias pestañas del mismo trabajo? Perdona mi ignorancia

    • Hola a todos! Aprovecho para darle las gracias a Alex por todo este contenido. Resulta que yo he venido trabajando hace casi 1 mes en una tablet y un celular, y la aplicación había estado funcionando bien, hasta el día de hoy. En la pantalla aparece la «ruedita» de cargando, y los trabajos que había estando haciendo, ni los calificadores, cargan. No sale nada. Tambien, me dice que no hay conexión, pero realmente si tengo internet. No se si sea culpa de la aplicación o culpa de hive en sus servidores.

    • Hola, justo después de comentar aqui me hicieron el pago, en mis 2 cuentas he roto realmente las reglas creando una segunda cuenta con el link de referido de la primera para hacer ganar a las 2 cuentas?. También puse la misma cuenta de paypal para las 2 cuentas solo lo cree con un correo diferente. Me imagino que casi todos habran tenido la misma idea y mas de uno lo habrá intentado. Yo lo intente y me pagaron justo hoy. Por cierto soy de Perú, no se si sera así en todos los países.

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela mayo 14, 2020 a 6:27 am

        Hola José, que bueno, me alegra que ya te pagaron.

        Yo te recomiendo que sigas las recomendaciones que di en el post donde explico las cosas que se pueden hacer o no… Si no lo has visto aquí te lo dejo: Hive Work Pagos.

        Realmente las 2 cosas que nombraste, en mi opinión, sí quiebran las reglas. No obstante, tampoco te lo puedo asegurar un 100% ya que Hive es muy ambiguo en ese aspecto. El post lo hice en base a la experiencia que han tenido varios amigos y yo trabajando con la plataforma.

  44. Hola buenas noches, una consulta :
    1. Mis 2 primeros pagos se realizaron bien a mi cuenta paypal pero ahora el tercer pago me sale » por lote» y no me han depositado nada ¿Por que me sale asi?
    2. he creado otra cuenta de hive work y coloque mi misma cuenta de paypal, es decir tengo 2 cuentas de hive work pero el modo de pago es con la misma cuenta ambas ¿hay algún problema con eso?
    3. para cambiar otra cuenta de pago que no se paypal, ya que creo que algunos tienen problemas con esa aplicación, con cual me recomiendas que me pagen , para obtener soles (peru)

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2020 a 6:43 pm

      Hola Asussena.

      1) Ya en este tutorial escribí lo que significa cada estado que puede tener tu pago en Hive, además también menciono las cosas que se puede o no hacer, chécalo ⇒ Hive Paga

      2) Te recomiendo «Cobrar por Airtm» ya no cobres por PayPal, allí pierdes mucha comisión.

      Aunque realmente no sé como funciona PayPal en Perú, deberías investigar si puedes cobrar directamente de PayPal a tu cuenta bancaria (en algunos países se puede) de ser así probablemente te convenga mejor seguir cobrando por allí.

      Pero no repitas la misma cuenta de PayPal en diferentes cuentas de Hive, se rumorea mucho que ese puede ser un motivo por el que te nieguen el pago, aunque no está comprobado.

      • Hola que tal que opinas de Trymy Ui y de microworkers ? Pagan mejor me parece. Gracias por tu opinión.

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 21, 2020 a 4:52 pm

          Hola Domingo, dudo mucho que se gane más que en Hive Work, aunque particularmente no he probado esa página que nombras, si he trabajado con plataformas similares de testear y aunque no son malas, tampoco son tan buenas (especialmente si no sabes muy bien inglés) porque en español casi no mandan test y por eso las ganancias son bajas.

  45. Buenas noches! Alex que pena molestarlo, una pregunta que significa cuando al realizarte el pago, en amarillo dice ´´POR LOTE´´ … no cancelaran?

  46. buenas amigo, de casualidad sabes si se puede trabajar esta pagina desde tu pc, y con la app de android al mismo tiempo ??

  47. buenas noches soy nuevo en la pagina me dijeron que podia cobrar mi saldo por uphold que tan cierto es?

    • Hola Alex, excelente Blog… oye tengo una duda, al registrarme y hacer todos los pasos hay una parte donde se me pide la dirección y un documento, la dirección supongo que es donde vivo, pero que documento puedo subir allí para mostrar mi dirección?

    • Que es un código de referencia?cuando una persona se va a registrar se lo piden

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2020 a 8:22 pm

        Hola Adriana.

        Te sirve para invitar personas y ganar una comisión, las personas que invitas también ganan un bono por haber usado tu código o enlace, en el post está explicado con más detalle.

        Si quieres puedes usar el mío ➡️ 2LL0WM

        Saludos.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 5, 2020 a 1:32 am

      100% cierto mi pana.

      En Hive si lo deseas puedes cobrar a tu dirección BTC en Uphold.

  48. Que empresas de Teletrabajo, Minitrabajos, o Tareas paga directamente a Payoneer?

    • No conozco muchas, la mayoría pagan a PayPal o Bitcoin… Pero puedes usar ySense, allí vas a hacer las mismas minitareas que en NeoBux, pero la diferencia es que ySense tiene la opción de cobrar a Payoneer.

      Además tienes la alternativa de hacer también encuestas en ySense (si vives fuera de Venezuela).

  49. Hola buen dia a que hora hacen el corte en Hivework o hasta que hora son validas las tareas para el pago del martes ?

    • Hola Willian, hasta que no hagan el corte puedes seguir trabajando con normalidad y ese dinero te lo pagarán ese mismo martes, el corte lo hacen los martes en la tarde/noche.

      Te darás cuenta porque tu saldo queda en 0$.

      • Saludos Alex. Felicitaciones por todos tir artículos muy buenos e ilustrativos me han ayudado mucho ya que estoy comenzando en este mundo de trabajos en Internet.

        Una consulta puedo trabajar al mismo tiempo por la pc y por la aplicación con la misma cuenta o corro riesgo que me suspendan.

        Gracias por tu ayuda

        Saludos

        • Alex @Jobsvenezuela abril 27, 2020 a 4:39 am

          Hola Osmar, la verdad no sé porque nunca lo he hecho… Pienso que me puede dar errores al contabilizar las tareas que hago o que quizás mi pago entre en revisión.

          Para trabajar desde 2 equipos diferentes a la vez, mi manera de hacerlo, es usando cuentas diferentes.

      • Hola quiero pertenecer a tu grupo de trabajo esta por la situacion no tengo ingreso como haria y gracias bb

  50. hola jobs,me puedes explicar por que no funciona mi codigo de verificacion varias personas ingresaron a y nunca se les pago los 0.50 y menos a mi los 5 uds por cada referido envie mail en todos los idiomas y no me resolvieron el problema. gracias

    • Hola Andrés… Recuerda que no te pagan simplemente porque se registren, la persona debe trabajar. Si le das donde dice «Recomendación» podrás verificar si realmente te han dado algo o no.

      En el caso que no hayas ganado nada por referidos se debe simplemente a que tus referidos no trabajaron.

  51. hola, porqué no hay tareas en hive work…???? y cuando hay es demasiado lento para cargar las imagenes?

  52. hermano!, primero que todo espero que tengas una linda cuarentena, estes bien, y sigue cuidandote a ti a tu familia, bendiciones para ti… yo vi tus post hace mucho tiempo, no puede adentrarme en este tipo de trabajo debido a que tuve un problema con el internet, que hasta la fecha con mucho esfuerzo pude arreglar, hice el sacrificio de hacerlo ahorita, aprovechando esta cuarentena, teniendo en mente recuperar el dinero gastado en el arreglo, y por supuesto ganar un dinero extra para la casa…

    tengo varias cosas que aclarar…

    1) desde tu pensamiento actual, aunque ya hablas del tema, actualmente, cual tarea me recomiendas hacer, dame tips, ideas y metodos de empleamiento actual a la hora de trabajar, pienso concentrarme solo en hive pero de una manera extrema, es decir concentrandome al 100% en esta pagina

    2)sinceramente con un horario de trabajo de entre 10hrs a 12hrs, cuanto puedo ganar, claro por supuesto tomando en cuenta las recomendaciones de los trabajos recomendados en la anterior pregunta

    3)planeo usar 2 cuentas en casos de faltas a la hora de emplear trabajos, tener un plan B si me cierran temporalmente el trabajo usar la otra cuenta :v

    4) actualmente no necesito sacar el dinero de migaja en migaja, preferiria dejarlo ahi hasta tener una buena suma de dinero… es mejor dejar el dinero en el monedero de la pagina que en mi cuenta de paypal cierto’?, puedo dejar el dinero hasta que llegue al maximo de 40$?, ademas que pasa cuando tienes mas dinero que la cantidad maxima para depositarlo, osea si pones el indicador de 2$ a 40$, y tienes por ejemplo 42$ se te deposita el dinero automaticamente a la cuenta paypal?

    5) por que no recomiendas tener el dinero en paypal por mucho tiempo?, si tengo una buena suma de dinero, y me bloquean la cuenta a juro pierdo el dinero en ella?, no hay ecepciones cuando ya tengo una buena cantidad de dinero?

    6)quisiera tener otro medio para comunicarme contigo, tu correo por ejemplo, un metodo mas directo, que por la barra de comentarios, aunque soy consciente de que respondes rapido, preferiria un medio mas rapido de comunicarme contigo cuando tengas duda…

    7) por cuales medios recomiendas sacar el dinero a base de bolivares?

    tengo 17años, asi que no tengo demasiada responsabilidad en el hogar, solo un poco de tarea del liceo, nada particular, facil de hacer… y oficios faciles y una vez a la semana se limpia de manera profunda, somos mi tia y yo, asi que cocina ella o yo, asi que el ambiente en el que estoy es el adecuado para trabajar tengo una computadora que solo uso yo, y tengo el internet algo rapido debido a la zona donde trabajo, y quiero dejar de perder mi tiempo en estupideces en esta cuarentena, espero y puedas ayudarme con mis dudas, si tienes otras cosas que puedas decirme o aportarme estare muy agradecido, agradezco tu sinceridad… DTB

    • Wow hermano pues tal como lo dices tú, dispones de lo más importante para que te vaya bien en Hive (tiempo y buen internet), estoy seguro que hasta le sacarás más dinero que yo.

      Respondiendo a tus preguntas:

      1) Hive no ha cambiado mucho que digamos, así que los consejos que he dado en los post que he hecho sobre ella, te seguirán funcionando, lo demás ya será práctica.

      2) Dedicando todo ese tiempo deberías poder sacar entre 30$ y 50$ a la semana (todo va a depender de tu rapidez para responder las tareas).

      3) Sí puedes usar 2 cuentas o las que quieras, creo que todos los que nos dedicamos a Hive de forma seria hacemos lo mismo, para poder seguir trabajando cada vez que nos banean.

      4) Sí, si superas los 40$ esa semana te depositan automáticamente… Yo no te recomiendo ponerlo tan alto, mejor déjalo en 10$ o más o menos por allí, es más seguro tenerlos en tu monedero favorito, que por cierto te recomiendo cobrar directo a tu dirección BTC Airtm, si no vas a comprar nada con PayPal, mejor olvídate de PayPal.

      5) A menos que tengas una cuenta bancaria en los Estados Unidos sí los pierdes… He escuchado de personas que supuestamente jalándole a PayPal han logrado que se los dejen pasar a otra cuenta, pero como nunca me ha pasado a mí no sabría decirte. Tengo amigos con plata en PayPal y han pasado años y todavía tienen ese dinero congelado sin poderlo sacar, ya que no tienen cuenta en USA.

      6) Puedes contactarme por cualquiera de mis redes sociales bro.

      7) Para cambiar a Bolívares simplemente cobra por Bitcoins a cualquier plataforma que te permita hacer el cambio… Yo utilizó Airtm, pero también en Localbitcoins y en Binance puedes transformar tus BTC a Bolívares. Es cuestión de que tú elijas cuál de las 3 plataformas te gusta más.

      No tengo muchos consejos que darte, me parece que vas bien, a los 17 años yo todavía estaba sacándome los mocos jaja… No tenía mente de trabajar, puro joder, yo creo que si sigues con esa mentalidad a tan pronta edad, te va a ir bastante bien.

      Cualquier otra cosa me escribes y sigue pendiente del blog que seguiré subiendo contenido interesante, saludos.

      • jejejejejeje planeaba contestarte 1 mes despues para contarte mi progreso pues… la primera cuenta quedo como practica para aprender a emplear las nuevas tareas :v y la segunda es la que le he dado bastante cariñito… ese tipo de trabajo es maton!!! no se uno queda tenso en el proceso, me tomo tiempo acostumbrarme pero ya le agarre el hilo, aun no saco mi dinero T.T tengo que intentarlo a ver. Gracias por tus consejos y estoy pendiente de tus post

  53. hola Alex una porque la mayoria de los trabajos a los que califico me sacan a la mitad y me aparece prohibido periodicamente y me toca espera 1 hora para volver a intentar

    • Hola Laura.

      Eso pasa porque te equivocas… En Hive cada tarea tiene cierto porcentaje de precisión del cuál no puedes bajar porque te sacan.

  54. Saludos amigo. Primero que nada gracias por compartir todo este conocimiento que nos ayuda bastante en medio de esta situación. Tengo un inconveniente con Hive, específicamente con la tarea de transcripción, no sé si podrías ayudarme. Los primeros dos días que la hice, todo fino, me pareció la tarea más rentable y saqué 3 $ fácil en un par de días para el primer pago. Pero esta semana, cada vez que habilitan esa misma tarea me banean luego de un corto rato. Considero que mi precisión es buena, y no creo que el ban sea por eso porque ya ha sido más de 3 veces y aún me vuelven a habilitar esa tarea, sin embargo cada vez que pasa debo aprobar nuevamente el calificador. Para descartar la mala precisión creé otra cuenta, y luego de 12 tareas bien hechas (100% seguro porque estaban fáciles) también me banearon temporalmente ese trabajo. Probé desactivando el traductor a ver si era eso, pero nada. Si sabes alguna otra razón por la que pueden banear temporalmente, agradezco tu ayuda.

    • Hola Daniel.

      A veces uno piensa que la está haciendo bien y en realidad no es así… Quizás pensaste que era una fácil pero en realidad era una conchita de mango.

      Para que puedas estar 100% seguro que la estás haciendo bien bájate la aplicación de Hive y observa tu precisión… Para esa tarea en especifico te sugiero tener la precisión por encima de 94%.

      Además trata de que no se te venza el tiempo a la hora de responder.

  55. Hola. Por favor sáqueme de una duda. Tuve una cuenta en Hive y no la usé por mucho tiempo pero la abandoné porque mi internet es muy lento. Ahora que estamos en cuarentena, decidí meterme nuevamente pero en las madrugadas. El punto es que cuando me metí nuevamente no me dejaba acceder y tuve que crearme una cuenta nueva pero accediendo desde mi facebook, con el mismo correo que había utilizado antes. ¿Tendré algún problema más adelante en caso de tener dos cuentas con el mismo correo? ¿o mi cuenta anterior fue eliminada?

  56. Hola q tal? Soy nueva en esto fe hive micro, yo descargue la app ya q no tengo inter en la pc y sólo puedo x tlf, mi pregunta es yo hice las insignias algunas y hago los trabajos pero no me sale cuanto llevo acumulado, tengo q hacer la misma tareas varias veces, es lo q quiero saber, cuando alli dice q un trabajo tiene 1000 tareas x ejemplo espero entiendas a lo q me refiero y puedas ayudarme

  57. Hola amigo, tengo que pago que me aparece “in review” lei que no pasa nada y que seguramente me pagan si no hice nada ilegal. Lo unico que hice es abrir dos ventanas cuando hay muchas tareas en un trabajo. Sera por eso que pusieron mi pago “in review”? espero tu respuestas!! gracias

    • Otra consulta Alex es que estoy un poco confundido. En los empleos me dice Trabajos ofrecidos luego me dice realiza una prueba de calificación. Ahora en esa misma categoría me dice comienza a trabajar. Es allí cuando me comienzan a pagar por el lote.

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela abril 9, 2020 a 1:32 am

        Hola Ismael… Todas las tareas que salen en «trabajos ofrecidos» te van a pagar.

        Los que dicen «Realiza una prueba de calificación» también te van a pagar, solo que en esas tareas aún no has pasado el calificador, simplemente haz la prueba, y si la pasas ya verás como a partir de ese momento te empiezan a pagar por cada tarea que hagas de ese trabajo.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela abril 2, 2020 a 6:29 am

      Hola Leandro… No eso no va en contra de las reglas, así que puedes estar tranquilo.

      Los pagos que quedan en Review normalmente los pagan antes del viernes.

      • hola que tal como hago para
        ganar ganancia cuando completo tareas 100%

      • ¿cómo haces cuando abres varias pestañas? yo lo intenté pero las imágenes tardan en cargar y el contador de tiempo sigue corriendo, resuelvo una pestaña pero cuando voy a la otra ya se me acabó el tiempo

        • Laura Altamura julio 1, 2020 a 9:43 pm

          Hola Alex. Llevo trabajando Hive ya por 4 semanas y me había pagado con normalidad, lo máximo que me había salido era el «por lotes», sin embargo ayer me di cuenta que mi pago está «en revisión». Mi pregunta es la siguiente: Es posible que de ese estado pase a un pago negado?, no he hecho ninguna de las cosas que mencionaste en las razones por las que pueden negar los pagos, solo de que a veces me bloquean en algunas tareas. La otra cosa es que a veces abro mi cuenta en casa de mi novio, pero él no usa hive ni mucho menos es mi referido, crees que haya problema en abrir tu cuenta en otra pc?.. Estoy preocupada por mi pago, de paso que era la semana en la que más había hecho dinero en todo lo que llego trabajando la plataforma.

        • Alex @Jobsvenezuela julio 3, 2020 a 6:38 pm

          Hola Laura, no te preocupes, si no incumpliste ninguna norma tu pago no será negado.

          Sé que uno se angustia cuando el pago cae en revisión, pero eso de vez en cuando pasa, no te alarmes, seguramente te paguen antes del viernes.

  58. Hola, como esta? que paginas trabaja actualmente que me pueda recomendar aparte de hive work?

    • Hola Alex! Gracias por tu explicación! Una consulta! Cuando me dice felicitaciones has aprobado la prueba de calificación me dan dan mi porcentaje de precisión pero aún así me dicen ganancias 0$ a qué se debe?

      • Hola Ismael.

        Eso pasa porque las pruebas de calificación no pagan, solo son como una especie de tutorial para enseñarte a trabajar, después de pasarlas ya puedes empezar a realizar los trabajos que sí pagan.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela abril 4, 2020 a 9:42 pm

      Hola Edward.

      Revisa el blog hermano, aquí subo todas las páginas que me encuentro trabajando actualmente.

  59. lei por alla arriba que se puede cobrar con bitcoin! es posible?

  60. Amigo a esta fecha, que trabajo recomiendas?

    • Hola Luar.

      Normalmente trato de trabajar con labeling… Pero ahorita que todo el mundo está en su casa debido al coronavirus la página creo que está saturada y por eso no me cargan las tasks de videos.

      Así que ando haciendo smart logo abriendo varias pestañas.

      • justamente eso te queria preguntar como haces para trabajar smart logo con varias pestañas? tengo que abrir varias cuentas de invitados en modo incognito? o solo con una sola cuenta puedo abrirla varias veces?

        • Alex @Jobsvenezuela abril 9, 2020 a 12:49 am

          Hola Bárbara, no hace falta que abras el modo incógnito, ya que no estás haciendo nada indebido.

          Siempre y cuando no te confundas en las tareas no te van a banear, a veces a las personas las banean, pero es porque con varias pestañas tienes que trabajar muy rápido y se multiplica el riesgo de equivocarte, por eso solo debes trabajar múltiples pestañas con tareas que sepas hacer muy bien.

          Puedes abrir varias pestañas usando la misma cuenta si quieres… Aunque a veces la página se pone gafa y se traba, cuando pase eso, puedes hacerlo usando diferentes cuentas.

      • sigo tu pagina desde hace mucho tiempo siempre la chequeo para ver nuevas noticias y justamente conseguí la respuesta resulta que trabajo por hive y justamente tengo problemas con los vídeos de labeling y te digo que ni siquiera de madrugada cargan los vídeos a ninguna hora aveces me cargan dos vídeos y se cae la pagina sera problemas de la pagina saludos hermano y cuídese ahora con la locura esta necesitamos personas como usted que nos aportas información importante en estos tiempos de crisis

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 22, 2020 a 9:32 pm

          Hola Alfonso, mil gracias por el apoyo hermano.

          Esperemos que esta crisis que estamos viviendo pase pronto y que todo vuelva a la normalidad… Saludos y cuídate mucho tu también.

  61. Buen Dia mi nombre es Victor osuna mi correo, hoy estaba trabajando y se me cero fui a abrir mi pagina de nuevo me pregunto que si por facebook y le di clikc me creo una nueva cuenta y ahora no me habré mi cuenta antigua como la recupero por favor espero pronta respuesta y disculpe

  62. Buenaa noches, disculpa me estoy registrando en hive pero coloco mi correo y dice que el correo debe ser unico, que sera que pasa?

  63. Buen día Alex, me llegó un correo de airtm en donde habilitaron a partir de este mes la opción de fondeo y retiro directo de criptomonedas, no entiendo mucho, pero si es así, quiere decir que nos pueden caer directamente los $ trabajados semanal en Hive directamente a la billetera bitcoin de airtm sin pasar por uphold? ojalá sea así porque sería una excelente noticia, gracias.

  64. Buen día Alex. Luego de haberme registrado, por qué me sale en la sección de «Jobs» lo siguiente?
    Signature
    Please sign here to accept our Terms

    Lo más raro es que ni siguiera me deja proporcionar ningún dato relacionado a esa opción. Cuál es tu top 5 de páginas donde generas ingresos? Saludos

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela abril 4, 2020 a 9:50 pm

      Hola Carlos solo debes colocar tu firma con el mouse.

      Con respecto a mi top 5, siguen siendo las páginas de minitrabajos bro… F8, Remo, Hive, SeoSprint, Review Hunt, etc. En el artículo que hice de minitrabajos, encuentras la explicación de todas esas páginas, saludos.

  65. Saludos brother, soy discapasitado cuadriplejico y por ende tengo poca movilidad en brazos y manos, ya estoy registrado en hive y tuve un mes para llegar a los dos dolares para poder referir, ahora te voy hacer una pregunta y si puedes responderme te lo agradeceria ¿ puedo ganar dinero solo con los referidos, tengo un grupo en facebook de mas de mil personas en las que puedo conseguir muchos referidos ?

  66. Hola buenas tardes quiero comenzar a trabajar con la página de Hive Work, pero realmente no tengo cuenta de Paypal ni nada de eso, será que usted me puede ayudar por favor, con la cuenta que ellos acepten para los pagos, gracias.

    • hola muy buen blog tengo semanas trabajando en hive pero ahora intento iniciar sección y me sale este error «failed to fetch»ayuda por favor

    • Hola Diva, aquí te explico: Crear una cuenta Paypal fácil y gratis.

      Además recuerda que Hive también paga por Bitcoin, así que puedes usar también Airtm, UpHold, etc.

      • Saludo ALEX de ante mano permitame felicitarlo excelente trabajo. venezolano tenias q ser, muy buena tu explicacion con todos los detalle y tip de empresas lo malo bueno y bueno hasta de paypal es muy bueno para persona con muy poca o nada de experiencia en esta area e revisado barios blog y hasta hora ninguno da tanta seguridad en su palabra.
        entonce con ese enlase me afiliaria y arrancaria viendo los tutoriales.

        • Buenas una pregunta si me cree mi monedero de criptomonedas por airtm para cobrar por esa vía mis pagos de hiverwork, puedo abrir ese monedero desde otra página que no sea la de airtm?

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 19, 2020 a 6:54 pm

          Que bueno que te guste el contenido hermano.

          Y Pa’ ‘Lante bro, poco a poco irás agarrando experiencia, cualquier cosa me preguntas.

  67. Hola Alex,

    Tiempo sin hacer comentarios en tu web. Quería saber cual de las dos páginas de moda son buenos para trabajar, Hive o Remo.

    Otra cosa, sabes que últimamente ha salido muchos «Logo Safari» en Hive, pero no entiendo como hay gente que hace 10k en un día, !es una locura!, yo me esfuerzo por llegar a los 1000 tareas jaja.

    Espero tu respuesta, bendiciones y éxitos.

    • Hola Yohel.

      Las dos son muy buenas páginas, pero ya depende de ti cual elegir.

      Te lo digo porque hay duros en Hive que sacan hasta $50 a la semana y cuando se van a probar Remotasks salen con las tablas en la cabeza y no logran nada.

      Caso contrario, hay gente que nunca vio luz en Hive y en Remotasks lograron tener éxito.

      Así que depende 100% de la persona, a unos les gusta más Hive a otros les gusta más Remo, decide tú después de probarlas cuál te conviene más.

      Lo importante es que las 2 plataformas pagan y son de las páginas más seguras que se pueden encontrar actualmente.

  68. Hola Alex, Como Estas?
    Sabes a que se debe que en Hive cuando se intenta realizar un trabajo, el sistema indica que no hay tareas, cuando en el panel de tareas hay tareas disponible, será un problema del Sistema, no he podido hacer nada.

    Gracias

    • Buenas tarde como hago para ingresa

    • Buenos Días, me registre en hivework, pero ahora cuando intento iniciar sección me dice Failed to fetch, llevo varios dias intentando ingresar y me aparece lo mismo.
      Y lo otro es que e intentado tambien registrarme en la pagina de Spare5 y me dice
      Registros temporalmente deshabilitados, tendra algun dia en especifico para registrarse o ya no aceptan mas registros.

      De ante mano muchas gracias por le información, muy bueno y de gran ayuda tu articulo.

      • Hola Karlis, respondiendo a tus dudas:

        1) Eso a veces sale, pero solo debes esperar un rato y te deja acceder con normalidad… Si tu dices que llevas días intentándolo es bastante raro, te aconsejo intentar iniciar sesión desde otro navegador o desde la aplicación para android, seguramente con eso se solucione el problema.

        2) Si amiga es correcto, Spare5 desde hace un tiempo ya no está aceptando nuevos registros.

    • Buenas tardes ya casi termine mi registro para empezar pero el sistema pide una firma y no se como resolver ese problema?

      • Hola Wilberto.

        No te preocupes es normal, escribe con el mouse tu firma y listo ya vas a poder empezar a trabajar.

        Ese sistema de momento no está funcionando bien, ya que puedes escribir cualquier garabato con el mouse (no tiene que ser tu firma obligatoriamente) e igualmente servirá.

        • Hola alex tengo un problema o bueno una duda, por que me banean de algunas tareas? hive work

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 6, 2020 a 7:13 am

          Hola Elaine… Eso pasa porque te equivocas 🙁

          Pero no te preocupes, a todos nos banean de vez en cuando, incluso a los más experimentados.

          Por eso la mayoría de los que trabajamos en Hive tenemos que usar más de una cuenta, te recomiendo hacer lo mismo, solamente ten cuidado de no hacerte tu propia referida porque luego no te pagarán.

        • Hola alex me registre con tu link en hive y ya llevo casi 25$ en ganancias totales y no había tenido ningún problema con el pago hasta el 28-01-2020 que no recibí mi pago y no aparece ni en estado pendiente, pero al entrar en mi nomina me aparecen unas letras PS al lado del saldo eje.. PS 5 en ves de $5

        • Alex @Jobsvenezuela enero 30, 2020 a 5:18 am

          Hola Fran.

          Oye no, la verdad eso de que aparezca un «PS» al lado del saldo no lo había escuchado nunca.

          Escribe a soporte bro: «jobs@hivemoderation.com»

          Seguramente no es nada grave y te pagan el martes que viene.

    • Hola Teresa.

      Sí hoy la página tiene problemas.

      Pero creo que es debido al mal Internet, hoy Cantv ha estado muy malo, prácticamente ninguna página me quiere cargar bien.

      Intenta trabajar desde la aplicación mientras se soluciona, allí están fluyendo mejor las tareas.

  69. Hola, excelente página, aun activo con Hive? para formar parte del equipo. Gracias

  70. Hola buen día, Alex gracias por toda la información que comparte de verdad ayuda mucho.
    tengo un problema con mi cuenta en hive dice que no hay tareas disponible cuando en el panel hay muchas tareas para hacer incluso me permita realizar las pruebas y pasando calificadas con mayor puntuación y luego no me deja trabajar dice que no hay tareas disponible.

  71. no me he podido registrar me sale un error «Failed to fetch» y no me deja registrar

    • Eso pasa cuando están actualizando la página que se pone un poco loca.

      Simplemente espera un rato y vuelve a intentarlo luego.

  72. Hola! Actualmente es posible tener 2 cuentas con la misma IP?

    • Sí José, y hasta más.

      Solo debes evitar colocar el mismo PayPal en diferentes cuentas y mucho menos autoreferirse… Si no haces nada de eso, no tendrás problemas por tener + de una cuenta.

  73. hola te felicito por este tutorial es una gran ayuda para los venezolanos estoy registrada y estoy desbloqueando una insignia y me aparece no se puede cargar el archivo multimedia si salto ese paso ya esa es una respuesta incorrecta verdad?

  74. Hola buenas tardes quisiera saber si tendría problemas al usar un VPN? es que hive work no quiere abrir y si lo hace dura unos minutos y luego se vuelve a caer la conexión.

    • Hola Albani.

      No creo que tengas ningún problema al usar VPN (aunque no estoy seguro porque yo nunca lo he usado para Hive).

      Aunque sinceramente no te lo recomiendo, el VPN pone la conexión más lenta y Hive funciona perfectamente sin necesidad de usarlo… Así que creo que si Hive te va lento ahorita con el VPN te va a ir incluso peor.

  75. Hola, amigo se puede pasar dinero de paypal a airtm?

  76. Hola, que tal, ya me registré en hive y bueee, me parece que está bien, las tareas que más pagan son las de bounding box y yo soy pésima en eso, nunca aprendí a dibujar ni delinear nunca nada en ninguna superficie así que es un poco decepcionante, y sabes si los venezolanos estamos baneados de Remotask?, porque nunca me mandan el fulano código al cel, y tengo varios días en eso?, muy bueno el blog, te felicito es muy preciso e informativo, saludos.

    • María que tal? yo me registre en remotask y pues en la casilla donde deberías colocar el numero de cel solo da click y preciona la barra espaciadora y listo. Soy de Venezuela.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela enero 7, 2020 a 2:02 am

      Hola María, pues ciertamente estas últimas semanas las tareas bounding box son las que han rendido bastante bien.

      Pero a veces también salen buenas tareas de categorización.

      Con respecto a Remotasks prueba con un número digitel y quitale el primer 0, es decir ponlo así: (412).

  77. Se necesita tener Paypal verificado para cobrar por esta pagina?

  78. Hola Hermano.
    Una pregunta tu no tienes algun tipo de material explicativo sobre la cuenta Paypal.
    Ya que tengo una y de verdad no se como usarla te estare agradecido.

  79. Buenas noches LA PREGUNTA DEL MILLON:
    ¿Saben que ganan ellos con estas tareas?

    • Ya esa pregunta está respondida en el mismo artículo bro.

      Normalmente estas tareas son requeridas por empresas que desarrollan aplicaciones de inteligencia artificial.

  80. Hola buenos dias, quisiera que me indicara un correo o pagina donde pueda hacer el reclamo a Hive Work por un pago denegado el dia de ayer. Desde que comence a trabajar hasta la semana pasada no habia tenido problemas al recibir el pago, mi cuenta paypal esta verificada y todo esta en orden, no entiendo porque razon me negaron ese pago y eso me tiene preocupada. No tengo idea de como y a quien dirigirme para hacer el reclamo y tampoco encuentro una direccion de correo o soporte tecnico para escribirles. Muchas gracias.

    • Hola Luisa, dentro de Hive haz click en la opción que dice CONTÁCTENOS, allí te comunicas detalladamente con ellos explicando el problema que tienes.

      Preferiblemente escribeles en inglés (no hace falta que sepas inglés) para ello usa el traductor de google.

  81. buenos dias una pregunta ya tengo mas de un año trabajando con hivework ya tuve una cuenta que me negaron los pago y pregunte directamente al soporte y me dijeron que abriera una nueva cuenta hive y paypal porque tenia varias cuentas con el mismo paypal bueno ya esta tiene 4 semanas y me estaban pagando de una vez pero el pago que tuvieron que hacerme ayer me dice autorizado pero nose si tendre el mismo problema que las cuentas pasada si me pagaran esta vez?. OJO es (otro paypal nuevo diferente al pasado y otra cuenta diferente de hive)

    • Hola Ghenne.

      A mí tampoco me pagaron ayer, debe haber un retraso, pero no te preocupes sí tu pago dice «autorizado» puedes estar 100% segura de que te pagaran… El mío también dice «authorized» solo tenemos que esperar que llegue.

  82. Buen dia que significa esto en Hive Work que aun no me paga Authorised

    • Authorised no significa nada malo, quiere decir que ya Hive está en proceso de enviarte el dinero que ganaste, solamente debes esperar que te lo manden.

      Esta semana ha habido un retraso, ya que estamos a miércoles y aún no han pagado, pero deberían empezar a pagar hoy en el transcurso del día.

  83. Saludos amigo Alex

    he tratado de registrarme en Spare5 y en todas las opciones que selecciono me dice Registros inhabilitados temporalmente

    Como hacer para registrarme

    • Hola Adelis!!

      Spare5 lleva meses sin funcionar… Fue adquirida por otra empresa y desde entonces no hemos podido trabajar más allí.

  84. Hola amigo, hoy cobre mi primer pago en Hive y lo pasaron a la nomina pero dice en revisión ¿Por que?
    Tengo miedo no quiero perder los 9,15 que logre reunir.

    • Hola Alex, mi pago dice error y debitaron el dinero de mi cuenta, espero no René que perderé mi dinero, de paso son dos cuentas la de mi novia y la mía la que aparece entre los dos son $18! Que debo hacer en este caso?

      • No creo que lo pierdas Jesús, únicamente lo pierdes cuando dice negado.

        Por lo general cuando hay un error (es culpa de PayPal) que te hayan puesto una limitación o algo así, en esos casos normalmente tienes es que quitar ese Paypal y poner uno nuevo para que te paguen la próxima semana.

        De todas maneras mantente en contacto con el soporte de Hivework.

    • Está en revisión amigo, pero no te preocupes que deberían pagarte entre jueves y viernes.

      A menos que hayas hecho algún tipo de trampa y te nieguen el pago.

  85. Hola Amigo Buenas Madrugadas (esta es la hora de trabajar no) jeje.!!

    Tengo un par de dudas y preguntas que me dan gran dolor de cabeza y por mas que busco solución o poder entender el porque del error, no lo entiendo… y por eso comento, esperando poder obtener respuesta lo mas rápido posible.!! Mis Dudas son las siguientes y se tratan de las Insignias:

    1 Categorization: en esta categoria, paso el primer tutorial y el test, obteniendo de esta forma mis 2 primeras insignias de la categoria, cuando hago la tercera, son solo 3 imágenes 3 edificios, el primero es si el segundo es si y el tercero es no, respondo las 3 de forma correcta, y aun asi al finalizar me dice que mi precisión es de 75% y que no logre pasar que vuelva a intentarlo, lo eh intentado como 10 veces y es igual… ¿¿¿Asi como obtengo la insignea 3 y 4.???

    2 Annotation: en esta categoria son 6 insignias, de las cuales solo logro obtener 1, la segunda necesito 9 de 10, pero me da demaciado este error: «INCORRECTO. No se debería seleccionar bounding box.» y no tengo ni idea de porque ni que significa, me lo da hasta 3 y 4 veces durante todo el test haciendo de esta forma imposible conseguir la insignia, primero pensé que era porque cambiaba de pestaña durante el test decidi no cambiar de pestaña y nada, luego cerre todos los programas y pestañas que tenia abierto dejando solo y unicamente el test, y de igual forma me aparece este error y lo que me da es dolor de cabeza… ¿¿porque aparece ese error y como lo soluciono??

    • Hola hermano si lees los comentarios anteriores verás que no eres el único que tiene problemas con las insignias.

      Hay varias que tienen errores, lo bueno es que eso no está funcionando ahorita, puedes comenzar a realizar tareas pagadas sin necesidad de pasar por las insignias.

      Mi consejo es que hagas solamente las insignias que puedas y las demás las dejas así… No sigas perdiendo tiempo en las insignias y comienza a hacer las tareas que pagan.

  86. Hola Alex. Esperando que todavía seas usuario de ésta página y puedas ayudarme. He intentado muchas veces registrarme en hive y no avanza, no me crea la cuenta y todos los datos están correctos. está bloqueada para venezuela o es a mi ?

  87. Hola! Tengo una duda… Cuando ya estoy en las tareas pagas algunas imagenes nunca cargan hasta que se acaba el tiempo, y expira. Eso no importa? Es decir… No se bloquea la tarea o algo asi?

    • Hola Jissel

      No pasa nada malo porque el tiempo expire, lo único chimbo es que pierdes el tiempo porque esas imágenes donde el tiempo expiro no te las pagan tienes que pasar a la siguiente.

      Normalmente esos errores de que la imagen no te carga ocurre cuando tienes un internet muy bajo amiga, intenta subir tu plan, de lo contrario todo te seguirá cargando lentísimo.

  88. hola alex soy nueva en esta pagina que me recomiendas categoría trabajar

    • Si eres nueva puedes iniciar con las tareas «category» que son de selección simple… pagan menos pero son sencillas.

      • Hola. Tengo una duda hoy me metí se reinicio todo perdí todo q llevaba acumulado y además las insignias tengo q volver a completarlas

        • Alex @Jobsvenezuela abril 15, 2020 a 11:14 pm

          Hola Tibi.

          Ayer fue martes y pagaron.

          Si no te aparece el saldo en tu balance es porque ya te pagaron a tu PayPal o a tu monedero de Bitcoin. Revisa para que veas, saludos.

  89. Hola Estimado Hermano, de antemano muchas gracias por tuda tu Informacion y Apoyo a toda la Comunidad de Hive Works, llevo ya varios dias Realizando la Tarea de [C2] Ultimate Button Boxing challenge!, Pero dure varios dias sin ningun problema, y ya me han suspendido 2 veces, hoy, ¿Cuantas veces maximas me pueden suspender? no quiero perder la tarea de por vida, y ¿Como puedo saber que estoy haciendo incorrectamente?

    Gracias, Ten un Excelente dia

    • Me paso igual solo hago 5 tareas y se que las hago bien e igual me banean.

    • Descarga la aplicación para android de manera que puedas vigilar tu precisión y darte cuenta cuando baja.

      Si te llegan a banear permanentemente no pasa nada, simplemente te creas una cuenta nueva… En Hive a veces banean hasta los más expertos, por eso todos tienen más de una cuenta.

  90. porque no puedo abrir en mi equipo con otro usuario, mi esposo abrio una cuenta de hive work y no ha avanzado porque solo reconoce mi usuario, y me da inicio de sesión fallido

  91. hola alex te eh seguido desde varios meses y en lo personal es la mejor pagina explicativa para venezolanos, mas claro imposible… tengo una duda en trabajo hivework por firefox pero las tareas que contengan videos no se cagan, quiero trabajarlo por chrome para ver si pasa lo mismo y cuando voy a iniciar sesion me dice en letras rojas «Failed to fetch» que significa ? gracias ante mano

    • Hola Levis, gracias mi pana por el apoyo… Oye con respecto a lo que me dices, eso a veces sale (la página se pone gafa) simplemente espera un rato y luego vuelves intentar iniciar sesión

      También asegúrate de cerrar la sesión en Firefox antes de abrirlo en Chrome.

  92. Saludos Alex

    Quisiera saber si puedo iniciar sesión en la misma cuenta con 2 computadoras diferentes, bajo la misma IP. es para que trabajemos 2 personas en la misma task, cada quien usando computadoras diferentes y ambos abriendo varias ventanas para realizar mas rápido esa task
    (2 computadoras, misma cuenta, misma task, varias ventanas, mismo internet).

    Otras pregunta sería si la otra persona (en la otra computadora, misma cuenta) podría trabajar con una task diferente a la que yo estoy ejecutando.

    Gracias por tu apoyo

    • Holaa buenas noches, tengo una duda! Hice 6$ en la página hive work y hoy es martes y el dinero sigue en la página, no lo han descontado ni me han pagado. Ha pasado antes?

      • Hola buenos días.. 2 cositas apenas estoy averiguando para registrarme jejje soy totalmente novata en este tema, 1. Como hago para crear una cuenta paypal??? Y 2. Dice que en bloc que solo se pagan los martes si pasas de 10$.. Osea que si solo consigues por ejemplo 1 $ a la semana no te pagan??

      • Hola Lau, Hive suele pagar muy tarde en la noche.

        Hay veces que el pago llega los miércoles de madrugada.

    • Buen día, Alex, ¿qué tal?

      Quería hacerte una consulta: hace tiempo abrí una cuenta PayPal de US, con una dirección y teléfono que era de un empleo que tenía para el momento, pero vivo en Venezuela, obviamente no puedo verificar la cuenta, ni el teléfono. A través de esa cuenta siempre recibía pagos, montos bajos… Ahora PayPal, en un intento por bloquearle el juego a la gente que ha creado cuentas como la mía, abrió algo nuevo que se llama My PayPal o algo así, donde tengo que poner hasta número de seguridad social, para verificar que soy una persona legit de US…
      Me habían mandado un dinero a esa cuenta y no pude recibirlo por ese rollo del My PayPal.

      Para cobrar en Hive, ¿podría utilizar una cuenta de Venezuela y no cobrarían la tasa de cambio por ser una cuenta de otro país, o cómo haría?
      ¿O es preferible cobrar en bitcoins? También porque las tasas de cambio para PayPal en Venezuela son absurdas, la gente que cambia de PayPal a bolívares es demasiado ladrona, te quieren pagar casi que la mitad del valor de los dólares, como si es que los dólares electrónicos no son dólares igual.

      Gracias por tu respuesta, saludos.

      • Hola Gissele.

        Sí es muchísimo mejor cobrar por Bitcoin, yo cobro por UpHold… Después pasarlo a bolívares es fácil y mucho más rentable que PayPal, aquí te dejo un tutorial:

        «Transformar de UpHold a Bolívares«.

        Cobra por PayPal cuando vayas a pagar con PayPal algo por Internet, yo usualmente cobro por PayPal por esa razón, pero si quisiera enviar mis ganancias de Hive al banco la mejor opción es esa de UpHold.

    • Saludos Jorge… Pueden iniciar sesión en dos computadoras diferentes, pero no con la misma cuenta.

      Cada uno que cree su propia cuenta, si lo que quieres es que el dinero les llegue al mismo sitio cobra por UpHold.

      En UpHold puedes crear 2 tarjetas de BTC (para que no pongan la misma dirección) ya que Hive últimamente está más estricto.

      De esa manera aunque trabajen con 2 cuentas distintas de Hive igualmente el dinero les caerá en el mismo monedero… Uphold es el que yo uso y recomiendo pero también podrían cobrar a cualquier otro monedero de Bitcoin que te permita generar múltiples direcciones para recibir BTC.

  93. Hola Alex,

    Disculpa, olvide consultarte como saber cuando un trabajo o tarea esta desbloqueado?

    Cada trabajo o tarea esta asociado a una insignia?

    Cuantas insignias o tutoriales deben realizarse para comenzar hacer las tareas pagas?

    Muchas gracias por tu colaboracion

    • 1) Todos los trabajos que aparezcan en tu tablero están disponibles para ti y eres libre de realizarlos.

      2) En un principio era así, pero los trabajos que hay actualmente no dependen de las insignias, así que da igual si las haces o no.

      3) Normalmente cada trabajo tiene una pequeña prueba, una vez pasas el tutorial ya puedes comenzar a realizar las tareas pagas de ese trabajo.

  94. Hola Alex,

    Tengo un problema, realice la insignia de categorization tutorial 2 con exito, aprobe las tres imagnes, pero luego me dice «lo sentimos tuvo una precision del 75%». Intente repetir la prueba pero me arroja el mismo mensaje. Por favor, que puedo hacer?

    Saludos

  95. Buenas tardes Alex, espero estés muy bien. Tengo un pequeño inconveniente para iniciar sesión de nuevo en mi cuenta de Hivework (la cual se ha cerrado sola), y al intentar entrar nuevamente me aparece un aviso en letras rojas que dice: «Login failed», pero no entiendo porque, si todos mis datos están correctos… ¿cómo puedo acceder de nuevo a ella? y gracias de antemano.

    • Hola Cristal, es un error de la página no tuyo, a mi en ocasiones me ha salido, simplemente espera un rato y luego vuelve a intentar loguearte.

      • Saludos Alex me puedes ayudar por favor en la insignia 3 me da error 75% intentar de nuevo y me pasa igual vi por YouTube que algunos le salen 4 imágenes en ese tutorial a mi solo me salen 3 que debo hacer ayuda por favor

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 21, 2019 a 11:31 pm

          Hola José… No la hagas.

          Actualmente las insignias no tienen tanta importancia como al principio, de hecho puedes empezar a trabajar sin hacerlas.

          Si quieres intenta hacer solamente las que puedas aprobar, pero en esa por ejemplo que da error (nadie la puede pasar, es un error de Hive) déjala sin hacer y pasa a la siguiente.

  96. Hola Alex soy nueva en vive y aun no e podido trabajar porque cuando voy a firmar sale el recuadro y no hace nada ayuda xfa

    • Hola amiga… He escuchado que algunos les da problema cuando lo hacen desde el teléfono, intenta hacerlo desde una computadora.

  97. Hola Alex hoy he intentado registrarme en Hive entre a tu link y todo lo demas y luego de que relleno el formulario que pide nombre completo correo electronico contraseña pais e idioma y le doy a registrar (aceptando los terminos y diciendo que tengo 18 años) me dice Failed to fetch y no me deja hacer mas nada como lo soluciono?

  98. Hola hoy vi mi nomina y dice que recibí las ganancias es mi primera vez en cuanto al cobro de Hive, pero en el estado me dice «Por Lotes» estando en amarillo, eso que realmente significa?

    • Hola amiga, a veces demoran un poco en pagar, esta semana que paso el pago me llegó el miércoles a las 6 de la mañana (cuando lo normal es que llegue la noche del martes) pero en ocasiones tienen esos retrasos.

      Pero no tienes de que preocuparte… Siempre y cuando el estado de tu pago no sea «Negado» puedes estar 100% segura que te llegará el dinero.

      • Saludos hermano soy nuevo por acá me registré anoche una pregunta el cobro es apartir de 10$ correcto ? Cuales trabajos me recomiendas cuales son mejores

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 19, 2019 a 7:13 pm

          El cobro por defecto viene a partir de $10 pero tu lo puedes bajar a $2 si lo deseas bro.

          Ahorita es difícil recomendarte un trabajo, ya que siempre están poniendo nuevos mientras otros se acaban, mi recomendación siempre es que trates de hacer los que te carguen rápido y te sean fáciles de entender. A y por supuesto que paguen bien, hay tareas que no vale la pena hacer porque pagan muy poco.

      • BUENAS TARDES AMIGO. ESTOY INICIANDO EN ESTO DE HIVE WORK. ESTOY EN LOS TUTORIALES DE CATEGORIZACION. Y ME LLAMA LA ATENCION QUE NO HE PODIDO APROBAR A PARTIR DEL TERCERO, A PESAR QUE ME DICE QUE ESTAN CORRECTAS, ME ARROJA UN 75% DE PRECISION. POR QUE SERA? ME PUEDES AYUDAR?

  99. hermano espero estés bien y ganando plata como siempre jaja… sabes que en hive hubo un pago hace dos semanas donde me dice negada, les escribí a la soporte y al final dice «Nos gustaría pedir trabajo continuo adecuada para que sus pagos futuros no serán negados por otra parte, sugerimos que se puede crear una nueva cuenta de la colmena con otro ID de correo electrónico y continuar moderando.» eso fue despues de trabajar con la de direcciones de 10$. mi pregunta hacia ti es como interpretas eso? será q puedo seguir trabajando con esa cuenta o creo una nueva por q nada mas de comenzar de nuevo me da dolorrrrr….

    • hola ROBERTH yo te recomiendo por experiencia propia que abras otra cuenta. A mi me paso igual que a ti me negaron el pago y soporte me dijo lo mismo, ok segui para la semana siguiente intentando no equivocarme como segun ellos me dijeron, y fue igual me negaron el pago. Yo retome una cuenta vieja que tenia olvidada y ahora estoy trabajando con esa.

    • Hola porque me pide disque una filma para poder entrar díganme por que me aparece esto

      • Hola Luisa, esa firma se la pide a todos los que trabajamos con Hive, escribes con el ratón (mouse) de tu PC.

        De igual manera, aquí te dejo un tuto: «Como poner tu firma en Hive«.

        • Hola Alex soy Nueva end hive y aun no e podido empezar a trabajar porque cuando voy a colocar mi firma no escribe, no marca no hace nada . porque sera? Me podrías ayudar a soluciónar este problema? Gracias de ante mano

    • Hola Roberth, eso de negado es nuevo, desde que pusieron lo del nuevo contrato y la firma.

      Al parecer si tu pago dice negado, es que no te pagaran debido a que hiciste trampa, o que hiciste las tareas demasiado mal (según ellos).

      No hay que confundirse con «pago pendiente» si tu pago dice pendiente puedes estar seguro que te pagaran, pero cuando dice «Denied o negado» no hay nada que hacer.

      Por último, sí deberías poder continuar con esa cuenta, que te negaran el pago de esta semana no quiere decir que te vayan a negar el pago de la próxima semana (a menos que sigas cometiendo los mismos errores)… De todas formas, como te comente eso es nuevo, te sugiero que le escribas al soporte y les digas que tu no hiciste trampa a ver que pasa.

      Personalmente me parece acertado que castiguen así a los que usan programas y bots para hacerle trampa al sistema.

      Pero estoy totalmente en desacuerdo que te vayan a negar un pago simplemente por la precisión, esperemos que lo dejen como estaba antes, o si van a hacer así de exigentes con la precisión de los trabajos, lo mínimo que pueden hacer es subir el valor de las tareas para que valga la pena esforzarse más en hacerlo bien.

  100. hola amigo, como siempre molestando, buenos dias… amigo es una pregunta algo tonta tal vez te rias de ello.. jeje… como cierro sesion en hive micro… para iniciar sesion como otro usuario.. mi hermana comenzo a trabajar en otra computadora, pero ella esta en reparacion en estos momentos… y pues yo no voy a darle por un tiempo por motivos de diligencias y queria que en la computadora que yo tengo mi cuenta y trabajo tranquilamente, quede ella usando su cuenta que ya esta creada… como hago para cerrar sesion, intente cancelando mi correo electronico que estaba vinculado en google, y abrir el de ella… pero igual cuando abro hive micro va directamente a mi cuenta y mis trabajos… como le hago… disculpa las molestias…

    • Hola Josue, a veces no se ve (depende de la resolución tu pantalla), pero solamente baja un poquito el zoom del navegador y si haces click en donde aparece reflejado tu nombre de usuario, verás que te sale el botón de cerrar sesión… Aquí abajo te dejo una imagen:

      como cerrar la sesion en Hive

  101. Una pregunta a ustedes ya les pago la pagina hoy?

  102. hola alex saludo mi pregunta es porque hive work esta tardando para cargar las imagenes. sabes a que hora es mejor trabajar en la pagina

    • Si notas que Hive está repentinamente lento (no está a la velocidad usual) normalmente no es culpa de Hivework, el real culpable es el Internet.

      Casualmente esta semana yo también he notado bien lento a cantv. Ni siquiera puedo chatear en facebook y eso que tengo 10 megas.

      Toca esperar, a veces el internet se pone así, pero luego se normaliza.

  103. Amigo, son cosas mías o la tarea de encontrar las direcciones fue removida? No la veo por ninún lado. Sería una pésima noticia para mi ya que es es la que he entendido mejor y le he sacado algo de provecho 🙁

    • Si amiga la quitaron, yo tampoco la tengo ya, ojala la vuelvan a poner pronto.

      • Si, eso me temo. En otros grupo debatíamos acerca de lo bueno que habían sido con esa tarea, pero imagino que no estaba resultando bueno para la página jeje. Qué otras paginas parecidas a hive recomiendas para trabajar? Que no sea remotask/scaleapi (que me parece complicada al máximo)

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 11, 2019 a 7:01 am

          Así al estilo Hive no han salido nuevos sitios que valgan la pena… Más bien han caído varias (como el caso de Spare5) por eso ahora Hive y Remotasks son las más sonadas.

          Para mí uno de los mejores siempre a sido Appen, lo único malo es que necesitas una cuenta de nivel para poder sacarle el máximo rendimiento, pero tampoco es que sea algo imposible de lograr ni mucho menos… Solo es cuestión de estar pendiente de la plataforma.

  104. Que hay bro, te pregunto algo, leí que recomiendas mas UpHold para cobrar los pagos de Hive que Localbitcoins, pero como haría entonces para vender los bitcoins que tendría en UpHold?

    • Para mí la mejor opción es AirTM hermano.

      El problema con LocalBitcoins es que te quitará comisión cada martes que cobres… Al final con los meses, te habrán chupado una cantidad considerable de dinero en puras comisiones.

      En cambio UpHold no te quitará comisión nunca, puedes reunir allí los pagos de muchas semanas y cuando quieras vender solo pagarías la comisión de AirTM que afortunadamente no es alta para UpHold.

      Claro, primero convierte los BTC a dólares allí mismo en UpHold, para que envíes el dinero directamente al correo del cajero y no perder comisión tampoco.

  105. Hola, tienes algun tutorial sobre esto en Youtube ??

  106. Hola! quiero saber si puedo usar una billetera de bitcoins de otra persona, sea que no sea mía, para recibir los pagos de Hive Work?

    Espero que me ayudes!

    • Hola Gaby, sí claro que puedes.

      Aunque no entiendo porque mejor no creas una propia, es gratis y no te tomará ni 5 minutos.

      Saludos.

  107. ¡Hola amigo! ¿Quiero saber si se puede tener más de una cuenta en Hive Work en una misma pc y dirección ip?

    Y también quisiera saber ¿Si Puedo utilizar mi billetera LocalBitcoins sin verificar para recibir los pagos de Hive Work? Es porque estoy esperando que me entreguen la cédula que me la saque hace unos días y por esa razón no he podido verificar la cuenta.

  108. Hola Alex llevo poco tiempo en esto pero queria saber con respecto a la tarea de busqueda de direcciones casi nunca me equivoco pero cada dia me bloquean por mas tiempo, ya para hoy me han bloqueado por 5 dias y ni siquiera he llegado a los 10$

    • Hola Carlos, si te bloquean es porque si te equivocas xD… y Hive es así, cada vez que te suspenden te alargan el tiempo que tendrás la tarea bloqueada.

      Pero no te lo tomes a mal, a mí también me han bloqueado esa tarea por 5 días jeje. En la prueba es fácil, pero a la hora de hacer las tareas pagas, se vuelve más complicada.

      Si eres nuevo, te convendría mejor hacer otras tareas más fáciles, ahorita hay varias para escoger (recuerda que mientras más fácil es una tarea, más rápido la haces y por lo tanto más dinero ganas) ¡Así que busca siempre las más fáciles así paguen un poco menos!

      De todas formas, si sigues haciendo esa, lo que tienes que hacer es: Revisar que el nombre del (comercio, estado, ciudad y código postal) son exactamente el mismo que te dan en el link.

      Este tipo de tareas suelen salir bastante en Appen

      Debes verificar bien en la página web del comercio que todo coincida, ya que algunas parecen ser iguales, pero no lo son… Además también banean mucho, si te equivocas a la hora de transcribir los datos.

  109. bonito fin de semana… queria preguntarte si no importa que tenga una cuenta paypal de empresas (cuenta bussines), o tengo que abrir una personal… por favor aclararme esa duda… gracias…

    • Hola Josue, no sabría decirte, hasta el momento yo siempre he tenido en PayPal son puras cuentas personales, no he trabajado nunca con una cuenta bussines.

      Sin embargo, no creo que pase nada, pon tu cuenta de negocios y sí te pagan este martes es porque sí sirve para cobrar en Hive… En el caso de que no te paguen, simplemente te creas una cuenta personal y cambias el PayPal para que te paguen la semana arriba.

      • muchas gracias, estaré pendiente de tu blog… y aprovecho la oportunidad para agradecer por tu esfuerzo y sinceridad en este estilo de trabajo. contándonos tu experiencia.. saludos desde «VENEZUELA»…

      • Hola Alex!! Ya comencé en Hive Work, gracias por las explicaciones… Esto utilizando mi móvil y llegué a la parte de Signature, y no me deja aceptar los términos con la «firma» que se debe hacer… No me deja firmar… Estoy trabada…

  110. que sucede cuando no puedo resolver una insignia y me dice asi
    ¡Lo sentimos! No aprobaste la prueba de calificación. Vuelve a intentarlo de nuevo.
    que debo hacer xq la vuelvo a hacer otra vez bien y me dice lo mismo una y otra vez

    • Hola, imagino que eso te sucede en el tutorial de categorización (creo que el tercero si no me equivoco)… Esa insignia tienen un error, de momento no la hagas simplemente pasa a la siguiente.

      Tampoco es obligatorio que pases todas las insignias, hay tareas que no dependen de ellas… Pasa las que puedes y luego comienza a realizar las tareas pagas. Saludos.

  111. Hola Alex un gusto saludarte, me puede orientar en donde veo la presición que llevo en cada tarea, de antemano muchas gracias

  112. Hola Alex, hoy Hive me pidió verificación de identidad, no sé si por eso hay personas teniendo problemas para acceder, piden verificar ser mayores de 18 años, yo llevo trabajando casi un año y no lo pedía, tampoco sé si es un proceso aleatorio, adjunte los datos del pasaporte y RIF y ya puedo acceder y trabajar sin problemas, les doy el dato para que estén atentos. Saludos

  113. Hola Alex un saludo, puedes ayudarme con lo siguiente, al ingresar a mi cuenta me solicitan verificar mi identificación ( identity verification), al intentan subir los archivos no me aparace nada, me gustaria saber que archivos debo subir y en que formato, gracias espero puedas ayudarme.

  114. Hola Alex soy Teresa una pregunta, ya tengo mi cuenta paypal estoy inscrita el Hive Work pero en que momento salen las tareas

  115. Buenas tardes Alex, Te escribo por que ten un problema, Hive me pide Verificación de identidad, y no se que hacer… Me puedes ayudar? Por favor..

  116. Hola Alex. Buen post. Una duda, yo cambié la cuenta de paypal con un correo distinto al que me regstré inicialmentre, realicé la actualizacion de los datos de pago y actualicé el monto de pago mínimo. Me salé el chek mark y todo, pero aún me sale en la parte derecha en «detalles de pago» papypal no verificado. Habrá problemas con esto a la hora de cobrar?

    Otra duda: ¿Pagan realemente los martes?
    Gracias

    • Sí amiga pagan los martes (aunque a veces el correo de PayPal avisando que ya te pagaron te viene llegando el miércoles).

      Y oye cuando te sale no verificado es porque no lo has vinculado… revisa este tutorial: Vincular tu PayPal a Hive correctamente

      Saludos 🙂

      • Gracias Alex, lo extraño es que si me voy a mi cuenta me sale verificado y todo. El punto es que hoy me pagaron con normalidad y al otro familiar que tiene cuenta en mi casa también.

        Amigo una pregunta más: ¿Sabrás cuántas cuentas máximo se pueden abrir por ip? Con la situación que estamos pasando en este país creo que nos toca sacarle el mayor provecho a estas páginas.
        Gracias de antemano

        • Alex @Jobsvenezuela septiembre 14, 2019 a 2:13 pm

          De momento no han puesto límites en el número de cuentas que puedes crear amiga.

          Si quieres, puedes crearle una cuenta a cada persona que viva en tu casa, no tendrás problemas con eso.

  117. buenas disculpa sera que me pueden indicar como registrarme porque me coloco en la pagina principal coloco el nombre completo , correo ingreso todo los datos y aun así me dice : Failed to fetch .. que yo sepa no me registre en ningún momento pero me gustaría saber cual es la falla .. muchas gracias

    • Hola amiga. A mí me ha salido ese error a veces, pero siempre se arregla solo, nada más deja pasar unos 5 minutos y vuelve a intentarlo.

      He escuchado de personas que no se les soluciona nunca, pero la verdad aún no he encontrado el motivo de esa falla.

      Solo se me ocurre que verifiques la hora de tu ordenador… recuerdo que alguien me dijo que tenía la fecha de su computadora desactualizada y por eso no lo dejaba iniciar sesión.

  118. Hola
    buena la explicación, ya me registre con tu enlace. Acabo de aprobar la primera insignia pero la segunda exigen mas rapidez (precisión)

    • Hola gracias 🙂

      Bro La segunda insignia así la hagas perfecta se está quedando en 75%, por ahora no hagas esa, pasa a la siguiente.

      La 9 y la 10 tampoco son necesarias que las hagas, ya que son complicadas y te harán perder tiempo, pasa todas hasta la número 8 y luego comienza de una vez con las tareas pagas.

  119. que tal alex, necesito saber si necesariamente debo tener tarjeta de credito para registrar una cuenta paypal o cualquier otra para que me hagan efectivos los pagos por tarea realizada?

    • No hermano no hace falta.

      Al abrir una cuenta de PayPal te van a solicitar afiliar una TDC, pero no es algo obligatorio.

      Cuando te pida asociar una tdc, simplemente omite ese paso…Te aseguro que no es necesario que lo hagas, podrás usarla igualmente para recibir los pagos de Hive y hacer uso de todas las funciones de PayPal, que son comprar por internet, enviar y recibir dinero.

  120. Hola alex ya me registre pero no comprendo que hacer

    • Hola Liliana, si ya te registraste lo único que debes hacer es iniciar a trabajar. Allí en tu tablero principal verás el poco de trabajos que tienes disponible (cada uno te pedirá pasar una prueba primero para que sepas de que trata), ve abriendo las tareas para que descubras cuales te convienen más.

      Ademas te dejo estos 2 tutoriales que te pueden ser útiles: «Hive Cobrar» y «Hive Verificar»

      Por cierto, por correo electrónico también te avisaran a cada rato de los nuevos trabajos que tienes disponible para hacer:

      Hive te avisa por correo de las tareas

  121. Hola alex yo tengo billetera coinexchange esa me sirve

    • Hola Liliana, la verdad nunca había escuchado de esa billetera… pero si recibe BTC entonces efectivamente te sirve para cobrar en Hive 👍.

      Solo ten cuidado con la cantidad mínima que acepta, algunas billeteras tienen mínimos de deposito (algo altos), y si llegas a mandar menos de lo que ellos aceptan se pierden los satoshis.

  122. Hola buenas noches! Una pregunta, para registrar la cuenta paypal tiene que ser con el mismo correo que uso en hive work o puede ser una cuenta con otro correo??

    • Hola amiga… El correo puede ser diferente y además lo puedes cambiar cada vez que quieras, saludos.

      • en hive en nomina me sale ha fallado los dolares que eh hecho me lo devuelven

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 11, 2019 a 5:13 am

          Hola Beatriz a mí me ha pasado, incluso me han llegado a mandar correos que dicen «Pago fallido» o «Payment Failed».

          Pero luego a los minutos, como que lo vuelven a mandar y sí llega… Por eso no te preocupes que sí te pagaran, en el peor de los casos que el pago no te llegue, procede a cambiar tu método de pago (coloca un PayPal diferente o mejor una dirección de Bitcoin) para que te paguen la semana siguiente.

  123. Buenos días Alex, al leer tu blog me he animado a registrarme espero contar con tu ayuda para avanzar en esta pagina y este medio

    • Perfecto Lenys, es buen momento para iniciar… Hive había pasado un tiempo algo flojo, pero ahorita hay una tarea que paga 10$ por cada mil que no está mal.

      Cualquier consulta, me dices 🤗

  124. Buenas tardes amigo, tengo un problema con las insignias de categorizacion tutorial 2 de imágenes con referencia, me colocan tres imágenes con referencia las todas me dan correctamente y al final me dice que no supere la prueba solo obtengo 75%, revise algunos tutoriales y vi que deben aparecer 4 imágenes. ¿Que debo hacer en ese caso estoy estancada?

    • Hola Yenny, actualmente ya no es necesario hacer las insignias, ya que las tareas pagas que están activas ahorita no dependen de ellas.

      De todas formas, si quieres igualmente puedes hacer las insignias, pero hay algunas que tienen errores y no se pueden pasar, por bugs que tiene la página y no han solucionado todavía.

      Intenta pasar las que puedas (ya que te sirve también para practicar), pero las que tengan errores déjalas así y empieza a realizar directamente las tareas que pagan.

  125. Un Cordial Saludos Alex Buenas Tardes, agradeciendo su atención les notifico nuevamente mis dudas y mi desconocimiento en cuanto lo que usted me indica. Usted habla de anormalidades y no se a que se refiere, les mando mi situación del pago donde esclarezco 5 pendientes e igualmente sigo trabajando en esta pagina que tanto me gusta Gracias

  126. Hermano de verdad no se si esto esta ocurriendo por que mi cuenta es nueva, claro acoto algo y es lo siguiente yo me registre en mayo 2019 y realmente mi actividad de lleno en la pagina la comencé a partir del 06 de julio, por eso pienso que debe ser que están revisando mi cuenta por que a la fecha tengo un cantidad aproximada de una 62000 tareas lo que ha sido toda mi actividad, clara no había cobrado antes por que no había notado que podía cambiar la configuración de la cantidad de pago y prácticamente desde que me registre hasta casi este marte próximo pasado 27/08/ fue que la cambie de 10 a 2$ no se si ello podrá ser otro factor en la demora, pero de manera automática rebajaron el saldo y lo llevaron a nomina y es donde aparece con la condición ¨»PENDING¨, pensé que podría ser un inconveniente con Paypal pero no descartado la condición esta en Hive work.

    Amigo Alex te felicito por esta iniciativa de este blog, donde se esta interactuando en todo lo referente a esta alternativa que en lo particular me parecía muy tediosa y no atractiva hasta que me decidí probar y de verdad es algo que vale la pena y de verdad gracias por tu atención y respeto por que lo he leído en la entradas de blog, buenos espero de su ayuda y orientación en mi caso y mucho éxito

    • Hola bro, ellos en ocasiones ponen algunas cuentas en revisión (en esos casos dirá pago pendiente).

      Luego que terminan de revisar tu trabajo te pagan, ese proceso puede demorar varios días, pero por lo general menos de 1 semana.

  127. hola buenas tardes tengo una duda y es que dede el martes 27 de agosto a hoy 29 de agosto no me han cancelado mi pago correspondiente a hive work voy a la seccion de nomina y me aparece un estatus de pendiente, he leido en internet que se pueden llegar a tardar entre 12 a 24 horas, pero me preocupo por que en mi caso ya han transcurrido mas de 24 horas y estoy empezando a tener mis dudas por que hasta su apartado de soporte he escrito en este lapso y no me han respondido, se paso decir que deberia ser mi primer pago.

    No se si esto ha pasado antes o se da cuando los trabajadores son nuevos o estan verificando cuentas, por que hasta mi cuenta en paypal la verifique pese a que en mi paso por la web se dice que este paso no es necesario.

    bueno de antemano muchas gracias si me pudieran dar alguna informacion sobre algun caso similar y como ha sido solucionado.

    • Hola Ernesto… Si dice pendiente, ¡Sí te van a pagar!

      Aunque no demora entre 12 a 24 horas… A mí me ha pasado y a veces han demorado varios días en pagarme esos pagos pendientes.

      Pero lo bueno es que siempre lo pagan… Las únicas veces que no pagan es cuando dice «negado» que se supone que cuando te niegan un pago, es porque descubren que violaste sus términos y condiciones.

      • Hola alex mi pago de esta semana decia «en revisión» y ahora dice » autorizado» escribi a soporte y nada…sabras que significa?

        • Alex @Jobsvenezuela noviembre 21, 2019 a 10:07 pm

          Hola Albani, eso quiere decir que tu pago fue aprobado pero aún necesita ser procesado.

          No te preocupes lo más seguro es que el dinero te caiga entre hoy o mañana.

  128. hola, alex una pregunta, por que se bloquean los trabajos, mientras los estas haciendo???

    • Algunos trabajos exigen mucha precisión, si te equivocas se bloquean por unos minutos, horas o incluso días.

      Aunque esto le pasa hasta a los más experimentados, hay tareas que como te dije son más sensibles a los errores que otras.

      Pero con la práctica irás mejorando.

  129. alex soy nueva en esta pagina pero tengo un problema para completar de las insignias la segunda me pide que espesifique si las imagenes son las mismas y q elija una categoria en eso no se como elegir la categoria ya q sale la imagen mas o su definicion como hago… q categorias pongo

    • Hola Keymary… Algunas insignias están presentando errores.

      Aunque actualmente ya no es necesario pasarlas, la mayoría de las tareas que están activas ahorita no te piden que tengas pasada ninguna insignia para comenzar a trabajar, así que de momento no le prestes mucha atención a esa parte.

  130. Buenas tardes, spare5 también trabaja con billetera virtual para realizar pagos?

  131. Buen día amigo Alex, tengo muchas dudas a la hora de registrarme en PayPal, no me quiere aceptar la ciudad, el estado y el código postal. Y no se cómo se debe colocar mi número del celular

    • Hola, espero te encuentres bien… Con respecto al teléfono, debes probar colocando diferentes números en PayPal hasta que uno te agarre, a mí no me quería tomar un digitel pero luego puse un movistar y me llegó el código al instante.

      PayPal últimamente complica muchos las cosas… Te sugiero cobrar mejor por Bitcoin, así te ahorras muchas complicaciones, en UpHold puedes crear tu billetera de Bitcoin fácilmente para cobrar en hive.

  132. Hola amigo Alex, estoy probando Hive y tengo dos preguntas si eres tan amable de responderme, En la explicación indicas que si sacas 100% en la prueba de calificación no tendrás que hacerla mas nunca, pero eso no me sucede a mi, he sacado dos veces 100% en una de ellas y luego que se termina el tiempo de suspensión me sale que debo hacer la prueba de nuevo, a que se debe eso? será que ahora cambiaron esa parte? y la otra es que para obtener la segunda insignia, realizas correctamente las tres pruebas del tutorial y aparece que no completaste las pruebas con un 75% de acierto cuando debería aparecer 100% , es un error del sistema? saludos y gracias x todo.

    • Hola hermano.

      Efectivamente, tienes razón en ambas cosas.

      1) De un tiempo para acá, cuando te suspenden de una tarea, si quieres hacerla de nuevo debes repetir el tutorial.

      2) La segunda insignia tiene ese error actualmente, le pasa a todos.

      • Hola buen día comence a trabajar en hive work y la verdad no entiendo por que cuando realizo una tarea que tiene 84% o 85% no se me refleja las ganancias siempre esta en 0$

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 11, 2019 a 4:51 am

          Hola Yulimar. Las ganancias se van acumulando.

          Por ejemplo: Suponiendo que realizas un trabajo que paga $1 por cada 1000 tareas… Entonces cada vez que hagas 10 tareas se irá reflejando en tu balance $0,01 = 1 centavo.

          Eso sucede solamente con las tareas que pagan poquito, ya que lo mínimo que se refleja en el saldo es 1 centavo.

  133. Hola, gracias de ante mano por TODA por tu ayuda, verás, me he registrado ya , pero desde entonces me cuesta entrar un mundo, tengo bien los datos de la cuenta, pero aun que no cometo errores, no entro , de hecho solo una vez pude lograrlo…..
    1) Sabrás por que sucede?
    2) Cómo puedo solucionarlo?

    • La página está funcionando bien amiga, yo puedo entrar con normalidad.

      La verdad no se me ocurre que pueda ser… Dime que error te sale cuando intentas iniciar sesión o pasame una captura de pantalla para ver que dice. ¿Has intentado loguearte desde otro navegador o desde la app del celular? lo más seguro es que sea un problema del navegador que usas.

  134. Hola Álex gracias por la info, me apunté con tu link veremos cómo iré gracias

    • Como hago para abrir hive por mi celular indicar que debo descargar por favor

      • Puedes clicar en el enlace que deje en el artículo… Cuando entras en la web, al lado del logo de la página te salen los links para que descargues la APP en Android o iOS.

        También puedes entrar directamente a la Play Store y luego escribe «Hive» en el buscador y es la primera aplicación que sale para descargar.

    • De nada, espero te vaya fino en la página Vanessa ❤, cualquier cosa me contactas.

  135. Hola una pregunta es necesario tener cuenta en Paypal para poder trabajar y si no es así como hago para poder tenerlo en una cuenta venezolana o como podría hacer ya que solo tengo 13 años

  136. Saludos cordiales estoy empezando con las insignias, hay una empezando de solo tres fotos para indicar si los edificios se parecen o no, las dos primeras es si la ultima no, el sistema me da las tres como correctas pero no me deja pasar la prueba, sera un bug?

    • Así es amigo es un bug. Aunque ya lleva tiempo y no lo han reparado.

      La parte de las insignias la tienen un poco abandonada. De hecho, actualmente puedes empezar a trabajar sin necesidad de haber pasado ninguna insignia.

      Así que no te preocupes de momento por eso… en todo caso pasa solamente las insignias que puedas y que no tengan errores.

  137. Hola, tu página está genial, estoy iniciando en estas cosas de trabajar por internet y quería preguntarte ¿cuál es la diferencia entre una cuenta paypal personal y una cuenta paypal Business?, ¿para trabajar en Hivemicro tengo que abrir una cuenta paypal personal o tiene que ser la de Business?. Si en el futuro quisiera trabajar como frelancer cuál de esos 2 tipos de cuenta debo usar?. Gracias de antemano.

    • Utiliza la personal amiga, es la que yo uso.

      La Business he visto más que todo que la utilizan las personas que compran dólares o las personas que tienen un negocio digital, por ejemplo: Si tienes planeado crear un nicho de mercado donde vendas productos o servicios y vas aceptar PayPal como medio de pago en tu plataforma, allí sí sería conveniente la Business.

      Pero la mayoría que trabajan en Hivework o son freelancers en páginas como Fiverr o Workana, tienen es una cuenta personal en PayPal

  138. Saludos cordiales, ya me inscribí en Hive usando tu link, he realizado los dos primeros badges (los de categorizacion) y al querer hacer el tercero el que dice:» Learn how to use reference image and text to make category selection!» lo completo todo satisfactoriamente, todas las respuestas en verde; pero me dice que no pase la prueba y no sale de una evaluación de 75%, que podrá estar pasando allí? gracias de antemano! es es de comparar si los edificios son iguales, los dos primeros lo son, el ultimo no y la foto de la izquierda no sale ninguna otra información escrita, solo la simple foto.

    • Hola hermano, yo ya tenía esa insignia pasada, pero la retome a ver si era cierto lo que dices y efectivamente es así.

      Hice las 3 imágenes buenas igual como tú y de todas formas saque 75%… Debe ser un bug (error) de la insignia, solamente hay que esperar que se den cuenta y lo arreglen.

  139. como puedo trabajar

    • Es fácil amigo, solo sigue los pasos de este tutorial, cualquier cosa si te llegan a surgir dudas puedes volver y preguntarme lo que no entiendas.

      • Hola e intentado realizar los tutoriales pero cuando le doy siguiente, no avanza a la proxima imagen porque será? De ante mano gracias por toda la información brindada!!!

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 11, 2019 a 5:00 am

          Hola Lorena… Si no avanza la siguiente imagen es porque tu internet se cae. Si pierdes la conexión (así sea solo por unos breves segundos) eso te dará problemas con los tutoriales, haciendo que los raspes o que no se muestren las imágenes.

          Deberás refrescar la página para empezar de nuevo el tutorial.

  140. buenos dias alex, la tercera insignia la apruebo pero me da calificacion baja de precision y no me deja avanzar

    • Hola Sol… Sí ahorita hay un error en la tercera insignia, pero solo hay que esperar a que lo arreglen amiga, voy a reportarles el bug a Hive, te sugiero hacerlo también para que se apresuren en corregirlo.

  141. Hola, feliz día. Soy de Venezuela. Me encanta la explicación que das. He intentado en varias oportunidades registrar la cuenta. Coloco el correo, la contraseña, resuelvo el captcha pero cuando selecciono Registrar me aparece un anuncio que dice Fallo en Recuperar. ¿Me podrías decir porque sucede eso y si puedo hacer algo más para registrarme en la página?
    Gracias.

    • Hola amiga, ahorita hice la prueba y la página está funcionando bien.

      ¿De casualidad ya estás registrada? porque solo te piden correo y contraseña es cuando vas a iniciar sesión… Pero para crear la cuenta también te piden tu nombre completo, el idioma y el país de donde eres, para registrarte deberías de ver el siguiente formulario:

      Crear cuenta en hivemicro

  142. Saludos desde Venezuela hermano. Para saber: Cuando dices que se pueden abrir varias pestañas para ganar más rápido ¿es de la misma tarea?? o tareas similares? Pasa que hay tareas que son casi iguales. Por ejemplo hacer polígonos en tejados hay uno que es de X2 polígonos y otro de X5 si no mal lo recuerdo.

    • Sí bro, hazlo con la misma tarea.

      • Saludos, te cuento que tengo dos cuenta hive con la misma ip nombres diferentes, pero la de mi esposa quedo el pago pendiente desde el 2 de julio hasta ahora sigue igual, he reclamado 4 veces y no hay respuesta, que recomiendas. gracias

      • hola alex, estoy empezando en la pagina pero no se cargan los videos

        • Alex @Jobsvenezuela agosto 9, 2019 a 5:17 pm

          Hola Sol, probablemente tienes un internet muy lento amiga… Si ese es tu caso, hasta que no pongas un Internet más veloz no puedes hacer nada.

          Mejor haz entonces las tareas del tipo bounding box o categoría, las imágenes seguramente si te van a cargar sin problemas.

  143. saludos Alex…una pregunta cuando te refieres a 3 dolares por cada 1000 imagenes se refiere a que…lo que estoy entendiendo es que al completar 1000 imagenes te pagan 3 dolares o estoy equivocado

    • Hola Alex.

      estaba haciendo algunas de las tareas de prueba y de pronto me lleva a la pagina verificar identidad. En el primer cuadro me dice colocar firma. No entiendo y en las otras opciones debo vincular un archivo. Por favor me puede explicar. Gracias.

    • Hola Juan, cada tarea tiene su valor unas pagan 3 dólares por cada mil, otras 5 dólares por cada mil y así sucesivamente.

      Pero no tienes que completar las mil para que te paguen, ellos te van pagando una por una… Si por ejemplo hay un trabajo que paga $3 por cada 1000 tasks, quiere decir que cada tarea que hagas de ese trabajo vale $0,003. Entonces suponiendo que lograste hacer solo 500, la ganancia de esas 500 tareas igualmente se te acreditan inmediatamente y deberías tener en tu balance 1.5 dólares (500 x $0.003).

      • hola buen día desde Venezuela que windows necesito para que Hiver se ejecute mi lapto es sera viejisima pero antes ella permitía que corriera el programa hive pero ahora trato de ingresara mi cuento en la lapto y en mi pc y me dice es failed to fetch. llevo casi mes y medio tratando de ingresar pero nada

        • Alex @Jobsvenezuela julio 30, 2019 a 11:17 pm

          Hola Josefina, intenta borrando todo el historial de navegación a ver si con eso se arregla.

          También revisa que la hora de tu computadora no este atrasada, me parece recordar que un usuario dijo que tenía problemas para iniciar sesión y era por eso.

          Hive está funcionando bien, el problema es de tu computadora, sino se arregla con esas 2 cosas realmente no se que más pueda ser… Ojala si alguien que tuvo ese error y lo pudo solucionar que comente aquí debajo.

          Por último, si tu computadora es tan vieja como dices, en el caso que dispongas de un teléfono android (entonces trabaja desde el móvil mejor) hay muchas personas que trabajan desde el celular con la app.

  144. Una pregunta,¿que tiene que ver el tamaño de mi monitor con el numero de pestañas que puedo abrir,si cuando abres mas pestañas simplemente se van achicando mas para que quepan todas?

    • Simple comodidad, si tienes una pantalla pequeña, como dices «al achicar» prácticamente no vas a ver nada (es difícil organizar varias ventanas en una pantalla pequeña y que puedas ver bien lo que haces)… No es lo mismo, por decir un ejemplo: que tengas la computadora conectada a una TV de 48 pulgadas, allí sin importar que encojas las ventanas, igualmente cada una de ellas se verá full grande.

  145. Buenos días Alex, cuanto tiempo mas o menos se hace efectivo el pago, es que me pagaron el martes pasado y hasta hoy todavía me aparece pendiente el pago.

    • A mí el martes pasado me pagaron con normalidad, si no te pagaron deberían de hacerlo hoy entonces… Te diré un truquito que una amiga muy cercana a mí descubrió y según ella funciona de las mil maravillas.

      El truco consiste simplemente en: No trabajar los martes.

      Por alguna razón, cuando trabajas los martes existen más posibilidades de que se quede el pago pendiente… Trabaja todos los días de la semana, menos el martes, ese día no te metas a trabajar en Hive.

      Ella paso algunas veces por ese error del pago pendiente, pero desde que hace eso, me dijo que más nunca se le ha quedado un pago pendiente y le pagan cada martes sin falta.

      • okok gracias por el este consejo, bueno seguiré esperando que se haga efectivo el pago del martes 16-07, hasta el día de hoy pendiente, aunque estoy decidí no seguir trabajando hasta que me paguen 🙁

  146. Y tambien subi mi ID y mi comprobación de direccion, hay alguna manera de saber si fueron aceptadas?

    • Hola Raquel !!

      Oye realmente no lo se, yo nunca he subido mis documentos a Hivework porque no hace falta… Pero ¿Te banearon permanentemente o solo por unas horas?

  147. Hola, oye una duda, estoy haciendo Commercial Labeling V3 y por cuestion del internet me gusta tener dos pestañas abiertas, crees que me banearan por eso, hace un par de dias que volvi a la pag y no se si las politicas abran cambiado

  148. Quiero verificar el correo pero no me enviaron el correo de verificación cuando me registré

    • Que raro bro, te sugiero revisar la bandeja de Spam o Correo no deseado, probablemente te llegó allí.

      Por otro lado, sí cuando te registraste utilizaste un correo hotmail, vuélvete a registrar pero utiliza mejor un correo Gmail… El hotmail ahora llamado Outlook suele dar esos problemas que no llegan los correos de verificación.

  149. Buenos días, ya recibí el pago que había comentado antes, pero ahora tengo otro problema, no se me muestra el saldo, ni la nomina, estadísticas, y posiciones en la cuenta, igual sigo trabajando, ahora mi pregunta es: Sera que recibiré el saldo que voy hacer en la semana? porque no lo veo por ningún lado, me meto en otras cuentas y aparecen, pero en la mía personal donde ya estoy por varios meses no me aparece, las tareas que hago pasan normalmente, espero recibir respuesta al respecto

    • Si ya eso lo hice pero me dice que no puedo entrar por mi telefono

    • Hola Ghary, allí si no sabría decirte, nunca me ha pasado eso que mencionas.

      Yo que tú no trabajaría más en esa cuenta hasta que no se arregle, puesto que como vas a saber cuanto ganaste en la semana, o si alcanzaste el mínimo de pago.

      Puede pasar que se arregle solo, o que tengas que escribir al soporte, pero ahorita el soporte no está contestando.

      Lo bueno es que ya te pagaron lo que te debían, mejor quédate trabajando con las otras cuentas que tienes, y más adelante vuelves a entrar a ver si ya se soluciono.

  150. hola, buenos días estoy empezando en esto de trabajar por internet y me consegui con tu blog es de mucha utilidad y gracias, pero tengo una duda en hive work y es en el trabajo de la caja delimitadora de palabras no entiendo por que me da un limite y hay muchas palabras que enmarcar, que truco o como se hace ahí? de verdad sabría agradecer si me puedes aclarar gracias

    • Porque así es el trabajo amigo… Por ejemplo yo hoy estaba haciendo unas cajas, donde hay que delinear los techos de los edificios.

      En la imagen salen muchísimos edificios, pero la tarea indica que solo debo trazar 2 por cada imagen.

      No es un error, imagínate si tuviera que trazarlos todos, me demoraría una eternidad en cada imagen… Entonces así funciona el trabajo, tú realizas 2, otro usuario hace otras 2 y así sucesivamente hasta que se completa la tarea.

      No siempre serán 2, te estoy poniendo el ejemplo de la tarea que yo estaba haciendo, por eso debes leer las instrucciones para saber exactamente lo que hay que hacer.

      • Hola alex, tengo 2 semana con hive pero quiero saber si tienes algunos tips para los hp poligonos por mas que lo intento no logro hacer pero ni 1solo llevo 3 dolares en 2 semanas ya me esta pegando la desesperacion y el desanimo auxilio

        • Alex @Jobsvenezuela julio 25, 2019 a 9:47 pm

          Imagino que estás haciendo la de «Raise the Roof – 2x Polygons».

          No hay ningún truco bro, más que no pararse de la silla, yo esta semana le dedique buen tiempo a esa tarea y solo le saque 7 dólares… Aunque no me quejo, algo es algo.

  151. hola alex, quisiera que me ayudes aclarar una duda: cuando voy a configurar mi cuenta de paypal me abre una ventana para iniciar mi sesión de paypal ahi, debo iniciar mi cuenta paypal? y dar un consentimiento que me sale?, por fa orientame en esto, muchas gracias de antemano

  152. Buenas noches excelente post, Muchas gracias, te pregunto alex para trabajar con varias ventanas debe ser cuentas de hive diferentes en cada ventana? o con la misma cuenta y abre la tarea en pestañas nuevas? no te banean por eso? Gracias de antemano

    • hola buenas tardes amigo! he realizado algunas tareas en hive work y me sacaron diciendo no hay mas tareas, y al salir veo q hay massssss!!! luego abajo me salen diciendo q esta prohibido durante 2 hora a que se debe eso?

      • Hola Reimar… Es normal, eso pasa cuando estás haciendo mal el trabajo.

        Cuando pasen las 2 horas podrás hacer nuevamente esa tarea, pero debes tratar de ver en que estabas fallando y corregirlo para que no te sigan baneando.

    • Hazlo como tu prefieras bro.

      Puedes abrir varias pestañas con la misma cuenta, no pasa nada, yo con algunas tareas trabajo así y no me han baneado nunca por eso.

      Aunque también es válido hacerlo con 2 cuentas diferentes, sobre todo porque con algunas tareas no funciona el truco, ya que al abrir varias ventanas se te abre la misma imagen en todas.

      Recuerda crear un usuario diferente en el navegador o utilizar diferentes navegadores, para cada cuenta que vayas a abrir.

  153. quisiera saber con exactitud que hora o en que momento hive work realiza los pagos los días martes, ya cumplí con los 2 dolares y son 12.32pm y no e recibido mi pago ni me aparece pendiente , ya he enviado muchos mensajes a soporte sin ninguna respuesta

    • Hola amigo, es muy temprano todavía, Hive paga de noche y bien tarde.

      Normalmente el correo electrónico de PayPal o de UpHold cuando me notifican que Hive me pagó, casi siempre me llega los miércoles de madrugada.

  154. Hola amigo ya termine de leer , pero cuando me voy a la pagina para empezar a trabajar, sale que tengo que hacer la prueba de calificacion, eso es correcto?

    • Hola Álex hermano un abrazo desde pto cabello edo Carabobo Venezuela hermano me gustaría q me ayudarás a ganar $ en esta página. Soy nuevo en esto y me gustaría interactuar en eso xq ando Sin empleo mi hermano espero sea de tu agrado un abrazo atte. Javier Morales

      • Hola Javier… Claro que sí hermano, puedes escribirme sobre cualquiera de las páginas que tengo en el blog y yo haré todo lo posible por ayudarte.

        En este artículo ya explique como se gana dinero en Hive, pero si hay algo que no entendiste, pregúntame y con gusto te asesoro. Saludos!!

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 8, 2019 a 2:53 am

      Si amigo es correcto, antes de poder empezar a trabajar en una tarea, siempre debes pasar primero una prueba de calificación.

  155. Hola, me bloquearon una tarea, estoy revisando en estadísticas para verificar la precisión de la misma y no consigo donde es que muestra la precisión. Puedes ayudarme con eso ya que me gustaría saber para escribirle a soporte, y por donde en la página se les escribe me puedes indicar eso. He buscado y no veo por donde se les escribe. Gracias!

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 8, 2019 a 3:04 am

      Hola amiga, desde la plataforma web ya no se puede apreciar la precisión… Para ver la precisión que tienes en las tareas, debes revisarla desde la aplicación que se descarga al teléfono.

      Para comunicarte con el soporte de Hive, puedes hacerlo mediante este correo electrónico: jobs@hivemoderation.com

  156. Hola Alex, y como se ve esa precisión, porque tengo un pago pendiente desde hace tres días, en todo caso, si una persona es baja en su precisión, te quitan la tarea y punto, pero no creo que afecte el saldo que haga la persona, que me dices de eso, espero tu respuesta.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 8, 2019 a 6:50 am

      Pienso lo mismo que tú, en teoría debería de ser así… Pero algunas personas me han comentado que después de haber contactado al soporte, han recibido la respuesta de que están revisando su cuenta porque hicieron trabajos de muy baja calidad.

      Aunque creo que esa es una respuesta robotizada, puesto que varias de esas mismas personas, me han dicho que siguieron insistiendo al soporte y luego les respondieron otra cosa diferente y al final les pagaron.

  157. buenos días, tengo ya varios meses trabajando por hive work y por primera vez mi pago que es el martes se ha demorado en pagar, el dinero dice pendiente, ya van tres días, pero ese dinero lo pagan aun así verdad? espero su pronta respuesta, gracias

  158. hola alex estoy empezando nuevo y en un trabajo desbloqueado estoy haciendolo y al rato me dice no hay mas tareas que sera lo que pasa ahi gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 5, 2019 a 3:49 pm

      Hola bro en cada trabajo aparece en gris la cantidad de tareas que hay disponibles.

      Una vez completas el total de tareas disponibles se acaban, debes esperar a que vuelvan a ponerla, aunque a veces desaparecen y no las ponen más, tienes que hacer las otras que vayan poniendo nuevas.

  159. Gracias Alex por tu respuesta esperemos esta semana que solucionen todo y que te mejores lo mas pronto.

    Estamos en contacto cualquier cosa.

    Saludos

  160. Buenas Noches

    Estimados;

    Sabes si esta semana hubo algún problema con los pagos tengo mi pago pendiente en nomina para retirarlo a la billetera BTC nunca me había pasado envié varios correos a soporte pero no me respondieron.

    Atento a tu respuesta.

    Saludos Cordiales.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 1, 2019 a 3:48 pm

      Hola men, no sabría decirte si hubo problemas está semana que pasó, ya que no cobre porque estuve enfermo y no trabaje.

      Pero no te preocupes Hive siempre paga, si no te pago la semana pasada, te tienen que pagar todo está semana.

  161. Alex otra pregunta cuando una tarea de todos los trabajos que tengo disponibles me la.bloquean por X tiempo eso quiere decir que lo estoy haciendo mal? A veces tengo que esperar 10min, 1 hora me varían el tiempo, lo único bueno es que sigo con las otras.
    Otra pregunta como es eso de abrir varias pestañas? Tengo dudas 🙈🙈🙈
    Gracias por responder

    • Hola alex una pregunta he hecho el test calificador y cuando voy a hacer. Trabajo pago me dice que la tarea expiro como la tendré disponible?

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela julio 1, 2019 a 3:41 pm

        Hola amiga, es que en las tareas pagas por lo general te dan un tiempo determinado para terminarlas… El tiempo que tienes depende de la tarea que estés haciendo, en algunas te dan 1 minuto y medio, en otras 4 minutos, etc.

        Si te dice que expiro es porque se te acabo el tiempo, tienes que tratar apurarte y hacerlas un poco más rápido.

    • Hola, quisiera saber cuándo Hive paga el bono de registro. Veo que en mi balance lo suman (llevo 1$) pero no lo pagan a pesar que paso del mínimo que establecí.

      • Hola amiga, ya tuvieron que habértelo enviado junto con el pago de la semana. Ellos no pagan el bono por separado.

        Suponiendo que ya lograste ganar 10 dólares en Hive, automáticamente te suman 1$ al balance y te lo pagan junto con lo que ganaste realizando tareas esa semana.

    • Hola Maricelys, si es normal eso, cada vez que la sigas haciendo mal te van aumentando el tiempo de bloqueo y de paso te ponen a pasar de nuevo el tutorial, es medio latosa esa parte.

  162. me bloquearon por dos horas cual es el motivo si me puedes decir

    • Es simplemente porque estabas realizando mal las tareas amigo. Hivework maneja unas estadísticas, tú siempre debes estar por encima de ese porcentaje, de lo contrario te bloquean por 2 horas, deja que pasen las 2 horas y vuelve a intentarlo esta vez tratando de hacerlas mejor.

  163. Hola Alex @JOBSVENEZUELA soy nueva en Hive Work, me registre usando tu enlace, ya tengo 8 insignias me faltan las solo 2 de Anotación pero son muy difíciles hay que trabajarlas mucho, me registre en Spare5 pero no lo logro entenderlo todavía, muchas gracias por toda tu información tan detallada son de gran ayuda, yo trabajo hive por la pc y por el celular por las dos me funcionan bien.

    • Hola amiga, ahorita no hay tareas en Spare5 hay que esperar que pongan, pero es excelente que vayas viendo como se usa.

      Ahora con respecto a Hive no te preocupes por las 2 últimas insignias, esas casi nadie las tiene… Pasando las primeras ya puedes acceder a la mayoría de las tareas.

  164. hola voy a comenzar haber espero ganar dólares

  165. Hola. Me ayudó mucho tu blog. Tengo tuna pregunta. Si abro varias cuentas puedo usar la misma PayPal para todas? Espero tu respuesta. Gracias!

    • Sí puedes usar tu cuenta de PayPal hasta en un máximo de 5 cuentas de Hivework, pero yo no lo aconsejo, es mejor tener un PayPal diferente por cada cuenta de Hive.

      • Yo ya he puesto la misma en mas de 20 (sin exagerar), ya que solo trabajo una cuenta hasta llegar a los 25$ que se acaban los bonos y paso a otra y no he tenido problemas.

        Saludos.

  166. hola Alex, quiero saber como hacer para empezar a ganar dinero puesto a que los test los paso pero no he ganado nada …explícame como hacer por favor !!!

    • Hola estoy leyendo todos los comentarios , estoy empezando en este trabajo y me pide una firma pero marco donde está el lápiz y no escribe para firmar cómo debo hacer para poder abrir y comenzar a trabajar por favor ayúdame con esto gracias de corazón

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 4, 2019 a 5:58 am

      Hola Edglis, es que los test no dan dinero, los test solamente son una prueba para poder comenzar a realizar los trabajos pagados.

      Por ejemplo, en Comercial Labeling v3 por lo general te dice que paga 4.00$ por cada mil tareas, una que estaba haciendo esta semana de identificar las muñecas de las personas pagaba 0.5$ por cada mil tareas (paga menos que comercial pero se resuelve más rápido).

      Y así sucesivamente has los trabajos que tienen reflejado el valor de cuánto te van a pagar, los test solo debes hacerlos una sola vez, puedes olvidarte de ellos… a menos que te baneen por baja precisión que allí te mandan a repetirlos, pero de resto si ya los pasaste no los hagas más.

  167. hola, soy nueva en hivemicro y el pago de lo que gane durante la semana esta en PENDIENTE, ya es miércoles y aun nada, sabes cuando puede cambiar el estado?

    • Hola Buenas Tardes, yo tengo dos pagos pendientes, envie un correo y me respondieron que la precisión era muy importante para ellos, por eso me habian suspendido el pago. Lo que no entendi es que mi precisión en la mayoria de mis tareas la tengo sobre el 95%. Voy para cinco meses y jamas me habia sucedido esto.

      • Si ese es el caso no le pares a ese correo seguramente fue una respuesta automatizada… Cambia el método de pago a Bitcoin y seguramente la próxima semana si te pagan.

        En el caso (que no creo) que la semana que viene no te paguen tampoco, escribe de nuevo al soporte pero esta vez envíales una captura de pantalla donde se vea que tu precisión es del 95%.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 29, 2019 a 6:10 pm

      Hola amiga que raro, quizás aún no has configurado correctamente tus métodos de pago.

      Revisa este artículo para que lo hagas: Como cobrar en hivemicro.

      • Buen día, a mi también me apareció pago pendiente, hace más de 3 semanas, me parece una falta de respeto pues yo tengo más de 7 meses trabajando en esta página y mi cuenta está configurada correctamente y e recibido anteriormente todos mis pagos, envié un correo y nadie me contestó

        • Buenas tardes amigo, trato de registrarme y me parece el siguiente error*Failed to fetch*, tienes alguna idea a que se deba.?

        • Alex @Jobsvenezuela junio 29, 2019 a 5:28 pm

          Hola Rene, es un error que sale a veces… Pero se quita solo, nada más espera un rato y vuelve a intentarlo.

        • Alex @Jobsvenezuela junio 8, 2019 a 2:21 am

          Que raro Ingrid, ellos siempre contestan, te sugiero seguir insistiendo al soporte (en comentarios anteriores deje el correo al cual debes escribir) y también cambia el método de pago a Bitcoin… Hasta el momento no he escuchado de nadie que haya tenido problemas cobrando en BTC.

  168. Hermanazo para registrarme en la pagina debo tener ya registrada 1ero una cuenta PayPal ?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 26, 2019 a 8:06 pm

      No es necesario bro, el PayPal lo puedes agregar después si lo deseas… Mientras tanto, puedes registrarte sin ponerlo, si primero solamente quieres es probar que tal es la página para ver si te gusta.

  169. Hola amigo, como haces para que las imágenes te salgan completas cuando abres varias pestañas? porque me salen incompletas y no puedo ver el otro lado

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 26, 2019 a 4:52 pm

      Hola amiga, eso depende de la tarea que estás haciendo. Personalmente yo lo hago con las tareas de logo safari, celebridades, etc… pero hay algunas tareas donde abrir varias pestañas a la vez, más bien hace que se vuelva más complicado trabajar.

      También influye el tamaño de tu monitor, si tu pantalla es chiquita será imposible.

  170. Hola Alex, por fa, para que son las insignias, ya hice una y el test y los pasé, pero no sé para que son? Estoy un poco perdida, como te comenté soy nueva. Hice de nuevo el test de prueba para calificar al trabajo de Monkey/Business (pie/rodilla) porque como te comenté me lo habían prohibido temporalmente por unas dos horas. Eso fue anoche tarde, pues me fui a dormir, y esta mañana al intentar trabajarlo de nuevo me decía que lo había perdido.
    Ok, hice el test hoy de nuevo, y tuve 100% de precisión y me dieron el trabajo de nuevo. Luego de hacerlo, me lo volvieron a prohibir temporalmente dice que por unas 3 horas. Que debo hacer por favor? y ese tiempo que dice es porque obligatoriamente debo volver a trabajarlo en 3 horas para no perderlo? Gracias por tu tiempo

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 3, 2019 a 1:20 am

      Hola amiga, los test solo sirven para desbloquear y aprender hacer los trabajo, a parte de eso no sirven para más nada.

      Ese trabajo que mencionas no la he hecho, pero por lo que dices se ve problemático… Busca las tareas sencillas de hacer y que pagan bien, como logo safari, la de Commercial labeling, la de los techos, hay otra que pusieron esta semana que simplemente había que identificar las muñecas de las personas con un punto, esa estaba fácil y pagaba bien, trata de enfocarte en tareas que sean así sencillas.

  171. Hola Alez, excelente blog.

    Apenas tengo dos días en Hivemicro. Por favor tengo tres preguntas si me puedes ayudar.

    1) Me prohibieron dos trabajos por casi dos horas cada uno, a que se debe?
    2) Puedo entrar a mi cuenta de Hivemicro y trabajar desde cualquier lugar donde me encuentre, por ejm, casa, oficina, centro comercial, etc?
    3) Debo vincular mi cuenta Paypal antes de ganar los 2$ de pago mínimo o puedo acumular un poco más y luego vincular mi Paypal?

    Muchas gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 25, 2019 a 4:37 am

      Hola amiga.

      1) Por baja precisión en los trabajos, es normal que pase si eres nueva, con la práctica los harás mejor.
      2) Sí puedes trabajar desde cualquier lugar que te encuentres.
      3) Puedes vincular tu PayPal cuando quieras… Sin embargo, te sugiero hacerlo pronto. Si no quieres cobrar montos pequeños de tan solo 2 dólares, sube el mínimo de pago, el mío por ejemplo yo lo tengo configurado para que me paguen cada vez que tenga acumulado más de 10$.

  172. Amigo puedes o conoces algun lugar o pdf donde explique como tener o desbloquear las medallas. Para poder aumentar las ganancias?

  173. has cobrado en crypto monedas ? paypal me limito la cuenta y perdi toda la semana de trabajo deberias anexar en tu block algunas reseñas de paginas como skrill, payooner

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 9, 2019 a 7:05 pm

      Hola hermano… Sí ya cobre en criptomonedas, en este post explico como hacerlo: Cobrar BTC de Hivemicro.

      Con respecto a otros procesadores, si poco a poco los iré explicando, aunque realmente no hay muchas páginas buenas que paguen por Skrill. Pero de igual manera tengo pensado explicarlo.

  174. Hola tengo varios días sin poder abrir la pagina de hive work ya que cuando meto mis datos (Correo y contraseña = me sale que la autorización de recaptcha ha fallado).

    He intentado abrir hive work en varios navegadores y me sale la misma respuesta
    Que me recomiendas que hagas para superar esta anomalía y la misma a que se debe?
    Saludos Daniel

    • Buenas tardes caballero, agradecida infinitamente por tanta ayuda que brindas, en mi saldo aparece, 2.67, me dice en el desglose que es el bono por registro, (2$), pero no me lo pagan podrias ayudarme si esta en tus manos. Gracias.

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela mayo 9, 2019 a 7:06 pm

        Hola amiga, pagan los días martes (tarde en la noche) a veces cae el miércoles… Espera que llegue el martes y tendrás tu pago.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 7, 2019 a 9:27 pm

      Hola hermano, a mi algunas veces también me ha dado error al iniciar sesión por culpa del captcha.

      Pero ese error no dura mucho, al ratico cuando vuelvo intentar ya me deja entrar con normalidad… Pero tu dices que llevas varios días, eso es raro. Quizás sea un problema de la IP. Si tienes aba, prueba apagando el módem por unos minutos para que te cambie la IP y vuelve a intentar.

      • Hola es la primera vez que uso hive micro llegué al umbral de pago mínimo de 2 dólares y tengo paypal verificado y no me sale deposito a mi cuenta PayPal podrías Ayudarme

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 25, 2019 a 4:28 am

          Tienes que esperar que llegue el martes amiga, ese es el único día de la semana en el que realizan los pagos.

  175. Hola alex como estas amigo,espero te encuentres bien ,la otra vez escribi preguntandote si lo estaba haciendo bien y fuistes muy amable en contestarme,pero cuando me referia el otro dia a saber si lo hacia bien me referia a si hay algun patron para hacer las cosas pero ya me di cuenta que tengo que hacer como una especie de tutorial en cada uno para poder acceder a las otras tareas quizas con un poco mas de complejida,ahora bien hablando de este tutorial he de decirte algo que ya debes saber pero me gustaria que me lo explicaras tu que tienes mas tiempo en esto por que estos tutoriales son casi que el 100% de acierto sin casi posibilidades de equivocarte eso hace un poco complicado entrar de lleno o por lo menos pasar a otra futuras tareas eso por una parte tengo otra duda y creo que aqui es cuando me gustaria que me lo explicaras bien,cuando paso el tutorial y comienzo con una tarea que dice que son 1000 imagenes para ganarte 0.45$ (monto referencial) esto quiere decir que debo hacer 1000 imagenes para ganarme 0.45$ si esto es asi me gustaria saber si la evaluacion final luego de hacer las 1000 imagenes va hacer la misma que el tutorial que es casi del 100% o lo que es lo mismo no equivocarse en ninguna,ya que como te comente antes he estado haciendo algunas pruebas y en la mayoria me dice que no aprobe el tutorial,comienzo de nuevo y lo hago cada vez mejor pero es minimo el magen de error asi que me gustaria que me asesoraras en cuanto si las imagenes son igual de complicadas(en cuanto acierto se refiere.

    Muchas gracias amigo por la ayuda que me puedas dar y disculpa tanta molestia y preguntadera

  176. La página empezó bien cuando me registré pero presenta varios fallos, ya llevo TRES SEMANAS sin que me paguen, contacté al soporte de Hivemicro y me dijeron textualmente que no me pagarían esas semanas… Entonces, no recomiendo para nada la página, juegan con el tiempo de la gente porque para hacer 2$ puedes tardar un día entero o dos dependiendo del valor de la tarea… Mi recomendación es que no usen la página a menos que quieran perder su tiempo, existen otras alternativas de trabajos por internet. Suerte.

    • Los problemas con respecto al pago pueden ser culpa de PayPal que rechace el pago y no de Hive… Lo bueno es que esta semana en Hive ya le pagaron a las personas que tenían dinero retenido de semanas anteriores y además añadieron Bitcoin como medio de pago (Es decir que ahora puedes cobrar por CoinPayments, UpHold, LocalBitcoins, o cualquier otra cartera de BTC).

      Probablemente eso elimine definitivamente el problema de los pagos retenidos que tuvieron algunas personas… Otro motivo por el cuál pueden decidir no pagarte (es que hayas hecho alguna trampa) si haces las tareas mal a propósito se darán cuenta y no te pagarán.

      Yo pienso que sí vale la pena trabajar en Hive (Dependiendo de como bien dices tú, el valor de la tarea). Muchas veces ponen trabajos buenos que dedicándole todo el día se les puede sacar 5 dólares o más. Por ejemplo, yo ayer saque 4 dólares y pico con la tarea de Red Bull y la de los techos.

      Obviamente Hive no es la mejor página para ganar dinero, pero creo que si es una de las más estables… Por nombrarte otra, en Spare5 que es la que más utilizo (ya llevo 2 semanas sin recibir ninguna tareas). En cambio en Hive como que siempre hay.

  177. Hola Alex, la semana pasada el 16-04-19 mi pago de Hive quedó en status pendiente. Sabes a que se debe esto? Si me pagarán mañana ese monto más el de esta semana? Gracias por tu atención

  178. se puede trabajar desde un celular?

    • Si amigo, Hive tiene aplicación tanto para Android como también para IOS… Puedes descargarla directamente desde la Play Store.

  179. buenas amigo he estado leyendo su blog muy interesantes ya me inscribi en esta pagina para trabajar pero no se exactamente como organizarme para comenzar a trabajar estuve ingresando a una tarea donde habia que delimitar algunos texto con varias caracteristicas pero dentro de mi desconocimiento no se si he comenzado bien o estoy errado en el por eso leyendo el blog si me pudieras asesorar un poco mientras voy agarrandole la mecanica a la pagina sin mas que agregar me despido de ud gracias.

    • Hola hermano, ¿por qué crees que lo estás haciendo mal? Esa tarea de los textos no es mala, te recomiendo seguirla trabajando… Si llegas a tener dudas de como hacerla me puedes preguntar 🙂

      Pero recuerda especificar más o menos que es lo que te confunde, para poder aclarártelo.

  180. hola buen dia quisiera saber si saben algo sobre los pagos de hive work de esta semana ya que hoy es jueves y no me lo han cancelado y aparece en estado de pendiente, muchas gracias

    • Hola espero te encuentres bien, la semana pasada Hive les realizo el pago a aquellas personas que tenían dinero pendiente de semanas anteriores… Si tú tenías ese problema, revisa el correo o mira directamente tu PayPal, lo más seguro es que a ti también te hayan hecho el pago.

  181. Buenos dias,, Saludos
    Estoy en Vzla, necesito una entrada extra, y estoy pensando en estos trabajos por internet, pero tengo varias dudas, tengo por sistema operativo Ubuntu es esto un problema para trabajar en Hive, otra es que mi internet es de pendrive, la senal no es muy buena (realmente mala( hay alguna forma de bajarme la tarea y enviarla una vez terminada de modo de no estar conectado demasiado tiempo. Gracias por tu atencion…

    • Hola Alex, oye no bro, lamentablemente eso que dices no se puede hacer… Y honestamente si tu internet es tan malo como comentas, te va a resultar prácticamente imposible poder trabajar en este tipo de plataformas.

  182. Un saludo tengo problemas con hive soy trabajador desde hace bastante tiempo pero hoy despues de meses trabajando me banean sin sentido primero por 1 hora despues por 3 horas tuve que entrar con otra cuenta der respaldo que no uso haciendo la misma tarea y no me banean ? cuento que ya llevo trayectoria mas de 300 dolares he sacado y se cuando estoy haciendo el trabajo bien o mal un saludo, cuanto es el periodo de respuesta de hive

  183. Hola Alex, buenas noches
    Gracias por responder mi pregunta del 25-03-19. Lamentablemente con los apagones ocurridos en esa misma semana no había tenido el chance de volver a entrar a tu blog.
    Agradezco tu sinceridad y tus comentarios que me hacen seguir interesada en este tema.

    Ahora bien, no se como arrancar, es decir, no se trata de la pag. web para comenzar, Hive Work, Spare5, etc. pues tengo claro que solo dedicándole unas horas serias es como uno aprenderá o ganará dinero.

    Lo que me frena es no tengo nada claro el tema del dinero, como pasar los $$ que uno obtenga a una cuenta en vzla?
    No tienes o haz publicado el tutorial para el asunto de los pagos, que lo considero fundamental.
    No quisiera inscribirme en algunas pag. como las mencionadas arriba, hacer los tutoriales, dedicar días y días y luego no poder obtener los bs. o los $ relacionados a ese trabajo.

    No explicas cual es el primer paso para arrancar? en que orden?:
    crear la cuenta paypal?
    crear una cuenta AirTM?
    acceder o inscribirse en las pag. Hive Work, Spare5, etc.?
    los $$ obtenidos retornan a vzla en $$ o en bs??

    Otra cosa que no mencionas, es que la gran mayoría de los venezolanos que estamos en el país tiene ene amigos o familiares en el extranjero, donde no hay el problema cambiario, y todas esas personas tienen cuentas en $ o en euros, tarjeta de crédito, etc.
    Por qué no dices si uno desde Vzla. puede usar los datos de esos amigos o familiares, usar sus cuentas, sus números de tarjeta, etc., claro previo consentimiento y así evitarnos acá en Vzla. todas las piruetas que veo nombras para poder cobrar??
    Incluso toda la maniobra del Paypal para según confirmar o no, tener una cuenta etc. No se puede usar una cuenta de una persona que no viva en Vzla.??

    Se que son muchas preguntas, pero para poder seguir requiero claridad de operación.
    Si estos temas tienes que tratarlos por otra vía, avísame.

    GRACIAS, Y BUENAS NOCHES

    • Hola Kaiser, «para cambiar a Bs casi siempre recomiendo AirTM«… Ya en el blog he sacado varios tutoriales sobre esa plataforma y como se debe usar.

      AirTM sirve para convertir a tu moneda local, los dólares o criptomonedas de prácticamente cualquier monedero.

      Claro, sí tienes un familiar que tiene cuenta bancaria en un banco americano, bien podrías colocar directamente su PayPal.

      Ya que el si lo podrá sacar de PayPal sin necesidad de pasar por AirTM… Y perderá menos comisión porque PayPal solo quita 1$ por enviarte el dinero al banco.

      Por último, el orden es lo de menos, lo más difícil es ganarse los reales.

      Una vez te has ganado el dinero, crear una cuenta de PayPal o de AirTM es algo que solo te tomará unos minutos hacerlo.

  184. Por que me dice Login failed? al tratar de iniciar me abre pero en la laptos en las otras pc de la casa no abre

  185. Epa bro, últimamente me han suspendido mucho las tareas, y supuestamente leí aquí que es por eficiencia de ellas, pero en un momento llegue a ver que era del 99% eficiente y aun así me bloquearon por dos horas, no entiendo ese problemita

    • Deberían de suspender únicamente cuando haces algo indebido… Pero si tu estás seguro que la estás haciendo bien, entonces no le prestes mucha atención. Son errores de la misma página bro, lo más que puedes hacer es reclamar para que revisen.

      Lo que te recomiendo es trabajar con más de una cuenta, para que cuando eso te pase no te pares y puedas seguir trabajando mientras te desbanean.

      • hola como estas necesito ayuda porque realizo mis trabajo en hive work y no me sale el monto reflejado en ganancia me sale en 000 y veo las estadística y me sale reflejado la la jugada y lo poco que llevo sera que tengo resguardada la plata o no necesito saber para no perder el tiempo si no estoy ganando nada

      • saludos , tengo problema con el calificador de pruebas al final de cada prueba siempre me aparece 0 por ciento en cualquier tarea que realice, asi las realize correctamente siempre sale asi, como resuelvo eso?

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 31, 2019 a 5:40 am

          Al parecer ese error ocurre cuando se te cae la conexión del internet en plena prueba… Mientras estás haciendo el calificador, así sea por poco segundos que se te vaya el internet, va a reconocer la respuesta como mala.

          Inténtalo de nuevo, si no se te va el internet nuevamente, entonces debería mostrarte tu 100% 🙂

  186. Hola, alguien podría ayudarme, intento registrarme en HIve Word y, me da error. Gracias

  187. Buenas noches, Alex, soy nueva en el sitio. Muy interesante tu blog.
    Me quisiera iniciar en este mundo de los minitrabajos, pero tengo muchas dudas obvio, y quisiera empezar con unas preguntas muy básicas.

    Tu suenas muy sincero y acertado, además de comprometido con ayudar con tu experiencia a que muchas personas como yo nos adentremos en este tema y obtengamos una mejoría en nuestra calidad de vida en Vzla.

    Me quedo asombrada de todo el contenido que tienes, de la experiencia que denotas y para todo esto hay que tener tiempo. Al parecer eres un experto o llevas muchos años en este medio, porque todo lo que indicas te funciona y para uno principiante es algo complicado de entender.

    Nunca había escrito nada en un blog y no se si estas preguntas son una locura o no son permitidas: Como conozco mas de ti? Eres de verdad y vives en Vzla.? Como se yo que todo el contenido de estos temas son reales o son remuneradas para que las personas se adentren en esto.
    Disculpa el escepticismo, pero en la red hay tanto dato que a veces es falso.

    Yo llevo toda mi vida trabajando en empleos formales, tradicionales, entonces todo esto para mi es poco familiar, aunque sabía de la existencia de trabajos por internet y esquemas piramidales desde hace años, nunca los tome en serio.

    Gracias por tu atención

    • Hola amiga, gracias por tomarte el tiempo de comentar 😊.

      Voy a tratar de responder las preguntas que me hiciste:

      ►► No llevo tantos años tampoco, con los minitrabajos inicie en el 2017, antes de eso estaba cursando la uni y trabajaba como ayudante de cocina.

      Aunque al igual que tú, ya conocía de estos negocios desde hace tiempo. De hecho, cuando estaba en el liceo trabaje un par de semanas en NeoBux para comprar dinero para un juego… Pero nunca me lo tome en serio, en ese tiempo solo estaba pendiente de jugar, hacer deporte y echar broma.

      Bueno, un día que estaba en el face buscando que hacer, porque se me había terminado el contrato y no me lo renovaron… Por un golpe de suerte vi una publicación de Spare5 y me inscribí para ver que tal era.

      Al final, en cuestión de meses gané más de 1000 dólares con esa página. Por eso decidí tomármelo como mi trabajo principal y deje de estar metiendo curriculum por allí.

      Esto te lo digo, porque si quieres empezar con los minitrabajos, puedes hacerlo sin importar que seas una principiante. La curva de aprendizaje es bastante rápida.

      Lo malo es que Spare ha bajado un poco el valor de las tasks y está full de gente, por eso seguramente no vas a conseguir tareas apenas te registres, como me paso a mí.

      ►► Sigo viviendo en Venezuela, puedes contactarme por las redes sociales: @JobsVenezuela.

      ►► Las páginas son reales, pero no creerás nada hasta que no empieces a obtener tus propios pagos… De hecho, las páginas como Hive son solo el inicio. Poco a poco a medida que vaya teniendo tiempo, iré compartiendo métodos más efectivos que he aprendido.

      Aunque no es mentira lo que dices de que hay mucho engaño, eso es totalmente cierto.

      Obviamente, a una persona que es nueva se le dificulta detectar cuáles son fraude y cuáles no… Pero ¡Aléjate de todo lo que diga inversión o dinero fácil y estarás bien!

      Sea lo que sea que vayas hacer en internet, requiere tiempo… Por ejemplo:

      – En páginas como hive, tienes que dedicarte horas a realizar minitrabajos para poder sacar buenas ganancias.
      – Si vas hacer un blog, tienes que dedicarte horas a escribir artículos.
      – Si quieres montar una tienda online, tienes que dedicarte horas a subir los productos.

      Trabajar en internet es un trabajo como cualquier otro, para ver resultados hay que hacer un esfuerzo. Pero vale la pena, es increíble todo lo que se puede crecer y las libertades que te da. Aunque no es fácil, tampoco es tan difícil, todo es cuestión de ponerse.

      También sería genial que encontrarás apoyo (en algún amigo o familiar) Por lo menos en mi caso, como cualquier otra persona tengo vida social, responsabilidades y problemas que nunca faltan… Si mi mujer no me ayudará, creo que nunca tuviera tiempo ni de responder los comentarios jeje.

      • Hola ALEX, una pregunta estando fuera de venezuela y tengo cuenta en dolares, la puedo usar para que depositen las ganancias

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 30, 2019 a 6:20 pm

          Creo que sí amigo, solo debes asociar esa cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria. Luego desde PayPal mandas el dinero directamente a tu banco… En Venezuela porque no se puede hacer así directo, pero desde otros países sí lo puedes hacer.

  188. Hola a todos, desde que implementaron la actualizacion del task timer el lunes pasado no he podido trabajar, cuando le doy click a algun task que tengo disponible y espero a que cargue siempre me sale un molesto mensaje de que el tiempo expiro, le doy ok para saltar el task y siempre sigue apareciendo el mensaje, sopotocientas veces que le de a ok siempre me sale ese error; en el caso de commercial labeling v3, siempre me aparece el video para comenzar a trabajarlo pero con el tiempo ya expirado y no es porque se dure 3 minutos el video en aparecer en la pagina de trabajo, lo mas que se tarda en aparecer son unos 10 seg, y asi ocurre con todos los demas task, investigue en facebook y encontre varias personas con ese mismo bug que no los deja trabajar, escribi a soporte y no me dieron una respuesta satisfactoria, les volvi a escribir con una captura de video del error y aun no me responden, ¿alguien mas aqui con este mismo problema? ¿alguna sugerencia?

    • Hola bro, en mi página de facebook una brillante mujer llamada Ana Celina encontró y compartió la solución.

      Si el tiempo (Task timer) te aparece expirado desde el inicio, simplemente debes cambiar la hora de tu computadora al antiguo uso horario (que era media hora de retraso). Ya que internacionalmente esa es la hora que internet reconoce perteneciente a Venezuela.

      Con esa solución ya te aparecen los tres minutos y puedes trabajar con normalidad. De lo contrario, el sistema cree que ya expiro el tiempo y por eso da el error de task expired.

      • Pana, te amo, he pasado toda la semana molesto porque no he podido trabajar, apenas entré aquí veo esta respuesta, y voilá , ahora sí funciona. Me siento tonto porque nunca pensé en eso, pero listo. Gracias de pana.

  189. que tal mano me puede ayudar mi pago sale en estado pendiente pero ahora aparecieron unas letras PS que significa?

  190. Me podrías ayudar ya que has trabajado en la página de hive work por qué los pagos no se me hacen efectivo ya llevo dos que me dicen pendiente y no caen a la cuenta de PayPal la cual no está verificada pero me dicen que no es necesario para el pago.

    • Hola amiga, hay pagos que se quedan en pendiente, pero no te preocupes Hive siempre los paga, solo debes escribir al soporte… En el comentario anterior ya respondí los pasos que debes seguir para solucionar ese problema.

      Adicionalmente, otra solución de la cual me entere hace poco, sobre todo para los que trabajan desde la aplicación fue: Que el PayPal hay que colocarlo directamente desde la página, hay un error en sistema y al parecer sí se coloca la dirección de PayPal en la aplicación descargada desde la Play Store, el sistema no lo lee.

      Esta información me la compartió una amiga llamada Ana Bermudez que tenía el mismo inconveniente y lo pudo solucionar de esta manera.

  191. Buenas tengo un problema con hive ya levo 4 semanas seguidas sin recibir el pago que me corresponde alguien que ha pasado por algo parecido alguna solucion? los contactos y nunca me responden es decepcionante de verdad todo el tiempo que uno invierte para que no le paguen

    • Verifica que tu PayPal este vinculado a Hive correctamente.

      Además verifica que tu correo (el que usaste para registrarte en Hive) aparece verificado. Si no verificaste el correo cuando te registraste no te pagaran hasta que lo verifiques.

      Por último, revisa el mínimo de pago que tienes configurado (yo recomiendo dejarlo en $2)… Para que te paguen debes tener un monto superior al mínimo que estableciste.

      Por ejemplo: Si pusiste el mínimo en $10, entonces te pagaran cuando tengas al menos $10,001.

  192. Buenas he estado con hive un buen tiempo y por primera vez hace 2 semanas que no me pagan y de verdad eso me tiene desanimado, he escrito todos los dias desde que no he recibido el primer pago y no me responden nada, hay tareas que ahora bloquean permanentementes y eso que estaba el nuevo modelo de que no pasaria eso, pero lo que mas me deja mal es que no me han pagado 2 semanas seguidas, si alguien tiene el mismo problema o alguien que paso por eso y resolvio? gracias espero su respuesta

    • Hola amiga, Hive paga tarde en la noche, me escribiste temprano, quizás ya te pagaron, revisa a ver… Esta semana, aproximadamente a la 1 de la madrugada del miércoles fue que me llego el pago.

      En el caso de que no te haya llegado el dinero a PayPal, no es tan raro, conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo. De hecho, la semana pasada hubieron varios que no cobraron y esta semana si les pagaron.

      Lo que debes hacer, si tu pago se quedo en pendiente, es mandar correos al soporte explicando el problema que tienes. El email de Hive es este: jobs@hivemoderation.com

      Los correos que mandes, escríbelos en inglés (Si no sabes, haz como yo. Escribe lo que vas a decir en el traductor de Google y el traductor te lo pone en inglés).

      Si después de enviar varios correos electrónicos, la semana próxima no te pagan tampoco… Entonces procede a cambiar el PayPal. Varias personas que han tenido el error de pago pendiente, me han dicho que han vinculado un PayPal diferente y si han podido cobrar con el nuevo PayPal que pusieron.

  193. Responder
    Pepeto Lopez Leyenda marzo 19, 2019 a 4:52 am

    Comercial labelling v3 fué actualizado hoy: agregaron temporizador de 3 min para hacer las tareas y banean por dos motivos confirmados, además de etiquetas erradas, también por descartar task, por ejemplo si sales de la tarea porque no sabes etiquetarla y vuelves a entrar para seguir trabajando. Me imagino que también van a banear si tardas mucho haciendo las tareas. Exito y saludos.

  194. Hola como funciona la parte de bonos semanales??

    • Es una bonificación que le dan a los usuarios más activos. Es decir, a los que resuelven más tareas.

      Dependiendo de tu precisión y la cantidad de trabajos que realizas correctamente, pueden pagarte una ñapa de 1,5$ extra.

  195. Amigo, tengo varias preguntas.

    1
    realizando una tarea me obtuve el 99% de efectivida me mandaron el siguiente mensajes

    «quedo sin permiso del trabajo «Caja hasta 5 palabras»

    2
    y la otra es con respecto al pago, ellos te lo mandan directamente a tu cuenta paypal cada martes sin tu hacer el envio?

    «Cuidadoso. Estuvo temporalmente prohibido para el trabajo «Caja de hasta 5 palabras»

  196. buenos días agradezco lo interesante del trabajo, solo pido excusas en continuar luego por compromiso la prueba la deje en pausa esta muy bien y entendible de verdad pido disculpas espero entiendan. gracias

  197. Buenos dias estaba en prueba de pronto cayo la pagina como recupero

    • Si se perdió la conexión o algo así, simplemente recarga la página y vuele a hacer la prueba desde el comienzo.

      • me dice tarea vencida, una con la que he trabajado y pagaba bien, ahora no me deja en el temporizador sale puro ceros?

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 20, 2019 a 10:21 pm

          Es una actualización de la plataforma, estoy haciendo la tarea de los recibos o facturas y me dan máximo 3 minutos para completar la tarea.

          Si sobrepasas esos 3 minutos, la tarea ya no será válida… Pero simplemente le das a «ok» para pasar a la siguiente imagen.

          No me gusta mucho esta actualización, pero si la van a dejar, espero que no le pongan un limite de 3 minutos a cada trabajo, porque no todas las tareas se pueden resolver en ese tiempo, hay tareas en las que uno se tarda más.

  198. Hola amigo, como puedo contactarte para que me guíes un poco en cuales son las mejores estrategias para ganar dinero en linea de forma rápida y segura, tengo 12 años y necesito dinero para el fortnite xd

    • Hola bro, puedes contactarme siempre que quieras comentando aquí en el blog o también puedes escribir a cualquiera de mis redes sociales para conversar. Pero es definitiva, estas páginas te vienen muy bien para lo que quieres hacer.

      Recuerdo que cuando estaba en el liceo, aún no me dedicaba a esto, pero trabaje unos días creo que en NeoBux para comprar cosas en Wolfteam, Rakion y GunBound… No se si el fortnite acepte PayPal, pero igualmente si el juego no lo acepta directamente, siempre puedes comprar en ebay con PayPal: Gift card, skins, cuentas y prácticamente cualquier cosa de algún juego online.

  199. buenas noches mi pregunta es simple y si no tengo cuenta Paypal

  200. Tengo el mismo error que Giomar, desde hace ya tres días y nada que lo solucionan, tampoco deja contactarlos, la verdad ya no sé qué hacer…

    • Hola Alejandro, que raro yo puedo acceder normalmente. Si llevas tres días que no puedes entrar a Hive, debe ser problema de tu navegador… Borra toda la caché y las cookies, debería arreglarse con eso.

  201. Buenas tardes, desde hace dos días no puedo acceder a la página ya que sale un error que dice «failed to fetch». No puedo ni siquiera mandar un mensaje al Contact Us ya que aparece el mismo error. Quisiera saber si es un problema con mi cuenta o es algo general. Gracias y excelente blog.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela marzo 1, 2019 a 9:56 pm

      Saludos… Este acabo de entrar a Hive y está funcionando con normalidad. Tampoco creo que se trate de un problema con tu cuenta, creo que simplemente el servidor estaba fallando al momento que intentabas iniciar sesión.

      Pero ya está funcionando bien, intenta acceder a tu cuenta nuevamente.

      • buenas , a mi me sale tarea vencida como hago para solucionarlo

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 20, 2019 a 11:29 pm

          Hola bro… Es una nueva característica de la plataforma (Aunque no se si está en modo de prueba o ya es definitivo).

          Ahora tienes máximo 3 minutos para dar respuesta a una tarea, si te excedes de ese tiempo la tarea expira. Pero no pasa nada, simplemente le das «ok» y pasas a la siguiente imagen.

          Esto no es algo tan raro. En Figure Eight también nos dan un tiempo especifico para resolver cada trabajo… Pero el tiempo varía, dependiendo de la dificultad del trabajo.

          Lo malo que he visto en Hive (Quizás sea porque a penas lo están implementando). Es que pareciera que le van a dar un límite de 3 minutos a todos los trabajos… Pero no puede ser así, porque hay trabajos que se hacen rapidito, pero también hay otros más difíciles, que se lleva su tiempo poder resolverlos.

      • Hola, excelente blog amigo, de verdad me reí mucho con la comparación de los monos pero logré identificarlos, el que tenía cerebro estaba a la derecha obviamente, pero quisiera contactarte para que me ayudes un poco en como debería de trabajar por internet de la forma más eficiente posible, espero tu respuesta amigo

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 12, 2019 a 1:57 pm

          Me alegro que te haya gustado… Vale no hay problema, puedes contactarme cuando quieras por cualquiera de mis redes sociales y conversamos, un saludo.

  202. Alex, paypal no acepta mi tarjeta, debe ser internacional?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela marzo 1, 2019 a 9:59 pm

      Para crearte el paypal solo necesitas un correo electrónico, lo de la tarjeta de crédito sirve es para verificarlo, pero Hive Work no pide que este verificado para que puedas cobrar, así que no debes preocuparte por eso.

  203. Hive Work no me abre, cuando intento iniciar sesión me da error en cualquier cuenta que intento, qué podría ser?

    • Probablemente era un error del servidor de la misma página, cuando te pase eso, simplemente debes esperar unos minutos a que lo arreglen.

  204. buenas tardes, saludos informo que no se como registrarme para poder obtener el pago los martes ya que primero no poseo tarjeta de crédito, segundo no poseo cuenta en dolares .

    Si me puede orientar y ayudar por favor.

    Gracias

    • Hola amiga… Tu cuenta en dólares va a ser PayPal. Es gratis crear una.

      Con respecto a la tarjeta de crédito… No te preocupes por eso, ya que no hace falta vincular una tarjeta de crédito. Puedes crear una cuenta gratuitamente en PayPal y cobrar, transferir o hacer pagos sin ningún problema.

      Cuando te estás registrando, en el momento que te pida vincular una tarjeta, simplemente omitelo haciendo click en donde dice “Prefiero hacerlo más adelante”.

  205. Hola Alex, excelente pagina, me agrada que estés atento a contestar dudas… llevo un tiempo no muy largo trabajando en hive, no he logrado sacar mucho ya que al principio pues como todo estaba aprendiendo, cuando empece a agarrarle el ritmo la pagina fue como decayendo, no subían tareas buenas, de hecho esta semana a sido pateticaaaa, hoy subieron solo 3 tareas…
    decidí empezar con labeling v3 ya que esta siempre tiene muchas tareas disponibles, vi varios tutoriales hasta que pase con facilidad el tutorial para la tarea paga, bueno el punto es que a pesar de que siento que hago bien la tarea igual me la vaneaaan, lo maximo que he llegado es a 85% de precisión, lo hago con paciencia para no equivocarme, trabajo con el teclado, con el mouse, con ambos, e igual va en caidaaaa mi precisión, me siento frustradaaa jajaja, porque la verdad creo que lo estoy haciendo bien. En fin, quería preguntarte si ahora es normal que no te vaneen las tareas por siempre, si no que cada vez que te la vanean es por un poco mas de tiempo que la vez anterior, porque a mi me esta pasando eso…

    • Hola amiga. Si ahora quitaron eso de los baneos permanentes… Actualmente lo que hacen es aumentar las horas de baneo, pero ya no es permanente.

      Te recomiendo trabajar con varias cuentas, al menos con 2. De manera que si te banean en una, puedes seguir trabajando desde la otra, mientras pasan las horas para que te desbaneen y viceversa.

      Claro, así los baneos ya no sean permanentes, debes de tratar de evitarlos lo más que puedas. Creo que la mayoría de las personas que han tenido problemas con los pagos, es porque han recibido muchos baneos de las tareas.

  206. Hola buenas tardes alex , una duda soy nuevo en hive work. Me he puesto hacer tareas y logre llegar a 4$ y lo tengo en el pago minimo . Como hago para que me paguen ese pago minimo o ponerlo en las transacciones que no me sale nada aun y tengo dos dias que llegue a los 4 y nada que me realizan el pago , no m sale nda en nomina . Que podria hacer?

  207. Hola, me falta completar sólo un tutorial y una insignia y aún no me aparecen trabajos para realizar. A q se debe? Estaré haciendo algo mal?. Agradezco tu ayuda.

    • Hola, la verdad si está raro. Ya que no es necesario completar todas las insignias para comenzar a recibir trabajos, desde que pasas las primeras te empiezan a salir varias tareas pagadas.

  208. Hola Alex! en una página llamada: Aprende Y Gana, dicen que lo malo de Hive Work es que para cobrar hay que tener paypal verificado..será que ahora lo exigen?

  209. Hola alex, de nuevo yo.

    Oye que truco o estrategia me recomiendas para hacer mas rápidos las tareas de Commercial Labeling v3, al principio no lo entendía, pero con la practica me he adaptado y gracias a dios me va bien, son poquitos los errores que cometo, pero son muchas las tareas efectivas que realizo. Bueno en fin, si podrías darme unas sugerencias, te lo voy a agradecer.

    Un gran saludo compatriota.

    • Hola bro, creo que ya tienes lo más importante que exige esta tarea y es poder trabajar sin que te baneen.

      Ahora, para aumentar tus ingresos, no existe ningún truco… Te darás cuenta, si ya llevas tiempo trabajando, que a veces las respuestas te la sabes hasta de memoria o si no te la sabes la detectas rápidamente, eso te permite no tener que ver todo el video e ir un poco más rápido.

      Lo único adicional que se me ocurre para mejorar tu rendimiento, es que trates de mejorar tu internet, mientras más rápido es tu internet más rápido te cargaran los videos. Te recomiendo cantv de 10 MB, no es que sea bueno, pero los demás son peores 😂. Dependiendo de la hora en que te pongas, se puede trabajar fluido.

  210. Alguien que me ayude, como puedo obtener la cuenta o tarjeta PayPal. Soy nueva, agradezco cualquier información.

    • Hola amiga.

      Solo ingresa a la página de PayPal, pincha donde dice registrarse, luego haz click en “Crear una cuenta personal” y por último llena todos los datos que te piden. ¡Es rápido y gratis!

      • buenas tardes, tengo 3 semanas esperando pagos de hive aparecen en nomina como pendientes anteriormente nunca me paso esto con ellos, le e escrito y no responden, tienes alguna informacion de porque pasa esto? gracias

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 19, 2019 a 12:10 am

          Hola bro, intenta desvincular el PayPal que tienes actualmente y vincula otro diferente. Algunas personas que le a pasado lo mismo, me han dicho que hacer eso les ha funcionado… Y mientras no te paguen en esa cuenta, trabaja con otra cuenta diferente. También acostúmbrate a poner el mínimo de pago en lo más bajito que son 2 dólares.

  211. Hola Alex, primero que nada, muy buena tu pagina de jobsvenezuela.com, lo felicito, explicita, sencilla, con buenos consejos, tips y recomendaciones. Debido a la situacion pais que para nadie es secreto que estamos pasando por una horrible crisis. Hoy en día los trabajos por internet, ha sido la fuente de ingreso de muchos venezolanos.

    Bueno, te escribo por lo siguiente, voy a comenzar a trabajar con Hive, en un horario nocturno hasta el dia siguiente, tengo 4 laptops de buena gama, de la cual nos ocuparemos 4 personas con una misma dirección IP de internet gracias a Hive que se puede crear varias cuentas. Mi pregunta es, ¿Trabajando 12 horas, desde las 8pm hasta las 8am, podemos obtener buenos resultados? ¿Con que tareas podemos empezar?, tengo una muy buena velocidad de internet y estas horas son indicadas y perfectas para trabajarlas, debido a que la banda ancha que ofrece CANTV es mucho mas amplia y no hay muchos usuarios activos.

    Espero su respuesta amigo
    Saludos y bendiciones.

    • Hola bro… Si esas horas son buenas para trabajar por todo lo que dices.

      Pero no te quedes solo con Hive, únete también a Nomadtask, Remotask y Figure Eight.

      Dedica esas horas a la página que tenga las mejores tareas. Por ponerte un ejemplo, esta semana pusieron una tarea super rápidita en Figure8 y le saque 15 dólares en 2 días dándole relajado… Quizás en Hive fuese sacado máximo $10 ya que no había ninguna tarea interesante.

      Por eso te recomiendo trabajar con las 4 páginas, no con Hive nada más… Entonces antes de comenzar tu jornada, siempre revisa cada una de las páginas, para ver en cual tienes mejores tareas y ese día trabajar con esa.

      Estoy seguro que te va a ir bien, yo igualmente suelo trabajar de madrugada.

  212. hola, yo trato de responder las preguntas pero no se por que se tarda tanto para dar la repuesta que tengo que hacer

  213. Gracias por este post tan interesante, te haces explicar super bien, tu tips de hacer varias tareas al mismo tiempo me pareció super ingenioso, pero cada vez que lo hago me desactivan la categoria temporalmente, crees que sea por eso? a ti no te sucede? muchas gracias.

    • Hola amiga… Eso pasa porque se han puesto más estrictos con la precisión, no tiene que ver con hacer varias tareas a la vez.

      Algunas tareas requieren tener mínimo un 90% de precisión. Cuando bajas de allí te la desactivan temporalmente.

  214. buenos días amigo . tengo dos semanas que no me paga hive sale pendiente…pensé q era por alguna cuenta q estaba mala. pero tengo algunas cuentas y todas salen pendiente.. mi pregunta es tal vez es por q estoy usando varias cuentas con el mismo ip?? o es error de la pagina?? cual seria la solucion??

    • Hola amigo, este no creo que sea un problema con la IP, a menos que hayas exagerado con la cantidad de cuentas que usas.

      ¿Estás utilizando el mismo PayPal para todas tus cuentas de Hive? Si es así, intenta poner un PayPal diferente a cada cuenta. Y verifica que el mínimo de pago lo tengas configurado en 2$.

  215. Buenas noches. ¿Hive Work ya ha realizado el pago? A mi no me ha llegado nada y ya le escribí al servio técnico pero no me han respondido. Tengo el umbral en $2 y nada.

  216. Hivemicro dejó de ser rentable desde el momento en que se prostituyo, por decirlo así, desde que sacaron las referencias y desde que la gente corría la voz, te sonará egoísta, pero más tonto es el que piensa lo contrario, este tipo de página dependen de la oferta y demanda, si tienen mucha demanda de tareas, mucha oferta y pocos trabajadores el valor por tarea sube y las ganancias también porque dichas tareas duran más y ellos necesitan salir de ellas rápido por lo tanto incentivan subiendo el precio y dejándolo (como cuando salió una tarea de 800$ x 1000, que bien que la aproveche en 1 día sacando más de 200 $), si es el caso contrario pasa lo que empezó a pasar desde diciembre del año antepasados, sacaron referencias y ya van pagando trabajos hasta a 5 CENTAVOS por mil tareas, a ellos les conviene más tener más gente para pagar menos y salir de los lotes de tareas más rápido, y para rematar con lo conformistas que son la mayoría de los venezolanos que por eso el país está cómo está, el staff de Hivework es feliz metiendo tareas, buscando más gente con las referencias, y pagando menos, porque obviamente no hace falta saber que la mayoría de sus trabajadores son de Venezuela, una persona cuerda en un país que no fuera como éste jamás trabajaría en Hivework por que con 7 horas de trabajo qué haces en Hivework ahora sacas 2$ si tienes suerte, en un trabajo de medio tiempo sacas muchísimo más que eso. En fin no critico tu página, sino que la gente no sabe apreciar algo cuando lo ve y tiene que estar divulgándolo, llegará el momento en que paguen a 1 centavos x1000 y el momento que las tareas que hay no den para hacer ni 50 centavos diarios(que aparentemente no falta mucho para eso), y por cierto, spare5 dejo de ser buena desde hace mucho, por el simple hecho de que desde hace menos de 2 años solo reciben tareas los viejos trabajadores, los nuevos no tienen ninguna oportunidad salvó las del comienzo.

    • Mira KATHY. infórmate si no sabes, si no sabias aquí en Venezuela debido a la super hiperinflación el sueldo mínimo es de 6 dolares mensuales, y un profesional gana un poco más que eso, si yo trabajando ocho horas diarias en un trabajo normal para sacar 6 dólares mensuales, prefiero reventarme 8 horas en un día para sacar 2 dolares en hive aunque sea, si sabes sumar es mucho más rentable para los venezolanos porque multiplica en 3 días saco el sueldo de un mes y para tu información ni así alcanza, cuando veo comentarios tan xenofobos y llenos de odio hacia una nacionalidad me hierve la sangre.

    • Aunque no este de acuerdo contigo, respeto tu opinión.

      Pienso que el plato principal que ofrecen las páginas como Hive a las empresas que los contratan, es que se puedan resolver miles de tareas en breves periodos de tiempo.

      Para eso necesitan gente, por esa razón el mismo Hive Work lleva meses haciendo publicidad en Youtube y prácticamente en todos lados, con el anuncio ese de ganar 50 dólares al día.

      Si las empresas ponen tareas y no son resueltas rápidamente, la página ya no sería atractiva para ellos y dejarían de tener clientes, si dejan de tener contratos la página podría hasta cerrar.

      Fíjate que Spare5, Figure8 y Remotask siguen pagando bastante bien a pesar del viaje de usuarios que tienen… Tampoco entiendo porque dices que Spare5 no funciona desde hace 2 años, si hasta hace días mucha gente «nueva» logro sacar pagos de 100$ y 200$ dólares con el pocotón de tareas que pusieron en Diciembre.

      Es cierto que cuando hay pocas tareas en Spare5, solo le ponen trabajo a los viejos… Pero cada vez que sale un proyecto grande le mandan tareas a todo el mundo, sin importar que lleve menos de un día registrado.

      Solo hay que estar pendiente, para aprovechar esos trabajos cuando salen.

      Además, desde el punto de vista humano, no podemos pensar así. Gracias a que las personas comparten este tipo de negocios, los que no saben, tiene la oportunidad de conocer este mundo y salir de una mala situación que esten pasando… Me pongo como ejemplo, fueron muchísimas las dificultades que yo pase, cuando ganaba sueldo mínimo trabajando como ayudante de cocina. Literalmente el sueldo es nada.

      Actualmente sigo pasando ronchas, porque estás páginas no son para volverse rico, pero por lo menos aquí en Venezuela si te dan muchísima más tranquilidad económica.

  217. Hola buenas tardes, ya me han realizado varios pagos de hive a mi cuenta de paypal.. quiero cambiar los $ a bs, y me afilie a appbb, pero en paypal me dicen que tengo que afiliar una cuenta bancaria de usa.. es necesario una cuenta de usa o existe otra forma?…

    • Hola, no es necesario, de todas formas comunícate directamente con ellos para que te asesoren y te indiquen lo que debes hacer.

      Ten cuidado, porque tanto en Appbb como en cualquier otra página similar, les clonan mucho los fanpage de facebook, instagram, etc… Asegúrate de no escribirle a un perfil falso.

  218. Buen día Alex una pregunta que quiere decir -1990 tareas o -90 tareas etc que se muestran en la nubesita gris de la portada del recuadro del trabajo a la hora de ingresar? En si que significa esa nubesita gris ?

    • Es un aproximado de las tareas que hay disponibles, hay trabajos que por ejemplo te pueden decir -10 tareas… Pero los trabajos así no valen la pena hacerlos, porque vas a perder tiempo pasando el tutorial y te van a dejar hacer máximo 10 tareas.

      Elije mejor los trabajos que tienen bastantes tareas disponibles, de manera que si quieres, puedas pasar todo el día trabajando y no se te acaben.

  219. Hola buenas, una pregunta… A mi ya no me salen tasks de categoría de .20 por cada 1000 (que para mi eran las mejores además que tengo buen internet y hacía como 20 en 10 segundos) sino que me salen solamente de 0,05 de toothpaste. Se que muchas gente andan haciendo la de categoría que dan bastante, pero no hay otra forma de ganar que no sea de categorías? Porque las otras de encerrar en cajas y clasificarlas son bastantes lentas y además si la hitbox no es similar a las que ellos quieren te banean… He estado haciendo la de toothpaste ayer y hoy (porque también empecé ayer y llevo .25usd) porque no he conseguido otros trabajos, además que los otros son super difíciles y pajeros también.

    Otra cosa, vi tu otro tutorial o blog de Spare5, en menos de una hora llegué a conseguir lo que me costó casi un día entero en Hive, pero el problema es que los exámenes son mucho más difíciles y he raspado algunos, pero ahora no tengo ni siquiera trabajos que me den XP al menos. ¿Qué debería hacer? Seguir con Hive con el tooth paste y esperar a que Spare5 tenga más ofertas o intentar hacer los boxes de Hive, ayúdame jajajajaj.

    Un saludo y excelente tutorial.

    • También está Commercial Labeling v3, esa siempre anda fija.

      Esas de cremas dentales, increíblemente es una de las mejores que ha salido últimamente, para el estilo de tareas que estás haciendo 😅.

      Con respecto a Spare5, no te preocupes ahorita ni yo tengo tareas, pero siempre hay que estar pendiente… Si quieres sígueme en mis redes sociales, por allí siempre trato de avisar, apenas ponen tareas.

  220. Hola, primero que nada ¡Muy buena crítica respecto a Hive work! Realmente me ayudaste a aclarar varias dudas respecto a este trabajo.
    Sin embargo, quisiera plantearle mi situación para ver que dice ud, si Hive Work podría o no ser rentable para mi.
    Estoy estudiando medicina, lo que implica estudiar GRAN parte de mi tiempo y solo tendría unas cuantas horas para dedicarle a este trabajo, cómo 2 hr al día. ¿Cree ud que podría lograr algo significativo trabajando esa cantidad de horas diarias? Suponiendo que haga los trabajos dentro de Hive que mejor me convengan, trabajando todos los días por 2 horas al día, ¿cómo cuantos dolares podría hacer a la semana? Eso es principalmente lo que quisiera saber, si por favor podría sacarme un estimado de cuanto puedo hacer al día o a la semana, así no sea nada seguro o exacto, pero por favor sería de mucha ayuda saber.
    Gracias.

    • Es imposible hacerte un aproximado, porque influyen muchos factores, como tu velocidad de internet, el equipo que usas, lo rápida que eres, lo fluida que este la página, etc.

      Sin embargo, creo que si logras dominar la tarea de los videos, podrías hacer $0.5 o $1 dólar diario.

      Lo que te daría una ganancia de 3.5 o 7 dólares a la semana.

      Te recomiendo que también te unas a Spare5, que la tengo aquí en el blog… Tengo una amiga con un caso parecido al tuyo, a pesar de que le dedica poco tiempo, siempre logra sacar buenos pagos en Spare5 cada semana.

      Claro, ella siempre tiene tareas porque también lleva mucho tiempo trabajando con la página. Quizás tú no tengas tareas disponibles al principio, pero es bueno que te unas, por si te ponen ¡Aproveches!

      En Hive, dedicándole tan poco tiempo, tus ganancias probablemente no van a llegar ni siquiera a 1 dólar al día… Pero bueno peor es nada, lo importante es que por lo menos ganes algo, sin que descuides los estudios.

      ¡Prueba y cualquier otra duda me dices! 🙂

  221. Hola quisiera saber porque llegue al martes y no me han pagado y mi umbral de pago ya lo baje a los 2$

  222. Hola buen día estoy comenzando a trabajar en la página con las tareas más sencillas para familiarizarme, sin embargo, me puedes decir cuantas tareas de 0.15 hay que hacer para alcanzar el dolar

    • Hola amigo, no hagas las de $0,15… Tendrías que hacer casi 7 mil tareas para lograr el dólar, aunque se hacen rápido, igual es bastante trabajo, me parece absurdo que paguen tan poquito esas tareas.

      Últimamente no han habido tareas muy buenas, entre las que están ahorita, te recomiendo que aprendas hacer comercial labeling V3. Es la que más se le saca actualmente.

  223. me ha sido muy difícil hacer las tareas, creo que me sale mal los recuadros grrrrrrrrrrrrrrrrrrr una vez casi hago todo y por una sola imagen me denegaron la actividad grrrrrrrrrrr

    • Hola dulce, en parte no es culpa tuya… Como ya lo he dicho en comentarios recientes, los de Hive últimamente se han puesto exquisitos con la precisión, pero siguen pagando lo mismo 🙁.

      Te recomiendo que si estás en los tutoriales, hagas todo el tutorial sin importar que te equivoques, pero toma capturas de pantalla a los errores que tuviste, así en tu segundo intento puedes revisar las fotos para no equivocarte de nuevo.

  224. hola como estas? soy nueva en esto y debido a la difícil situación económica de mi país quiero trabajar con Hive micro y ganarme mi dinerito pero no se como hacer, que pagina ir o que pasos debo seguir para comenzar hacer los tutoriales y ganar mis insignias? me puedes ayudar y explicarme que debo hacer por favor?

    • Hola espero te encuentres bien… Páginas, pues hay unas cuantas a parte de Hive, te recomiendo mirar el contenido del blog, para que te apuntes a las que más te gusten.

      Cualquier duda que te pueda surgir, puedes comentarlas por aquí, pero sé especifica… Sí necesitas que haga algún tutorial sobre como pasar una insignia o sobre cualquier cosa que no entiendas avísame.

  225. Me registre en la Pág. Hive Work el 6 de enero 2019 al momento me enviaron tareas de tutoriales, hice la 1ra. de «si o no» y no la aprobé. enseguida la volví a repetir y la aprobé ,me dieron una estrella. Luego intente hacer el tutorial del video como no logre entenderlo, lo deje para el siguiente día…..Ese otro día cuando intente entrar no pude, lo intente varias veces y fue inútil…. ahora no se como hacer para continuar con los tutoriales…. dígame por favor que hago.

    • Hola ¿Por qué no pudiste entrar?

      Te dice contraseña errónea? si ese es tu caso, tan solo debes darle a la opción que dice «Se te olvidó tu contraseña» desde allí te va a salir para que pongas una clave nueva.

  226. Hola amigo. Considero que trabajando estas dos paginas: spare5 y remostaks logras resultados muy buenos, pero todavía no logro sacarle el jugo a hive work, me parece que debo trabajar el doble o el triple, comparándola con spare5 y remostaks para tener una ganancia considerable. Que me recomiendas?

    • Hola Yoel, no hay mucho que puedas hacer, realmente en Hive Work hay que trabajar el triple para conseguir lo que se gana en Spare5.

      Hive es muy buena, pero para cuando no tengas tareas en las otras páginas y de vez en cuando que sale un trabajo fino… Pero de resto, siempre vas a ganar más poquito con Hive.

  227. hola recien la semana pasada me hice referida tuya y ya esta semana tengo el minimo y mas para cobrar queria saber cual es el paso a seguir para cobrar ya tengo la cuenta paypal vinculada y verificada, luego de esto que debo hacer me llega directamente el pago a paypal o tengo que hacer algo alli tambien? gracias de antemano,

    • No hay que hacer nada más, solo esperar que ellos te paguen… No te desesperes si no llega el martes, muchas veces llega el miércoles de madrugada.

      A penas pagan, PayPal y Hive te mandan un correo avisándote que ya tienes el dinero disponible en tu cuenta.

  228. Recién hoy me registre porque me entusiasme a ver si gano algo extra con esta peladera, soy jubilada y tengo tiempo sufrí para hacer esto .Hice la verificación del coreeo y entre con los fulanos tutoriales , el de delimitar las cajas 1ero sale un cuadrado moradito y ahí me tranque porque no hace nada ni da siguiente, ya lo he intentado varias veces en la tarde, son las 12 am y tampoco ya me estoy decepcionando. Que podrá ser o que me sugieres.
    Muy buena y completa tu información

    • Si vale no está nada fácil la situación, este trabajo tampoco es tan fácil Xiomara hay que dedicarle mucho tiempo, pero si estás decidida échale pierna y cualquier duda que tengas sobre alguna página me puedes preguntar.

      Con respecto al primero tutorial, debería dejarte darle siguiente.

      Si te sale un mensaje que dice «Debes dibujar al menos 1 objeto» Es porque aún no haz hecho la tarea, el trabajo consiste en que encierres el objeto dentro de una caja, para hacerlo usa el mouse. Si haces click en cualquier lugar de la imagen y arrastras el ratón, verás que se dibuja un recuadro, tu objetivo es que el cuadrito morado quede dentro de ese recuadro.

      Si te sale un mensaje que dice «No puedes hacer cambios después de hacer click en siguiente» Es normal, ese mensaje siempre te va a salir, simplemente dale de nuevo a siguiente, hay que darle 2 veces para que pases a la siguiente tarea.

  229. A mi esta pagina me esta haciendo dudar de su seriedad, he recomendado a varios conociodos incluyendo a mi hermano y han estado trabajando logo safari y despues a los dias los bloquearon permanentemente sin explicacion con una precision de 94% y sin haber bloqueos temporales los bloquean permanentemente de una sin anestecia a mi hermano le tienen un dinero pendiente desde el 26 de diciembre de 2018 y les ha escrito desde ese dia practicamente todos los dias y nunca le responden, creo que no son responsables ni serios y ademas de todo eso exigen un nivel de precision a partir del 95% y cada vez pagan menos al dia de hoy 0,65 usd por mil tareas, creo que esta pagina ya esta sospechosa.

    • Hola, si la verdad es que Hive está dando problemas, pero aún sigue pagando, dile a tu hermano que baje el mínimo de pago a 2$, a mi la semana pasada no me pagaron, pero baje el mínimo de pago a 2 dólares y está semana si lo hicieron.

      Yo no creo que se hagan Scam ni nada parecido, se nota que invirtieron mucho dinero creándola y haciéndole publicidad. Pienso que simplemente están teniendo problemas, esperemos que mejoren y si van a exigir tanta precisión por las tareas, que por lo menos aumenten el valor de las mismas.

      • Gracias por responder, y si el tiene el minimo configurado a 2 dolares y el dinero se lo quitaron del balance y desde el 26 de Diciembre le sale pendiente en su nomina, ya he llegado a pensar que esos bloqueos que hacen es por falta de fondos por que ya dos veces me ha pasado que me han bloqueado permanetemente de logo safari y cuando llega el dia de corte el dinero del balance me lo ponen pendiente por dos semanas y en lo que me sueltan el pago me desbloquean de logo safari, yo especulando aqui que es por eso por que de verdad no entiendo esos bloqueos permanentes sin explicacion.

  230. hola alex, una pregunta bueno varias, llevo tiempo dándole a hive micro, mi duda es, ajuro tengo que completar las 1000 tareas para que me paguen los 3 dolares de commercial lavelling? otra cosa me bloquearon permanentemente logo safari y otro pero todavía me sale en trabajos, osea ellos no me pueden eliminar eso de ahi para que pongan otros que estoy esperando, ejemplo tengo uno de 5 dolares y por esos bloqueados me salen los de 10 o 30 centavos.

    • Hola bro, ellos te pagan una por una, no es necesario que completes las mil tareas… Por ejemplo si completas 100 tareas nada más, deberías ver reflejado en tu balance $0,3.

      Si te bloquean permanentemente de los mejores trabajos, lo mejor es que saques el dinero que reuniste en esa cuenta y te crees una nueva.

  231. buenas, una pregunta amigo. que pasa si cierro la pagina sin haber terminado un tutorial?

    • No pasa nada, puedes hacerlo. Solo que cuando entres de nuevo al tutorial, tendrás que comenzarlo desde el principio.

  232. buenos dias, ya tengo varios meses trabajando y nunca me había pasado siempre cuando llega el dia martes de cobro, siempre lo transfieren , sta vez ya pasaron dos martes y nada de transferir y tengo mas de 2$ acumulados que pasara?

    • Verifica que el mínimo de pago lo tienes configurado en 2$.

      Si no es eso, entonces escribe al soporte informándoles que hay problema con los pagos de tu cuenta, para que lo arreglen. Ellos tardan entre 24 y 48 horas en responder, ni no les escribes probablemente este martes tampoco te vayan a pagar.

  233. hive esta trabajando muy mal últimamente, me quitaron 7 $ que había ganado con una tarea, porque y que fue un error y manda a los usuarios a ser cuidadosos como si no son ellos responsables de colocar las tareas, una locura y ahora colocan UNAS TAREAS QUE DICEN OFRECIDAS y uno se confunde y las hace y resulta que al rato dicen TARES GRATIS, quien trabaja de gratis? si ya de por si aveces me siento esclava trabajando por tan poco dinero..LO CIERTO QUE ME QUITARON 7$ Y TRABAJE TODO EL DÍA PARA GANÁRMELOS, NO ES JUSTO, A QUIEN UNO LE RECLAMA????

    • hola la semana pasada decidi hacerme referida tuya por lo bien que explicaste y lo sincero que has sido en el blog, realmente pague mi novatada por asi decirlo con esa tarea con la que perdi un dia pero ya logre mi meta propuesta para la semana, habiéndote dicho esto tengo una inquietud para cobrar por paypal necesito configurar algo en dicha cuenta para que me llegue sin problemas ya vincule mi cuenta y me sale verificada ahora tengo que hacer algo adicional o solo cobro mañana y ya

      • Hola Andrea, no tienes que hacer nada adicional. Si ya te sale verificada, simplemente espera que te llegue el correo de PayPal informando que ya te pagaron.

    • Hola, si eso nos paso ayer a todos, solo pagaron el 10% de la tarea. Aunque realmente la tarea pagaba muy bien para ser tan fácil, pero estoy de acuerdo contigo, porque al final prácticamente los muy descarados le echaron la culpa a los usuarios del error que ellos cometieron.

      Lamentablemente ya la respuesta de ellos fue esa, no podemos reclamar nada.

      Todas las páginas pueden cometer errores y esta es la primera vez en mucho tiempo que pasa algo así en Hive… Esperemos que no se repita más nunca. Si vuelve a pasar ya me harían dudar de su seriedad.

  234. Hola, soy de Maracaibo, estoy haciendo mi primer trabajo pero me pide que seleccione las imágenes de marcas y precios y en la fotografía hay mas de 10 artículos, sin embargo me dice que solo puedo seleccionar 10 recuadros en esa imagen, cuando doy siguiente me coloca incorrecto, porque obviamente me faltaron muchas, como coloco todos los recuadros? o que ocurre allí, empece ayer y ya tengo hechos los 6 primeros calificadores…Gracias!

    • Hola amigo. Solo debes encerrar 10, si te está saliendo mala, seguramente es porque no estás teniendo una buena precisión a la hora de enmarcarlas.

      Fíjate que los recuadros te queden precisos.

  235. En paypal me salen 2 opciones cuenta personal o de negocios, cual elijo ¿

  236. Saludos Amigo que ha sabido de hivework ya casi no ponen tareas…

  237. hola amigo alex no he podido empezar a ganar por que no entiendo como hacerlo seras que tu tienes un video donde explica que dios te bendiga

  238. Han tenido problemas para recibir el pago de Hive Work, hoy me llego un mensaje que Hubo un problema al transferir el pago, porque o fue denegado por paypal o por mi… Mi cuenta paypal NO esta limitada, tampoco me informaron que denegaron el pago y mucho menos yo, le ha pasado esto a alguien de este grupo, y si tienen la solución me podrían ayudar?

    • Hola Jesús, ningún problema, creo que todo el mundo cobro normal está semana, te recomiendo cambiar el PayPal, pon otro para que recibas tu pago la semana que viene.

  239. Hola, ustedes sabran como son los pagos entre los 25 de diciembre y primero de enero ? ya que en el grupo del facebook estamos todos alarmados ya que ayer 25 era el dia de corte y no han pagado

  240. Buenas tardes, no tendrás conocimientos si hay algún retraso con los pagos de hive esta semana? hoy 26 al mediodía ni siquiera sale el pago enviado en la pagina a PayPal, manejo varias cuentas y todas están así, no hay notificaciones ni en la pagina ni en el correo, ya les escribí al contacto pero quería saber si había alguien mas igual, gracias por todo, excelente tu blog, saludos.

  241. Hola buenos días, muchas gracias por tus aportes, tengo una duda llevo mas de una semana trabajando con logo safari he realizado mas de 6700 tareas y acumulado 5.85$ mi precisión es de 91% sin embargo hoy en la mañana quise trabajar y mi sorpresa es que en mi tabla de tareas ya no me aparece ese trabajo. Nunca me lo han suspendido temporalmente así que no se que puede estar pasando.

    • No pasa nada Adriana, a veces lo quitan porque se termina el trabajo o porque le están haciendo algunos arreglos, al rato te lo vuelven a poner.

  242. hola alex . quiero inscribirme me pide correo y clave que clave la de mi correo o una diferente

  243. Hermano aun no eh creado mi cuenta,pero me gustaría saber y estar seguro de que trabajare y no perderé el tiempo ya que eh invertido tiempo en muchas paginas y nunca me pagan siempre me estafan,esta es la excepción o es mas de lo mismo? me agradecería tu respuesta.

  244. tuve una mala experiencia con hive porque acumulé en cuatro semanas 7 dolares y lo dejaron pendiente. luego pregunté a soporte tecnico y dijeron que analizando mi cuenta consiguieron anomalias y decidieron no pagar pero no explicaron que anomalias encontraron y ahora no se si persisten esas anomalias y trabajar gratis de ahora en adelante

    • Es chimbo lo que te paso, la verdad nunca había visto que le pasara a nadie, yo nunca he tenido problemas con el pago.

      Si estás completamente seguro que no rompiste ninguna norma, lo que yo haría en tu caso es volver a escribirle al soporte pidiendo una explicación, quizás esta vez te atienda alguien diferente.

      Si no te dan ninguna solución, crea una nueva cuenta, dudo mucho que te vuelva a ocurrir ese problema.

  245. hola amigo una pregunta, como se si estoy haciendo bien un trabajo o no, ya que voy haciendo pero no me dice si esta bien o mal?? no se si es que no he notado donde diga esa informacion. agradesco tu respuesta.

    • En el menú hay una opción que dice «Estadísticas». Desde allí puedes ver la precisión que tienes en cada trabajo.

      Para saber si lo estás haciendo bien o mal, puedes observar la precisión, si te baja mucho es porque te estás equivocando.

  246. Hermano en cuanto tiempo dandole duro al Commercial Labeling v3 puedo hacer las mil tareas , tengo 91% de precision

    • Después que agarres experiencia con la práctica, con un buen internet y dedicándole sus buenas horas al día, puedes hacer 1000 tareas diariamente.

  247. Buenas tardes, soy nuevo en hiver. tengo una duda!!! mi cuenta la puedo abrir desde otra ip. de donde cree la cuenta? me explico!! puedo trabajar en cualquier lugar? o solo desde la ip donde me inscribi en hiver? gracias..

  248. Hola, mil gracias por aclararnos el panorama y las dudas acerda del trabajo en hive. Mi pregunta es la siguiente, se puede abrir hive work con distintas cuentas ip sin que te bloqueen?

    Por ejemplo, en mi casa cree la cuenta hive pero el internet es lento y no abren las imagenes en cambio en la casa de mi abuela hay buen internet. Puedo yo trabajar con la otra ip de casa de la abuela?

    • Si hermano puedes trabajar en tu casa, en donde tu abuela, en el trabajo, donde la novia, etc.

      No tendrás problemas de ningún tipo por eso.

      Solo no dejes la sesión abierta en todos lados. Por ejemplo, antes de ir a trabajar en casa de tu abuela, cierra la sesión en tu casa para que no hayan varias sesiones abiertas de tu cuenta al mismo tiempo.

  249. Hola. Gracias por compartir tu experiencia. Yo soy una referida de otra persona, ya me gane más de 25 dólares y obtuve mi bono de 2,50$. La pregunta es cuando me dan esos 2,50 porque los martes me transfieren lo que he ganado pero siempre me dejan esos 2,50 retenidos. Gracias

    • Hola, oye creo que eso solo te pasa a ti, no había escuchado de un caso igual, el bono te lo van dando cada vez que haces 5$.

      Ejemplo, si la primera semana ganaste $10 debieron depositarte $11… Si la segunda semana ganaste $15 debieron depositarte 16,5$.

      Es decir que no es acumulativo. Ellos te pagan $0.5 extra cada vez que ganas 5 dólares.

      Si tu lo tienes allí acumulados, toma un capture de pantalla y envíaselos al soporte, explicando que han pasado las semanas y no te pagaron el bono de referidos.

  250. Buenos dias amigo Jobs, quisiera que me explicaras la tarea del Comercial Laberlin V ya que no he logrado entenderla y cuales son los trucos para esta, no soy muy disetrta en el internet aunque le voy dando de a poco, llevo muy poquito y esa misma tarea se pueden abrir varias pestañas a la vez?

    • Hola Liliana, Comercial Labeling es buena, aunque si tienes un internet muy lento no te la recomiendo, porque muchas veces se te quedará pegada y no avanzara. En esta tarea mejor trabaja con una sola ventana.

      La mejor manera de entenderla es comenzando a trabajar, la práctica hace al maestro. Una vez sabes diferenciar que es cada cosa y aprendes a recortar el inicio y fin con el teclado se hace sencilla.

      Cuando haya un trabajo en especifico que no entiendas, te aconsejo buscar tutoriales en youtube para que te quede claro lo que debes hacer. Particularmente de comercial labeling hay muchos videos.

  251. al escribirle a soporte deberia hacerlo en ingles? o se puede en español?

    • En inglés hermano, usa el traductor de google, ponle algo bastante simple no hace falta que les escribas un testamento… Ellos entienden 🙂

  252. hola amigo eso de abrir varias ventanas esta aprobado por la pagina? pasa es que estuve trabajando asi y me retuvieron el retuvieron el pago, ya tengo 3 semanas con ese pago retenido. sera por eso?

    • No, no creo que sea por eso, si tienes problemas con el pago solo debes escribirle al soporte para que revisen que está pasando.

      Cuando retienen el pago mayormente se debe a errores con tu PayPal o a errores por parte de ellos, pero al notificarles te solucionan.

      También puede ocurrir que hicieras las tareas terriblemente mal y por eso hayan congelado el pago, pero si no es tu caso no tienes de que preocuparte.

      • hermano estoy empezando nuevo en esto y de verdad que no entiendo nada el como clasificar los videos,, me da problemas no entiendo el procedimiento…

        • Alex @Jobsvenezuela diciembre 3, 2018 a 11:02 pm

          Hola Mario, que problemas te da? escribe todas tus dudas con detalle, para poder ayudarte.

      • al parecer como que si hice una tarea terriblemente mal, porque me dijeron que no me van a pagar! pero no entinedo porque mi efectividad en logo safari, que es la que trabajo, esta en 85%

        • Alex @Jobsvenezuela noviembre 27, 2018 a 7:43 pm

          Es raro Felix, si estabas teniendo tan mala precisión debieron haberte bloqueado de la tarea, no te fuesen dejado seguir trabajando con ella.

          Para mi debe ser un error… Vuelve a escribirle al soporte y mandales un capture de pantalla con tu precisión.

  253. hola que pasa si no verifico la cuenta hive

    • La verdad no lo sé, probablemente no te paguen hasta que no verifiques la cuenta.

      Pero te recomiendo verificarla, no tienes que hacer nada del otro mundo, solamente debes abrir el enlace que te envían al correo cuando te registras y con eso ya quedas verificado.

  254. Saludo cordial,
    te comento que he venido trabajando,
    y tengo ahorrado US$ 9,40,
    lo programado era cobrar al disponer de 10,
    Y no me permite ingresar, me indica «Failed to fetch»
    Igual indicación en Comentarios para solicitar información, que opinas?
    Saludo y éxito.
    Carlo

  255. Muy buena información!! Quisiera hacerte una consulta: No tengo cuenta en dólares, ¿de todas maneras funcionaría trabajar en Hive work si mi Paypal no está verificado? ¿Cómo podría cambiar los dólares a bolívares?
    Muchas gracias, feliz noche.

  256. Hola muy Interesante tu artículo sobre hive work. quisiera saber si es posible pasar el dinero de PayPal a mí cuenta personal??

    • Saludos bro. Sí es posible, de lo contrario no tendría sentido este trabajo.

      De hecho, una vez tienes el dinero en PayPal, pasarlo a tu cuenta bancaria es bastante sencillo y rápido… Aquí en el blog poco a poco iré subiendo todos los métodos que me sé para realizar este tipo de transacciones.

      • si esta PAGANDO esta semana?

        • Alex @Jobsvenezuela noviembre 24, 2018 a 3:18 am

          Si José está página paga cada semana sin falta. Aunque hay semanas que se han atrasado y en vez de pagarte un martes, te vienen pagando el jueves o el viernes, pero es bastante raro que pase. A mí solo me ha sucedido una vez en todo el tiempo que llevo trabajando con Hive.

  257. Amigo excelente blog, definitivamente si es posible obtener ganancias trabajando online, a veces es algo duro obtener tus primeros ingresos pero luego te das cuenta que si vale la pena el tiempo invertido. Mis ganancias de Hive las cambio de Paypal a bolivares siempre en Airtm, desde que encontre esta plataforma hace mas de dos años nunca he dejado de usarla es una gran ayuda para nosotros los trabajadores online, para acceder solo debes descargar algun VPN si estas en venezuela ya que el gobierno la tiene restringida actualmente.

  258. Hola gracias por tu blog tengo una duda se puede trabajar con la misma tarea en 2 pestañas o 2 dispositivos

  259. Hola amigo muy buena explicación gracias, pero una duda que tengo ya solicite mi pago de 2$ y en «nomina» configure para que fuese el mínimo pero ya pasó el martes y nada que me llega el pago. Aparte me dice en balance: tu balance se pagará cada martes si es superior a 40$. Que debo hacer??????

    • Hola amigo. Si en tu balance dice eso, es porque aún no has bajado el mínimo de pago… Si lo fueses hecho, te diría que: Su balance se pagará cada martes si es superior a 2$.

  260. Hola! Soy nueva en hive y ya me han bloqueado de varias tareas, sabes si puedo usar el mismo PayPal para crear otra cuenta?

  261. Responder
    Jorge de Jesus Montilla Colmenares noviembre 5, 2018 a 12:28 am

    Buenas, hay un tiempo estipulado para hacer la prueba con el tutorial? Gracias.
    Montilla J

  262. es necesaria una cuenta paypal ¿cierto?

  263. Amigo una pregunta que tal es skrill, me han dicho que es muy bueno, pero cuando lo creo me dice que tengo que hacer un deposito, asi no puedo retirar si gano algo en unas paginas?

  264. Buenas tardes señores. Estoy nuevo en Hive Work. Tengo unas preguntas: 1) ¿puedo trabajar y confirmar en hive work con una cuenta Pay Pal que no está a mi nombre (está a nombre de mi Mamá? La razón es que tengo un inconveniente con mi cuenta Pay Pal. 2) En la tarea de hacer cajas, cuando llego a la parte de hacer cajas en imágenes, no me descargas las imágenes. ¿Que puede estar pasando, cual sería la razón?. El Windows que tengo instalado es XP, no estoy seguro si esa podría ser la razón. Agradezco la colaboración y su ayuda al respecto. Saludos.

  265. amigo si tengo dinero en una cuenta paypal como hago para canjearlo a bolivares soberanos?

  266. Sale este error y trabajo desde una portátil con buena conectividad.

    You are either on a smartphone or your desktop browser screen is too narrow to work well with Spare5 Webtasks.

    Please use a laptop or desktop computer to complete these tasks.

    May the Force be with you. Always.

    • Hola, en el mensaje Spare5 te dice claramente porque es el error.

      No tiene nada que ver con la velocidad del internet, es la resolución de tu pantalla lo que está fallando.

      Tu laptop debe tener una pantalla demasiado pequeña y por eso no funciona bien con las tareas de Spare5.

      Trata de trabajar con otra PC que tenga mayor resolución. Por cierto, si tienes más dudas sobre Spare5 puedes comentarlas en el post de Spare, este es para hablar de Hive Work.

  267. Buenas acabo de dar con tu articulo por coincidencia, me interesa.. No tengo cuenta paypal ¿Como la creo?

  268. Hola JobsVenezuela! Al registrarme en Hive, muestra este mensaje: «Como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la calidad y la seguridad de Hive Work, ahora solicitamos a los trabajadores que autentiquen sus cuentas de PayPal antes de recibir pagos» quizás sea algo tonto, pero no soy muy diestra en la materia… si pudieras explicarme a que refieren con autenticarla, porque certificarla con una cuenta bancaria o tdc en dólares… pues, no sé. Gracias de antemano!

    • Hola amiga… No tranquila, no tienes que hacer nada de eso, sencillamente hay que vincularlo.

      Para vincular tu cuenta simplemente sigue los pasos que te da la página. Tan solo hay que darle donde dice «Actualizar PayPal» cuando lo hagas se va a abrir una ventana para que inicies sesión y listo… Tu cuenta de Hive quedara enlazada con tu cuenta de PayPal.

  269. Hola como hacer varias cajas en una misma pagina. al cerrar la primera no puedo continuar con la de abajo

    • Hola, me imagino que te refieres a que no puedes abrir varias tareas a la vez… O te refieres a otra cosa? Sé más especifica para poder ayudarte. Saludos!

  270. hive me tiene pagos en esspera como hago para comunicarme para que liberen el pago

    • A veces se atrasan, en vez de pagarte el martes te pagan el miércoles.

      Si por casualidad aún no te han pagado, quédate tranquilo, con Hive no tienes de que preocuparte, esta página siempre paga. Si llegas a tener un problema simplemente informales.

      Para ello, dale a la opción que dice contáctanos y escríbeles un mensaje explicando el problema que tienes con el pago.

  271. Responder
    arelys josefina rodriguez octubre 24, 2018 a 10:10 am

    Hola Jobs, tuve duda cuando me piden la contraseña de mi correo y coloqué una contraseña distinta por esto me aparece la contraseña o correo no vinculante y no me he podido registrar y cada vez que trato de verificar el correo con mi contraseña real me dice que éste debe ser único. No me dejan registrarme, le escribí a soporte y no me han respondido.
    ¿será que me bloquearon ?… ¿Puedo utilizar un nuevo correo con mi mismo nombre para registrarme de nuevo? ¡¡Gracias!!

    • Hola, la verdad no entiendo bien el problema que tienes, ya que Hive nunca te pide la contraseña de tu correo electrónico.

      Cuando te registras, simplemente envían un email al correo que pusiste y tan solo debes dar click en el enlace para que tu cuenta quede verificada.

      Verificar correo electrónico en Hive Work

      Pero en dado caso que no puedas resolver ese inconveniente, puedes usar otro correo electrónico y crear una cuenta nueva en Hive.

  272. Hola! disculpa, me registre y estuve usando la pagina, llego el dia de cobro y me aparece debitada de la cuenta de hive, pero a paypal no me ha llegado nada, cuanto tiempo tarda en llegar a paypal y hacerse efectivo? gracias!

    • Hola, el dinero primero es debitado de tu cuenta (Usualmente los martes en horas de la mañana o tarde) y pasará a estado pendiente… Si le das a la opción que dice nómina, veras tu balance actual, el umbral de pago mínimo que tienes configurado, los pagos que te han hecho antes y el dinero que tienes pendiente.

      Bueno ese dinero pendiente, pasa a estar Paid (Pagado) el mismo martes pero en horas de la noche.

      Como no tienen una hora fija de pago, todos los martes pagan en cualquier momento de la noche / madrugada… Para no estar los martes con esa revisadera, es mejor asumir que pagan los días miércoles, así cuando te despiertes en la mañana y revises tu PayPal ya tendrás el dinero en tu cuenta.

  273. Buenos días, así tengamos control de cambio en Venezuela puedo abrir una cuenta PayPay?. gracias

  274. buenas no entiendo muy bien la tarea de comercial labellin v3, me parece muy complicada, me parecio leer que dices que es una mina de oro, la podrias explicar?

  275. que tal amigo, un consejo para la tarea de logo safari? ya que paga 0,85 por cada mil, es la unica facil que renta, las demas de si o no, dan de 0,30 a 0,10 por cada mil, que me recomiendas?

    • como a que hora, estuve como a las 12 y seguía al mismo precio, y si me podrias dar algunos tips para logo safari

      • Es que no es una ley, lo normal es que el valor de las tareas baje un poco por la mañana y suba por la noche. Pero no tiene porque pasar siempre así… Y bueno inclusive a 0.85$ igualito se le saca.

        Con respecto a logo safari, haré un tutorial pero más que todo es práctica y dedicarle tiempo. Esfuérzate por delimitar bien, pon el cuadro donde esta el logo de forma precisa para que no te suspendan y trabaja abriendo varias pestañas a la vez como lo muestro en el artículo.

    • ya nada, me la bloquearon :s, y no entiendo porque, sentia que lo estaba haciendo bien

      • Hola bro, Logo Safari normalmente se pone a ese precio temprano, pero en la noche lo suben a 1$ de nuevo.

        Si el bloqueo fue permanente, crea otra cuenta con otros datos y haz borrón y cuenta nueva.

  276. Hola buen dia… te felicito por tu explicación, es excelente…, en estos momentos estoy adentrando a este mundo de minitrabajos, y me cree una cuenta Paypal y la de Hive Work, resulta ser que en la cuenta de Hive al principio vincule mi correo y todo perfecto.., lo que paso a continuación es que actualice mi correo al mismo correo desde Hive (en realidad no se porque lo hice), y resulta que despues me desvincularon el correo, ahora trato de vincular mi correo de Paypal nuevamente en Hive y cuando le doy aceptar al final no lo vincula. que habrá pasado allí?, ya he hecho tareas y voy subiendo, pero al no tener correo vinculado no me irán a pagar nada?, le he mandado mensaje en «Contactos» a Hive, y no me han respondido. que podria ser en ese caso. Nota: cuando estaba vinculado, intente «verificarlo» y tampoco me dejaba…

    • Hola… Si está en verde, entonces está bien. Cuando no has confirmado tu correo electrónico sale en rojo.

      Con respecto a tu primer comentario, la verdad no entendí bien ese sancocho con papas que hiciste, pero si quieres escríbeme al facebook para que me expliques con más detalles.

    • Otra cosita.., en la pagina de Paypal me dice que tengo el correo confirmado…, y en mi perfil de Hive me dice que correo electrónico verificado en verde… realmente no entiendo que habrá pasado allí.

  277. Saludos! Una pregunta, haciendo el video labeling v3 me sale que tengo 91% de efectividad (eso cuando entro a la seccion de estadísticas), pero cuando le hago click en ver dice que mi accuracy es de 55% y siempre baja. Y estoy seguro de estar etiquetando correctamente. Te ha pasado?

    • Hola, 91% sería tu efectividad total y cuando le das a «ver» te muestra solo las estadísticas de los últimos 15 días.

  278. holaa! muy interesante el artículo, me ayudó bastante. Tengo una pregunta, este tipo de página paga por paypal, hay alguna manera de utilizar ese dinero en amazon? estuve leyendo que podría comprarse una gift card en ebay pero quisiera que me aconsejaras en ese aspecto por favor

    • Hola Marianny… Correcto, ya que Amazon no acepta PayPal no puedes comprar directamente. Pero si puedes comprar una Gift Card en APPBB, AirTM o en el mismo ebay. Pero dependiendo del producto que quieras te puede salir mejor comprarlo directo en ebay, dado que al pasar de PayPal a Gift Card vas a perder dinero.

      Ejemplo, digamos que quieres comprar una tarjeta de regalo de Amazon de 50$. Si vas a ebay probablemente te la vendan en 60$. Osea que perderías unos 10$.

  279. hola jose, me intereso mucho esta pagina y veo que le has sacado bastante dinero, me recomiendas una categoría en general en la cual valga la pena el tiempo invertido? muchas gracias y saludos!

    • Logo safari, que paga 1 dólar por cada mil tareas.
      TV labeling, 2 dólares por cada mil tareas.
      Numbers on race cars, suele pagar 1.35 dólares por cada mil tareas.

      Todas esas son buenas, pero hay muchas más, elige siempre la que puedas hacer más rápido, pero no hagas las que pagan 0.15 dólares por cada mil, esas no valen la pena.

  280. ¡Hola! Muy bueno tu artículo y me interesé de inmediato en la página. Agradezco lo que haces, ayudas a muchos que queremos más opciones de trabajo.
    Sin embargo, me incomodó el hecho de que te bloquean las actividades fácilmente. Por ejemplo, en el trabajo de imágenes NSFW, tengo de precisión 94% y luego me dijo que no habían más tareas. Revisé otra pestaña y al regresar a la principal, me avisó que la tarea fue bloqueada.
    En tu artículo dices que por debajo de 90% bloquean la actividad, así que no entiendo por qué me pasó. ¿Qué puedo hacer?

    • Hola María, si a veces es un poco injusto, pero si fue tu primera suspensión, no te preocupes que es temporal, simplemente espera un rato y podrás seguir trabajando en la tarea.

      Lo de la precisión, también depende del trabajo que sea, en algunos son más estrictos que en otros, hay tareas donde casi he tocado el 80% y no me las bloquean.

      • hola amigo, me llamo la atencion de abrir 4 pestañas de trabajo me lo podrias exolicar mejor por favor, esas 4 pestañas serian con diferentes cuentas?

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 29, 2018 a 12:35 am

          Hola, es con la misma cuenta bro, pero con la misma tarea, con tareas diferente no funciona.

          Por decir un ejemplo, puedes trabajar con 4 ventanas a la vez y trabajar con logo safari en cada una de ellas.

          Simplemente abre cuatro ventanas en el navegador y en todas selecciona el mismo trabajo… Luego solo debes acomodarlas en tu pantalla de una forma que te sea cómodo trabajar.

  281. hola mi pregunta es como entro a hiver work esi ya estoy registrado.

    • Dale donde dice registrarse, si lo tienes en inglés dice «Log in»

      Abajo te dejo una imagen, para que veas donde es:
      como iniciar sesion en hive

      Aunque dice registrarse, allí es donde se le da para entrar, lo que pasa es que no se traduce bien, debería decir «iniciar sesión» .

  282. Amigo tengo algunas dudas, puedo recibir el dinero en una cuenta paypal no verificada actualmente? en tal caso de ser así como se mueve ese dinero a una cuenta de airtm?

    • Hola David… Sí, puedes recibir pagos de Hive Work, en un Paypal no verificado.

      Para pasarlo a AirTM, es fácil, subiré un articulo esta semana sobre ese tema.

  283. Hola Jobs, excelente tu blog. ¿Que pagina o que trabajo me recomiendas para conexiones lentas? Osea mi internet es pésimo pero me gustaria trabajar en esto.

    • Hola José… Para conexiones lentas lo mejor son las páginas de hacer captchas.

      También métete en todas las PTC y faucets que tengo en el Blog y seguidamente empieza a crear tu propio blog (Puedes hacerlo en blogger gratuitamente) Para escribir tampoco necesitas un internet rápido.

      Creo que esas son dos buenas formas en las que puedes ganar dinero, sin importar que tu internet sea muy lento.

  284. Hola! muy bueno tu articulo. Estoy trabajando con Logosafari pero ya me han dejado 2 veces en tiempo de espera. no se en que me estoy equivocando, ya que creo estar seleccionando
    correctamente los logos, alguna recomendación de algo que deba revisar? no hay forma de saber si las respuestas están correctas o no cuando se trabaja?

    • Hola Rebeca, próximamente subiré guía de las tareas, pero te puedo decir que a mi también me pasa, yo creo que a veces hacemos bien el trabajo y nos ponen malo porque otros lo hacen mal.

      Este tipo de páginas, funciona asignando la misma tarea a varias personas diferentes, si por ejemplo una foto la revisaron 10 personas, de las cuales 6 dijeron «No» y 4 dijeron «Yes» tomará «No» como respuesta correcta, debido a que fue la opción que eligió la mayoría.

      Sin embargo ese sistema, no es 100% efectivo, porque esos 6 quizás eran novatos que no leyeron bien las instrucciones… Por eso no te preocupes, yo también me sorprendo cuando me baja la precisión, estando seguro que las hice bien.

  285. Hola! Un saludo primero que todo!

    Quisiera saber si se pueden abrir varias cuentas de hive en un mismo dispositivo. Por ejemplo si mi hermano quiere abrirse una cuenta de Hive y trabajar en la PC cuando yo no lo estoy haciendo, pero usamos la misma PC hay algún problema?

  286. buen dato brother un saludo desde chichombia donde las cuestion economica no es tan buena como crees…..

  287. hola amigo…estoy inscrita hace 1 mes,hago las tareas y no subo de categoria….que pasara!?no he llegado ni a los 2dolares jijijij

    • Oye que raro, si haces logo safari, 2 dólares lo haces en 1 día… Algo estás haciendo mal, quizás haces muy poquitas tareas o trabajas muy lento, o estas haciendo tareas que pagan mal.

  288. Hola buenas noches, acabo de registrarme con tu link pero tengo una duda después de registrarme me aparece una ventana con lo siguiente.
    NUEVO ANUNCIO DE CARACTERÍSTICAS.
    COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONTINUO PARA MEJORAR LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD DE HIVE WORK, AHORA SOLICITAMOS A LOS TRABAJADORES QUE AUTENTIQUEN SUS CUENTAS DE PAYPAL ANTES DE RECIBIR SUS PAGOS. PRONTO PUBLICAREMOS FORMAS DE PAGOS ADICIONALES, INCLUIDOS LOS BITCOINS.
    ¿Que significa este anuncio que debo tener mi cuenta paypal verificada para poder cobrar o se trata de otra cosa? le agradezco la información gracias.

    • Hola. Para nada, no tienes que verificarlo así que no te preocupes.

      Solo debes vincularlo, sigue los pasos que te da la página. No se lleva ni 1 minuto hacerlo.

  289. hola, encontré tu blog de casualidad y tengo una duda, yo hace unos días comencé a usar hive work y en unos de mis trabajos me aparece vetado , eso por qué sucede?

    • Hola Oralia, eso sucede por no realizar bien las tareas, siempre debes estar pendiente de la precisión que tienes en los trabajos, cuando baja es porque estás haciendo algo mal.

      Cuando eso pase, lee de nuevo las instrucciones para detectar el fallo y si ves que no puedes identificar donde te estás equivocando, puedes escribirme las dudas que tengas aquí en los comentarios o por facebook, haré lo posible por ayudarte.

  290. Hola Buenas tardes, amigo tengo una duda sobre como abrir varias ventanas a la vez. Por ejemplo, me he metido en la categoría de Logo Safari, ¿en esa categoria puedo abrir varias imagenes a la vez?. Como lo hago?

  291. solo he podido aprender el de la foto de la ardilla y solo me han pagado 0,20 centimos de dolar pero quiero aprender ha hacer tarea por tarea asi me tarde bastante,

  292. mi pana por q esta tan lenta la pagina de hive work en logo safari?? eso es temporal o siempre va a estar asi???

    • Es temporal bro, algunas veces se pone así… Trata de mejorar tu internet y de trabajar en la noche/madrugada o temprano en la mañana, en ese horario el internet y la página están menos colapsados.

  293. Hola guapo! Veras soy nueva en esto y realmente estoy desorientada en cuanto a Paypal (como cobrarlo etc) ¿Podríamos tener una videollamada? Por favor, realmente no entiendo mucho del tema y necesito pagar mi universidad 🙁

  294. Hola tengo una pregunta muy grande…. Yo quisiera cobrar por otra método de cobro que no fuera Pay pal y pudiera ser una aplicación que uno haga el cobro directamente a los bancos de aquí de Venezuela. Como haría????? y cual es el link de la otra pagina que tu comentas con la cual también se gana rápido

  295. hola hermano acabo de registrarme me dice que realice la prueba de calificacion y dice esto: Establezca la marca de tiempo, categoría y etiqueta para el videoclip en el área de barra roja de interés. pero me pongo a ver el video y no se que hacer

  296. hola ¿cuanto es lo mínimo en dólares que se puede canjear en appbb? tienes algún artículo sobre los medios para cambiar las divisas ¿ cómo saber que no es una página de estafa?

    • Hola Hedy, de momento no lo tengo pero pronto lo voy a sacar, debido a que cada vez hay más estafadores y las personas nuevas por desconocimiento, algunas veces terminan cayendo en manos de esos cñsm.

  297. Amigo remotetask es buena pagina? solo paga con facebook?

  298. Hola Buenas Noches, me acabo de registrar desde tu link, y me encuentro haciendo la prueba de las insignias. No obstante algunas imagenes me dice que no puede cargarlas y aparece la palabra saltar a la cuar debo dar click. Sin embargo al final no vuelven a cargarlas y me ponen la calificacion como si no las hubiese resuelto. Hay forma de solucionarlo?… gracias

    • Hola Carolina

      Claro, porque si le das saltar estás realizando la insignia incompleta… Ese problema de que no te cargan las imágenes, seguramente se debe a que el internet que tienes es muy lento.

  299. Hola amigo mi pago quedo en pendiente que es lo que esta pasando con la pagina?
    – Sabes algo. . .

  300. buenas, hola muy buena la info pero tengo una duda en cuanto el cobro de los dolares en la pagina debo crear una cuenta paypal aja pero una vez este activa como retiro ese dinero de alli

    • Hola anabel. Ellos te lo mandan automáticamente el día martes (Puede caerte en horas de la mañana o en horas de la noche). Vos no tenés que mover un dedo.

  301. Como hago para desbloquear mis insignias, soy nuevo y no se como hacerlo

    • Es fácil, todas las insignias tienen unas instrucciones bien detalladas, solo presta atención a lo que te indican y ve realizando una por una, lo bueno es que no importa que falles, puedes intentar pasar las insignias las veces que quieras hasta que lo logres… Recuerda que también puedes preguntarme a mi cualquier duda que tengas.

  302. Mi hermano, realmente excelentes tus análisis. Felicitaciones y espero sigas adelante. Me puedes ayudar con una duda? Que me puedes decir de las tareas de los videos de 30 segundos donde debo ponerles etiquetas?, generalmente estan pagando 3.50 o 4 dolares por cada 1000. Valen la pena o busco una tarea de categorizar imagenes mejor? saludos

    • Saludos hermano.

      Hazlas para que puedas analizar cual te conviene más, sino no sabrás qué tal se te dan ese tipo de tareas a ti… Normalmente siempre conviene quedarse con las de categorización porque se hacen mucho más rápido, pero eso depende, hay personas a quienes les va mejor haciendo otro tipo de tareas.

  303. Hola como estas. Quisiera saber como es el procedimiento en Air TM para el cambio de $ a Bs, porque parece un poco complicado aparte de que cobran comisiones y no explican bien de cuanto. Te pregunto por esta pagina porque las otras 2 que mencionas no están aceptando afiliaciones en estos momentos hasta nuevo aviso. O si hay otra pagina donde se pueda hacer el cambio te agradecería la información.

  304. Amigo que piensas de la pagina trinufador.net? algunos dicen que paga otros que es una estafa, la pagina de apuestas on line gratis, tu la has usado o trabajado?

    • Yo la use, pero la abandoné, creo que la única manera de ganar dinero en ella es con referidos, apostando gratuitamente lo veo muy difícil.

      Osea tendrías que tener una racha muy larga ganando siempre y eso ni el mejor apostador lo puede hacer. En mi caso, a pesar de que más eran las veces que ganaba que las que perdía nunca llegue acercarme al mínimo de pago, por eso la abandone solo me hizo perder el tiempo.

      Otras desventajas que tiene, es que para cobrar necesitas mandarle fotos tuyas y se pueden tardar meses en pagarte… Creo que aún esta pagando pero realmente no te la recomiendo, a mi me pareció muy mala.

  305. hola quisiera saber luego que me sale prohibido permanentemente no puedo volverla a desbloquear ?

    • Si te prohibieron permanentemente, tú como tal no la puedes desbloquear.

      Sí se va a desbloquear, pero debes esperar que sean ellos los que lo hagan… Normalmente te desbloquean cuando sale una nueva versión de la tarea, cuando eso sucede te habilitan de nuevo el tutorial para que lo pases y puedas proseguir haciendo esa tarea.

      • a mi tambien me paso eso lo que no entiendo es porque me bloquearon me gustaria saber para que no vuelva a pasar o simplemente salir de la pagina

        • Alex @Jobsvenezuela septiembre 3, 2018 a 6:51 pm

          Hola Enka, no tiene ningún misterio, cuando te bloquean es porque no realizaste correctamente la tarea.

          Para que no vuelva a pasar, te sugiero que cuando tengas dudas con una tarea, escribas esas dudas aquí en los comentarios, en mi página de facebook o en el grupo, para así poder asesorarte.

          – Cuando te prohíben permanentemente de todos tus trabajos favoritos, lo mejor es crearse una cuenta nueva.

          – Ahora, si solo te han suspendido unos pocos trabajos, intenta aprender a realizar los otros que te quedan, también haz las nuevas tareas que vaya poniendo Hive… Con eso podrás mantenerte ganando dinero, mientras te desbloquean de las tareas donde fuiste suspendida.

  306. Amigo que tan rapido se hace el pago de paypal, despues que tu saldo desaparece de hivework?, el mio desaparecio hace 2 horas y en paypal no sale nada, pense que era automatico

    • Si es automático, pero a veces dura unas cuentas horas en pendiente.

      Hive Work a veces paga temprano y a veces paga tardísimo… Pero hasta el momento siempre a pagado los martes, así sea a las 12 de la noche, pero los martes siempre me a llegado el pago a PayPal.

  307. Hola men sabes a que hora paga hive work me parecio raro que todavia no me caiga el pago hoy martes.

  308. ok garcias

  309. Me parecen super interesantes las imagenes

  310. hola como estas? ya tengo varias tareas debloqueadas pero cuando estoy trabajando en ellas que paso de una imagen a otra de repente me dice que no hay mas tareas por el momento, que intente mas tarde y eso sucede generalmente en las 20 primeras imagenes de la tarea.. porque sucede eso, no entiendo?

    • Hola Desiree, no es nada malo, es precisamente lo que me han comentado varias personas hoy, lo que sucede es que hay poco trabajo y se están acabando rápido.

  311. Buenas tardes, puedo poder la misma cuenta de paypal en varias cuentas de Hive Work? Pregunto porque tengo mi cuenta verificada, pero, otros amigos que quieren probar la pagina y las cuentas que tienen de paypal no estan verificadas para poder enviar los dolares a otras cuentas.

  312. Hivemicro no mando mas tareas por lo menos a mi, despues de la verificacion de paypal, sera que Paypal les aviso que no estamos verificados?, me parece muy extraño, A ti no te siguen mandando como antes?

    • No creo, yo pienso que solo es un bajón, ya pegara un subidón… Seguramente este martes después que paguen se normalice.

  313. hola buenas tardes acabo de registrarme en hive work todo bien hasta alli , pero me aparece un cuadro donde dice que debo llenar los datos para paypal donde me pide tarjeta de credito que debo hacer’??

    • Hola Sohay… Olvídate de la tarjeta de crédito, no están pidiendo eso, solamente dale donde dice vincular y sigue los pasos de la página.

  314. hola que tal, la verdad me ha resultado trabajar en hive work, si bien por motivos de trabajo le puedo dedicar poco tiempo al día, en un mes he sacado lo que en spare5 en un año (esto por que spare da muy pocas tareas, no porque pague mal) la que me esta dando dinero es la de comercial laveling V3 sobre todo ahora que la están pagando a 3$, lo que no me ha gustado mucho fue que subieron el mínimo de cobro a 5$ y yo en una semana saco a lo mucho 4$ porque no puedo estar mucho tiempo, sin embargo aun sigue siendo una pagina rentable, aunque desde el sábado que hicieron las modificaciones no han recargado mas las tareas todas me aparecen con 10 disponibles y la de vídeos agotada. Espero que sea temporal deje spare por eso mismo.

    • Eso no es de extrañar bro… De vez en cuando hasta Hive Work pasa por escasez de trabajo; solamente hay que esperar que recarguen los trabajos.

      Ahorita la única tarea donde tengo bastante trabajo es en la de Logo Safari, las demás como bien dices tú, solo hay 10 disponibles.

  315. Saludos bro, desde que salio el mensaje en hivework de la verificacion de paypal no han puesto mas tareas, es mi caso y de 3 conocidos, te sucede a ti tambien? esta raro se han detenido los trabajos

    • Hola Marcos, pero ya vinculaste tu PayPal? Yo ando relativamente normal, en logo safari tengo más de 2mil tareas para hacer, pero en las demás si note que muchas tienen solo 10 tareas disponibles.

      Habrá que esperar que recarguen, eso es normal, no es la primera vez que pasa bro.

  316. Buenos días, tengo algo de tiempo trabajando la pagina y realmente me ha ido bien pero con la reciente modificación tengo una duda, puedo tener varias cuentas con el mismo PayPal? anteriormente vincule varios correos a mi cuenta y colocaba uno diferente en cada cuenta de Hive, pero como ahora hay que vincular así coloque un correo diferente al iniciar sesión en PayPal siempre me coloca el principal, por lo que quería saber si esto me puede traer algún inconveniente a futuro.

    Agradecido de la ayuda que me puedas dar.

    Saludos.

    • Hola Gustavo… Yo creo que debe mantenerse igual, debido a que si estuviera prohibido, el mismo Hive debería ser capaz de detectar que estás introduciendo una cuenta usada y no permitirte hacerlo.

      Usualmente eso no se puede hacer con ninguna otra página. Hive es la primera que veo que no esta baneando por eso, lo más seguro sería que crearas una cuenta PayPal por cada cuenta de Hive que tengas (Imagino que no lo haces para ahorrar comisiones a la hora de vender).

      Pero a la larga puede salirte mejor, para evitar futuros problemas… Pero es solo por prevención, de momento si tu lo quieres, puedes seguir así.

  317. hermano tenias razon ya la vincule sin estar verificada y no hubo problemas, gracias eres el lider!!! jajajaja

  318. Saludos bro, gracias por tu respuesta, creo que si tiene que estar verificada, yo ya la habia vinculado, y me la borraron y me piden que este verificada, esperare los bitcoin si es que de verdad lo ponen, o tendre que pagar la verificacion…ni modo

    • Si bro, todos los PayPal los borraron; el mío también. Pero simplemente hay que volverlo a poner y queda vinculado.

      Escuche que lo hicieron, para evitar a las personas que por error escriben mal su correo de PayPal, en cambio vinculándolo de esa manera se evitan ese problema.

  319. Hola bro, te comento que ahora hivework esta pidiendo cuentas verificadas de paypal para pagar, tanto que nos dijiste que eso no pasaria y que si pagaban sin verificar, ya a partir de esta semana cambiaron sus politicas y si la cuenta no esta vrificada no pagan.. que tal? perdimos el trabajo

    • Hola Gustavo… Primero que nada, creo que solo están pidiendo vincular tu PayPal, no verificarlo. Segundo, de comprobarse que ahora sea necesario hacer la verificación (Realmente creí que nunca llegarían a exigir PayPal verificado, Spare5 aún no lo hace y es mucho más vieja que Hivework).

      Si lo hicieron, debe ser porque PayPal se los exigió.

      Ahora, no creo que sea un motivo para preocuparse ni mucho menos. Más bien me parece una buena noticia… Porque en el mismo mensaje dice claramente que dentro de poco van añadir Bitcoin y otros métodos de pago.

      Eso es buenísimo para la gente que no le gustaba cobrar por PayPal.

      Ahora si tu quieres seguir usando PayPal, puedes pagarle a APPBB para que te la verifique, en 3 días trabajando con Hive Work recuperas esa inversión.

      Entonces en resumen, vincula tu PayPal, yo creo que con eso basta para que cobres tengas o no tengas tu PayPal verificado.

      Si el martes no te pagan, porque resulta que si tiene que estar verificado, no hay porque entrar en crisis… Si no tienes el PayPal verificado, espera a que habiliten Bitcoin y las otras alternativas que van a poner, o sencillamente verifica tu cuenta.

      Ahora las personas que ya tienen su PayPal verificado con anterioridad, pues no tienen que hacer absolutamente nada, pueden seguir trabajando con normalidad.

  320. hola hermano una pregunta hace poco que inicie en esto co hive pero todavia no e podido completar ninguna tarea tampoco tengo todavía una cuenta paypal ,no se si estoy haciendo algo mal pero también vale mencionar que mi internet es muy malo es lento y aveces no me cargan ni siquiera las imágenes ¿eso puede ser el problema?espero tu respuesta y felicitaciones por tu blog esta muy bueno en verdad me sirvio de mucho gracias

    • Hola Diego.

      Si bro, para nuestra mala suerte, el internet es un factor bastante influyente. Si tu internet es muy lento, se te va a hacer muy cuesta arriba trabajar en Hive.

      Se que muchas personas no pueden poner el servicio de aba, porque no hay disponibilidad en la zona donde viven, o porque se roban los cables, etc… No se si ese sea tu caso, pero si no lo es, trata de poner aba de 10 megas, mínimo el de 6 megas.

      Aunque igual es bastante malo, por lo menos cuando no se cae a cada rato, se puede trabajar relajado en Hive, Spare5, etc.

  321. Hola bro! Ya tengo 2 días trabajando en hive work, me bloquearon permanentemente logo safari, lo hacia lo mejor posible (me esforcé) pero bueno el problema es que ahora trabajando con Commercial Labeling v3 me lo bloquearon temporalmente hoy y no quiero que pase lo mismo que con logo safari
    ¡¿algunos consejos para hacerlo mejor!?
    pd: trato de hacer los trabajos lo mejor posible y no entiendo porque tanto error

    • Hola Miguel… Pues claro que hay cosas que puedes hacer hermano.

      1) Usa Youtube: Si escribes «Logo Safari» o «Commercial Labeling» en Youtube, te van a salir videos de personas que explican como realizar esas tareas correctamente, ver esos videos seguramente te ayude a darte cuenta de algún error que estes cometiendo sin querer.

      2) Consulta con otros trabajadores de Hive: «Yo cree este grupo en Telegram» Con el principal objetivo de que siempre que tengamos dudas sobre las tareas en Hive, Spare5 y en todas las otras páginas; nos podamos ayudar entre todos a resolver esas dudas… Por eso siempre que tengas dudas, publica en el grupo, seguramente obtendrás una respuesta más rápida.

      3) Crea otra cuenta: Aunque ya he comprobado que hasta en las tareas que te bloquean permanentemente, con el tiempo te las vuelven a poner. A veces no podemos esperar, entonces si en la tarea donde más dinero ganas te la banean permanentemente, simplemente crea otra cuenta para que puedas seguir trabajando en esa misma tarea sin tener que esperar.

      Ahora, si no tienes apuro ni desespero, o si te banean de una tarea que no es muy importante para ti, simplemente espera que te desbloqueen con el tiempo y mientras tanto aprovecha de aprender a trabajar con las otras tareas.

  322. Hola como estas, soy nueva en esto y queria saber que sucede si pasas la prueba pero no con el 100%?..
    Porque en el tutorial dices que tiene que ser con el 100%

    • Hola Desire… Si sacas menos de 100% pero la página dice que aprobaste, no me pares pelota «Ya aprobaste».

      Al final de la prueba, la misma página te dice si pasaste o no pasaste el calificador.

  323. Responder
    Roxanithaw Rodriguez julio 29, 2018 a 3:34 am

    Hola soy de venezuela y yo me registre en paypal pero cuando voy a colocar el nro de tarjeta de credito me dice que no se acepta esa tarjeta porque ? como haria en ese caso ayudame

    • Solamente dale donde dice omitir, las tarjetas de crédito comunes y corriente no las acepta, deben ser tarjetas de crédito en dólares. Como aquí en Venezuela eso no existe, lo mejor es darle omitir y usarlo sin verificar.

  324. Excelente pàgina de Hive micro, ya me han pagado dos veces, aunque poco pero ha llegado, estoy interesado en spare5 tambien, como puedo recibir información de esa. mil gracias

  325. Hola amigo excelente blog. Tenia una duda actualmente como se esta manejando el tema de la cuentas paypal verificadas? siguen sin ser necesarias a la hora de recibir y enviar los $? espero tu respuesta amigo. Saludos

    • Hola Alfonso, pues recientemente sacaron un comunicado, donde dan a entender que hay que verificarlo… Sin embargo, no queda del todo claro, yo estoy casi seguro que lo único que piden es enlazarlo.

      Esta semana que paguen me daré cuenta si le pagaran a todo el mundo o solo a los verificados.

      Afortunadamente, en el comunicado de Hive, también mencionan, que muy prontamente estarán habilitando Bitcoin como opción de pago y otras alternativas (De repente sea Payeer o AirTM, no se sabe todavía).

      Pero nada más con el hecho de que paguen con Bitcoin es tremenda noticia 🙂

      • Buenas noches bro. Una pregunta como se sabe si te bloquearon temporalmente la tarea por tener una precisión baja o porque se acabaron las tareas? Si se acaban las tareas igual te bloquean por dos horas?

        • Alex @Jobsvenezuela septiembre 12, 2018 a 5:57 pm

          Hola José… Cuando te bloquean del trabajo, sigues viendo la tarea, pero en el recuadro te dice que estás bloqueado.

          En cambio cuando la tarea se acaba, no ves el recuadro por ningún lado, hasta que ponen más.

  326. Hola… Hay alguna forma para que no te bloqueen permanentemente las tareas.

    • Hacerlas bien, si siempre haces las tareas bien nunca te las van a bloquear.

      Es imposible tener una precisión perfecta, ya que el mismo sistema que corrige no es perfecto. Pero cuando le agarras el hilo a una tarea, siempre mantienes un nivel de precisión aceptable que te permite trabajar rápido sin que te baneen. Todo es cuestión de práctica.

  327. Amigo, esperamos ansiosos su post sobre los pagos en bolivares de paypal, como es el proceso y demas detalles

  328. Saludos, bro hoy no te traigo una pregunta sino mas bien comentarte una decepcion con la pagina de hivework, empece hacer unas tareas de trampolin que pagaban bastante, y llevaba mas de 99%, quedaban mas de 1000 tareas disponibles, y de repente me las quitan, y habian muchisimas disponibles, por que hacen eso? me parece muy extraño

    • Saludos Alfred!

      Ten en cuenta, que al igual que tu y que yo… En Hive hay miles de personas haciendo tareas. Por eso se acaban tan rápido y más si son tareas que pagan bien. Si no fue que te banearon de la tarea, quédate atento, simplemente fue que se acabaron, apenas hayan más disponibles, podrás seguir haciendo esa tarea.

      También la pudieron haber quitado, para corregir algún error en la tarea. Eso es muy común también en Spare5. Sin importar que quede muchísimo trabajo, si descubren que hay un bug o un error con la tarea, la desactivan temporalmente para corregir los errores y luego la habilitan otra vez.

  329. Hola. Te comento porque ya no me aparece mi saldo en HIVE MICRO Pero tampoco lo tengo disponible en paypal. que sera q sucedio?

    • Hola Ana. Tranquila no te preocupes, los martes el saldo desaparece y se pone en «Pendiente» Una vez que lo mueven a pendiente, al rato comienzan a pagar… Hace unos minutos a mi me llegó el pago a PayPal, verifica que el tuyo también debió haber llegado ya.

  330. las cosas sangrientas no me dan miedo…jajajja… y puedo trabajar hasta las 2am

  331. y si tengo 16 puedo trabajar….

  332. Hola Amigo. Muy interesante tu blog. empece en hive micro por tu recomendacion, ya tengo acumulados para hacer el primer cobro. pero hoy martes no tengo aun abono en mi cuenta, es muy temprano aun o que hora realizan los pagos?

    por otra parte no estoy clara sobre el proceso para vender los dolares via paypal. Si me pudieses aclarar un poco esto te lo agradeceria.

    Saludos

    • Hola Ana… Antes pagaban los martes en la mañana, pero en las últimas semanas han pagado tarde, incluso me a llegado el pago cerca de las 12 de la noche.

      Si entiendo que hay muchas dudas con respecto a lo de vender PayPal, pero no te preocupes porque es muy sencillo, pronto sacaré un tutorial mostrando todas las formas que yo utilizo para cambiar PayPal por bolívares.

      Cabe destacar, que también puedes usar tus dólares de PayPal para comprar en eBay. Hay cosas, que aquí en Venezuela están muy costosas pero que si te las traes por eBay te sale mucho más económico.

  333. Hola! por cada persona que recomiendo cuanto es? en la parte de recomendacion he invitado varias personas, y la casilla de mi bono de recomendacion sigue vacia.. no obtengo nada por eso?

    • Hola Karen… Si ganas por recomendar, pero no basta solo con eso. Tus referidos tienen que trabajar. Me explico, si 10 personas se registraron con tu link, pero ninguna a trabajado no te pagaran nada.

      El Bono se los dan a ambos (Tanto a ti como a tu referido).

      En el momento en que ganan 5$. Eso quiere decir, que de todas las personas que has invitado, ninguna a ganado todavía sus primeros 5 dólares en Hive.

  334. hola compa me registre pero no puedo ingresar no sale inicio sale registrarse coloco los datos y me dice error de inicio, otra pregunta es yo me registre de otra pagina no soy referido, si puedo ganar bonos

    • Hola Edgardo… Si no te deja entrar es porque estas colocando un dato erróneo, si no recuerdas, dale donde dice «Se te olvidó tu contraseña» Para que puedas poner una contraseña nueva.

      Con respecto a la otra pregunta… Si no te registraste desde un enlace de referido, no vas a recibir el bono por referido, pero aún puedes recibir el bono semanal, ese bono se lo dan a los mejores trabajadores de la semana.

  335. Saludo bro, otra consulta, yo puedo cambiar el valor de 10$ de cobro de paypal y reducirlo a 5 por ejemplo?

    • Hola Gustavo… Si que puedes, de hecho lo puedes bajar hasta 2 dólares.

      Cada semana puedes modificar el mínimo de pago a tu antojo, en un rango que va desde 2$ a 40$.

  336. Responder
    libreriacristianablog julio 20, 2018 a 6:24 pm

    hola q tal tengo un problema con hive micro cuando estoy en las tareas o calificadores le doy a siguiente despues de hacer la tarea y me dice: no puedes hacer cambios despues de hacer clics en siguiente. si saben algo agradezco su ayuda, por eso no puedo continuar en los tutoriales o insignias para completar estas tareas.

    • Hola espero te encuentres bien, eso que mencionas es normal.

      Confusión en los calificadores de Hive Work

      Ese recuadro siempre sale, lo que debes hacer es darle siguiente de nuevo, siempre se le da 2 veces a siguiente. O mejor usa el teclado y presiona dos veces la tecla enter, es más rápido que dar click en siguiente con el mouse.

      Después que le das 2 veces a siguiente, te dice si respondiste bien o mal y pasas a la siguiente tarea.

      Resolviendo duda en calificador de Hivework

  337. Hola, una pregunta como gano el bono semanal???? llevo poco tiempo y no he ganado mucho pero como se gana ese bono????

    • Hola Merlinda… En Hivework hay dos tipos de bonos:

      1) El bono por referidos… Este bono consiste en que te regalan medio dólar por cada $5 que ganes.

      Si te registraste con mi link, el bono te lo dan de forma automática, tu no tienes que hacer nada. Ejemplo, si esta semana haces 5 dólares, vas a cobrar 0.50$ extra o si haces 10 dolares vas a cobrar 1$ extra y así sucesivamente.

      2) El bono semanal… Este bono Hive Work lo acaba de implementar recientemente, por lo que no hay mucha información al respecto, pero se supone que es una manera de incentivar a sus usuarios a trabajar más y mejor.

      Se puede ganar hasta 1.50$ extra cada semana con este bono. Lo malo es que al parecer no es muy fácil ganárselo, puesto que solo se lo dan a los mejores trabajadores, por eso esta difícil. Pero aún no estoy muy seguro, mientras tanto, cada semana que paguen puedes revisar en tu panel principal y hacer click en «Bono Semanal» Para ver si ganaste alguna ñapita esa semana.

  338. hola tenia 1$ en mi cuenta y me lo quitaron porque

    • Hola… A mi hoy me paso algo parecido, supongo que fue algún tipo de error, pero ya le escribí al soporte, te sugiero hacer lo mismo 🙂

  339. Hola pana,quisiera saber si la pagina aun es fiable y si no es un scam

  340. Muchas gracias por tus consejos y tiempo bro, espero recompensarte con dolares de referido jajaja, voy a darle parejo 10 horas diarias

  341. Amigo disculpa tanta molestia soy nuevo en esto, pero veo que a mucha gente le estan limitando las cuentas de paypal por distintas razones , yo se que puedo cambiar el saldo de paypal a bolivares por cambiarsaldo appbb etc, y que esas paginas funcionan..pero mi miedo, lo que no se hacer y nadie me responde en varios foros que he preguntado es como cobro esos dolares a paypal de cualquier pagina de las que tu recomiendas sin que me lo limiten?, es decir tengo los dolares pero no me atrevo asociarlos a paypal por que creo que inmediatamente me lo van a limitar.. es asi? o tengo que hacer compras errada para que me lo limiten?, o debo hacer una prueba con poquitos primero? y si me la limitan puedo abrir otra?.. perdon por tanta molestia de verdad.. gracias por su paciencia

    • No te la van a limitar bro… Deja el miedo y cobra ✌.

      PayPal no limita cuentas así como así, yo tengo no se cuantos años con mi cuenta y nunca me la han limitado y eso que en algunas ocasiones he tenido que meter disputas para recuperar el dinero de unas compras que hice y nunca me llegaron.

      Así mismo, mis amigos y familiares que tienen cuenta en PayPal, tampoco los han limitado y ni siquiera tienen el PayPal verificado. Así que dale sin miedo, no digo que no pase lo que estas diciendo, si pasa, solo digo que tienes que ser muy salado para que te limiten el PayPal en tu primer cobro.

      PayPal normalmente limita las cuentas cuando detecta actividad sospechosa, solo trata de iniciar sesión siempre desde tu computadora, no estés abriendo tu cuenta en todas partes y vende el dinero solo a gente de confianza y no tendrás problemas.

      Por último, solo por si las moscas, no guardes grandes cantidades de dinero. Trata siempre de cambiarlos por bolívares o de comprar por internet, cada vez que tengas una cantidad considerable de dólares… De manera que si por muy mala suerte, algún día te lo llegan a limitar, no pierdas mucho.

      Casi lo olvido… Al momento de crear tu cuenta, usa datos 100% reales, he leído que algunas personas los han limitado y han podido recuperar la cuenta. Pero si no te registras con tus datos reales, que te permitan demostrar que la cuenta verdaderamente es tuya, dala por perdida si la limitan.

  342. Amigo, otra pregunta como es posible que haya gente que con solo 60 tareas hagan 7 dolares? en un ida ? fraude? o es colocado por el mismo sistema? la tarea mas cara es de 8 dolares por 1000, como pueden con 60 tareas hacer 7 dolares o mas.. si ve la estadística hay varias personas con ese monto, me parece falso

    • Responder
      Jesús Adolfo Briceño julio 21, 2018 a 12:26 am

      Buenas noches , si pero hay tareas en donde no hay quien te indique lo que debes hacer por ningún lado y le das y le das y no sale nada no hay explicación alguna y pierdes el tiempo.

      • Si esas tareas que pagan tanto, también me han hecho perder el tiempo a mi, cuando intento hacerlas jeje. Por eso siempre trato de hacer las mismas de siempre, que son las que domino y en las que soy más rápido. Por ejemplo, hoy Logo Safari, estaba pagando nuevamente 1 dólar por cada mil tareas… Tenía tiempo sin verla a ese precio.

    • Quizás aún no lo has visto porque eres nuevo, pero en Hive Work han salido tareas de 20, 50 y hasta de 100 dólares… Yo no las he hecho porque me han parecido muy complicadas y no las comprendí. Pero quizás esa gente si le agarro la vuelta a esas tareas de alto pago.

      Yo realmente no creo que los datos que muestra Hive sean falsos, pero aún no tengo ni idea de como hacen algunos para ganar tanto, mi promedio es solo de 3$ a 4$ diarios resolviendo más de 5 mil tareas al día… Pero si algún día llego a descubrir el truco, lo estaré compartiendo con ustedes por acá.

  343. Amigo yo he tratado de abrir varias pantallas como usted dice en su articulo, y el sistema no lo deja, si abres 2 la otra se cierra, sera que ya lo controlaron?

    • Hola Gustavo… Aún se puede hacer, pero solo con la misma tarea. Es decir, si estás haciendo la tarea de Logo Safari, puedes abrir varias pantallas pero todas deben ser de Logo Safari, cuando abres una tarea distinta es que ocurre eso que me comentas..

      Recuerda que el truco de abrir varias pestañas al mismo tiempo es solo para cuando la página este lenta, los días cuando las imágenes te esten cargando rápido no tiene mucho sentido que lo hagas.

  344. Amigo, cuando tenga un tiempito y disculpe la molestia, le agradeceriamos que nos explique como cobrar esos dolares y como sabemos que no van a estafarnos la gente a la que se lo vendemos, como seria el proceso?.. ellos pagan primero o despues que nosotrso transferimos?gracias

    • Claro que sí bro, estoy preparando un tutorial sobre eso, para dejarlo bien explicado, lo que pasa es que los cortes de luz y de internet que han habido últimamente, me han fastidiado bastante el trabajo.

  345. Hola, gracias por el blog!

    Tengo una pregunta, soy nuevo en la página y tengo una duda, dice que por 1000 tareas completadas es 1$ es decir que si en donde me dice «Tareas completadas», si tengo 1000 hechas ya es 1$?

    • Hola Sam… Si es exactamente como dices, si tienes 1000 tareas hechas te ganas 1 dólar.

      Pero cada tarea tiene su valor, unas te van a pagar 5 dólares por cada mil, otras 1 dólar por cada 1000, otras solo 0.3$ por cada mil (Los precios de las tareas, los cambian casi que todos los días) Pero esos rangos son los más comunes de ver.

      También como le explique a un compañero más arriba, no es necesario que resuelvas las mil tareas, te van pagando una por una. Es decir, si estas haciendo una tarea que paga 1 dólar por cada 1000, pero tu solamente resuelves 500 y luego te vas a dormir o a lo que sea… Igualmente te pagarán las 500 tareas que hiciste, que sería medio dólar.

      • donde sale las tareas completadas esas son que las acertadas o como es otra yo puedo hacer 50 tareas y salir de la pagina o pasa algo si lo hago pierdo

        • Alex @Jobsvenezuela julio 12, 2018 a 2:38 am

          Hola Jesús, en estadísticas ves todas las tareas que has completado, tanto buenas como malas, ya que el sistema no te muestra las tareas donde te equivocaste. Tu lo deduces más que todo viendo la precisión que tengas. Si te baja mucho la precisión es porque tus respuestas no son acertadas.

          Con respecto a tu otra pregunta, sí puedes hacer 50 tareas y salir de la página, no pasa nada por eso… Puedes entrar y salir cada vez que quieras (Tremendo chinazo 🤣) Pero lo que quiero decir, es que puedes hacer la cantidad de tareas que desees y luego salir, la página igual te pagará cada tarea que hagas, sin importar cuál haya sido la cantidad.

  346. hola amigo una consulta y disculpa la molestia, en la tarea del logo safari ya me han baneado 2 veces supongo porque me he equivocado mucho, a la tercera sera permanente tengo entendido, lo que sucede es que hay unas instrucciones que no entiendo:

    1: donde indican que si hay mas de 3 logos seleccionar menos, pero hay fotos que me muestran y tienen seleccionados hasta 5 logos, no entiendo.

    2: en dichas fotos que ya tienen mas de 3 logos marcados se debe o no hacer nada, aun si quedan logos por marcar.

    hasta ahora llevo 691 tareas con 68% de precisión.

    • Saludos Luis!

      Si en la imagen hay algún logo que no han marcado, tú tienes que esbozarlo. La regla es que tu no puedes enmarcar más de tres. Es decir, si en la foto hay 10 logos, tu trabajo será únicamente enmarcar 3 logotipos.

      Pero supongamos que en una imagen hay un total de 8 logos, de los cuales «5» ya están hechos, tú tienes que hacer los tres logos que faltan… Si faltan logos y no los haces, te sale malo.

  347. hola soy jose yo pulso en siguiente para enviar la tarea y dice No puedes hacer cambios despues de hacer clic en siguiente, y se queda ahi y no carga mas que puedo hacer porfavor

    • Hola José. Eso siempre sale bro, simplemente dale otra vez en siguiente, siempre tienes que darle dos veces.

      Te recomiendo usar mejor el teclado, es mucho más rápido. Siempre que termines una tarea, pulsa 2 veces la tecla Enter o Intro, para pasar a la siguiente.

  348. Responder
    Jesús Adolfo Briceño julio 9, 2018 a 8:25 pm

    Hola leí que Luis puso un contador en su pantalla para llevar cuantos respuestas lleva como se pone?, y como hago para salir de tarea, para comer o hacer algo mas?

    • Hola Jesús, para salir de las tareas sencillamente pulsa sobre la «X» que esta justo al lado de donde dice instrucciones… Y para ver cuantas respuestas llevas, arriba en el menú, métete en donde dice «Estadísticas» para ver cuantas tareas has hecho de cada trabajo y la precisión.

  349. buenas, hola agradecido por tu blog y la recopilación de sitios para trabajar por internet, una consulta a la fecha hive work sigue siendo rentable? porque actualmente bajo mucho el pago ya que por cada 1000 tareas te da 5 centavos osea ni haciendo 10 mil al día se llega a un dolar, y en la pagina principal dice que paga todos los martes siempre y cuando hayas llegado a los 20$. Spare5 esta semana si estuvo muy bien logre sacar 7 dolares en 6 días pero ya bajaron las tareas.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 7, 2018 a 7:48 pm

      Hola Luis, creo que lo dices te esta pasando porque no has configurado el umbral de pago y porque no has pasado algunas insignias.

      En Hive Work se puede cobrar a partir de 2$. Tu elijes el mínimo que quieres cobrar, viene configurado por defecto en 20$. ¡Solo bájalo a 2$!

      Y en este momento que me acabas de preguntar, tengo la tarea de clasificación comercial que paga 2 dólares, la de logo safari que esta pagando 0.5$ y otras de clasificación que pagan 0.3$

      Es cierto que ahorita Hive no esta en su mejor momento, pero al igual que Spare5 estos trabajos pasan por temporada. Sin embargo, aunque hoy no esta tan bueno, sigue siendo siendo full rentable… A la tarea de logo safari, mínimo le saco 3 dólares por día.

      • gracias amigo tenias razón ya configure a mínimo 2$ y desbloquee el logo safari, una consulta cuando se empieza una tarea se debe completar las 1000 obligatoriamente de una vez? o se puede salir y terminarlas mas tardes, en el panel principal tengo un contador donde me indica la cantidad que he realizado.

        • Alex @Jobsvenezuela julio 8, 2018 a 6:42 pm

          De nada Luis… No es necesario que hagas las 1000, puedes salir y volver las veces que quieras, ellos te van pagando las tareas que haces una por una.

  350. Buenas Tardes,
    Muy buena toda la información, tengo una duda y como usted maneja muy bien el tema quisiera preguntarle: se puede tener estos medios como una fuente de ingreso? como un trabajo fijo?
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 5, 2018 a 8:19 pm

      Hola Jennifer!

      Claro que sí, desde que descubrí estás páginas, no volví de nuevo a buscar empleo. Creo que también depende mucho de ti, de que te guste el tema de trabajar por internet. Pero si vives en Venezuela, te aseguro que se puede vivir exclusivamente de los ingresos que obtengas en las plataformas que he publicado aquí en el blog… Yo llevo años haciéndolo!

  351. Responder
    Jesús Adolfo Briceño julio 2, 2018 a 11:15 pm

    Buenas tardes voy a registrarme en Hive micro con su link, pero hablas de consultarte por facebook o correo electrónico pero no lo colocas . Resulta que yo me registre hace unos días en spare5 y hay unas tareas en los tutoriales que no logro descifrarlas de como se realizan. Y es donde sale una calle con autos para delinear y nombrar y no logro hacerlo si puede ayudarme por favor. Jesús Adolfo.-

    • Hola Jesús. El facebook es el que sale aquí en el blog (Arriba a la derecha) si no lo ubicas, entra directamente desde este enlace: Jobs Venezuela Facebook.

      Y vale tranquilo bro, eso es fácil. Escribeme por allí para explicarte como se hacen.

  352. Hola, tuve cuenta RuCaptcha que me fue bloqueada para siempre por errores cometidos. Siendo Hive de la misma empresa pudiera esto perjudicar mi registro en Hive?. Slds. MUndo Duran

    • Hola Cesar, que yo sepa Hive work no tiene nada que ver con RuCaptcha. Son dos empresas totalmente distintas bro.

      La empresa detrás de Hive es Castle Global y la empresa detrás de ruCaptcha es MegaIndex.

      Así que dale tranquilo que no hay problemas. Inclusive, en rucaptcha puedes registrarte de nuevo, solamente usa unos datos diferentes.

  353. Brother como estas? Paypal cobra comisiones? Que tan altas pueden ser?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 1, 2018 a 9:26 pm

      Hola bro, para cobrar en este tipo de páginas no te cobrarán ninguna comisión. Lo que ganes en Hive, Spare5, etc… Te va a llegar neto a PayPal. Es decir, si en una semana haces 20$ te van llegar los 20$ completos a PayPal.

      Ahora, a la hora de vender tus dólares para cambiarlos por bolívares, cuando se los mandes a tu comprador, si te van a quitar comisión. La comisión es de 5,4% + 0,30 USDs.

  354. Responder
    ⭕️ Luis Tovar (@luiviltov) junio 28, 2018 a 3:53 am

    Ya por allí es un alivio, sin duda.

    ¿Con los pagos que ellos me depositen allí yo puedo, por ejemplo, pagar en una tienda online fuera del país? ¿Pagando directamente desde PayPal? Sé que por el problema de las divisas aquí no se pueden retirar los dólares libremente, pero no sé mucho más.

    Ya te estoy preguntando demasiado, jajaja.

    Pero ya abrí la cuenta en Hive Work usando tu enlace de arriba.

    • Tranquilo bro 🙂

      Es cierto que en Venezuela no puedes ir a un cajero a sacar los dólares… Pero si que puedes comprar en Tiendas que acepten PayPal (Hay muchísimas, sobre todo tiendas Chinas).

      Además, también puedes cambiar saldo de PayPal por bolívares ¡fácil y rápidamente! (Hay variedad de plataformas que ofrecen ese servicio). Tengo pendiente subir un tuto sobre eso, ya que hay que tener cuidado con los estafadores.

  355. Responder
    ⭕️ Luis Tovar (@luiviltov) junio 28, 2018 a 1:00 am

    Hola, hermano. No te imaginas lo feliz que me hace encontrar información tan detallada como la que compartes aquí, jaja. Mil gracias por ello.

    Soy completamente nuevo en esto, y quiero probar Hive Work, pero sigo un tanto perdido con el tema de los pagos y PayPal.

    No tengo una cuenta, porque como sabrás aquí en Venezuela se ha vuelto tan complicado. Pero te quería preguntar, ¿es posible usar la cuenta de PayPal de mi amigo que vive en Filipinas aunque yo viva en Venezuela?

    • Saludos bro, muchas gracias por tu comentario 😛

      Con respecto a tu pregunta, te digo que para cobrar en Hive solo ve a este enlace: Crear una cuenta en PayPal.

      Desde allí puedes crear tu cuenta personal desde Venezuela sin problemas. PayPal sigue funcionando normal igual que siempre. Es cierto que no lo tendrás verificado, pero no pasa absolutamente nada por eso… Hive, Spare5, Remotask y prácticamente todas las páginas que tengo en el blog te pagan a PayPal sin tenerlo verificado. Siempre es mejor usar una cuenta propia.

      • Hola como estas bro una pregunta puedo crear dos cuentas en la misma pc

      • como hacer para tener mi cuenta propia de paypal por donde me registro

        • Alex @Jobsvenezuela julio 12, 2018 a 3:11 am

          Hola Jesús… Puedes ver cómo se hace desde aquí: Abrir cuenta PayPal

        • todo lo posible julio 12, 2018 a 5:39 pm

          buenas tardes y discupa tanta molestia en cual la abro personal o por negocios que me salen dos ay que preguntar para aprender jajajaja suerte cuidese

          ________________________________

        • Alex @Jobsvenezuela julio 12, 2018 a 7:55 pm

          Tranquilo mi pana, no es molestia… Elige la opción de crear una cuenta «Personal».

        • gracias hermano mira eso lo puedo cambiar a bolivares por aqui y transferirlo a mi cuenta
          gracias

      • me acabo de meter en tu enlace para abrir una cuenta paylpal en cual de las dos opciones me debo meter y para meterme en mi cuenta y hacer los trabajos debo hacerlo por mi correo o por la pagina de donde me registre amigo ya que por ahi no encuentro por donde meterme

        • Alex @Jobsvenezuela julio 12, 2018 a 12:42 am

          Hola Jesús. Si ya estas registrado, aquí te dejo el enlace en donde encuentras los trabajos: Iniciar sesión en Hivework

          Solo coloca tu nombre de usuario y contraseña, para acceder al tablero donde están todas las tareas.

      • Responder
        ⭕️ Luis Tovar (@luiviltov) junio 28, 2018 a 3:17 am

        Gracias por responder tan pronto.

        Bien, voy a intentarlo. ¿Creí que se necesitaba una cuenta bancaria y tarjeta de crédito para poder abrir una cuenta en PayPal? De no ser así, me habían malinformado durante bastante tiempo.

        • Alex @Jobsvenezuela junio 28, 2018 a 3:28 am

          De nada bro!!

          Lo de la cuenta bancaria y la tarjeta de crédito es solo para verificarla. Pero como te mencione no es necesario un PayPal verificado.

          Aunque es cierto que hay páginas como Humanatic donde no te pagan si no tienes tu PayPal verificado… También existen páginas como Hive Work y el resto de las que tengo en el blog, que literalmente no le paran bolas a eso y de igual manera te pagan cada semana sin rollos.

  356. Buenos dias amigo me acabo de registrar, pero no se como comenzar, podrias orientarme?

  357. Gracias por la informacion, muy bien explicado. Años en el mundo de las PCs pues soy tècnico pero te dire con sinceridad que no creia en esto hasta que un ahijado me hizo ver la realidad. Voy a comenzar y un vecino me recomendo Hive ya que el esta con eso y llegue aca, en mejor lugar no pude haber caido. Por cierto que opinas de Mudet? que me han hablado mucho de esta web. Agradecido, seguire tus buenos consejos y experincias. Saludos

    • Saludos Alfonso, muchas gracias por tu comentario 🙂

      Sí vale, cada vez son más las personas que trabajamos por internet. Es una de las pocas alternativas que no implica irse del país. Lo bueno es que si eres técnico de computadoras no te va a costar nada empezar a desplazarte en este mundo. ¡Aquí también vas a estar horas pegado a la PC! 😂.

  358. hola que hago cuando dice prohibido permanentemente el trabajo??

    • Saludos!!

      Bueno, si el baneo es permanente solo tienes dos opciones:

      1.- Esperar que te activen de nuevo el tutorial

      En un par de trabajos en los que estaba baneado permanentemente, de repente me di cuenta que me colocaron para hacer nuevamente los tutoriales de esas tareas y al pasarlos ya las podía hacer otra vez 😊.

      No se cuanto tiempo paso, quizás debas esperar que se termine completamente un lote de tareas y cuando activen un nuevo lote, en ese momento te aparecerá para que hagas otra vez los tutoriales de esas task que tienes baneadas.

      2.- Crea otra cuenta

      Aunque no es lo más recomendable… Si amabas ese trabajo, porque es con el que más dinero ganas y no puedes esperar a que te lo devuelvan… Entonces crea una nueva cuenta para que empieces desde cero.

      Yo te aconsejo que aprendas hacer otras tareas mientras que te regresan las que te quitaron 🙂

  359. no me entra la pagina

  360. holaa, tengo una pregunta, si abro varias tareas al mismo tiempo como lo explicas no me banean?, osea tienes que ser tareas diferentes o la misma tarea?

    • Hola Bro… No te banean por eso, simplemente las abres en varias ventanas y las acomodas en tu pantalla de una forma que te resulte más cómodo y rápido trabajar.

      Depende de la página, por ejemplo en Spare5 si puedes abrir diferentes tareas al mismo tiempo (En una ventana puedes estar delineando carros y en otra árboles)

      Pero en Hive este truco solo funciona con la misma tarea. Es decir, puedes hacer varias task a la vez pero tienes que ser la misma… Si ves la imagen que coloque en el artículo, tengo 3 ventanas abiertas, pero en las tres estaba trabajando con celebrity.

  361. Buenas noches amigo, me registré con tu LINK y ahi voy aprendiendo y trabajando. Noto algo en esta página y es que no puedes saber en que te has equivocado. Me explico en la tarea Commercial Labeling v3 trabaje un par de días y tenía 100% de presición, pero de repente baje a 96%. El asunto es que no se en que me equivoque por lo que yo creo realice bien la selección. Mi pregunta es hay alguna manera de saber que correcciones te hacen?

    • Hola Maryury. No te preocupes 96% aún es una precisión bastante buena. Y oye de momento no hay manera de saber en que te equivocaste. Estás páginas por lo general funcionan poniendo la misma imagen a varias persona y toman como respuesta correcta, la opción que fue escogida por la mayoría.

      Por ejemplo si en una pregunta de (yes / no) 6 personas responden Yes y 4 personas responden No. Toman «Yes» como correcta, ya que fue la opción en la que más personas coincidieron.

  362. muy buen blog colega, muchas gracias
    Me registre desde tu blog
    saludos

  363. buenas tardes felicitaciones por la informacion que aportas en diferentes temas. Mencione en un comentario anterior la posibilidad de cambiar saldo paypal a neteller para invertirlo en neobux alquilando referrdos o en su defecto aprender a realizar las tareas en figura 8 porque la verdad que lo he intentado muchas veces y el resultado no ha sido favorable. agradezco de antemano la atencion y ayuda que me puedas prestar

    • Hola Bro… Como te mencione, cambiar saldo de PayPal a Neteller no es viable debido a la alta comisión que te van a cobrar en cualquier exchange.

      Si eres nuevo en NeoBux mejor olvídate de invertir y concéntrate primero en aprender a realizar los minijobs de Figure8. Allí es donde realmente están los reales… Cuando tengas dudas con una tarea que estés realizando, puedes escribirme al Facebook. Para así tratar de ayudarte 🙂

      Y bueno… Ya que comentas en el post de Hive. Te recomiendo probar suerte en esta plataforma, te lo digo porque a mi parecer las tareas de Hive (como el trabajo de los comerciales) son mucho más sencillas que las de Figure 8. Entonces puedes iniciar con esta que es más fácil y también da buenas ganancias.

  364. buenas noches estimado, saludos y na pregunta no relacionada al tema pero agradeceria de verdad tu apoyo y ayuda. De casualidad sabras como transferir dinero desde paypal a neteller si es que en realidad sea posible? de antemano gracias y saludos

    • No se puede bro… A menos que uses un exchange como AirTM. Pero como es PayPal lo que quieres transferir. Perderías un dineral en comisiones.

      La única opción viable que yo veo, es que conocieras a un amigo que tenga saldo en neteller y le pidas el favor que te transfiera a tu cuenta de neteller y tu le transfieres a su PayPal.

      • Responder
        Josue Mendoza Torrealba junio 15, 2018 a 5:35 am

        como se si hive micro tiene algun problema??

        • Alex @Jobsvenezuela junio 16, 2018 a 1:58 am

          Hola Josué… Hive no tiene ningún problema. Si tienes pocas tareas hoy, es solo porque que hay días que son mejores que otros.

          No te preocupes, tal como lo explique en el artículo, está plataforma con el tiempo solo puede mejorar.

  365. Hola!! excelente toda la info que publicas me ha ayudado mucho. Estando en Hive work me prohibieron temporalmente una tarea, A que se debe?

    • Hola 🙂

      Bro eso siempre pasa cuando te equivocas mucho y bajas tu porcentaje de precisión. Es normal, pero trata de que no te vuelva a pasar, porque después de tres baneos temporales te quitan la tarea permanentemente.

  366. saludos, y solo es para venezuela

  367. Hola, comence con HIVE MICRO hace una semana. Ya tengo todas mis insignias y de hecho ya he realizado algunos trabajos. Pero he notado que cada vez que ingreso tengo menos trabajos por realizar (de hecho en este momento no tengo ninguno en MIS TRABAJOS). Y en NUEVOS TRABAJOS solo aparecen dos. Esto es normal?, que la pagina no tenga trabajos o apenas uno o dos, o tengo que hacer algo para que me envien mas trabajos?

    • Hola, si efectivamente en este momento hay poco trabajo. Es la primera vez desde que salió Hive que noto poquita cantidad de tareas en la página. Sin embargo, aún hay 2 que están activas.

      Pero no hay de qué preocuparse, aunque en Hive es poco usual, eso es lo más normal en cualquier sitio de minitrabajos. Solo hay que esperar que recarguen y a seguir dándole 🙂 Quizás de aquí a mañana estará full de trabajo otra vez.

  368. Se me hace sumamente complicado llegar a esos cuatro dolares, como mucho llego a 1,2. estoy siete horas resolviendo cuboid vehicles que es una tarea que paga 4,000 que no esta nada mal. EN el ranking de hive ( en el que creo que la mayoría son venezolanos) hay gente con mas de 10$ ganados al dia, pero dada mi experiencia eso no puede ser con trabajo, tendrá que ser con referidos u otra cosa

    • Hola bro!

      Ganar 4 dólares diarios claro se puede hacer, yo lo logre con logo safari… Con respecto a la gente que gana 10$ al día, no creo que Hive este mintiendo en esos datos y allí tampoco incluyen las ganancias por referidos. Pueden ser muchos factores los que hacen que algunos ganen tanto dinero, como por ejemplo:

      ▷ Encontraron algún tipo de bug en la página y le están sacando provecho.

      ▷ También puede ser que esos usuarios tenga otro tipo de tareas que no todo el mundo tiene disponible, por ejemplo. En Spare5 llegaron a poner un trabajo que valía casi 100$. Pero únicamente estaba disponible para las personas que tenían un iphone, pero los usuarios que trabajan desde la computadora no tenían disponible esa tarea.

      ▷ Sencillamente son más rápidos y trabajan más horas que el resto de la gente… Aunque en nuestra mente parezca imposible siempre hay personas más rápidas que nosotros y en el tiempo que tu resuelves 10 tareas otra persona es capaz de resolver 20.

      Te recomiendo trabajar de noche, la página funciona mucho más fluida en horario nocturno, además que las tareas tienen mejores pagos por la noche 🙂

  369. Que tal? gracias me he registrado con tu con tu link o código. Probando a ver que tal

  370. Hola! tengo una duda, soy nueva en esto, comencé realizando el trabajo de las celebridades, no llegué a los 1000, entonces me metí al otro día para seguir y ya no esta ese trabajo, ya no sale ni nada, se acabó? y no es queme bannearon porque tengo un 99 en precisión en ese, entonces no sé.

    Otra pregunta, me puedes dar un consejo acerca de que trabajos debo aprovechar? ya se que mencionaste los de categoría como el de celebridades y vehículos, pero vi que su precio cambia constantemente de $0.10 a $0.15 o $0.20, en que precio tu crees que vale realmente la pena ponerse como loco a hacer alguno? supongo que no haces muchos de $0.10 , espero respuestas, saludos y gracias por el articulo <3 saludos desde el Zulia.

    • Hola Yuu.

      Es normal lo que comentas, a veces desaparecen las tareas, pero solo es momentáneo. Al rato te las vuelven a poner, más tardar al día siguiente te las activan otra vez.

      Cualquier tarea de categoría que esté por encima de los 0,35$ vale la pena hacerla. Normalmente los precios de las tareas suben en la noche/madrugada y bajan en el día… Yo creo que nunca he hecho tareas de 0,1 porque soy medio vampiro 🧛‍♂️. Casi siempre duermo de día y estoy despierto de noche 🤣.

  371. Amigo me quiero registrar en Ive W ork y no tengo codigo de referido como haga , quien me da un codigo

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 6, 2018 a 5:20 pm

      Saludos Mercedes!

      El código de referido se pone automáticamente cuando ingresas a la página desde en enlace que deje en el articulo. Pêro en caso de que no se ponga, puedes colocarlo tú manualmente, el código es este ➡️ 2LL0WM

      Con ese código obtienes el bono de los 2,5$ 🙂

  372. Hola. Muy buena reseña, pero queria hacer una pregunta. La unica opcion de retiro es por Paypal? Porque sabes que ahora Paypal cada vez inventa en poner una traba nueva. Agradecería la info

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 6, 2018 a 2:29 pm

      Si bro de momento solo pagan por PayPal.

      Yo he usado muchos años PayPal y nunca me han limitado la cuenta, ni la de mis familiares tampoco. Considero que PayPal aún sigue siendo el mejor procesador por todas las cosas que nos permite hacer. Aunque tiene sus puntos en contra como cualquier otro.

      Para no tener problemas con ellos y tratar de evitar las limitaciones de cuenta, sigue estos dos consejos:

      ▷ No vendas tus dólares a cualquiera, si le pasas tu saldo a una persona a la que le han hecho muchas disputas, PayPal puede sospechar de ti.

      ▷ No pases dinero entre cuentas que están bajo la misma IP. Si en tu casa por ejemplo, muchos miembros de tu familia trabajan en Hive Work o en Spare5 y todas las semanas están recibiendo dinero en PayPal… Eviten estarse transfiriendo dinero a cada rato entre ustedes mismos, ya que PayPal también puede detectar eso como actividad sospechosa.

  373. ¡Hola! Llevo dos días intentando registrarme y no he podido. la pagina no reacciona cuando ya le selecciono a crear cuenta. ¿Sabes algo de esto?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2018 a 9:10 pm

      Hola Ana… Intenta registrarte desde otra computadora o un teléfono. A una lectora del blog le paso lo mismo hace algunos días y el error era de su máquina ya que uso otra y se pudo registrar normalmente.

      También puede ser el navegador que estés utilizando, te recomiendo usar Google Chrome o Brave.

  374. hola jobs, buenas tardes, como hago para trabajar en spare5?

  375. Saludos, cuantas oportunidades de baneo tengo para que eliminen el trabajo?

  376. Buenas bro , tengo configurado el minimo de pago de 3 dolares desde el principio, tengo acumulado 4 dolares y hoy siendo martes no he recibido el pago, que pudo haber pasado?… el minimo lo obtuve de hecho desde el dia lunes .

    • Lo que pasa es que ayer martes se retrasaron un poco, pero pagaron en la noche bro!!

      A mi me llego el pago de Hive como a las 8pm. Con está página no tienes que preocuparte, el dinero llega porque llega 🙂

      • Hermano tengo un pago pendiente del martes 21/08/2018 y aun nada que llega a mi cuenta paypal que pudo pasar en esa caso?. alguna solución para este inconveniente?

        • Alex @Jobsvenezuela agosto 26, 2018 a 4:33 am

          Hola Eduardo… Hoy depositaron todos los pagos que se encontraban pendiente.

          Ese problema lo tenían muy poquitas cuentas, según Hive estaban revisando actividad sospechosa en dichas cuentas, pero ya revisaron y ya le pagaron a todo el mundo.

          Revisa, en este momento deberías de tener tu dinero disponible en PayPal.

  377. Hola, muy buena información 😀 me registre con tu link, llevo como tres días trabajando en la pagina y me di cuenta de que no me aparece el trabajo de celebridad si/no y el de Commercial Labeling, porque sera eso?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 29, 2018 a 7:50 am

      Hola Genesis, espero te encuentres bien 🙂

      Debe ser que no has pasado las insignias que desbloquean esas task, porque deberías de tenerlas sí o sí.

      Desde que yo comencé, esas son unas de las tareas que nunca se acaban. Me imagino que algún día las quitaran, pero por ahora siguen activas.

  378. tengo el minimo acumulado, como lo cobro?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 29, 2018 a 7:41 am

      Para cobrar no tienes que hacer nada. Solo asegúrate de haber puesto tu PayPal y todos los días martes se procesan los pagos de forma automática.

      Normalmente cada martes bien tempranito ya está el dinero en nuestra cuenta de PayPal.

      • gracias por responder amigo muy amable, y no tdoavia esta en la cuenta hive, es mi primer pago y ando perdido, ya registre mi paypal.

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 31, 2018 a 12:23 am

          Hola bro… Si contabas con más de 2 dólares en tu cuenta, debieron pagarte ayer en la noche. ¿Te llegó?

  379. amigo muy bueno tu blog,queria preguntarte no tengo paypal verificado,pero puedo mandarle a mi comprador los dolares que gane sin paypal verificado,muchas gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 26, 2018 a 9:39 pm

      Si puedes bro, puedes mandarle los dólares a quién tu quieras sin necesidad de tener el PayPal verificado, incluso puedes comprar por ebay o cualquier otra página que acepte PayPal.

      La verificación es más que todo para aumentar los límites de las transacciones. Pero si tu no manejas grandes sumas de dinero no te preocupes por eso.

  380. Listo hermano registrado con su link!

  381. buenas noches estimado.. saludos desde pto cabello carabobo… en cuanto tiempo crees que se pueda llegar alcanzar el minimo para cobrar? de antemano por tu respuesta oportuna y la atencion…

  382. hola amigo muy interesante toda tu informacion detallada..sencilla y con mucho conocimiento con tan solo leerlo tengo una duda..
    en si apenas estoy comenzando en trabajar en hive work me informo de todo de una vez para despues no estar atareada.. en las dos pagina que nombraste (airTM Y APPBB) para hacer el cambio de dinero a bolivares me podrias indicar el procedimiento e investigado y me sale mas conveniente el de APPBB pero no se que es lo que tengo que hacer por que de indica que no es pagina asociada a paypal agradeceria tu ayuda.. y te mando un enorme frio desde merida

    • Hola Gaby!

      Este si, específicamente para PayPal sale mejor vender en APPBB, TUS DIVISAS o en PPABS… El proceso para vender con ellos la primera vez, es medio tedioso, aunque no dificil. Lo que tienes que hacer es contactarte con ellos directamente por su facebook, ellos te explican paso a paso lo que debes hacer.

      Pero ten cuidado con las páginas clon. En facebook amigos de lo ajeno crean fanpages con el mismo nombre y la misma foto de perfil para engañar a la gente. Ten cuidado con eso, la página oficial de APPBB tiene más de 20 mil likes.

  383. Hola no logro acceder no me registra le doy click al botón donde dice crear cuenta y no me da link
    ya lo intenté varias veces y por otro navegador y nada

  384. Hola intente registrarme con tu link pero no me crea la cuenta, donde dice país tengo que dejar el que dice ahí o tengo que poner Vzla y donde dice idioma tengo que colocar Inglés? Gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 23, 2018 a 5:38 pm

      Saludos Maidy!

      El formulario de registro lo debes llenar así:

      ► Full name: Puede ser tu nombre real o cualquier apodo.
      ► Email address: Tu correo, preferiblemente usa Gmail.
      ► Password: Contraseña.
      ► Confirm password: Repites tu contraseña.
      ► Phone number: Tu número de teléfono.
      ► Billing address: Tu dirección, no es obligatorio que seas específica, yo solo puse Caracas.
      ► Country: Tu país verdadero, si eres de Venezuela colócalo sin miedo, eso no afecta en nada en está página.
      ► Language: Coloca español mejor.
      ► Promo or Referral Code: Allí pones el código para que recibas el bono del medio dólar extra, entrando desde el link del artículo se pone automáticamente.

      Para finalizar no olvides marcar la casilla donde aceptas los términos y condiciones, eso sería todo.

      Cualquier cosa me escribes.

      • yo tengo dos dias de incrito y ahora no me puedo meter tengo que descargar algo entiendo muy poco de esto le agradezco cualquie ayuda

        • Alex @Jobsvenezuela julio 11, 2018 a 6:52 am

          Que raro bro, Hivework en ningún momento pide que descargues nada, debe ser un problema con tu navegador o quizás tu PC tiene un virus. Si quieres pasame una foto, donde se vea lo que te pide descargar, para decirte que es y como arreglarlo. Aquí mismo en los comentarios tienes el link a mi página de facebook y al grupo, por cualquiera de esas dos vías puedes enviarme una captura de pantalla.

  385. hola paso por aqui para agradecer por tu blog la informacion, yla sinceridad, apenas empezando en este mundo y me hecho fiel seguidora a tu contenido, me he afiliado por tu link en varias paginas, espero pronto ver algunos resultados, saludos desde anzoategui, nuevamente gracias 😉

  386. Hola Bro. Interesante el review de Hive. Hace unos días leí en otro blog (español) que ese bloguero dejó de trabajar esa página por ser muy cruda las imágenes de violencia. En realidad me echó para atrás. Te pregunto: ¿ es posible no hacer tareas o ver imágenes de ese tipo, o necesariamente te salen? Un abrazo y sigue así con tu blog!

    • HOLA DISCULPA SERA QUE ME PODRIAS FACILITAR UN TUTORIAL O ALGUNA TECNICA PARA PODER PASAR LA INSIGNIA NUMERO 9 GRACIAS

      • Hola María, bueno esa ni yo la he pasado jeje, es medio engorrosa… Pero no te estreses, teniendo 8 insignias no te va a faltar trabajo que hacer en Hive.

    • hola miguel, para ingresar y crear cuenta en hivework es necesario dar los datos personales o simplemente puedo dar otros.

    • Hola Miguel!

      Tranquilo, esas solamente son un tipo de tareas, no es necesario que las hagas, en la página hay muchas categorías para escoger… Mi mamá ahorita la está trabajando y obviamente a ella tampoco le gusta hacer ese tipo de tareas, así que hace las demás categorías que no muestran imágenes violentas ni nada de eso.

      Yo si no le paro mucho, a veces las hago, sobre todo en la noche que suben su valor de 0.1$ a 0.35$. Es cuestión de cada quién, cada persona decide que tareas quiere realizar.

      • como se hace la tarea logo safari porque me acaban de bloquear con una efectividad de 96% y ya habia hecho 17.000 tareas de este trabajo

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 10, 2018 a 1:08 am

          Con esa precisión no te pueden bloquear, si lo hicieron, escribe al soporte con las pruebas para que te la desbloqueen.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.