Sitio Élite

2captcha: Gana dinero resolviendo captchas

86

Si la crisis te tiene sin dinero es porque aún no conocías esta grandiosa página!! Con 2Captcha solo necesitas una computadora con Internet para generar dólares diariamente.

Para que te paguen todo lo que tienes que hacer es mirar imágenes y escribir las letras o números que ves… Parece una forma fácil de hacer dinero ¿verdad?

Bueno en realidad no…

Definitivamente no es una tarea fácil, es un trabajo como cualquier otro.

Lo que destaca de esta página es que podemos trabajar todo el día si queremos y generar una buena ganancia.

¿Ganar resolviendo captchas? ¿Por qué los captchas cargan muy lento? ¿Trucos para aumentar las ganancias?… Estas son algunas de las preguntas en las cuales nos enfocamos al escribir esta guía completa de 2Captcha… ¡No te lo puedes perder!

2captcha que es y como funciona


¿De qué trata 2Captcha?


Es una página donde vamos a ganar dinero haciendo captchas… ¿Pero qué es un captcha?

Como se ve en la imagen de abajo, los captcha son una especie de códigos, los cuales siempre aparecen a la hora de iniciar sesión en alguna página o cuando intentas descargar algo de internet, etc.

2Captcha la mejor pagina para Venezuela

El motivo de colocar estos códigos, es por medida de seguridad para evitar que los tramposos que utilizan bots se salgan con la suya… Actualmente existen unas cuantos sitios que nos pagan por resolver captchas, pero luego de probar cada uno de ellos ¡2Captcha fue uno de los pocos que pasó la prueba! Por lo menos «para mí» No caben dudas de que está entre las mejores páginas para ganar dinero con captchas hoy en día.

De repente tú aún ni te imaginabas que se podía ganar dinero con esto, pero claro que es posible, es más me atrevería a decir que es uno de los métodos más sólidos que se pueden encontrar actualmente, ya que es un empleo real dónde clientes pagan para que nosotros resolvamos captchas. Definitivamente no es como en otras páginas donde realmente no entiendes de donde sale el dinero que pagan.

Cabe destacar que esta empresa es una marca que pertenece a MegaIndex.inc; compañía de Origen Ruso que presta una variedad de servicios para el Desarrollo de Software, soluciones inteligentes y FreeLancer.


Características de 2Captcha


ok ganemos dinero Sitio web oficial: https://2captcha.com

ok ganemos dinero Tipo de trabajo: Resolver captchas.

ok ganemos dinero Mi valoración: Élite Página excelente valoración

ok ganemos dinero Idiomas: Inglés, se traduce de forma automática al español utilizando Google Chrome.

ok ganemos dinero Necesita inversión: No.

ok ganemos dinero Número de cuentas por IP: Puede trabajar varias cuentas en su casa. Pero solo una podrá usar el bot.

ok ganemos dinero Retiro mínimo: 1$ USD

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Bonificación por referidos: Sí.

ok ganemos dinero Niveles de referido: 1 nivel. Ganaremos un 10% de lo que generen.

ok ganemos dinero Límite de referidos: Ilimitados.

ok ganemos dinero Medios de pago: Uphold, Payeer, AirTM, Bitcoin, AdvCash, Perfect Money, WebMoney.


¿Cómo registrarse en 2Captcha?


Registrarse es el primer paso para comenzar a ganar dólares o criptomonedas, el proceso es bastante sencillo y rápido, lo puedes hacer en el enlace que te dejo aquí abajo.

Únete y gana dinero trabajando online Registrarme en 2Captcha Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en 2Captcha

Una vez que entramos en la página, en el menú superior a la derecha tendremos que pinchar sobre el botón verde que dice «Register». Luego rellenaremos el formulario donde colocaremos nuestro correo electrónico y una contraseña segura.

2captcha registro

Por último nos mandaran un email de confirmación para activar nuestra cuenta. ¡Listo! ahora ya puedes iniciar sesión en 2captcha.


¿Cómo Funciona 2Captcha?


¿Por qué pagan por transcribir captchas?

Gracias a este mecanismo, las plataformas pueden saber si el usuario que accede a una aplicación es realmente un humano o es un robot que procesa datos automáticamente o publica comentarios spam.

captcha mecanismo de seguridad

EL funcionamiento cuando introducimos un captcha consiste en que la imagen es reconocida por varios usuarios, luego el sistema de 2Captcha compara las respuestas. Al final las respuestas que coinciden son reconocidas como verdaderas.

¿Cuál es el precio de una captcha válida?

  • ReCaptcha: Pagan aproximadamente 1$ o 2$ por cada 1000 resueltas correctamente. Es decir 1 ReCaptcha vale entre 0.001$ y 0.002$
  • Captcha: Pagan aproximadamente 0.17$ o 0.6$ por cada 1000 resueltas correctamente. Es decir 1 Captcha vale entre 0.00017 y 0.0006 $

Estas tasas varían, dependiendo de la hora en que trabajes, pueden pagar un poco más o un poco menos.

Usted gana más, en momentos cuando el número de usuarios intentando ganar dinero con 2captcha es menor y hay abundancia de captchas disponibles para ti.

¿Cómo trabajar en 2captcha?

Recientemente cambiaron el diseño de la web y ahora el menú se ve así:

guía 2captcha

  • Dashboard (Tablero): Este apartado es tu página principal, aquí puedes ver todas las estadísticas de tu cuenta, tu link de referidos 2captcha, enviar un tiket a soporte, etc.
  • StartWork: ¿cómo ganar dinero resolviendo captchas? Solo dale este botón y comienza.
  • Payout: Esta sección es para que retires los millones que ganes :D.
  • Worker: Este botón es para escoger si eres un cliente, un trabajador o un desarrollador, tenlo siempre en worker (Trabajador).

2Captcha Tutorial de inicio

Antes de que te paguen las captchas que resuelvas tienes que tomar una capacitación que consta de 42 captchas.

No tardarás ni 10 minutos en completar este pequeño entrenamiento, cuando acabes de completarlo quedaras familiarizado con los diferentes tipos de captchas que pueden salirte y sabrás cómo resolverlos correctamente 👍

¿Cómo funciona la interfaz de 2Captcha?

No toma ni 1 minuto comprender la metodología del trabajo, ya que es muy intuitiva:

como introducir un captcha

Panel de trabajo de 2captcha

1.- Arriba a la derecha, se encuentra un botón para activar un pequeño sonido cada vez que te llegue un captcha, de esa manera puedes hacer otras cosas en la computadora al mismo tiempo que estás trabajando, que se yo… ¡chatear en Facebook o ver videos en YouTube! Luego cuando escuches que suene la alerta abres la pestaña de 2Captcha para resolverlo.

2.- Este panel desplegable te permitirá elegir entre 3 opciones:

  • Only normal: Captchas normales de números y letras.
  • Normal + ReCaptcha: Los captchas anteriores + los captchas de Google.
  • Only ReCaptcha: Únicamente captchas de Google (Captchas de imágenes).

3.- Si por casualidad el captcha no muestra ninguna imagen o la muestra pero incompleta o si te aparece un captcha en un idioma extraño que no entiendes, pulsas el botón verde que dice «It’s not a captcha» o desde nuestro teclado presionar las teclas (ALT+Q) para que te salga otro.

4.- Si ya has trabajado antes en páginas similares ya sabes en que consiste todo, en ese recuadro debemos transcribir las letras y números que se muestran en la imagen, la respuesta correcta de la imagen de arriba sería: K4CX6J

5.- Tecleamos Enter o damos click en el botón verde que dice «Send» para que te acrediten el dinero y te manden el siguiente captcha, así de simple es como vas sumando dinero en esta página.

6.- La barra verde que se ve en la parte inferior es el tiempo que disponemos para resolver cada captcha.

 7.- Botón de «start/stop» para iniciar o finalizar la sesión.

¿Qué pasa si me equivoco y tengo errores al tipear captchas?

En cuanto a los fallos, si te equivocas mucho te saldrá este mensaje:

Cuando te equivocas en 2captcha

Aviso de error

No te alarmes si te aparece esta advertencia, la primera vez quizás pueda asustar un poco pero después que te sale unas 20 veces te acostumbras, es normal meter la pata intentando resolver captchas ilegibles por eso si no entienden alguno es mejor saltarlo.

De igual formas si te equivocas y te aparece este mensaje ¡no pasa nada! solo debes esperar un par de minutos y nos saldrá un botón que dice “I got the point” sólo debemos dar clic en él y continuar trabajando de manera normal.

Es importante tratar de no cometer errores con mucha frecuencia puesto que nos pueden suspender la cuenta permanentemente.

¿La reputación sirve para algo?

El sistema otorga 1 punto de reputación por cada 1000 captchas resueltos.

Pero estos puntos en la actualidad no sirven para nada.


2Captcha Trucos y Estrategias


1

Descargar e instalar bot 2Captcha

Casi todas las páginas de este tipo, tienen su propio bot para determinar captchas, el bot suele ser un poco más cómodo de usar que la página y ofrece algunas mejoras que no tiene la web. Pero «para gustos los colores» si trabajar desde la página les resulta más agradable, no necesitan usar el bot.

En mi opinión siento que si vale la pena, noto que las captchas en el bot corren más rápido, sin embargo a veces presenta problemas ¡pero no me doy mala vida! Si el bot da muchos errores me voy a trabajar a la página web mientras los arreglan.

Tenemos dos opciones para elegir:

bot de 2captcha y rucaptcha

El bot de 2Captcha y de ruCaptcha son el mismo!

2

¿Cómo ganar más en 2captcha?

La clave para ganar bastante dinero en esta y en cualquier otra página, es diversificar, no me canso de repetirlo. Constantemente estamos en busca del sitio perfecto que nos haga rico, pero tal cosa no existe.

Particularmente 2catcha resulta fácil de combinar con otras plataformas, como sabemos las captchas de Google son las que mejor pagan, la tasa incluso ha llegado a 3$ por cada mil captchas resueltas… El pequeño detalle es que a veces se ponen bien fastidiosas (Cargan lento y es desesperante)

Puede ser debido a muchos motivos, por ejemplo, en ciertas horas hay más trabajadores que captchas disponibles o simplemente que nuestra conexión de Internet es lenta ¿Que Venezolano no le ha echado una mentada de madre a Cantv o Inter en algún momento?

Entonces, algo que podemos hacer, para no volvernos locos, en momentos cuando la página esta pesada es… Simplemente trabajar al mismo tiempo con otras páginas para hacer captchas, esta es de la manera en que yo trabajo y con la que saco buena rentabilidad a las captchas.

Cada quien es libre de escoger sus sitios preferidos, a mí hasta ahora las únicas páginas que me convencieron son:

En mi opinión, son los mejores sitios para resolver captchas y ganar dinero.

Puedes trabajar los 3 al mismo tiempo, triplicando tus ganancias, solo abres 3 ventanas en el navegador, o te bajas el bot de cada uno.

Es importante aclarar, que abrir varias cuentas, no siempre será necesario «solo hazlo cuando la página esté lenta» Para disminuir el tiempo de espera.

Igualmente nadie te obliga a ganar $5 en un día, puedes trabajar más relajado y sacar $1 o $2 que también son buenos.

Atención

Al abrir una cuenta en 2Captcha y Rucaptcha no uses el mismo correo electrónico porque te saldrá un error… Cada cuenta debe estar registrada con un correo diferente.

3

Aprovecha 2Captcha para ganar Bitcoin y otras criptomonedas

Gana bitcoin haciendo captchas, de esta manera conseguiremos multiplicar nuestras ganancias sin hacer nada, en momentos como este en el que hay un bajón bastante interesante del bitcoin, podemos matarnos haciendo captchas, y por decir una cifra logramos hacer $120 USD es un mes.

Ahora mismo el bitcoin está en 9000 mil dólares, dentro de poco cuando vuelva alcanzar su máximo histórico de 20 mil dólares, habremos convertido los 150$ que ganamos en más de $300 dólares sin hacer absolutamente nada.

¡Tú dirás! oye pero si en vez de subir baja… Es un riesgo posible, pero debes imaginarte que el Bitcoin es el dólar y el dólar es el bolívar. En el futuro cercano es una estupidez ahorrar en bolívares, ya que cada vez vale menos.

Así mismo pasa con las criptomonedas, estamos ante un mercado alcista, que a cada momento se valoriza más con respecto al dólar, y debemos aprovechar de entrarle ahora.

4

2Captcha referidos

Para conseguir referidos, pincha sobre la opción «affiliate programs» allí encuentras tu link y si gustas, puedes usar los banners que te brinda la página para ayudarte a ganar referidos.

En esta empresa no es muy complicado conseguir referidos, porque es un sitio donde la gente se registra y comienza a obtener ganancias desde el primer día, pero de todas formas, si necesitas una pequeña ayuda extra… Aquí te dejo un regalito: Páginas para ganar referidos !!

5

¿Dónde ver mis errores y cuántos captchas he realizado?

En el menú que está ubicado en la parte de abajo de la página tienes las opciones «Mí solucionado» y «Errores» como se aprecia en la siguiente imagen.

donde ver mis errores

El total de captchas que has resuelto los puedes ver desde My solved y los errores que has cometido haciendo click en Mistakes.


Ventajas y desventajas de trabajar con 2Captcha


Puntos Positivos:
  • Es bastante rápido llegar al mínimo para cobrar (Puedes sacarle un pago diario si quieres).
  • Trabaja las horas que quieras, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Fácil de usar, no se necesita tener ninguna habilidad o conocimiento especial.
  • Permite hasta 2 cuentas por hogar.
  • Está disponible para computadoras y teléfonos con Android.
  • También puedes recomendarla a tus amigos y ganar aún más dinero.

Puntos Negativos:
  • Es un trabajo aburrido.
  • En ocasiones se pone lenta y tarda mucho tiempo en cargar cada imagen de captcha.

Si quieres conseguir un par de dólares hoy mismo 2captcha es tremenda elección, por eso no puede faltar en tu cartera de negocios, cada plataforma tiene sus pros y contras, por ejemplo en Neobux se gana mucho dinero si sabes como sacarle provecho a Appen pero a veces la página puede pasar un periodo de tiempo sin tareas (Sobre todo para los nuevos).

Muy diferente a 2Captcha donde sin importar el día o la hora que ingreses a tu cuenta… Siempre habrá captchas esperando por ti, la única traba del trabajo sería que es medio fatigoso.


¿Cuál método de pago debo usar?


Yo sé que la gente emprendedora que leyó este artículo se van a meter en la página y van a conseguir cobrar super rápido, entonces vamos a aprovechar de aclarar de una vez como cobrar tus primeros dólares.

Arriba en el menú está la opción «Payout» en español «Pagar».

Si es tu primera vez te aparecerá una pantalla para que elijas a donde vas a cobrar como se muestra en la imagen de abajo.

Los reyes de las captchas

Cabe resaltar que puedes cambiar de monedero cada vez que quieras.

Transferir fondos a otra cuenta

Por otro lado, en la imagen de abajo se muestra una alternativa adicional que nos brinda 2Captcha para sacar el dinero «Transfer funds to another account».

2captcha pasar el saldo a otra cuenta

Esta transferencia interna dentro de la página puede ser muy útil. Hay personas que compran directamente el saldo en 2Captcha… De hecho yo les compro los dólares a mis familiares y amigos que trabajan la página y ellos me los pasan por esta vía.

Para finalizar en «Amount» selecciona la cantidad que vas a cobrar y listo. ¡Disfrutar del dinero!

Respecto a los pagos

Si deseas ver los comprobantes de pago actualizados o si no sabes como pasar tus ganancias al banco…


Conclusiones


Para sacar buena rentabilidad solo debes aplicar los tips descritos en este post y apuntarte en las mejores páginas de captcha… Las captchas no es un trabajo divertido ni mucho menos, por eso debemos registrarnos en páginas fiables como 2Captcha donde podemos estar seguros de que nuestro esfuerzo será recompensado.

Escuchar las palabras ganar dinero captcha, sabemos obviamente que no son la mejor manera de ganar dinero en Internet, pero sin duda alguna, sí que es la mejor cuando somos novatos y no contamos con los conocimientos ni el dinero necesario para montar otra cosa.

Resolver correctamente captchas difíciles

Cuándo no sabes que dice el captcha… Pero igual te sale bueno xD

Si quieres empezar a ganar dinero resolviendo captchas 

Únete y gana dinero trabajando online Haz click en el botón para unirte gratis Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en 2Captcha

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

616 Comentarios
  1. me equivoque en los trabajos pero me quitaron el casi dolar que tenia,me salio que volviera a capacitarme de nuevo…..es valido eso.

  2. Buenos días.
    Al 2022 todavía habrá opción de cobrar por uphold?.
    Hago la pregunta porque no veo esa opción cuando intento cobrar. Soy de Venezuela

  3. Buenos días.
    Al 2022 todavía hbra opción de cobrar por el mismo?.
    Hago al pregunta porque no veo esa opción cuando intento cobrar. Soy de Venezuela

  4. hola como estas no tengo claro como se transfiere a una cuenta normal en soberanos en bolivares normal…. eso no entiendo

  5. HOLA, bueno, a ver como empiezo..
    la mayoria de CAPTCHA son a 14/1000, serian 14 centimos de dol@r por cada mil resueltas correctamente, habria que teclear 7.143 CAPTCHA para completar un dol@r, Y a 10seg el tiempo de resolucion para lograrlo, en condiciones optimas,serian 19hr 51min, sin esperar recargarse, esta como cuesta arriba, no?
    ahora si vamos por la alternativa del BOT predominan los reCAPTCHA y funCAPTCHA, que aparecen de manera casi infinitos, pero.. te dan 2min para la resolucion y logrando efectivos hasta 8 reCAPTCHAs y bien hechos, se vence la bara de tiempo y no valida o en lugar de CHECK verde te da equis roja, cinco veces seguidas se van 10min treinta veces se te va unaHORA y no hemos contabilizado las esperas entre una recarga y otra (segun el «CURRENT LOAD» disponible)
    ahora los funCAPTCHAs, de menor valor y no menospreciado por ello, los resuelves de manera optima pero si no te aroja resultado fallido dice que el tiempo no fue suficiente, te indica TRY AGAIN hasta igual vencense la barra de tiempo, que fue perdido y no se genero ganancia, dando asi doble perdida, tampoco se incluyen los MEGAS desperdiciados. tengo unas semanas dedicadas a esto y en una jornada de ocho horas continuas no he logrado mas de 20ctms (1/5 de dol@r) lo que no se es cuantos usuarios mas estan en esta situacion y mi concreta pregunta es como se soluciona esto, si es falla de esa plataforma, pues no he visto solucion en la WEB. por su atencion y rapida respuesta, gracias.

  6. Hola! en la pagina dice que el bot solo funciona para 64bit Windows, si tengo 32bit entonces no me va a correr?

  7. Buenas, intento registrarme y nada…me sale:HTTP ERROR 500. ¿hay algun problema con los registros o solo me pasa a mi?.

    • Hola estoy tratando de registrarme pero sale que la contraseña o el usuario es inválido en el registro hay una parte que dice capchat simple o recapchat en cuál de ellas debo colocarlo

  8. Hola muy bonito el blog,

    Pero oyeme estoy desde el 11 de este mes febrero y llevo unas 3400 capchan y solo he logrado obtener 1$,

    Por que tan poco?

    Ya no se pueden ganar 5 $ al dia verdad?

    Que otra pagina me recomiendas para obtener 5$ diarios

  9. hola, Alex excelente información, tengo una pregunta puedo trabajar desde la pagina web (1 sola pestaña) y descargar en mi teléfono el bot a mi tlf, y que mi pareja trabaje desde el el tlf en la misma cuenta???

  10. Una pregunta mano, este, ¿Qué diferencia hay entre coinbase y uphold? como monederos digo. Porque yo lo que quiero es guardar bitcoin y luego venderlas pero no sé dónde guardarlas y dónde venderlas. Estoy un poco perdido en eso y espero que me puedas guiar un poco por el camino de el bien jeje

    • Hola José… Pues ambas te sirven para lo que quieres hacer.

      Yo tengo tiempo que no uso ninguna de esas 2 billeteras, no porque sean malas, sino que no ofrecen la posibilidad de pasar el dinero al banco cuando quiero vender mis criptomonedas.

      Por esa razón actualmente las que utilizo son Airtm y Binance P2P para guardar, comprar o vender criptomonedas.

  11. Saludos. Mi pregunta es si es posible crear dos cuentas en 2Captcha con la isma IP y en el mismo computador.¿Eso no traeria ningun inconveniente?

  12. Hola, disculpa estaba trabajando en 2captcha y me aparecio esto «mysql proxy error access denied for user», sabes algo de que significa? he buscado en google pero no me aparece nada relacionado con 2captcha o alguien que comente este error.
    Gracias

  13. Hola muy buena tu pagina! una pregunta, he leido muchos comentarios aqui y me gustaria saber por que crean varias cuentas de 2captcha? en que beneficia eso? soy nueva en esto.. con varias cuentas se saca mas ganancia? y otra cosita a que te refieres cuando dices varios perfiles en el navegador? como logro eso? gracias de antemano

  14. Buenos dias saludos, una pregunta, pueden trabajar 2 personas con los Bots con la misma key? 2 Pcs distintas.

    • Hola Carlos… Si pueden trabajar dos personas, pero utiliza key diferentes, recuerda que igualmente luego puedes transferir todo a una sola cuenta.

  15. Alex has probado el bot de Telegram, me había salido un captcha de elegir dibujos por orden y no pude hacer nada y lo salté, pero si me vuelve a salir como lo resuelvo o no puedo, tambien preguntaba si sale mejor trabajar en el bot de Telegram o es igual que en la web?.

  16. Hola Alex, intenté descargar el bot de Android pero intento entrar y mi pantalla queda en negro y me bota diciendo «2Captcha se ha detenido» será que mi Android no le sirve el bot?, es un Samsung Galaxy Note N7000 con Android 4.1.2 y lo descargué de Play Store y nada.

    • Buenas tardes,Agradecido y Bendiciones por tu Blog,muy bueno, la única duda que tengo es como pasar lo retirado a AirTm? De verdad soy nuevo en todooo esto y te agradecería mucho tu ayuda…

    • Hola Alan, que raro bro, intenta borrarla y luego vuelve a instalarla a ver si con eso se soluciona.

      Si no te agarra, entonces debe ser lo que dices, que no es compatible con tu versión de Android.

  17. Hola Alex, 🙂 soy yo otra vez! 😉 tengo una canaimita y desde allí es donde trabajo…como ya te comente, trabajo en 2captcha, instale el bot y se guindaba después de 10 o 20 captcha, pero últimamente, después de 1 captcha se guindaba, por lo cual, lo desinstale…Mi pregunta es:¿ puedo instalar 2captcha en mi teléfono Android? ¿es confiable? ¿No corre ningún riesgo mi teléfono?

  18. Buenas como estas si sale Suspended account que significa no podre cobrar lo acumulado me sacaron o que es help gracias

  19. Hola Alex, te sigo desde hace unos meses 😉 mis preguntas son las siguiente, me inscribí en rucaptcha hace más de un mes,no me resulto y me inscribí, como sugeriste, en 2captcha, con otro correo,hace unos 4 días; quise instalar el bot de rucaptcha que sugieren en la página como otra alternativa y coloco el código de verificación de página que me dice allí y resulta que me dice que ese código es invalido… nunca lo instale con el rucaptcha…
    y la otra pregunta es, como me retiro de la pagina de rucaptcha?…
    quisiera instalar el bot, porque hice mil captcha en 3 días y mi saldo es 0.2$ 🙁

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 3, 2020 a 9:27 pm

      Hola Jenny.

      El código que te pide el Bot te sale allí en la misma página de descarga, aunque también lo puedes ver en el panel principal de tu cuenta, en donde dice «Solve Captchas» el recuadrito «Client KEY«.

      2captcha ubicar api key

      No hace falta que elimines la cuenta de RuCaptcha, simplemente cuando entres al Bot o en la aplicación, copia ese código y el detectará que quieres trabajar desde 2Captcha.

  20. Buenos días!

    ¿Cómo hago para que me salgan recaptchas? trabajo desde la web pero voy muy lento, me cuesta reunir el dólar que tu dices que se puede hacer diario y hasta más. Ayúdame por fa!!!

    Gracias de antemano como siempre por tu apoyo!!!

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2020 a 5:18 am

      Hola Lisetika.

      Bájate cualquiera de los bots corazón, ya que desde la web sale más que todo captchas normales de letra y número… Para trabajar con captchas normales de letra y número te conviene más Kolotibablo ya que usualmente están pagando mejor y además te dan algunos bonos. Aunque de igual manera no es tan fácil porque tienes que tener alta la prioridad para poder trabajar fluido y que te paguen completo. Pero después que logras tener por lo menos 2 cuentas con alta prioridad, si podrás sacar más de 1$ diario, haciendo los típicos captchas de letra y número.

      Ahora en cuanto a los recaptchas, si te recomiendo 100% trabajarlos mejor desde aquí desde 2Captcha (usando cualquiera de los Bots). Por lo menos ahorita 2Captcha está pagando mucho mejor los funcaptcha, además a diferencia de Kolotibablo, aquí podrás trabajar fluido y te pagarán completo sin necesidad de estar pendiente de ninguna prioridad… Pero descarga el Bot, allí sí te van a salir full recaptchas y funcaptchas.

      • Alex trabajo con 6 cuentas resolviendo captchas normales y hago 1,2$ por 8 horas. Mi pregunta es, puedo ganar mas con Kolotibatlo?

        • Hola. Está muy interesante esto. Me interesa empezar a usarla, pero tengo unas dudas:
          1. como yo no tengo computadora tengo que registrarme y hacer el proceso de inicio por el explorador de mi cel? Y ya luego bajarme la app? O puedo bajar la app y registrarme por allí?
          2. Tengo cuenta en Airtm verificada y me dice que tengo que hacer 3 fondeos de al menos 5$ para recibir 1$ y poder traer referidos. Mi pregunta es, Airtm toma lo que gane en 2captcha como fondeo?
          Muchas gracias

        • Alex @Jobsvenezuela julio 3, 2020 a 8:39 pm

          Hola David… Si trabajas con captchas normales sí, Kolotibablo te resultará más rentable.

          Pero para trabajar con el Bot o con la aplicación Android, me gusta muchísimo más 2Captcha.

  21. ´Hola alex, te he estado leyendo y abrí cuenta en rucaptcha con tu enlace, bajé el bot, pero también tengo el bot de 2captcha, vi que tu trabajas los dos a la vez, pero ahora no me salen captchas en el bot 2captcha. Cabe mencionar que borré el de rucaptcha para probar si funcionaba el otro, pero nada!! será que me puedes ayudar? Gracias.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2020 a 4:47 am

      Hola Mirian… Ambos Bots son exactamente el mismo.

      Si quieres trabajar con las 2 páginas a la vez te recomiendo hacer esto:

      Abre RuCaptcha en el Bot que dice «CaptchaBotRS» y abre 2Captcha en el Bot que dice «RuCaptcha Bot X» ambos Bots los puedes descargar desde la página… Una vez descargados, en uno colocas el Api KEY de RuCaptcha y en el otro colocas el Api KEY de 2Captcha.

      De esa manera puedes trabajar con las 2 páginas a la vez sin necesidad de estar usando Sandboxie.

      Ahorita intenta hacer «FunCaptcha» a veces ellas también se ponen infinitas y molestas con esos animales que salen todos extraños, pero ahorita están saliendo rápidas y las están pagando bien.

      • buenas, tengo problemas con el bot casi todos los captcha de seleccion de imagenes como semaforos y otros me dicen intente de nuevo, tengo que hacer muchos para completar uno… Que puedo hacer? Gracias

        • Alex @Jobsvenezuela junio 16, 2020 a 6:18 pm

          Hola Carlos, cambia la IP y el mac address (con un programa que se llama TMAC) y listo ¡Asunto arreglado!

          Cada vez que te empiecen a salir infinitas, debes hacer eso.

  22. Hola gracias por el post. Cuantas cuentas puedo trabajar al mismo tiempo?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 21, 2020 a 5:26 pm

      Si es vía web, puedes trabajar la cantidad de cuentas que tu quieras, simplemente abriendo diferentes perfiles en el navegador.

      Si es desde el Bot o desde el teléfono también puedes hacerlo, pero por si acaso activa un VPN, dado que recientemente se han puesto un poquito estrictos con el tema de las multicuentas en los bots.

  23. Hola Alex, gusto en saludarte, te escribo para felicitarte, eres muy didáctico, tu material esta muy bien organizado y explicito si llego a tener dudas te escribo, muchos éxitos mi pana

  24. Hola hermano. como puedo hacer para que el bot de 2 captcha trabaje solo? dame unos tips. gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2020 a 7:17 pm

      No hay manera de hacer eso… o por lo menos yo no conozco ninguna, pero sería genial que se pudiera jeje.

      Lo que sí puedes hacer es instalar la extensión que sí trabaja sola, chécalo ⇒ App y Extensión de 2Captcha

      Aunque dicha extensión no es rentable a menos que la instales en muchas computadoras.

  25. ¡Hola! Llevo trabajando con 2Captcha desde hace aproximadamente dos semanas. Logré hacer dos dolares y retirarlos, la cuestión aquí es que: Esta semana hice un dolar más y cuando voy a revisar en la pagina me aparece que no puedo cobrarlo porque estoy baneada para «siempre». La verdad no sé qué sucedió, estuve trabajando todo este tiempo con el bot y me iba bien. Amigo, si sabes algo al respecto, que le haya pasado a alguien más o alguna solución, serias de ayuda.

  26. Hola Alex,
    te felicito por todos esos consejos y apoyos que brindas, tengo una cuenta pero por el bot no he podido ver ni un captcha.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 7, 2020 a 7:27 pm

      Hola Trina, muchas gracias por tu comentario ❤

      Y eso… ¿Qué sucede que no puedes hacer captchas? ¿Qué error te sale?

      Yo estoy usando el BOT en este momento y está funcionando bien.

      • Hola amigo, empecé a trabajar con los captchas hace poco con varias cuentas. Pero mi cuenta principal la bloquearon y ahí tenía casi 1.5$… me aparece que la bloquearon por siempre. Puedo hacer algo con respecto a eso, o ya perdí ese dinero? Otra cosa, yo usaba la app de teléfono con esa cuenta. Ya no podré trabajar desde la app con el mismo teléfono? :/

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 16, 2020 a 9:17 pm

          Hola Sebastian.

          Simplemente borra la aplicación y vuelve a instalarla, después de eso podrás crear otra cuenta y seguir trabajando.

          Sin embargo, dudo mucho que te hayan baneado permanentemente, eso casi nunca pasa, así que no creo que hayas perdido el dinero… Cuál es el error que te sale exactamente?

  27. Hola! Me acabo de registrar en 2captcha, lo esta usando en chrome y decidí pasarme a brave a ver si me iba mejor porque cargaba muy lento las captchas. La cuestion es que cuando fui a iniciar sesion me decía que la contraseña estaba incorrecta, intenté muchas veces y al final me dijo que mi ip estaba baneada. No sé porque no acepta mi contraseña

  28. woooo cuantos comentarios… hola, me gustó mucho esta explicacion, soy tambien de venezuela, por fa me puedes orientar? ya yo empecé con 2captchas, y me gusta, empece ayer… pero yo no tengo billetera o no estoy registrada en ningun monedero para cobrar, que me recomiendas? toma en cuenta que estoy empezando de cero, nunca antes habia trabajado por internet… gracias… por fa, ayuda… jejeje

  29. Hola, buen día Alex. Me estoy creando 4 cuentas, para trabajar 2captcha, yo estoy en República D. en las 4 cuentas puedo ser referida de mi hermano, que está en Vzla? trabajando desde la misma pc, las 4 cuentas.

  30. Hola Alex, espero estes bien, mi pregunta es como hago para incorporar el gmail en el Bot para trabajar con 2captchas?

  31. hola amigo descargue el bot de 2captcha pero no me sale en la parte de abajo para configurarlo, ya lo he descargado dos veces y sigue igual ¿que debo hacer?

  32. Hola Job, estoy trabajando con el bot de recaptcha pero me salen muchas funcaptchas, en ambas pestañas como reconocer la posiciòn correctas de esos animalitos me llevan loca? Muy buens tus comentarios.

    • Hola Milagros, oye que vaina jeje.

      Este si quieres pásame a mi Instagram o cualquiera de mis otras redes sociales las imágenes de los funcaptchas que no entiendas para explicarte como se hacen.

      Hay unos que hay que saltarlos porque no hay manera, pero hay otros que son fáciles.

      2Captcha informó en su facebook que en las próximas actualizaciones del Bot nos van a permitir elegir el tipo de trabajos que queremos recibir, de esa manera, en el caso de que no te gusten los funcaptchas podrás seleccionar que no quieres que te salgan tareas de ese tipo.

      • hola Alex, disculpa que escriba aquí pero no encontré donde comentar normalmente, se podría decir que soy un veterano de captchas, he trabajado en el desde el 28 de enero del 2019, cada vez mejorando y ganando mas, fue abriendo mas cuentas en la misma 2captchas y fui usandolas a la vez, mi ritmo normal es de 5 cuentas a la vez, y lo que mas he ganado son 5 dolares en un dia, pero por lo del corona virus parece que cargan mucho mas lento, asi que utilizo 8 a la vez, he logrado hacer desde ese entonces 260 dolares, ademas de que debo de decir que tengo 15 años, solo quería conocer a otro captchero si deseas hablar sobre algo escríbeme

        • amigo dame consejos

        • Alex @Jobsvenezuela abril 25, 2020 a 2:52 am

          Hola Gabriel… Si va bro, aunque si quieres mejor escríbeme por cualquiera de mis redes sociales, será más cómodo hablar por allí que por correo, ya que las redes siempre las estoy revisando, saludos mi pana.

  33. Hola alex; excelente información, quisiera saber si puedo tener dos cuentas una referida de la otra, trabajarlas en dos pc diferentes y usar el bot solo con una de las dos y no tener riesgos de que me baneen

    • Hola María.

      Siempre y cuando no trabajes ambas cuentas usando la misma IP no tendrás problemas.

      Pero sí vas a usar la misma conexión a Internet recomiendo mejor no autoreferirse.

  34. Buenas Noches, Alex, he leído sus comentarios y me parecen muy animadores, sobre todo cuando se trata de poder generar un ingreso a nuestro hogar con la situación actual, me gustaría me recomendara una pagina de la aplicación android que sea muy rentable, también me gustaría saber si a la hora de retirar podría hacerlo ante el monedero uphold. gracias

    • Hola Leidys. Muchas gracias por tu comentario corazón.

      Este espero hacer próximamente un artículo de las mejores apps para ganar dinero.

      Si te refieres a 2Captcha, sí en esta página puedes cobrar directo por Uphold si así lo prefieres.

  35. Buenas Amigo, estoy intentando inscribirme pero no me deja? Ninguna clave que coloco es apta, llevo rato intentando 🙁

    • Que raro bro, que error te dice exactamente cuando pones la clave?

      Yo creo que por error estás intentando iniciar sesión y no crear una cuenta. Por ese motivo no acepta ninguna de las claves que pones.

      A veces cuando traduces la página, el botón para registrarse se esconde, intenta darle al botón que dice «Register» pero sin traducir la página.

  36. Buenas noches tengo un problema, tengo la reputacion en 12.107 pero no me sale la opcion para trabajar solo con recaptcha en la pagina. hay que hacer algo para que me aparezca

  37. HOLA ALEX PRIMERO FELICITARTE PORQUE HE ESTADO LEYENDOTE Y ERES MUY BUENO EN LO QUE HACES, SIGUE ADELANTE! QUIERO COMENZAR A TRABAJAR POR INTERNET, OK MI PREGUNTA ES POR 2CAPTCHA PAGAN POR PAYPAL? PORQUE ES LA UNICA CUENTA QUE TENGO. GRACIAS.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela abril 6, 2020 a 7:26 am

      Hola Fabiola.

      Muchas gracias corazón.

      Esta página no paga por PayPal, pero ofrece varios métodos de pago, el que yo utilizo y que te recomiendo para 2captcha es Airtm.

      • Hola! Acabo de abrir una cuenta en 2captcha, pero tengo un problema, no puedo verificar mi número telefónico. Como hago para resolver este inconveniente? O aún así puedo trabajar y cobrar?

        • Alex @Jobsvenezuela abril 25, 2020 a 3:06 am

          Sí amiga, no le pares a eso, en 2Captcha yo nunca he verificado ningún número de teléfono y siempre he podido cobrar sin problemas.

  38. amigo cuanto dolares se puede ganar en 1 mes

  39. Hola. Ya yo estoy inscrita en 2captcha, bueno, tengo ya una cuenta.¿ Puedo registrarme otra vez para abrir otra cuenta con mis mismos datos personales (nombre y apellido), IP y computadora, pero diferente correo ?. ¿No habría problemas?

    • Sí amiga Ada sí puedes… Pero recuerda que para trabajarlas al mismo tiempo, debes configurar distintos perfiles en tu navegador. Además no te hagas referida de ti misma, y tampoco uses el mismo correo para cobrar que utilizas en tus otras cuentas, de lo contrario corres el riesgo de ser baneada.

      Como ya lo he dicho antes, todas las cuentas extras que vayas a crear en 2Captcha, al momento de retirar pasa todas las ganancias a tu cuenta principal por medio de transferencia interna… Y finalmente cuando tengas todo el dinero en tu cuenta principal retiras a tu monedero preferido.

      • Hola Alex 2captcha no me deja registrarme el botón registrarse se queda en negro y no me deja registrarme porque sucede esto hace varios días quiero registrarme y no me deja .. de Verdad estoy dispuesto a trabajar, tengo teléfono con Datos Android?.. que me sugieres que haga??

        • Alex @Jobsvenezuela julio 3, 2020 a 8:08 pm

          Hola Estiven.

          Si el botón que dice «Registrarse» no hace nada, dale click donde dice «Inicio rápido» es lo mismo.

          2captcha inicio rapido

      • buenas descargue el bot pero no me salio la ventana que deveria salir segun tus especificaciones es eso normal osea me sale para hacer capchas directamentes y ya soy de venezuela agradezco tu pronta respuesta

      • Hola, no puedo acceder a mis cuentas de 2captcha, el mensaje que aparece es: No se puede ese acceder a este sitio tardó demasiado en responder, como sé si 2captcha bloqueó mi IP? Conecto con otro ip y puedo entrar, no se si se deba la conexión muy lenta que hace que no abra o es un bloqueo por parte de 2captcha. Que crees tu?

        • Alex @Jobsvenezuela abril 3, 2020 a 8:18 am

          Hola Ana, no creo que sea 2Captcha, seguramente fue Cantv.

          A veces se bloquean ciertas páginas temporalmente, pero luego esperas un rato y se soluciona solo.

  40. Hola tengo una duda se que se pueden trabajar 2 cuentas en la misma pc, particularmente uso el bot para hacer recaptcha pero mi duda es porque cuando abro la otra cuenta en el telefono para trabajar con lo recaptcha con el bot no funciona.

    • Hola Marcos, probablemente sea un error con tu teléfono.

      Ya que deberías poder trabajar sin problemas, usando una cuenta con el Bot de la computadora… y usando otra cuenta diferente con el Bot para Android.

  41. Hola Alex, muy buena página, cuando se registró mi pareja como referido colocó un correo que no existe -por error- y cuando solicitó el pago le enviaron e-mail al correo que no existe. He tratado de comunicarme con ellos y nada aún. ¿sabes que se puede hacer?

    • Hola Leonardo, está difícil, ya que obligatoriamente necesitas confirmar el correo que te envían para poder cobrar.

      La única manera es comunicarte con ellos. En la página tienes la opción de «enviar un ticket al soporte» y también los puedes contactar por facebook que responden más rápido (en comentarios anteriores ya he dejado el enlace a su facebook oficial).

      Explícales el problema y de haber una solución ellos te dirán lo que debes hacer.

  42. hola. muy interesante tu articulo. tengo un problema y espero me puedas ayudar. trabajo con 3 cuentas y uni mis 3 saldos y al momento de retirar en ninguna cuenta puedo, sabes porque me pasa eso? que solucion me recomiendas. gracias de antemano

    • Hola Angelys, entiendo que uniste el saldo de tus 3 cuentas a una sola… Eso es lo que yo hago también cuando trabajo, pero que error tienes al momento de retirar? te sale algún mensaje diciendo el motivo?

      Sé un poco más especifica.

  43. Buenos dias; disculpa amigo una consulta que me paso reciente con una pagina, estuve trabajando esa pagina con varias cuentas pero con distintas computadoras pero con la misma IP resulta q banearon todas las cuentas… a lo q mi pregunta es aca no abria problema con ese detalle. seria los paso a seguir si quiero trabajar ponte 2 cuentas en la misma PC pero cn perfiles distintos podria abrir 2 bot de la misma?¿y no tendria inconveniente segun tu experiencia que me dices amigo?¿ de ante mano saludos y agradecido muy importante tu aporte.

    • Hola José. En la mayoría de las páginas si abres más de una cuenta por IP te banean todas las cuentas.

      En 2Captcha afortunadamente no pasa eso.

      Siempre y cuando no te hagas referido de ti mismo, no te van a suspender por trabajar varias cuentas.

  44. buenas amigo como hago el bot de 2captcha no abre

    • El bot está muy lento casi no me manda nada. Cómo puedo solucionarlo?

    • Hola bro, he comenzado la pagina desde ayer y me parece excelente ya estoy probando el bot y aveces alterno entre pagina y bot, pero con el bot hay una catcha que me tiene la vena roja xd es la catcha de voltear la figura y ponerla derecha, cosa que segun yo, estoy poniendo derecha -_- pero me la da por mala, es frustrante porque me sueltan bastantes de estas y nunca logro, sabes como revolver esta? o siempre es asi xd

      • Hola José, según su fanpage de facebook los FunCaptcha estaban presentando errores pero que ya está solucionado.

        Cuando estés trabajando y te las marquen como malas (cuando tú sabes que las estás haciendo bien) te recomiendo saltarlas mejor, ya que no es porque te equivocas, son errores del mismo Bot.

        • Hola mi pana tengo una duda importante, desde hace unos dias la pagina de 2captcha no me habre por nada en el mundo, creo que mi proveedor de internet tiene algun bloqueo en ese sentido, ya que con un vpn gratuito me habre facilmente sin ningun problema. Mi duda es si existe algun riesgo de ser baneado en esta pagina por usar VPN gratuito.

        • Hola mi duda es si puedo trabajar con la misma cuenta desde el ordenador y desde el telefono Android. O sea si puedo tener la misma cuenta en el ordenador y luego seguir trabajando la misma cuenta desde el telefono Android cuando estoy en la calle.

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 13, 2020 a 5:53 pm

          Sí Carlos, sí puedes hacerlo.

        • Hola bro, tengo una duda de si puedo, con la misma cuenta, trabajar a veces desde el teléfono Android y a veces desde el ordenador, con la misma cuenta, alternando el método, por ejemplo para seguir resolviendo recaptcha cuando estoy en la calle. Y también me gustaría saber si se puede mantener la sesión abierta con la misma cuenta en ambos dispositivos. Espero tu respuesta, gracias por el Blog está muy interesante y me inspira confianza, yo pase un par de años viviendo de hacer encuestas y me fue bien, dentro de lo que cabe jaja tu sabes como es esto de hacer dinero online desde Venezuela. Un saludo y gracias.

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 13, 2020 a 5:56 pm

          Hola mi pana.

          Siempre y cuando no trabajes la misma cuenta al mismo tiempo no tendrás ningún problema.

          Puedes tranquilamente dejar la sesión abierta en tu PC y cuando sales a la calle seguir trabajando 2captcha desde el teléfono.

    • Intenta bajarlo de nuevo hermano… Probablemente no se descargo bien.

      • Hermano..te vas a pasar la vida entera resolviendo captchas y no vas a poder recoger ni para comprarte un caucho,a no ser q vivas en tu cuarto y te pases la Unica Vida q tienes resolviendo captchas y te mueras en el acto de resolver la ultima captcha,por otra parte,no te da para nada,disculpa la critica pero es la pura verdad..saludos y disfruta la vida..búscate un buen negocio hermano q hay miles q les puedes sacar el jugo..cuidate broth

  45. Hola una pregunta cual es el tiempo aproximado que tardan en pagar? y se puede trabajar por la pagina y el bot de android a la misma vez? otra duda puedo abrir 2 ventanas en el navegador con mi misma cuenta para hacer mas gatchas?

    • Hola Marcos. Respondiendo a tus preguntas:

      1) Suelen pagar bastante rápido, a mí casi siempre me han pagado en menos de 48 horas.

      2) Sí, puedes trabajar por la página y el Bot de Android a la vez.

      3) Sí puedes abrir 2 ventanas en el navegador, pero no con la misma cuenta, hazlo usando cuentas distintas.

    • o puedo trabajar 2 cuentas diferentes en chrome? a la misma vez?

      • Sí Marcos sí puedes.

        Pero debes crear 2 perfiles distintos en el mismo Chrome.

        • Hola amigo une consulta, para que funciona la recarga de saldo en 2captcha?

        • Alex @Jobsvenezuela abril 27, 2020 a 4:12 am

          Hola José, Eso es para clientes.

          Es decir, si tú por ejemplo tienes una aplicación donde necesitas que se resuelvan automáticamente los captchas, pues le pagas a 2Captcha y lo vinculas a tu proyecto para que no tengas que preocuparte por los captchas.

  46. hola alex tengo un problema meto mi contraseña y correo y constantemente dice que es errónea ..no entiendo…he pensado que tal vez este baneado….puedo abrir otra cuenta?

  47. Buenas. soy de venezuela y no me acepta el numero telefonico de digitel.

    • Buenas tardes tengo un problema para verificar mi número de teléfono, yo colocó +58(###) ### ####,cuando le doy verificar aparece 5(8##)######## y no me envia el codigo de verificacion, como hago para resolver???

      • Hola Antonieta.

        Debes estar confundida… Ya que para trabajar en 2Captcha no es necesario verificar ningún número.

        Yo he creado y trabajado con varias cuentas de 2Captcha y en ningún momento me han pedido un número de teléfono.

    • Hola amigo como esta, Mi nombre es madeline pudiel, la verdad me gusta como esta especificada su pagina y le hace la vida mas fácil a las personas sobre todo las que están nueva en esto, Es una gran ayuda de su parte lo felicito!!! Mi pregunta es amigo Como hago yo para abrir una ventana mas de 2Captcha, para así subir un poquito mas mi ingreso..yo tengo unos descargado pero no sed como abrir otra mas en i pantalla de la PC, usted me dar una breve explicación de como hacerlo.. Gracias..

      • Hola Madeline.

        Si estás en una computadora puedes hacerlo con sandboxie, si tienes el antivirus avast en tu computadora ya ese programa trae la herramienta de sandbox incorporada… Con eso puedes abrir varios bots.

        avast y 2captcha

        Si quieres ve los comentarios anteriores amiga, en varios creo que he dicho también otras maneras en las que se pueden abrir varios Bots.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela enero 7, 2020 a 2:07 am

      Hola Isabel, la verdad no entiendo a que te refieres, ya que 2Captcha en ningún momento te pide un número de teléfono.

  48. Alex, buenas tardes, un gusto haber encontrado tu página y haber recomendado 2captcha, ya tengo más de un mes trabajando. Pero tengo una inquietud: en captchaobootRs a veces aparece un recuadro con texto largo comienza diciendo: es posible que tu computador…. Entonces se va, aparece muy ràpido y no se alcanza a leer,parece que fuera un problema porque se medio alcanza a ver un link que al final dice ayuda, o serà que algo està interfiriendo. No se han fijado en eso? Aparentemente no causa ningún problema continùa el trabajo, pero me gustarìa saber què es. Muchas gracias.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela enero 7, 2020 a 2:11 am

      Hola María.

      El Bot «CaptchaBotRS» no tiene mucho desde que lo sacaron, diría que todavía está en fase de pruebas, por eso es normal que presente más errores.

      El bot principal es el que dice «RuCaptcha Bot X».

  49. Hola, tengo una pregunta. Ya tengo mas de 5.481 de reputación y aún no se me activa la opción de Only ReCaptcha como hago para activar el filtro de only recaptcha estando en la página??

  50. Buenas saludos escribo en este foro porque al dia de hoy me han baneado las cuentas de 2capcha y tenia mas de 10$ en ellas y no tengo idea de como comunicarme con soporte para ver si resuelven mi caso o es definiyivo, alguna idea o correo para contactar a 2capcha???

    • Hola Carlos, los baneos en 2Captcha casi siempre son temporales, rara vez son permanentes.

      De todas formas, uno de los lugares por donde responden más rápido es por su fanpage de facebook, en el artículo yo deje el enlace, escribeles en inglés cuando los contactes.

  51. si viajo a Colombia y trabajo 2 captcha sera posible ganar mas de 10 al día porque el Internet es mas rápido?

    • Hola amiga, para ganar 10 dólares en 1 día te recomiendo Remotasks, Appen y varias más que tengo en el blog.

      Actualmente no veo posible ganar esa cantidad en 2Captcha, ni siquiera con un internet rápido.

  52. Se puede realizar captcha tanto por la web como por el bot a la misma vez ?

  53. hola alex saludos desde el tachira mi pregunta es puedo cobrar mi dinero por airtm es lo que entiendo que recomiendas verdad pero despues de hay puedo pasar ese dinero para cobrarlo en wester union en colombia o como haria para poder cobrar en pesos colombianos ya que lo q quiero es ahorrar porque en bolivares entenderas que se devalua ya te ando siguiendo en instagran estare esperando respuesta saludos

    • Hola Cesar, sí claro que es posible hacer eso.

      Aunque no es necesario usar Western Union, una vez en Colombia le puedes pedir la cuenta prestada a algún amigo o familiar que tengas allí y así sacas los pesos directamente del banco.

      • Excelente blog, muy buena redacción, Alex una consulta, he abierto una cuenta 2captcha y referí a mi prima pero las dos vamos a utilizar lamisma compu para trabajar, es esto factible? O la pueden bloquear? Gracias

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 17, 2020 a 5:07 pm

          Hola Luz… Si las pueden bloquear 😟

          Si va a ser tu referida, es mejor que no trabaje desde la misma computadora ni tampoco desde la misma conexión a Internet, ya que eso lo consideran como trampa.

          En 2Captcha pueden crear las cuentas que quieran, pero si se van a conectar con el mismo Internet, mejor que no se hagan referidos entre ustedes.

  54. hola, descargué el bot de 2captcha pero cuando lo abro me aparece en blanco, ¿que puedo hacer?

    • Hola hermano, el día de hoy han estado teniendo problemas, en su facebook comunicaron que están trabajando para solucionar los errores.

      • Hola tengo una sola cuenta de 2 captcha bot desde hace tiempo, de hecho tengo mas de 64 mi de reputación, pero no puedo trabajar con ninguno de los programas porque se Google los banea a cada momento cuando estoy trabajando hasta que definitivamente no me deja hacer nada, trabajo con el lado izquierdo por lo del animalito, hago lo que puedo pero no se como resolver

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 14, 2020 a 3:09 am

          Es por la IP amiga debes cambiarla, de lo contrario no podrás seguir trabajando con fluidez.

          Cada vez que te empiece a dar problemas el Bot debes borrar el historial de navegación, cambiar la IP y todas las demás cosas que he respondido en otros comentarios.

  55. Muchas Gracias, muy buen post!!👍
    Yo empece hace poco y voy lento porque trabajo desde el móvil y el bot me da muchos errores pero el sitio va muy bien.

  56. Hola Alex, primero que nada agradecerte por tu esfuerzo y dedicación en explicar sobre esta y muchas otras plataformas para ganar dinero en internet. Ahora, tengo varias preguntas:

    1. ¿Recomiendas hacer retiro por AirTM? Yo personalmente retiro por Uphold y Payeer, ya que AirTM es buena opción para cambiar divisas a bolívares, pero las comisiones a mi juicio son muy altas.
    2. Dicen que la reputación sirve para configurar sólo recaptchas que son los mejores pagados. Pero ya llevo más de 50 mil de reputación y me siguen apareciendo más captchas que recaptchas. ¿sirve de algo la reputación?
    3. Yo lo máximo que he sacado diario ha sido 0.5$ y he pasado más de 5 horas frente al ordenador. Trabajo por lo general en 2 ventanas con 2 cuentas diferentes, y cuando es muy lento hasta he trabajado con 4 cuentas de 2captchas en 4 navegadores distintos. Pero, aún así siento que en «los actuales momentos» la página no es muy rentable. Supongo que además de usar el bot, y trabajar multicuentas, ¿sacas mucho provecho del sistema de referidos no? He intentado crearme una pequeña red de referidos y no puedo convencer a nadie jajaja.

    Gracias y saludos hermano.

    • Gracias a ti Anthoni por el apoyo, respondiendo a tus dudas:

      1) Sí recomiendo cobrar por AirTM, la comisión de AirTM es fija (Siempre te van a cobrar $0,3)… Entonces si cobras poquito te parecerá caro, pero si reúnes y cobras montos más altos la comisión será prácticamente nada.

      Ejemplo:

      a) Retiras $1… AirTM te quitará $0,3 así que solo venderías $0,7. (Una comisión carísima de 30%).

      b) Pero supongamos que retiras $20… AirTM igual te quitará $0,3 así que te pagaran $19,7 (Una comisión insignificante de tan solo 1,5%).

      EN conclusión… AirTM es caro solamente si retiras cantidades muy pequeñas de 2Captcha, pero si retiras montos un poco más altos pienso que es la mejor opción.

      2) La misma página de 2Captcha en la sección de «Preguntas frecuentes» dicen que la reputación no sirve para nada.

      3) Desde que se jodieron los recaptchas ya no se hacen los $5 diarios que se podían hacer antes ☹… No obstante dedicando ese tiempo deberías poder sacar al menos $1 al día.

      Evita trabajar cuando la tasa está a $0,17 (así es imposible generar + de 1 dólar), trabaja mejor cuando pagan entre 0,3$ y $0,4 (Lo ideal es trabajar solamente cuando la tasa está alta).

      También depende si tu internet es lento o rápido, y otra cosa que influye es tu propia rapidez a la hora de realizarlos. Por supuesto los referidos también ayudan.

      Para conseguir referidos, solamente diles la verdad: 2Captcha no es la mejor página… Remotasks, Appen, etc son páginas más rentables (pero mucho más complicadas de entender).

      En cambio 2Captcha es facilita y cualquiera la puede trabajar… Además no se gana tan mal ($1 o $2 diarios no son malos) y los métodos de pago que ofrece te permiten hacer prácticamente cualquier cosa con el dinero.

  57. Hola Alex, espero estes muy bien, tu pagina es muy buena y me ha ayudado bastante. Tambien pasaba para hacerte una propuesta porque te envie un mensaje privado a la cuenta de Instagram pero creo que aun no lo has leido. Me preguntaba si existiria la posibilidad de que me vendieras Rublos. Yo los compraba por Airtm pero estan muy vueltos loco con el cambio de plataforma. No quiero dar muchos datos por aqui, si tienes oportunidad respóndeme por alla o enviame un correo. Muchas gracias por tu tiempo y por el esfuerzo que haces con la pagina, saludos.

  58. Broo, llegue a tener mas de 3 puntos de reputacion en 2captcha y aun no me permite filtrar en su pagina web para que solo me salgan recaptchas, a que crees que se deba eso?

  59. Hola, quisiera saber cuantas cuentas máximas podría trabajar en 2Captcha, sin que me genere problema y con la misma IP, usando el mismo navegador, o si se debe configurar para poder usar 3 cuentas a la vez, por ejemplo.

    Gracias!

    • Para trabajar vía web no hay ningún límite de cuentas… Sin embargo un ser humano lo máximo que podría trabajar son 4 cuentas a la vez (por lo menos es el número máximo que yo he trabajado) y eso cuando los captchas te salen lentos, cuando te están saliendo rápido los captchas con 2 cuentas es suficiente.

      Puedes tener un navegador diferente para cada cuenta, ejemplo: Una cuenta para Brave, otra cuenta en Chrome, otra en firefox, etc.

      O también podrías simplemente configurar diferentes usuarios en el mismo navegador. Aquí abajo te dejo una imagen donde tienes que darle (en el caso de Brave) para configurar distintos usuarios.

      Abrir varios users de Brave

      Entonces si vas a crear 3 cuentas «necesitarías configurar 3 perfiles de Brave».

      Nota: Todo esto es cuando hablamos de trabajar vía web, para trabajar con el BOT son 2 cuentas máximo por IP, a menos eso es lo que ellos han comunicado por sus redes sociales.

      • Alex buenas tardes soy jugador de 2captha y tengo inconveniente porque se me borro contraseña y no he logrado recuperarla a través del sistema recuperación ? No entiendo el porque…si el correo me envía que ya pude recuperar contraseña y cuando la ingresó sigue sin poder ingresar

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 21, 2019 a 11:25 pm

          Hola Henry buenas tardes.

          Normalmente cuando le das recuperar contraseña en el correo que te envían encontrarás un enlaces.

          Debes abrir dicho enlace para proceder a colocar una contraseña nueva, ya la anterior no funcionará más.

          Con eso debería de bastar, en el caso de que no se soluciones contacta con ellos por facebook y explícales tu problema… Yo cuando he tenido dudas o inconvenientes les he escrito por allí y siempre me han dado respuesta, dentro del artículo está el enlace a su fanpage.

  60. saludos alex. Mira tengo una inquietud y es con 2 captcha bot, en un lado me aparece un captcha de imágenes y por otro me aparece funcaptcha, esos que aparecen unos animalitos para colocarlo derecho mediante rotaciones; pues cada vez que lo «resuelvo» no me lo acreditan, me dicen vuelve a intentar; ahora mi pregunta es, será que para resolver tal captcha debo tener 64 bits, según he averiguado, porque yo trabajo con windows 7 32bits. Nota: Nunca me abre con otra captcha de imágenes sino siempre con ése funcaptcha.

    • Hola Douglas… Creo que no tiene que ver la versión de tu windows, en realidad los funcaptcha están fallando ahorita, le escribí al soporte y me respondieron que están trabajando para solucionarlo.

      Lo más seguro es que para la próxima actualización del Bot ya este solucionado.

      Te sugiero seguirlos en facebook, por allí a cada rato están publicando las nuevas versiones que salen del Bot.

  61. hola Alex desde hace dias me abren solos los captcha del lado izquierdo los del lado derecho abren muy pocos, lo que hace que sea mas lento mis ganancias

    • Hola bro, eso es normal, de hecho la misma página te dice lo siguiente:

      Establecer «Threads х2» no significa que siempre obtendrá ReCaptcha en ambas ventanas. La otra ventana se activa cuando tenemos muchos ReCaptchas de nuestros clientes.

      En pocas palabras, si te conectas a una hora donde el sistema tiene bastantes recaptchas para resolver (tendrás full chamba en las 2 ventanas del BOT), pero si te conectas a una hora que no hay mucho trabajo (te irán saliendo los recaptchas nada más en una sola de las ventanas).

  62. Hola amigo. Una pregunta: Se pueden trabajar dos cuentas desde la misma direccion IP de forma simultánea pero en computadoras distintas sin tener problemas?

    • Sí puedes hacerlo amiga… De hecho puedes trabajar las 2 cuentas inclusive desde la misma computadora y no tendrás problemas tampoco.

  63. Hola Alex! tengo 2 dudas la primera: me descargue el bot, pero resuelvo algunos recaptchas y no me suma el dinero. y la segunda: dijiste que debo iniciar sesion en GMAIL antes de obtener los recaptchas en el sotware, pero yo tengo es una cuenta Hotmail como haria en este caso?

  64. buenas mi pana alex tengo un detalle con 2 captcha en el bot solo me carga una ventana y la otra cuando le da la gana por que sera ese fallo?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 4, 2020 a 9:05 pm

      Hola Enrique… No es un fallo bro.

      Solamente salen recaptchas en ambos lados cuando hay demasiados captchas en el sistema.

      Entonces ya es algo que depende de la propia página.

  65. Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, yo trabajo con 2captcha recientemente desde una google chrome, hace poco descargue el bot en el equipo pero al momento de abrirlo me sale un mensaje que que dice este archivo no es compatible con el dispositivo que poseo, porque tiene sistema operativo chrome. Habra alguna manera de solucionar esto? O simplemente no puedo trabajar con este bot en mi equipo? Gracias

    • 0.4 x1000 es totalmente ridiculo

    • Hola Rossanna, tal parece que no puedes.

      Creo que el bot solo funciona en el Sistema Operativo Windows, yo por ejemplo he trabajado con el bot de 2Captcha desde Windows 7 y 8 y 10 y nunca he tenido problemas.

      Entonces a menos que cambies de OS en tu computadora, solo te queda la opción de trabajar vía web.

  66. hola que tal amigo, una pregunta ya hice 3mil captcha , hasta donde tengo entendido esto habilitaria para poder trabajar con solo recaptcha en la web pero no me sale la opcion que sera?

    • Hola Christian… En la web solo puedes trabajar con Captcha + Recaptcha, pero no puedes desactivar los captchas normales.

      Si quieres trabajar únicamente con recaptcha, instala el Bot bro, aprovecha que lo acaban de actualizar y está funcionando fino, también puedes trabajar puros recaptchas desde la app para android.

  67. Hola alex buenos días tengo una pregunta cuando uso el bot solamente me sale recaptcha en el lado izquierdo de la ventana se supone que el bot tiene dos ventanas para que salgan recaptcha simultaneamente y solo me sale en un solo lado como se soluciona eso??

    • Hola Antony.

      Eso es normal, solamente salen recaptchas de los 2 lados del bot, cuando hay bastante oferta de trabajo.

      Pero en días que el sistema no tiene muchos captchas para repartir entre sus usuarios, pues las imágenes solo te aparecerán de 1 solo lado.

  68. Hola Buenos dias, mi duda es la siguiente, yo estoy trabajando en 2captcha desde una Google Chrome, quiero descargar el 2captchabot pero no estoy segura que mi equipo lo permita. Si es posible, que pasos debo seguir? Gracias!

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 4, 2020 a 7:08 am

      Hola Rossanna… No te preocupes, prácticamente cualquier equipo con Windows corre perfectamente el Bot de 2Captcha.

      Los pasos simplemente son: Descargarlo, descomprimirlo, abrirlo y empezar a trabajar.

  69. BUENAS NOCHES ALEX. MIL GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS OFRECES. CÓMO INSTALO EL 2CAPTCHABOT? QUE ES EL API KEY? POR FAVOR. MIL GRACIAS NUEVAMENTE

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 5, 2020 a 6:33 am

      Hola Mariam.

      No es nada del otro mundo, simplemente bajas el bot desde el enlace que te deje en el post, luego lo descomprimes y lo abres (es portable no hace falta instalarlo).

      El Api Key es lo que necesitas para iniciar sesión en el bot, cuando lo vas a descargar allí te sale para que lo copies:

      api key 2captcha

      Aunque en tu panel principal también sale, allí aparece como «Client KEY» simplemente copia ese código y guárdalo en un bloc de notas, que es lo que siempre te va a pedir el Bot para iniciar sesión.

  70. Hola que tal, porfa necesito me aclares esta duda.. empece hoy y en 3 horas acumule 0,9$ a traves del Bot ,descanse y cuando me volvi a meter en la web me aparece 0,1$? … acaso me banearon o algo asi?

  71. HERMANO DESCARGE EL BOT Y LO INSTALE PERO CUANDO COLOCO LA CLAVE API NO SALE LA PARTE DE ABAJO LOS CUADRO SETTING Y GMAIL PARA COLOCAR EL CORREO TENGO UNA CANAIMITA WINDOWS 7 QUE HAGO

  72. Buenas noches bro que tal? Primero que nada muchas gracias por guiar a las personas como yo que decidieron independizarse economicamente, aunque no nos haremos ricos al menos estas son buenas maneras de medio solventar la crisis… Mi pregunta/duda es: Como se resuelven los llamados «FunCaptcha» del bot de 2captcha? Lo he intentado de mil formas y las imagenes son muy confusas y para colmo de ninguna forma que las coloque logro resolverlas. Agradecido de antemano

    • Saludos hermano.

      Si xD los FunCaptchas se ven un poco feos porque como ponen un animal delante de otro, en blanco y negro y de cabezas jeje es normal que aveces se vean un poco extraño.

      Tienes que tomar cómo referencia al primer animal que te aparece de frente y colocarlo al derecho.

  73. buenas noches Alex excelente blog.. Muchas gracias por tu tiempo invertido.. tengo una pregunta, quiero trabajar con dos cuentas de 2captchas, las puedo afiliar ambas a la misma airTM?? para el cobro? o se puede transferir de una cuenta a otra de 2captcha y despues a mi airTM.. ??

  74. Cómoda y muy buena explicación sobre tareas recaptcha , si puedes explicarnos como usar el bot de telegram , he visto que cargan los textos de palabras y numeración en alta velocidad , al contrario de la web , no se si usar el programa con recaptchas mas el bot de telegram , se me olvida , en este bot no hay limite de tiempo para resolver los captcha-imagenes , ya que el sistema no los absorve en tiempo real si no que los toma de su base de datos y no los de Google . Saludos .

  75. SALUDOS ALEX, SABES QUE ESTOY TRABAJANDO EN UNA CANAIMITA Y NO ME DEJA DESCARGAR EL BOT, ENTONCES DECIDI TRABAJAR LOS CAPTCHAS NORMALES HASTA LLEGAR A LOS 3 PUNTOS COSA QUE LOGRE PERO NO ME DA LA OPCION DE LOS RECAPTCHA SINO ONLY NORMAL Y NORMAL RECAPTCHA, PERO QUIERO TRABAJAR CON PUROS RECAPTCHAS Y NO SE QUE HACER, ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR.

    • Hola bro… En la página ya no hay manera de elegir solo recaptchas.

      La única manera de trabajar únicamente con recaptchas es desde el Bot o desde la APP para android.

  76. Hola Alex, Te felicito por tu Blog, una pregunta, cuanto tiempo inviertes en resolver los 1000 captcha? ya que quiero empezar, pero no se si seria rentable porque mi Internet es de Bam.
    Y no sabes de un programa que los resuelva automáticamente? Una amiga me comento que su esposo utilizaba uno que le resolvia 500 captcha y luego el tenia que resolver uno manual, y así iba. Pero no me dijo el nombre del programa.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 4, 2020 a 7:36 am

      Hola Karla, no sabría decirte si es rentable, ya que no trabajo con Bam.

      Además es algo que depende de muchos factores, como tu experiencia (es decir que sepas abrir varias cuentas, trabajar con VPN, corregir errores, etc), la velocidad de tu Internet, tu rapidez.

      Te aconsejo que trabajes y luego saques la cuenta para ver si te resulta rentable a ti.

      Por cierto, no conozco ese bot automático, dudo mucho que exista, y si es real pues vaya que lo han ocultado bien porque nunca he escuchado sobre ese programa.

  77. bro, sabes? no puedo entrar en mi cuenta paypal, el msj de recuperación no me llega al teléfono ni nada, he intentado de todas las formas ! crees que que exista una manera sin el teléfono o correo? o crees que sea mas recomendable abrirme otra cuenta paypal ?

    • Hola hermano a mi me pasó algo parecido ayer.

      PayPal me puso que confirmara el número de teléfono para poder acceder a mi cuenta… El problema es que el código no llegaba (antes se podía saltar este paso pero ayer no dejaba saltarlo).

      Lo intente varias veces y nada (eso que era un digitel que normalmente es el que mejor funciona).

      Lo que hice para poder entrar, fue cambiar el número, allí te sale una opción para cambiar el número de teléfono y poner otro… Coloque un Movistar y el código llegó enseguida. Te sugiero hacer lo mismo, cambia de número hasta poner uno donde te llegue el código.

      Aunque si no tienes nada de dinero guardado en esa cuenta, también puedes crear otra nueva.

  78. Hola disculpa una pregunta lei el post y alli explicas que 2captcha permite 2 cuentas por IP. Pero en una respuesta de otra persona te pregunta cuantas cuentas puede abrir sin riesgo de baneo y sin vpn y respondes que puede abrir varias? cuantas varias 2? o mas de ? ojo sin vpn.
    Gracias

    • Hola Jackeline… Sin VPN puedes abrir solamente 2 bots por IP, pero si trabajas mediante la página web puedes abrir más de 2 cuentas.

      Yo le escribí al soporte de 2Captcha y ellos me indicaron que lo que está prohibido es tener más de 2 bots por IP, pero para trabajar desde la página web si pueden ser más de 2 cuentas.

      Esta es la información que me suministro el soporte de 2Captcha, pero la verdad no creo que se cumpla, hay personas que abren más de 2 bots e igualmente no los banean.

      Igualmente ya no tiene sentido trabajar varios bots sin VPN por que actualmente google te banea de los recaptchas rápidito… Pero si vas a trabajar desde la página web con captchas normales, no te preocupes, no hace falta que utilices VPN, solo configura diferentes usuarios en tu navegador o usa navegadores diferentes para cada cuenta que tengas.

  79. Tengo una duda, es que…no entiendo lo de «worker, customer, developer», es que…a los «workers» les pagan 18 centavos por cada 1000 captchas y eso demasiado poco, pero a los «customers» y «developers» les pagan mas, yo pongo mi cuenta en «developers» y dice que puedo trabajar asi pero cuando empiezo dice que soy un «worker» y de hecho estoy ganando como uno, hice 1000 captchas pero gane 18 centavos…¿como puedo trabajar siendo «costomer» o «developer»? o mas bien ¿como funciona eso?, porque mi intencion es llegar a los 3 puntos de reputacion en mis cuentas y poder elegir hacer solo recaptchas, segun la pagina son 2.99 dolares por cada mil, paga mas que en kolotibablo y aparte no se que ocurre con kolotibablo ultimamente que me funciona extraño, ¿que puedo hacer ahi? es que en serio no estoy ganando nada, de antemano gracias.

    • Hola Oliver… Nosotros que vamos a resolver las captchas somos «WORKERS» las personas quienes pagan para que nosotros resolvamos las captchas son los «CUSTOMERS».

      Normalmente por cada mil captchas normales pagan 0.4 dólares… Pero esto varía cada momento, a esta hora están en 0.22$ (muy poquito). En tu tablero puedes ver los cambios de las tasas en el recuadro que dice «Average bid graph».

      Lo ideal para que sea rentable y ganar más de 1 dólar diario es trabajar cuando la tasa está a 0.4 dólares y hacerlo con varias cuentas a la vez… Si ves que está muy baja la tasa, como ahorita que está a $0.22 mejor espera a más tarde que suba de nuevo a $0.4.

      Con respecto a los Recaptchas, no hace falta que llegues a 3 puntos de Reputación, baja la aplicación para android o el Bot para Windows (en el artículo deje los enlaces) y con cualquiera de las 2 podrás trabajar únicamente con Recaptchas… Lo genial de los recaptchas es que la tasa no baja de 1 dólar por cada mil, pero también tienen sus desventajas.

  80. Amigo, intento utilizar 2Captcha en una canaima logo rojo pero no me lo permite la resolución, que puedo hacer allí?

    • Hola hermano… Imagino que descargaste el Bot y no puedes darle al botón Star ni pause por la baja resolución de las canaimas.

      Intenta entrando a las opciones de resolución de pantalla de tu canaima y pon la resolución que dice: 1024 x 768.

      Si no la tienes y ninguna resolución de las que trae tu Canaima te sirve, entonces trabaja mejor vía web y no con el Bot.

      3 soluciones que se me ocurren que podrías intentar, para poder trabajar en las canaima con el Bot son:

      1) Lo más fácil (si está en tus posibilidades) es que consigas un monitor y conectalo a la canaima, en el monitor que conectes sí se verá completo el Bot.

      2) Cada vez que vayas a trabajar borra el Settings, para que cada vez que entres a tu cuenta te pida el Api Key (así empieza de una y no tienes que darle al botón de Star que no se ve)… Cuando quieras parar de trabajar esperas que se termine el tiempo de un recaptcha y lo cierras.

      3) También pudieras usar la tecla (Tab) de tu teclado, para navegar entre las opciones del Bot con tu teclado y así poder presionar el Star.

      Allí puedes probar, ojala tu canaima te permita subir la resolución… De lo contrario lo más fácil es que trabajes desde la página web o le conectes un monitor a tu canaima con el cable VGA o HDMI (las últimas letras rojas que salieron están viniendo también con puerto HDMI).

  81. hola, buenas. gracias por dedicación de ayudarnos en el blog. tengo una duda, para trabajar desde la web tengo que descargar el boot? como lo descargo?.

    • Que tal! Buena información.
      El número de cuentas que se puede tener por dirección IP esta limitada?
      O es como en kolotibablo en el cual se pueden hacer muchas?

    • Que bien amigo por tu blog…gracias a personas como tu somos resolver nuestras interrogantes🤦🏽‍♀️, y mi duda es:porque si ya hice los 1000 captchas no me salen los 2 dólares que me dedo haber ganado,sino 0,39$ que es lo que he reunido del valor de los 1000 captchas en si🤷🏽‍♀️…agradezco tu prota repuesta grcias!!saludos

      • Hola amiga, lo de 2 dólares por cada mil recaptchas era una promoción que sale de vez en cuando, pero tienen bastante tiempo que no la ponen.

        Normalmente las tasas son estas: 0,4 dólares (por cada 1000 captchas) y 1 dólar (por cada 1000 recaptchas).

        Si llevas 0.39 $ quiere decir que hiciste puros captchas normales de letras y números.

        • Hola yo hice los 3 puntos de reputación y no me aparace la opción de seleccionar recaptcha, solo only normal y normal+recaptcha. Por que? Que hago?

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 4, 2020 a 7:27 am

          Hola Yessica.

          Lo que pasa es que lo cambiaron. Pero si quieres trabajar con puros recaptchas simplemente bájate el bot de escritorio o la aplicación de 2Captcha para Android, allí también aparecen puros recaptchas.

    • Hola Geraldo, si vas a trabajar desde la web no tienes que descargar nada, solo regístrate, pasa el examen, y comienza.

  82. Me acabo de registrar, pero mi pregunta es si me registro en upholp a quien le vendo mi dinero? se consigue facilmente compradores de doladre virtuales?

  83. por favor ayúdenme pase mi dinero guardado a uphold y ahora no puedo registrar esa pagina mi cuenta use el correo q uso en 2 captcha y me mandaron e, enlace como hago para regresar ese dinero a 2captcha porque en verdad soy nueva en esto y como me bloquearon pensé q podía perder el dinero ganado fue una equivocación

    • Hola amiga, a ver si entiendo… Cobraste el dinero que habías ganado en 2Captcha a UpHold pero no tenías cuenta en UpHold.

      Si ese fue tu caso, no importa, a mi una vez también me pasó y no te preocupes porque no se pierden.

      Te cuento, una vez por error cobre aquí en 2Captcha a Coinbase (antes pagaban directo a Coinbase) y puse una dirección de correo equivocada. Lo bueno es que Coinbase me mando un email diciendo que me habían 5 dólares a ese correo electrónico, únicamente tuve crearme una cuenta en Coinbase con ese correo electrónico y listo (los fondos estaban disponibles en esa cuenta recién creada).

      Te digo esto, porque UpHold funciona de la misma manera… Si no tenías cuenta allí todavía no pasa nada, ellos al momento de recibir los fondos te enviaran una invitación al correo electrónico para que te unas a UpHold, una vez creas la cuenta, allí vas a estar tu dinero.

      • Hola Alex. Excelente post Yo lo trabajo desde el navegador en una tablet. Ya obtuve un pago por airtm. Mi detalle es q por la web apenas alcanzo 0.30 trabajandola fuerte en un día. La unica manera de generar mas es por el bot? Y en la tablet puedo trabajarlo? En una canaina no me quiso cargar

        • Alex @Jobsvenezuela julio 9, 2019 a 12:05 am

          Si trabajas vía web con captchas normales, tienes que hacerlo con multicuentas amiga, ya que los captchas están saliendo lentos y se pierde mucho tiempo (por eso trabaja 2 o 3 cuentas a la vez).

          Lo bueno del bot es que se trabaja con recaptchas, un recaptcha paga el doble y hasta el triple que un captcha normal, pero también tiene sus inconvenientes.

          El bot desde la canaima no funciona por lo pequeño de la pantalla, te recomiendo seguir trabajando vía web, pero como te dije abriendo varias cuentas a la vez… Desde la tablet si tienes android puedes mejor bajarte la app de 2Captcha desde la Play Store.

  84. Hola Alex, que tal? POR FIIIIINNNNNN consigo una pagina en donde realmente si se consiguen buenos microtrabajos, antes trabajaba en hive work pero las tareas son bastantes fastidiosas y no te pagan mucho, ayer comencé a probar 2captcha y se me hace una pagina super entretenida y confiable, luego te cuento como me va, gracias por la información, saludos!

  85. buenas amigo, quien compra los dolares en venezuela…?

  86. Bueno, ya comencé e instalé el bot. Me agrada que tiene un tiempo respetuoso para resolver el captcha. Cuando bajé el bot si fue algo ansioso, porque te presenta dos pantallas al tiempo. Me salieron unos animalitos que debía girar a la posición correcta y no todas fueron correctas. Del otro lado de la pantalla los recaptcha seguían apareciendo, dicen que me equivoqué en uno, me colocaron una pantalla de advertencia que debía ser cuidadosa. Bueno, continuaré después de almuerzo.

  87. Hola. Voy a registrarme con tu enlace de referencia. A ver cómo me va, no se si tenga la rapidez y precisión necesaria, pero tus comentarios me parecen acertados y verdaderos. Gracias por la información.

    • De nada Carmen, muchísima suerte ❤

      En el caso de que 2Captcha no funcione para ti, pues no te preocupes, te buscamos una página que si lo haga jeje. Cualquier vaina me escribes !!

  88. Hola, sabes por qué a 2captcha le da por bloquear cuentas que están productivas a diario?? Ya le han bloqueado 4 cuentas a mi familia. Me llevan loca!!

    • Hola amiga, los bloquea sin derecho a pataleo o solamente por 48 horas? y que mensaje les sale?

      • Buenas noches alex, puedo trabajar 2captcha por el móvil sin necesidad de la aplicación? Y otra cosa, se puede cobrar por airtm, soy nuevo en esto y estoy buscando opciones y por lo que explicas me está convenciendo esta opción

        • Alex @Jobsvenezuela julio 6, 2019 a 1:42 pm

          Hola bro, si puedes trabajar desde el móvil sin necesidad de la aplicación, pero creo que si estás en el celular es mucho más cómoda la app.

          Y con respecto el pago, claro puedes cobrar mediante AirTM, de hecho si te fijas en mis comprobantes de pago, el último que recibí fue por airtm, es la mejor opción para cobrar ahorita.

  89. hola, buenos días. saludos -No veo la opción para referidos. si refiero a una persona no debería general un link que yo se lo pase al referido o recomendado para general y pago adicional?
    y en el bot no veo donde colocar mi usuario y clave de manera que se sincronice con los datos de la pagina..
    gracias, Feliz Día

    • buenas hola me podrías ayudar como recupero mi contraseña en 2captchas.. me envía un enlace pero de verdad no se que hacer.. con ese enlace pues no entiendo que hacer

      • Hola Viviana, es muy sencillo, da click en ese enlace que te envían al correo y se te abrirá una nueva ventana con unas casillas para que pongas tu nueva contraseña.

    • Hola bro, tu enlace de referencia lo ves en tu panel principal:

      Donde encontrar el link de referencia de 2captcha

      Y con respecto al bot, la primera vez que lo abres te aparece un recuadro para que coloques tu clave API… allí la pones y se sincroniza de inmediato.

  90. Hola Alex,
    Sabrás por qué en el boot trabajando en el modo «sólo recaptcha» cuando voy a solucionar un recaptcha me sale «please try again» osea q intente nuevamente a cada momento y yo se bien q estoy seleccionando las imagenes correctas, a la final hago como 10 recaptchas para q me acrediten uno solo 🙁

    • A mí también me pasa eso, que sé que lo estoy haciendo bien pero la mayoría me aparece «please try again»

    • Entiendo, ese error es normal, cuando Google empieza a detectar tu IP como sospechosa empieza a pasar eso, de que tienes que resolver muchos recaptchas para que te validen uno solo.

      La solución es cambiar la IP con un VPN… En el caso de que se te complique, no te preocupes próximamente haré un tutorial más extenso sobre esto, explicando paso a paso como solucionar este problema.

      • holaaaa, donde puedo ver ese tutorial, me pasa eso mismo

      • Hola mire una pregunta después q uno se registra y cierra sesión para volver a ingresar se le da en registro? Y donde revisó lo q he hecho porque cada vez q ingreso aparece en cero le doy empezar a trabajar y se refleja sólo lo q estoy haciendo en el instante pero lo anterior no se donde revisar.

        • Alex @Jobsvenezuela julio 26, 2019 a 7:46 pm

          Si tienes la página en inglés para volver a ingresar dale donde dice: Sign in… Si la tienes en español dale donde dice «Registrarse» para iniciar sesión.

          Con respecto a tus ganancias, a penas inicias sesión las ves:

          Hay 2 recuadros, Balance y Finanzas… En el de finanzas puedes visualizar el dinero que ganaste hoy, lo que hiciste ayer, y lo que has ganado en lo que va de mes.

  91. Hola. Llegue a 3.015 en reputación. Y no me aparece la opción para solo elegir Recaptchas. Eso aparece de una vez o debo esperar un tiempo para que se actualice?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 8, 2019 a 2:50 am

      Hola amiga, actualmente si quieres trabajar solo con recaptchas debes bajarte el Bot… En la página puedes poner la opción que dice: «normal + Recaptcha» pero te van a salir surtidos recaptchas y captchas normales también.

      • Hola Alex, ya la descargué y comencé a trabajar, pero el balance que se refleja allí en el bot no es el mismo que de la página web.

        • Alex @Jobsvenezuela junio 8, 2019 a 3:41 am

          Hola amiga, acabo de probar el Bot y está funcionando bien, el balance que refleja es el mismo que sale en la página.

          Recuerda que debes ingresar tu clave API antes de comenzar a trabajar en el bot, de manera que el Bot se pueda sincronizar con tu cuenta.

  92. Hola alex, como estas? Excelente tu blog de verdad, había buscado información acerca de estas paginas de internet y tu fuiste el que mejor ha explicado todo esto. De verdad te felicito por tanta dedicación y paciencia.

    Tengo varias dudas, pero por ahora la que mas me angustia es la del monedero virtual. Yo estoy en Venezuela y quisiera saber cual me recomiendas. No se nada de bitcoins, nadita nada de nada jajaja. Me gustaría que me medio explicaras si necesito verificar esas cuentas en los monederos o que se necesita.

    Mil gracias de verdad por toda tu ayuda…. Besitos!

    • Hola linda espero te encuentres bien.

      No te compliques mucho, para cobrar de 2Captcha hay muchas opciones, pero solo necesitas una… Cobra mediante AirTM, bien sea que quieras dejar el dinero guardado allí o que quieras cambiar a bolívares, no es necesario que crees cuenta en ningún otro lugar.

      La cuenta en AirTM si tienes que verificarla para poder usarla.

      Aquí te dejo un post explicando como se hace: AirTM como crear la cuenta y verificarla.

      Ya más adelante si empiezas aprender sobre Bitcoin, pudieras crear cuenta en otros monederos para hacer otras cosas… Pero si eres nueva y solamente quieres guardar o cobrar el dinero en tu cuenta bancaria, basta y sobra con airtm.

  93. Hola, por favor me podrias ayudar, no puedo ingresar a mi cuenta, le doy en recuperar contraseña y me llega al correo la nueva contraseña y cuando la coloco igual me dice que no es valida

  94. Buenas noches , muy buena informacion quisiera saber cual es la mejor hora para trabajar la pagina, porque al parecer a ciertas horas mandas mas recaptchas o es igual para toda hora ?

    • Eso varía bro, pero no se puede saber a que hora mandarán más… Dado que suelen enviar más recaptchas, cuando alguien los contrata. Entonces uno realmente no puede saber cuando tendrán un cliente que pedirá un lote grandes de recaptchas.

      Lo que sí se puede hacer, es trabajar en horas donde haya menos personas trabajando, que suele ser en la madrugada.

      • Pero si estoy en colombia como hago? No entiendo nada de eso de bitcoin… Como hago para cambiar bitcoins aqui?

        • Alex @Jobsvenezuela junio 29, 2019 a 3:06 pm

          Harías lo mismo que si estuvieras en Venezuela.

          Si no entiendes sobre el Bitcoin ni nada de eso, lo mejor es que cobres mediante AirTM (allí te llega el pago en dólares no en Bitcoin).

          Es sencillo, cobras en 2Captcha con AirTM (es una de las opciones que puedes escoger para cobrar) y a penas te llega el pago lo puedes cambiar por pesos colombianos cuando tu quieras.

  95. Tu dices que se puede ganar 1 dolar diario, lo mas que yo he logrado es 0,1 dolares ¿me puedes decir como ganar el dolar diario?

  96. Bro enserio necesito ayuda, no encuentro como resolver el que las recaptchas esten tan lentas, no importa la hora, si abro gmail, asi mi internet este rapidisimo, ninguna solucion me sirve, es demasiado fastidioso resolver recaptchas asi, veo que los demas no se preocuoan por la lentitud o es que a ellos si les salen rapido, pero en verdad es muy desesperante, y cuando logro resolver el problema es como si la misma pagina me pone lenta los recaptchas porque apenas resuelvo como 31 y de ahi en adelante son infinitos

  97. buenas noches .. esta pagando recientemente..? lo pregunto porque me dijeron que tienen un bloqueo? y tengo un pago de hace 3 días y no me a llegado y ellos siempre son puntuales

    • Hola bro. Si están pagando, simplemente tuvieron un retraso en los pagos. Pero no tienes de que preocuparte, está es una de las pocas páginas donde puedes tener 100% de seguridad que te van a pagar.

  98. buenas tardes.

    cobré algunos dólares a través de basichange pero tengo inconvenientes para cobrar desde esa página ¿se puede cambiar la billetera y cobrar por otra página?

    Saludos.

    • Hola amiga, si por supuesto, en 2Captcha puedes cambiar la billetera cada vez que se te antoje.

      • Hola tengo un problema con el bot creo, es que yo trabaje en 2 captcha hace tiempo utilizando el bot normalmente pero lo deje hace unos meses, ahora que vuelvo a trabajar con el bot lo que recaudo con el bot no se me reflejaen la pagina :T

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 24, 2019 a 3:53 am

          Lo más seguro es que tengas un bot desactualizado. Simplemente vuelve a bajar el bot, para que tengas una versión más reciente.

  99. Hola buenas tardes, muchos saludos me dirijo una vez mas a usted para preguntarle dos dudas que tengo en relación a 2captcha:
    La primera la tasa de interés de los 1000 captcha de valor variable por decirlo así, se obtiene si se hace 1000 captcha en un día, o solo llegar los 1000 captcha de manera acumulativa por días????
    La segunda pregunta ya tengo días trabajando en 2captcha, soy de Venezuela pero aun no he creado el monedero compatible con 2captcha. los únicos monederos que tengo es Paypal y Airtm, pero 2 captcha trabaja con Uphold, Payeer, Bitcoin, AdvCash, Perfect Money, WebMoney, cual de lo permitidos me recomendarías para crear por que no lo se y soy Venezolano y sabes como es el asunto. Muchos saludo.

    • Hola amigo, obtienes el dinero instantáneamente por cada captcha que resuelves, no cuando llegas a mil. Por ejemplo: si haces 500 recaptchas en 1 día, en tu balance debería reflejarse medio dólar.

      Normalmente por cada mil es ReCaptchas esa es la tasa, pero puede ser más o menos dinero, depende de cuánto este pagando la página… Si inicias sesión en este momento, verás que va a salir una oferta donde empezarán a pagar 2 dólares por cada mil reCaptchas, te sugiero bajar el bot para que la aproveches mientras dure.

      Con respecto a tu segunda pregunta, puedes cobrar directo por AirTMPayeer y Uphold también son muy buenos.

  100. Buenas tardes!

    Yo cobré por Bitcoin a través de la cartera de Basichange pero ahora están pidiendo una verificación que he realizado pero me la han rechazado… ¿Qué me recomiendas o qué se hace en ese caso?

    Gracias. Saludos.

    • Hola amiga… Siempre puedes cambiar el monedero y empezar a cobrar a otra parte. Si basichange te está dando problemas, hay muchas páginas parecidas que hacen la misma función.

  101. Hola no puedo ingresar a mi cuenta me dice ingreso invalido o contraseña incorrecta tienes 5 intentos llevo así desde el viernes que puedo hacer :'(

  102. Buenas jefe gran post, una duda, puedo abrir varias cuentas en el mismo explorador sin usar vpn ni nada, solo en pestañas separadas? o ventanas separadas? recomiendas algo especifico?

    • Si se puede, pero si vas a usar 1 solo navegador debes configurar diferentes perfiles de usuario para cada ventana.

      También puedes bajarte otros navegadores y trabajar una cuenta por navegador. Ejemplo: Una cuenta en Chrome, otra en Firefox y otra en Brave.

  103. Hola! excelente la informacion que proporcionas, gracias!
    Tengo un problema: ya descargue la bot para computador pero no se que pasa que no me abre, no sabes por que?

    • Hola amiga, que raro. ¿Qué sistema operativo usas?

      • Amigo se mecanografia asi que trabajo con captchas normales en 2captcha con 6 cuentas. Hago 1.2 $ por 8 horas de trabajo, mi pregunta es, puedo hacer mas que eso con Kolotibatlo? puedo crear multicuentas? Saludos…

  104. Hola por el medio de pago el cual manifiestas: Uphold… se puede cobrar a bolivares?

    • Sip. Una vez tienes el dinero en UpHold, puedes hacer uso de AirTM, Basichange o de cualquier página similar para cambiar a bolívares… Hay una página que he estado usando últimamente que se llama WhitePay que compran UpHold, Skrill, etc. También son buenos.

      Páginas o personas que cambian UpHold a bolívares hay bastantes. Solo debes de tener cuidado porque no todas son confiables.

  105. hola buenas tardes
    intento de ingresar a mi cuenta en 2captcha y me dice que error de contraseña voy a la parte de recuperar contraseña ingreso mi correo y sale este mensaje»
    Su cuenta ha sido registrada en 2captcha.com. Por favor, inicie sesión en 2captcha.com» voy a iniciar seccion y nada

  106. hay alguna manera de que cuando uno cobre el dinero en alguna pagina de pago de 2Captcha pasar ese dinero a PayPal?

  107. Tengo 17 años, quiero empezar a trabajar. Que hago?

    • Hola Cesar, solo debes registrarte en la página y comenzar a trabajar, el proceso es sencillo de completar, lo único que debes hacer es pinchar en el enlace que deje en el post para ir al sitio oficial de 2Captcha.

      Si quieres también puedes buscar otras páginas para que diversifiques, cada quien tiene su cosa donde le va bien, por ejemplo ahorita hay mucha gente ganando bastante dinero con los rublos, a mi personalmente me va mejor con los minitrabajos.

      En los artículos del blog trato de explicar cada página lo mejor que puedo… Ve poco a poco leyéndolos y probando las páginas que más te convengan. De todas formas si te surgen preguntas, siempre eres bienvenido a dejarme cualquier duda en los comentarios.

      • hola buenas tardes como se hace para resolver capchas que no se entienden

        • Alex @Jobsvenezuela abril 30, 2019 a 6:31 pm

          Los captchas que no entiendes, lo más recomendable es que los saltes y pases al siguiente… No resuelvas esos porque seguramente cometerás errores.

  108. hola, yo tengo un rato trabajando con rucaptcha, pero estoy intentando registrarme en 2captcha y me sale bloqueada la opción de registro. estoy usando un correo diferente asi que no creo que sea eso, quisiera que me ayudaras… gracias.

    • Hola amiga, oye acabo de crearme una cuenta nueva, para ver si había problemas con el registro, pero funciona bien, me registre normal.

      Este si pudieras decirme exactamente el mensaje de error que te sale.

      Recuerda que para registrarte en 2captcha, no puedes usar ningún correo de los que has utilizado en rucaptcha. Quizás estás usando un correo electrónico de una cuenta vieja que te fue baneada.

      Prueba con otro correo diferente, de preferencia Gmail.

      Otra cosa, cuando te estés registrando, usa para la contraseña una combinación de letras, números y signos. Hasta que no pones una contraseña segura, el botón de registro no se habilita.

  109. Buenas noches tengo un problema con el bot de captcha, lo instalé en mi pc y no funciona, mi sistema operativo es windows xp y yo descargué el bot para xp pero igual no funciona, me dice que no inició correctamente y se cierra o que mi computadora no tienes los elementos suficientes o algo asi. ¿Será que me puedes ayudar a resolver este problema para ver si gano más dinero con esta página. De antemano muchas gracias.

    • Hola Vicente, no puedo ayudarte mucho porque hace años que no uso Windows XP… Ese sistema operativo ya está muy obsoleto, trata en lo que puedas de instalar uno más reciente.

      En el caso de que no te sea posible por ahora, entonces fíjate en las instrucciones que salen en la página desde donde uno descarga el Bot… Hay una parte que dice «Si 2captcha bot no funciona» y te dan unos consejos que puedes seguir para intentar hacerlo funcionar.

  110. Buenos días, saludos desde el estado Trujillo, felicitaciones y muchas gracias. Mi pregunta: ¿El boot de 2 captcha no funciona bien con el Window 10 verdad? tengo problemas, no abre, no se ve. Que me recomiendas.

    • Una pregunta cual mondero me recomiendas para hacer mi cobro y de ahi cambiar a pesos mexicanos

      • AirTM amiga, desde allí puedes retirar fácilmente en pesos Mexicanos a tu cuenta de banco.

        Aunque como estás en México, también podrías cobrar en Bitcoin por Bitso… luego desde Bitso igualmente puedes retirar los pesos mexicanos a tu cuenta bancaria.

        Has la que se te haga más fácil, personalmente te recomiendo airtm.

    • Responder
      crisalida del valle paez enero 20, 2019 a 7:53 pm

      como hago estoy baneada siempre lo hacen en donde esta el error

      • Ellos siempre te muestran la imagen donde cometiste el error, solo dale «I got the point» y podrás seguir trabajando.

        Si te equivocas mucho, el baneo puede durar más de 48 horas. Pero si quieres, crea otra cuenta para que trabajes mientras pasan esos 2 días.

    • Si funciona, yo lo utilizo en windows 10 bro.

      Si puedes pasa un capture de pantalla a ver como te sale.

      • hola intento registrarme y me dice q el correo y contraseña son invalidos

        • Quiero aumentar mis ganancias como hago?

        • Alex @Jobsvenezuela enero 16, 2019 a 6:42 pm

          Hola, acabo de revisar y creo saber lo que te sucede.

          Ahorita vi que hay un error, cuando traduces la página de 2Captcha solo queda el botón de iniciar sesión, pero desaparece el botón de registrarse.

          Deja la página en el idioma original para que le des al botón de registro, después que te registres la vuelves a traducir.

  111. hola amigo alex disculpa se puede tener más de 2 cuentas en una misma ip usando algun vpn ?

  112. Bro una pregunta, lo que no entiendo es que en 2captcha te pone un precio, por ejemplo el actual sale a 2,99$ por cada 1.000 ReCaptchas, pero yo ya he hecho los 1.000 y me dieron solamente 1 dólar, estoy usando el modo Cliente para ganar más y todavía me lo pone a ese precio, no entendí, ah soy 1,345 de reputación.

    • En estadísticas, debes fijarte las que dicen «2CAPTCHA STATISTICS FOR WORKERS».

      2,99$ por cada mil son las estadísticas para los clientes.

      No se puede trabajar en modo cliente bro, solo se pueden resolver captchas en modo trabajador, modo cliente es el precio para las personas que contratan el servicio. Por decir un ejemplo, Si en el futuro desarrollas una aplicación o cualquier otra cosa, donde se requiera que los captchas se resuelvan solos, tú le pagas a 2Captcha 2,99$ por cada 1000 captchas, ya que serías un cliente de ellos.

      Las estadísticas para los empleados actualmente está en 1 dólar por cada mil, lleva tiempo que no la suben.

  113. Hola Alex. ¿Eliminaste el contacto Alex@jobsvenezuela?. No te encuentro en twitter y me interesa hacerte una consulta por privado. Este es mi twitter: @blancodiaz. Saludos, Isabel

    • Buenas tardes tengo una pregunta
      Si tengo dos cuentas distintas
      Puedo descargar dos bot en dos celulares distintod
      O en pc cual puedo descargar ya que no me abre el bot.
      Como le hago sin queme cancelen mi cuenta

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela mayo 14, 2019 a 8:15 am

        Si amiga, puedes trabajar las 2 cuentas desde 2 celulares distintos, no tendrás ningún riesgo de suspensión por eso.

    • Hola Isabel, Con @Jobsvenezuela puedes encontrarme en Instagram y Facebook… En twitter es: @Jobs_Venezuela.

      De todas formas ya te busque y te seguí, escríbeme cuando quieras, un saludo.

  114. hola buen dia descargue el bot de 2captcha en una canaima de letras rojas pero el bot no abre por completo y no se muestra la parte de abajo donde deberia mostrarse el boton de STAR. no tienen alguna solucion al respecto? por favor ayudenme!!!!!!!!

  115. hola amigo jobs.. me gusta la forma tan sencilla de explicar y dar consejos que le das a las personas en esta pagina para que puedan conseguir ganar dinero.. pero viejo tengo mucha curiosidad como haría para hacer trading .. osea con lo que gane en 2captcha pasarlo a invertir en el trading..

    • Hola Agustin para comenzar a hacer Trading tendrías que cobrar desde 2Captcha hacia algún exchanger, Binance es mi favorito.

      Una vez le inyectas fondos a Binance ya puedes comenzar a tradear.

      Claro primero debes investigar y estudiar mucho sobre el tema para que no pierdas dinero.

      • Hola alex, buen día hermano. Oye me gusta la manera en que explicas. Ya inicie en 2captcha, ya que no tengo pc actualmente lo hago desde mi teléfono, pero si lo hago vía web sólo me aparecen captchas, y pagan muy poco por ello, y en el bot para android cuando resuelvo unos 15 o 20 ReCaptchas me dice qie tengo un problema con mi dispositivo porque creen que puede estar automatizado y eso, como hago para darle corrido sin que me aparezca eso? Gracias de antemano.

        • Alex @Jobsvenezuela abril 22, 2020 a 8:36 am

          Hola Miguel, ese es un mensaje de Google, no de 2Captcha, así que no lo puedes evitar.

          A veces no sale tan seguido, a veces puedes hacer hasta más de 500 seguiditas sin que te salga.

          Pero tienes razón, yo hoy estuve dándole también duro a la aplicación y más o menos cada 30 recaptchas me salía ese mensaje. Pero simplemente cierras la aplicación, la vuelves a abrir y se arregla, afortunadamente ni siquiera hacía falta usar VPN.

  116. Hola, Buena Noches!
    quisiera saber que paso con mi cuenta de 2captcha, he venido trabajando duro y desde hace 2 dias ya no me aparece donde dice trabajar osea donde le daba para comenzar a trabajar ahora aparece una cuestión que dice API, SOFTWARE no se que pasa, alguien quien me pueda ayudar por favor?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 4, 2020 a 6:57 am

      Hola amiga… Eso sucede porque te saliste del modo trabajador y te metiste en el modo cliente.

      Simplemente allí en el menú, hay una pestaña donde puedes escoger entre 3 opciones: Developer, Worker y Customer.

      Para trabajar asegúrate de que esté en modo Worker (trabajador).

  117. Hoola. Me registre y he querido trabajar pero en los 42 captchas que debo resolver primero. No he podido avanzar del numero 6 lo escribo tal y como sale pero me dice que esta incorrecto. Le doy en la tecla que es para omitir y que me cargue otro y me sale el mismo. Quiero avanzar mas de ahí pero no se como ya llevo 2 dias en eso :c

  118. Hola que tal, inicie ayer a leer tus post y me registre en rucaptch y 2captcha para trabajar en los dos, veo que recomiendas para retirar los pagos payeer y en otro uphold, es bueno tener los 2 o se puede trabajar con solo uno?

  119. buenas tengo 2 cuentas diferentes de 2captcha mi pregunta es puedo abrir una desde el bot y la otra desde la pag web y trabajarlas al mismo tiempo? gracias

  120. Hola empece apenas ayer en 2captcha, se puede retirar por bitcoin? yo no puedo me acepta todos los demás pero cuando coloco mi dirección de monedero no me aparece para retirarlos :/

    • Lo más seguro es que aún no alcanzas el pago mínimo parar retirar mediante BTC.

      Por UpHold o Payeer puedes cobrar a partir de $0.5… Pero para retirar a tu monedero de Bitcoin necesitas tener al menos $1.

  121. Hola Jobs Venezuela… es normal que en el entrenamiento de 2captcha, en la numero 40 se quede colgado?

    • No es normal corazón, quizás cuando llegaste a ese captcha se te cayo la conexión a internet y por eso se quedo la página colgada.

      Recarga la página y hazlo nuevamente.

      Si vuelve a pasar cambia o actualiza el navegador que estás usando.

  122. Disculpa otra pregunta, pulso el boton para entrar desde gmail pero no se cual de las 3 opciones, te agradezco tu ayuda amigo gracias

    • Dale al botón Start, el gmail no es obligatorio, pero si lo quieres poner solo debes loguearte como lo haces en el navegador.

  123. Hola Amigo saludo, una pregunta donde puedo ver cuanto es la tasa de pago por los recaptcha, estoy usando el bot, gracias

    • Hola Vero.

      En la página, donde dice estadísticas puedes ver cuánto están pagando por cada mil captchas y por cada mil recaptchas.

      Fíjate en las que aparecen de segundo, porque las estadísticas que salen de primerito es la tasa que le cobran los clientes que contratan el servicio de 2Captcha.

      En el Bot, lo puedes ver donde dice Price. Normalmente siempre que aparece un captcha, debajo verás que dice Price: 0.001 (Eso quiere decir que la tasa esta en 1$ por cada mil). Casi siempre está en ese precio, a veces lo suben y pagan más, pero se ha vuelto poco frecuente que lo suban.

  124. dices uphold pero Perfect Money yo me anote en ese este es confiable

    • Si Perfect Money por lo que he escuchado es confiable, solo que no es muy usado, por lo menos aquí en Venezuela muy poca gente lo usa… Te recomiendo usar mejor UpHold o Payeer.

      • Gracias uphold ok y cuales serian los pasos para afiliarme a este y se que airtm paga en bolivares una ves que uno pase los pagos a ellos.

        ya comence a trabajar con 2 CATPCHAS pero es que este hay que tener mucho cuidado te suspende por 2 dias si te equivocas mucho? es fiable te supende y cuanto te activan dicen que n 2 dias o sea asi como se trabaja ?

        • Alex @Jobsvenezuela octubre 10, 2018 a 1:12 am

          Después que le cojes la maña no te van a suspender tan seguido, ahorita debe ser que estás cometiendo muchos errores, intenta trabajar con el Bot para que trabajes con puras imágenes y no tengas que escribir códigos.

  125. Hola soy nuevo en esto tengo dudas en donde voy a colocar mis pagos para cobrarlo en dolares o en bolivares explicame mas profundo

  126. Hola JobsVenezuela gusto en saludarte me gusta mucho en la manera en que explicas eres muy didáctico. Estoy nueva en este mundo de ganar dinero por internet esta pagina que sugieres me gusto mucho y voy a suscribirme. La pregunta que quiero hacerte es la siguiente para que sirve el bot, cual es su funcion y cual me recomiendas que instale, voy a trabajar desde una computadora. Gracias de antemano

    • Hola Vero, gracias 🙂

      El Bot sirve para trabajar con puros reCaptchas, esa es la única función que tiene… Desde la página web, te saldrán más que todo captchas normales, que los pagan mucho menos que un reCaptcha.

  127. Excelente Post bro!!
    Instale el bot y me va bien, sin problemas, solo que en tu post vi que dice..
    1 captcha = 0.002 $
    Pero a mi el bot me da 1 captcha = 0.001 $ … ¿Que ocurre allí?

    • Fue una oferta que sacaron cuando cree el post, en Kolotibablo también sacaron la misma oferta varias veces, pero otra vez volvió a la normalidad… Tienen tiempo que no suben la tasa de pago por captcha, se ha mantenido bajita.

  128. Una pregunta . Puse el bot pero no hace nada , se queda en modo dormido tengo que hacerlo todo yo , el punto no es que lo haga solo ?Ayudame en eso por favor

  129. Hola feliz tarde realice una transferencia de 2captchaBot a uphold y me aparese pendiente por qué? a la persona que le envió debe verificar? ayuda por favor

    • Hola Dennice, a veces el pago demora un poco, si dice pendiente es porque aún no lo han enviado… Cuando te pagan dice «Completed»

      Simplemente espera que pase de pendiente a completado, en ese momento tu dinero ya estará en UpHold.

  130. Hola. Buenas tardes.

    Me suspendieron la cuenta en 2captcha por gran cantidad de errores y no puedo entrar. Ya no podré retirar el dinero que llevo? cuándo podré usarlo otra vez o es una suspensión para siempre??? 🙁

  131. Buen día amigo.

    Primero felciitaciones por tu blog, me ha ayudado a comenzar con estas páginas. Por ahora solo empece con Hive y 2Captcha por recomendación de una amiga, sin embargo tengo varias interrogantes:

    1. actualmente me encuentro laborando en una empresa y suelo logearme para resolver varios trabajos en mis breaks y luego en mi casa. Son diferentes IP esto causara algun conflicto a futuro?
    2.En hive me banearon de un trabajo. Existe alguna forma de quitar el ban?
    3. Poseo cuenta en Coinbase, que tan util es? O que monederos recomiendas?

    Muchas gracias de antemano

  132. HOla amigo! puedo trabajar 2catchap por el navegador mozila firefox en dos cuentas diferentes en la misma computadora, Yo tenia el boot y me banearon las cuentas dice i p fue bloqueado por 60 segundo regrese en unaa hora vuelvo hacer el recapchat y vueve ha salir el error otra vez.

    • Hola… Si claro que puedes trabajar en 2captcha con firefox y puedes hacerlo con dos cuentas diferentes de la misma manera a como se hace con Google Chrome.

      Con respecto al baneo que te dan en el bot, debes esperar el tiempo que ellos indican y luego vuelves a entrar, si te sigue apareciendo ese mensaje, trabaja usando un VPN.

      Te recomiendo (CyberGhost) También es recomendable un buen gmail, con antiguedad no menor a un mes… Después vas probando diferentes IPs con el Vpn; puedes escoger España, el Reino Unido, USA… El truco es que en esos países no tienen ni el 1% de trabajadores de 2captcha, mientras que Venezuela si hay un elevado porcentaje de trabajadores.

      Utiliza el VPN solamente cuando te aparezca ese error en el bot y solo si tienes un internet rápido. De lo contrario, te conviene mejor trabajar desde la página web, usando múltiples cuentas.

  133. el bot funciona con windows xp?

    • Hola Geor, la verdad no lo se, porque hace añales que no utilizo windows XP… Pero bájate el bot y pruebalo, si ves que corre normal, es porque sí sirve.

  134. buenas por favor dígame si con la clave API de 2captcha lo puedo afiliar 2captcha a airtm para cobrar directamente con airtm

  135. saludos jobs sera que puedes hacer un tutorial o algo parecido de los bots de 2captcha??

    es que cuando los uso aparecen captchas infinitos y cuando estoy a punto de terminar se me acaba el tiempo >:(

    • Hola Gerson claro que sí, pronto voy a subir uno explicando como trabajar 2captcha desde el Bot, desde telegram y desde la página. Comparando de que manera se gana más.

  136. saludos amigo tengo una par de preguntas…

    1-¿En que metodo de pagos usas frecuentemente que sea confiable?

    2-¿Cual metodo de pagos tiene la opción para transferir a cuentas bancarias de venezuela?

    me gustaria personalmente tu opinión profesional sobre esto.

    • Si cobras cantidades considerables, por ejemplo más de 20 dólares, te recomiendo LocalBitcoins.

      Pero no uses Localbitcoin para retirar cantidades pequeñas, porque son careros con los fees, si mandas una cantidad pequeña a Localbitcoins, sentirás que te están robando ☹

      Aunque en 2captcha es posible reunir pagos medianamente grandes en poco tiempo, la mayoría no lo hacemos porque siempre terminamos necesitando el dinero para cualquier gasto que surge en nuestras vidas… En mi caso mayormente los gasto en comida.

      Entonces, si vas a realizar un cobro pequeño, sería bueno que usaras Payeer o Uphold ya que el dinero te llega completo, no te cobran comisión.

      Por esa razón las opciones que más utilizo son: Payeer o UpHold.

  137. hola porfa necesito que me diga como configurar a 2captcha con airtm para cobrar mi saldo bitcoin en airtm me pide un codigo en 2captcha veo 2 uno que dice llave api que eta en autenticación y el otro que es para referido o como hago para cobrar mi saldo por airtm sin utilizar otro monedero sinceramente no se mucho de esto y con los monedero me enredo mucho gracias

  138. hola amigo, yo quisiera ponerme a trabajar aqui con mi esposa, cada uno con una computadora distinta usando el bot, es posible?

    • Hola, sí claro que pueden.

      Conozco mucha gente que trabajan con 2 bots desde hace tiempo y nunca los han suspendido ni nada por el estilo.

  139. Hermano, cuanta reputación hay que tener para tener unos ingresos parecidos a los tuyos o mas?
    Por lo que dices, mientras mas reputación, mas captchas, por eso la pregunta.
    O un aproximado según tu..
    Aparte, leí por ahí que al llegar a 3 puntos de reputación, se te desbloquean los recaptchas solamente, pero leí por ahí que contestaste que solo se puede en el bot, entonces como se quedaría la cosa?

    • Hola Jean… Cuando llegas a 3 puntos de reputación en la página puedes activar la opción para trabajar con captchas y recaptchas a la vez.

      Pero si te bajas el bot no es necesario, con el bot puedes trabajar con puros recaptcha, sin importar que tengas 0 puntos de reputación.

      • Y aquí va la ultima:

        ¿Alguna extensión de VPN que me recomiendes o que tu uses?

        He visto muchas VPN’S malas por ahí, y quiero la mejor posible.

        Gracias de antemano ,- Jean

      • Hola hermano, soy yo otra vez, tengo 2 preguntas que hacerte:

        1) ¿Cual es el limite de cuentas por computadora tanto en 2Captcha como Rucaptcha?

        2) En el Navegador puedo tener dos cuentas diferentes o mas registradas en 2Captcha/RuCaptcha?

        Es decir, si puedo por ejemplo, en el Google Chrome abrir una ventana y loguearme en 2captcha y volver a abrir una ventana y loguearme pero esta vez en RuCaptcha, eso se puede?

        Porque me haría las cosas mas sencillas.

        Gracias de Antemano ,- Jean

        • Alex @Jobsvenezuela septiembre 2, 2018 a 11:39 pm

          Hola Jean… Puedes trabajar todas las cuentas que quieras abriendo diferentes ventanas (En cada ventana debes configurar un perfil diferente de Chrome). El procedimiento es el mismo si utilizas Firefox, Brave, o cualquier otro navegador.

          Además PARA QUE FUNCIONE MEJOR descarga una extensión para cambiar la IP y en cada ventana configuras una IP diferente.

  140. Buenas noches por favor me puedes indicar como cambiar mi billetera ya q cuando vendi mis primeros dolares lo hice a otra trabajadora de 2capcha y coloque el correo de ella de conbaise y ahora nose como cambiarlo a mi billetera q tambien es conbaise

  141. Saludos Bro,
    Instale el bot para Android en mi móvil, pero no entiendo porque razón no me contabiliza los recargas que resuelvo, tendrá que ver con los puntos de reputación?
    La instalación no me dió problemas, solo habilité el permiso de seguridad de instalación de sitios no reconocidos en mi cel y listo, no entiendo porque no me funciona

    • No te funciona o es solo que no te suman el dinero de los recaptchas que resuelves?

      Si es lo segundo, puede que sea normal, a veces hay que resolver dos o tres recaptchas para que te cuenten uno solo, pero eso no lo ocasiona el bot, es el mismo sistema de Google.

      Los puntos de reputación no influyen en nada cuando se trabaja desde los Bots.

  142. Que tal amigo. Muy buena tu página. Tengo 2 preguntas que quisiera que me respondieras.

    1- ¿No sabes de algunas otras páginas similares a 2captcha? Es que trabajar en Kolotibablo no me convence porque son exageradamente estrictos. Lo máximo que puedes cometer de errores es 10 captchas por cada mil, y creo que eso es casi imposible no hacerlo. Y creo además que si eso pasa te banean la cuenta para siempre, si no me equivoco.

    2- Lo del baneo que hace google de la cuenta de gmail al trabajar con el bot, ¿es permanente o es solo por un tiempo? Es decir, ¿se puede dejar pasar un tiempo y seguir trabajando o no? Si es así, ¿cuantas veces se puede hacer eso? Si son varias, ¿llega un momento en el que te banean el gmail de forma definitiva y no lo puedes usar más nunca?

    Gracias de antemano por las respuestas.

    • Hola mi pana… Si vale kolotibablo es el más estricto de todos, pero no es imposible solo hay que tener cuidado… Pero como bien dices, es un poco estresante, estar pendiente de que no te puedes equivocar mucho.

      En el caso de que te baneen, no es permanente, puedes desbanearla pero debes pagar 0.5$ y bueno solo te banean de los captchas normales, de los recaptchas nunca te banean.

      Con respecto a lo de Google, tampoco es permanente, pero la idea es que cuando notes que ya están detectando tu correo, pares un momento de hacer captchas y hagas todo el procedimiento que me imagino que ya sabes (Borrar cache, cookies, cambiar la la dirección MAC y la IP).

      Haciendo eso, un solo Gmail puede durarte bastante tiempo sin que te salga el cuadrito azul fastidioso.

      • OK. Gracias por aclarar mis dudas. Tengo otras más.

        1- He notado que se puede trabajar con los bots sin necesidad de iniciar sesión en gmail. ¿Es posible trabajar así siempre? Es decir, si me banea google trabajando de ese modo, ¿con cambiar la ip no sería suficiente?

        2- El bot de 2captcha muestra siempre 2 recaptchas a la vez pero el de kolotibalo muestra sólo 1. ¿No es posible hacer que muestre 2 también como el de 2captcha?

        3- ¿Existe alguna forma de acomodar los bots de 2captcha y kolotibablo para poderlos ver al mismo tiempo? Lo pregunto porque la ventana del bot de kolotibablo se puede reducir hasta cierto punto, y el de 2captcha no se puede reducir, y de ese modo no se puede acomodar ambos para verlos al mismo tiempo.

        • Alex @Jobsvenezuela agosto 12, 2018 a 6:42 pm

          Hola Anthony.

          1.- Si es posible hacer eso, en teoría el objetivo de usar un gmail es mostrarle a Google que eres una persona real para que de esa manera no te baneen la IP tan rápido. (Pero no es obligatorio, puedes hacer eso que dices)

          2.- No bro, esa es una función como tal del bot de rucaptcha y 2captcha, el de kolotibablo aún no a programado esa función en su bot.

          3.- Eso ya depende de la resolución de tu pantalla, si tienes una pantalla chiquita como la de una canaima, ni siquiera te va a caber un bot en la pantalla, pero si tienes una pantalla grande, por ejemplo si conectas tu PC a una TV por medio de HDMI y pones la resolución en 1920 x 1080 en ese caso verás que te será mucho más sencillo organizar varios Bots en la pantalla.

  143. ya que me dejaron los errores ya que obvia mente una que otra vez me pueda equivocar y me sume mas errores y no valga la pena a futuro por tantos errores

    • Hola Miguel… Los errores si los borran, pero no al instante, debes esperar un poco. Mi consejo es que sigas trabajando esa cuenta, pero por si las moscas cobra de una vez ese dólar que ya ganaste.

      Imagino que estás trabajando desde la página web, si es así crea por lo menos otra cuenta.

      Desde la página web la idea es trabajar con tres o hasta cuatro cuentas al mismo tiempo para sacarle mucho más de 1 dólar diario… Trabajando con una sola cuenta es imposible.

      Por ejemplo si disponen de 2 computadoras, tu puedes trabajar con dos cuentas y tu esposa trabajar también con dos cuentas en una computadora aparte.

      Después por medio de transferencia interna, pasan todo el dinero ganado a una sola cuenta.

  144. hola que tal mi pana muy buena tu información ya hice mi primer dolar en 2 días con ayuda de mi esposa hehehe pero colle me bloquearon la cuenta en 2 captcha por un dia ya esta desbloqueada pero me quitaron los puntos de reputacion y me mandaron de nuevo a hacer la primeras 42 captchas de entrenamiento de nuevo >:-@ eso quiere decir q el punto q me dan las primeras mil captchas me lo quitaron ?? que me recomiendas empezar otra cuenta ?? ya que me dejaron los errores ya que obvia mente una que otra vez me pueda equivocar , espero tu respuesta 😉

  145. Buenas una pregunta, yo puedo tener una cuenta y que dos personas esten trabajando con la misma cuenta, por ejemplo, que mi primo trabaje desde la pagina y yo usando el bot, con la misma cuenta para generar mas dinero en una sola cuenta

    • Hola Oscar… No se puede, pero dile a tu primo que se cree otra cuenta, a la final viene siendo lo mismo, debido a que mediante la opción de transferencia interna, pasas las ganancias de todas tus cuentas a una sola… La transferencia interna es instantánea y no te cobran comisiones.

  146. Amigo una pregunta, si uso el Bot de 2Captcha en una mi pc, y mi hermano también lo usa en la suya nos pueden banear la cuenta?

    • Dale sin miedo bro.

      Creo que ese regla la dicen solo por decir, no conozco al primer baneado por usar dos bots con la misma IP, muchos lo hacen y llevan full tiempo trabajando 2Captcha sin rollos, en el caso de que seas muy prevenido con esas cosas, dile a tu hermano que descargue un VPN, de esa forma puedes estar 100% seguro de que no los van a banear 🙂

  147. Buenas tardes, conoces a alguien que compre el saldo directamente de 2captchas?

    • En facebook, hay un millón de compradores, pero no te puedo recomendar ninguno. Mi recomendación es que vayas a la segura y vendas por Basichange, AirTm, Localbitcoins, APPBB, etcétera.

      Si vendes por facebook o Instagram y tienes mucha suerte, harás negocios con alguien serio que te pague… Pero lo que mayormente pasa, es que terminas cayendo en las garras de un estafador, que te bloquea a penas le pasas el saldo. Mejor evita pasar esos malos ratos!

  148. Que tal amigo; tengo otra pregunta para ti… como hago para ganar referidos con 2captcha? en el link que aparece en el programa de afiliacion no pasa nada… que debo hacer? gracias por la ayuda, saludos.

    • Ese link, tienes que pasárselo a más personas… Es simple, tu se lo pasas a la gente, luego cuando ellos se registren con tu link, pasan a ser tus referidos, y vas obtener una comisión del 10%.

      En 2Captcha es fino, porque la opción de los referidos esta muy detallada, puedes ver el nombre, la fecha en que se registraron, cuanto te ha hecho ganar cada referido, entre otras cosas.

  149. Buenas noches disculpa la hora pero tengo varias dudas que te pedire que me las aclares mas adelante si esta en tus posibilidades pero quisiera saber que tal son las tareas de Speare5 a ver si me puedo tambien registrar con ella.

    • Hola Elvia… Las tareas en Spare5 son las mejores pagadas, el detalle es que ponen de vez en cuando. Pero si puedes registrarte, aquí en el blog tengo un artículo explicando como se debe trabajar correctamente en Spare… Y claro que sí, cualquier duda puedes preguntarme.

  150. Buen dia amigo. tengo problemas con mi cuenta airtm que ni ellos mismos saben que pasa, pero tengo otra uphold, vi que hay una pagina llamada TURECARGASEGURA alguna vez la has usado, cual me recomiendas para cambiar dolares a bolivares, gracias de antemano y saludos.

  151. buenas tardes yo quiero hacer lo de 2captcha pero tengo unas preguntas
    1- yo tengo airtm cuando gane bitcon lo paso directo no como criptotab que hay que pasar a un monedero y después airtm para transferirlo a vzla
    2- en 2captcha le cobra comision así como neobux yo fui a pasar 3 dolares y se quedaron con 1
    3- yo quiero hacer lo 2 cuentas pero me tengo que registrar con el mismo nombre pero con diferente correo o coloco nombres diferente esa parte no es como es

    • Hola 🙂

      1) Desde 2Captcha, puedes cobrar directo.

      2) No cobran comisión, la comisión la quita el procesador que recibe, en Coinbase o Uphold el dinero te llega completo y en otros casos como Payeer la comisión es tan pequeña que ni se nota.

      De hecho el que te quita 1 dólar no es NeoBux, en realidad es Neteller y Skrill, son las comisiones de esos procesadores. Por eso no es muy aconsejable cobrar un monto pequeño en NeoBux. Siempre cobra cuando tengas 10$ para que te lleguen 9$.

      3) Lo más importante es que coloques un correo diferente, lo del nombre no es importante.

  152. hola, he tenido problemas con el sandboxie, me sale el error «sbie2204 No es posible iniciar el servicio RpcSs (C000002) aislado en el sandbox» previamente abro el rucapcha normalmente, despues trato de abrir el 2capcha con el sandie y me lanza ese error, saludos, buen blog.

  153. Hola hermano, felicidades por tu Blog. una pregunta, en 2captcha se puede transferir directamente el dinero a Coinpayments? que opinas de esta billetera? la has usado? gracias por tu ayuda.

  154. Muchas gracias por tu respuesta!! Otra duda que tengo es la siguiente, mi hermana ha usado este método antes y fue quien me recomendó hacerlo por lo que comencé a buscar información, vivimos en la misma casa por lo que compartimos ip… Aun asi podría usar su link de referido? De nuevo, muchas gracias!

    • Hola Wendy, pues de poder puedes, pero no se si te traiga consecuencias. Una vez le pregunte eso al soporte de 2captcha y la respuesta que me dieron me dejo más confundido 😱.

      Yo siempre he trabajado con multicuentas, pero hasta ahora no me he hecho referido de mi mismo, debido a que en todos lados he leído que no se puede hacer. Pero la verdad, es que no he comprobado si es cierto o si solo lo dicen por decir. Habría que intentarlo, si te haces referido de tu hermana que están bajo la misma IP y ves que con el tiempo no les suspenden la cuenta a las dos, entonces es porque si se puede hacer.

      Otra cosa que pueden hacer, dependiendo de la velocidad del internet que tengan, es que cada una de ustedes descargue un vpn, de esa forma ya no compartirían la misma IP. De hecho si trabajan con el Bot, se a vuelto obligatorio el uso de un VPN, debido a que con la IP de Venezuela ya no se puede trabajar bien con el Bot.

  155. Holaa! Muchas gracias por tu aporte! Tengo una pregunta… Para pasar el dinero de 2captcha a Uphold… necesitan ambas cuentas estar registradas con el mismo correo? Y solo una cuenta de 2captcha puede estar vinculada con mi cuenta de uphold? Gracias de antemano!

    • Hola Wendy!

      No hace falta, el correo electrónico que uses para registrarte en 2Captcha no tiene que ser el mismo que tienes en UpHold… El correo de UpHold lo vas a usar es al momento de cobrar, pero para registrarte en 2Captcha puedes usar cualquiera.

      Solo una cuenta de 2captcha la puedes tener vinculada a tu cuenta de Uphold. Como sabrás yo recomiendo trabajar con multicuentas, para poder ganar mucho más dinero.

      Entonces, si por ejemplo estas trabajando con 3 cuentas, solo una de ellas la vas a vincular con tu cuenta de UpHold (esa será tu cuenta principal) En las otras dos cuentas que tengas, vas a cobrar mediante transferencia interna y vas a pasar tus ganancias a tu cuenta principal de 2Captcha la que tienes vinculada a Uphold.

  156. Buen dia amigo, muy bueno el tutorial, ya tengo un tiempo trabajando con los capchas y tengo 5 $ los cuales los retire por uphold, ahora no se como convertirlos en Bolivares, ley un comentario anterior de que se puede cobrar en bolivares directo desde uphold pero yo no he visto esa opción, tengo cuenta airtm pero tengo problemas con ellos ya que me pide verificación la cual ya se hizo y ellos estan tratando el problema, pero mientras no puedo cambiar los dolares por bolivares, podrías ayudarme o decirme como cambiarlos a bolivares, de ante mano muchas gracias.

  157. Holaaa, gracias por todas tus explicaciones, pero aqui te tengo dos preguntas.
    1. Es cierto que si antes de completar los 1000 captchas tienes cinco errores te suspenden la cuenta y pierdes el pago?.
    2. Si tengo poco conocimiento en el uso de esos medios de pago, «( Uphold procesador que nos brinda la opción de comprar bitcoin y otras criptomonedas bastante buenas como Ethereum, Litecoin, etc.También se puede cobrar por cualquier otra dirección de cartera bitcoin, como por ejemplo: Basichange, Localbitcoins, Blockchain, Coinpayments, etc)», que debo hacer? realmente mi interés es contar con ese dinero en mi cuenta bancaria en Venezuela y en moneda nacional…. ese procedimiento es muy complicado? gracias y espero tu respuesta, feliz dia!

    • Hola Mara! De nada, pregunta cuanto quieras jeje.

      1) Es falso, yo me equivoco muchísimo y mi cuenta a sobrevivido a todos esos errores 😜. Siempre hay que tratar de hacer bien el trabajo, pero por 5 errores en 1000 captchas resueltos no te van a banear.

      2) Puedes mandar el dinero a donde gustes, cualquier monedero vale. (Todos los que me nombraste son válidos).

      El proceso para cambiar a bolívares es lo más fácil del mundo. Una vez tienes los dólares o los Bitcoins en Basichange, LocalBitcoins, AirTM, etc. «Los vendes en 1 2 x 3».

      El procedimiento, sin importar la plataforma siempre es el mismo, primero te registras, luego verificas tu cuenta y por último vendes.

      De todas formas, como seres humanos que somos, siempre que hacemos algo por primera vez, tendemos a cagarla por culpa de los nervios, por eso te aconsejo, que en tu primera vez no vayas a vender mucho dinero, vende poquito para que aprendas primero jeje. ¡Te mando un saludo y abrazo!

  158. hola estuve leyendo varias de tus publicaciones y queria que me orientaras en como cobrar dinero de esta aplicacion, yo tengo spare5 y lo hago por paypal pero la verdad esa pagina a pesar de ser la que mejor paga es una loteria conseguir una tarea y que no sea fantasma. si me pudieras ayudr te agradeceria mucho mucho

    • Hola Mary… 2Captcha es una de las páginas que mayor variedad de opciones nos da para cobrar. Puedes mandar el dinero absolutamente a cualquier monedero de Bitcoin, puedes cobrar también a Payeer o Uphold, etc.

      Con respecto a Spare5, a pesar de que es cierto lo que dices, yo la sigo considerando la mejor página, porque aunque puede pasar uno o dos meses enteros sin que veas tareas, luego cuando te ponen le sacas 100$ en una semana y con esa cantidad puedes estar tranquilo, hasta que vuelvan a poner.

  159. buenas amigo, recién comencé a trabajar con el bot 2captcha, al princio trabajaba con las 2 ventanas al mismo tiempo pero luego solo una funciona mientras la otra estaba en blanco,, ¿ como soluciono el problema? gracias..

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 8, 2018 a 6:19 pm

      Hola Pablo. Si ahora ocurre ese error, pero la solución que encontré es tener dos versiones distintas del bot… Abre un bot con la versión reciente y el otro bot ábrelo con una versión vieja que tengas guardada, verás que de esa forma si funciona.

      Otra opción es que descargues una maquina virtual. De esa forma puedes abrir hasta más de 2 bots al mismo tiempo, sin importar que sean todos de la misma versión.

  160. Buenas tardes!! Hola amigo, personalmente no tengo experiencia en sistemas y estas cosas de informática, asi que ignoro varias cosas entre esas lo del bot, lei que es una abreviatura de Robot, pero no se como puedo usarlas en mi pc?? me puedes ayudar por fa!!!!

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 5, 2018 a 7:37 pm

      Hola Yois!

      Tranquila que si no sabes de informática no pasa nada. El bot de 2Captcha es un simple programa, pero no tienes que instalarlo ¡Es portable! Es decir, solamente lo descargas desde el enlace que deje en el artículo y de una vez puedes abrirlo para comenzar a utilizarlo.

      La utilidad de este programa, es que se gana más, ya que solo vas a trabajar con los captchas de Google que son los mejores pagados.

      De todas formas, próximamente estaré sacando un tutorial, explicando paso a paso a como se traba con el bot.

  161. Hola Jobs Venezuela.. buenas noches.. muy bueno tu blogs de verdad.. quisiera saber algo que criptomoneda recomiendas litecoin o bitcoin?? como hago para cambiar eso que gane a bolivares? y si es de venderlos a quien recomiendas para poder venderlos y no resulte ser un estafa?? agradeceria tu pronta respuesta.. gracias.

    • Siempre que la página pague por Litecoin (como en el caso de Kolotibablo) Te sugiero cobrar por Litecoin.

      2Captcha no paga por LTC, así que si quisieras cobrar en criptomonedas solo podrías escoger Bitcoin, no es una mala opción pero te quitan mucha comisión.

      Actualmente yo que también utilizo estás ganancias para cambiarlas a bolívares, uso AirTM para cobra en 2Captcha, te lo recomiendo, es bueno y no corres riesgo de estafas.

  162. Vale gracias por tu ayuda esto es totalmente nuevo para mi, y aún no entiendo nada de eso a litecoin bitcoin o basichange como se maneja y que quiere decir que son y como se venden o mandan y a que página recomiendas para vender los dólares obtenidos son confiables?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 4, 2018 a 1:35 am

      Entiendo Roissbel.

      Bueno el Litecoin es una criptomoneda, Kolotibablo te paga con Litecoin.

      El Bitcoin es otra criptomoneda, 2Captcha te paga con Bitcoin.

      Basichange es una plataforma en donde puedes cambiar dólares, rublos y criptomonedas por bolívares. De momento a demostrado ser confiable, si tienes muchas dudas te aconsejo esperar un tutorial que voy a sacar pronto sobre como hacerlo.

  163. hola jobsVenezuela soy nueva en esta pagina 2captcha hoy me registre luego de leer tu blog muy bueno por cierto gracias. pero tenia una duda a la hora de cobrar los dolares o la ganancia como se transfiere el dinero a mi cuenta bancaria venezolana? o como se transfiere los dolares a bolívares para usarlos en mi cuenta bancaria? es necesario tener mercantil? o se puede tambien por provincial tarjeta de débito???? agradecería tu ayuda a este respecto a la brevedad q puedas por favor… gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 3, 2018 a 7:55 pm

      Hola corazón… Funciona cualquier Banco sin importar cual sea, solo que es conveniente tener Mercantil, Banesco y Venezuela porque son los que tiene todo el mundo, de modo que al tener cuenta en un banco grande, hace que todo sea más rápido.

      En 2Captcha puedes vender los dólares exactamente igual que como te dije que se hacía en Kolotibablo, la única diferencia es que en vez de mandar Litecoin a Basichange vas a enviar Bitcoin.

  164. muchas gracias por tu consejo

  165. Buenas noches, una pregunta: ¿se puede usar perfect money para cobrar sin necesidad de verificar la cuenta?

    • Hola Leonor. Al comienzo si puedes usar Perfect Money sin verificar para enviar y recibir dinero. Sin embargo, tarde o temprano ellos te van a exigir que la verifiques. Otra cosa, si eres de Venezuela no elijas Perfect Money, cobra mejor por Payeer, UpHold o Bitcoin.

  166. Hola, saludos y felicitaciones por tu dedicación en responder todos los comentarios. Tengo una pregunta: Ya tengo una cuenta 2captcha ¿Cómo hago para abrir otra cuenta 2captcha y poder entonces trabajar en dos al mismo tiempo?

    • Hola Marlani… Solamente tienes que crear otra cuenta nueva con otros datos.

      Si solo vas a trabajar con dos cuentas no hace falta que uses vpn, simplemente descarga el bot. Entonces abres una de ellas desde el navegador y la otra desde el bot.

  167. Hola amigo, cual seria el mejor monedero para hacer retiros de 2captcha? Uphold o Basichanger? que me recomiendas tu, porque Airtm no se como usarlo como monedero no se donde ubicar mi dirección o creo que hay que obligatorio usar un intermediario como Uphold.

    • Hola 🙂

      En AirTM puedes hacerlo fácilmente. No hace falta UpHold, eso era antes pero ya lo puedes hacer directo.

      Por basichange también es bueno, usa cualquiera de los dos métodos.

      Si no sabes utilizar AirTM, mírate este tutorial para que veas lo sencillo que es: Pasar el saldo de 2Captcha a AirTM

  168. Es mejor la pagina o el bot?

    • Hola cari!

      Depende de ti, recomiendo que pruebes ambos métodos y decidas en cual produces dinero más rápido.

      La mayoría de la gente prefiere usar el bot para trabajar con puros recaptchas que son mejores pagados, pero he conocido personas a los que el bot no les gusta y prefieren trabajar desde la página configurando diferentes usuarios en el navegador para abrir varias cuentas a la vez.

      Personalmente a mi me gusta más el bot, porque no cometo errores ya que solo salen imágenes… Con los captchas normales de la página es imposible no equivocarse de vez en cuando.

      Sin embargo, como te dije… Para gustos los colores! Incluso puedes trabajar desde el bot y desde la página al mismo tiempo (Cuentas diferentes). Solo es cuestion de que pruebes y elijas la que te parezca mejor a ti.

  169. Hola amigo excelente pagina.! Una pregunta, no se si ya te la han realizado pero como ando algo apurado para leer todo, igual te la hago, Puedo trabajar con los bor de RuCaptcha y 2Captcha al mismo tiempo en la misma pc?

    • Hola Guillermo si se puede… De hecho así es como más recomiendo trabajar. Solo descarga Sandboxie, para que puedas abrir los dos bots a la vez 🙂

      • Hola, ya descargue Sandboxie pero cuando habro el 2Captcha con el no me cargan las imagenes y le doy en Start hace como a cargar pero no carga y vuelve a aparecer para darle Start y sigo asi intentando hasta q me canso y me salgo jajaja. Q puedo hacer para q me funcione 2captcha con Sandboxie?

        • Alex @Jobsvenezuela junio 14, 2018 a 8:55 pm

          Hola Guillermo… Lo más seguro es que uno de los bots de hacer recaptchas no lo estés abriendo ejecutandolo con sandboxie.

          Para abrir los dos bot juntos. Primero ejecuta un bot (el de rucaptcha) normal con el icono que tienes en el escritorio o en la barra de tareas. Y después abre el bot de 2Captcha ejecutando sandboxie

          Comúnmente se suele cometer el error de anclar a la barra de tareas los dos bots y abrirlo con un clic, pero así solo te va a funcionar uno de los bots.

        • Guillermo Perez junio 14, 2018 a 9:23 pm

          Efectivamente asi como lo dices lo estoy haciendo y solo me manda captchas en 1 solo bot. Yo ejecuto rucaptcha primero y luego el 2Captcha ejecutando sandboxie y solo me da captchas en rucaptcha. ;(

        • Alex @Jobsvenezuela junio 16, 2018 a 8:39 pm

          A ok, bueno descartamos eso entonces.

          Vamos por otra cosa, asegurate de estar escribiendo correctamente la KEY… Tanto en rucaptcha como en 2captcha vas a tener un API KEY diferente… No estás usando el mismo API KEY para ambos bots no? También si quieres escribeme por el Facebook Jobs Venezuela. Por el chat es más fácil conversar para ir probando soluciones 🙂

  170. Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta, envié 1$ a mi cuenta de BITCOIN que tengo en el exchange BINANCE y llegó a las 2 horas.
    Le quería hacer un par de preguntas más:

    1) Mi hermano también está haciendo captchas y tiene más de 3 puntos en reputación, pero no le sale la opción de hacer sólo recaptchas (por la web), por qué será?

    2) Realmente es posible hacer 5 $ diarios? lo comento porque me costó llegar a 1$, me estuve varios días, por su puesto usando el servicio de inter (que no es muy bueno).

    Gracias por la atención

    • Hola Ney.

      Actualmente ganarse los 5$ en un día es muy complicado, antes si se podía pero ahora hay muchas cosas que lo dificultan… Como los recaptchas lentos o el bajón en las tasas.

      Sin embargo aún se pueden ganar unos 2$ o 3$ diarios. Pero para ello obligatoriamente necesitas trabajar con varias cuentas (Dependiendo de a qué velocidad te salgan los recaptchas) Si te salen muy lentos deberías abrir hasta cuatro cuentas a la vez.

      Si te salen fluidos, entonces con dos cuentas es suficiente. Y por supuesto, hay que dedicarle tiempo, no es estar 30 minutos y ya.

      Trabajando con múltiples cuentas y dedicando unas 6 horas al día se le sacan los 3 dólares… Después cuando vayas a cobrar pasas todas tus ganancias a una sola cuenta mediante la opción de transferencia interna.

      Ya si pasas más de 10 horas al día pegado a la silla de la PC y trabajando con multicuentas, si sería posible sacar los 5$. Pero creo que nadie puede pasar tantas horas seguidas haciendo captchas, sería una tortura 😵

      Intenta trabajar en la mañanita y en la noche que es cuando el internet está más rápido. Si quieres ponerte la meta de 3 dólares diarios, puedes hacer 1.5$ en la mañana y el otro 1.5$ por la noche… A y por supuesto descarga el bot para que te salgan solamente recaptchas.

  171. Saludos estimado, muy bueno tu blog, felicitaciones!!. Si deseo retirar las ganancias, es posible enviarlas a mi cuenta de BITCOIN que tengo en el exchange de BINANCE? o sólo debe enviarse a una wallet? gracias por la atención

  172. Hola buenas tardes, estoy empezando con esta pagina, ya tengo 1000 captchas tengo 0,35$, no me salen muchos Recaptchas, con el boot desde que lo instale se queda pensando y nunca me arroja Recaptchas. que puedo hacer?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 7, 2018 a 2:05 am

      Hola Fabiana… Hay tres cosas simples que puedes hacer para mejorar las ganancias.

      ▷ Trabaja de noche, de día hay miles de usuarios haciendo captchas, pero en la noche como hay menos gente trabajando, las captchas se reparten entre menos personas y van saliendo más rápido.

      ▷ No trabajes con 1 solo bot, trabaja con dos bots a la vez, de esa forma te van apareciendo los recaptchas en ambos.

      Trabaja con ruCaptcha también. Lo ideal sería que uses un bot para 2Captcha y otro bot para ruCaptcha.

  173. ¡Saludos amigo! Le tengo unas preguntas. He decidido probar suerte con 2captcha y Rucaptcha. Ya me registre en ambas paginas y baje el Bot, mas no he hecho ninguno de los tutoriales. Debo hacerlos si quiero percibir ganancia? Donde puedo visualizar mi ganancia? Como puedo distinguir a que pagina le estoy trabajando si el Bot para ambas es el mismo?

    • Saludos Leonardo!

      pasar los tutoriales es el primer paso que debes realizar, allí aprenderás a cómo resolver los captchas correctamente.

      La ganancia que llevas es lo primero que ves cuando entras a tu cuenta, exactamente en donde dice «Balance»… Y con respecto a tu última pregunta, lo distingues porque en cada bot vas a usar un API key distinto, todas las cuentas tienen un API key diferente.

  174. hermano y donde obtengo tu facebook

    • Es el que sale aquí mismo en el blog arriba a la derecha… O también puedes buscarme directamente en facebook, solo coloca JobsVenezuela en el buscador y mi facebook es el primerito que aparece.

  175. hola como estas amigo, te escribo de venezuela quisiera preguntarte si puedo cobrar por airtm, y esos 1000 se cuentan en un solo dia o no

  176. Buenas noches amigo te felicito excelente post aclare muchas dudas q tenia gracias de verdad por aquí se puede hacer preguntas sobre dudas q tengamos ???
    Saludos desde San Cristóbal

    • gracias hermano por tu pronta repuesta por ultimo quiero saber si me podrias asesorar con respecto al tema del cobro nada mas tengo una cuenta en pyoneer y pues quisiera saber cual es la mejor que quite menos comisión y sirva para hacer compras por internet y ahorro gracias y como puedo contribuir en tu block para q cresca

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 29, 2018 a 7:21 am

      Gracias a ti bro por comentar!

      Claro hermano. Siempre que quieras puedes escribirme por acá, para aclarar cualquier duda que tengas.

  177. Instale el Bot en una canaimita pero no se ve el boton «Start»…. que puedo hacer???

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 26, 2018 a 9:12 pm

      Saludos Enzo!

      No se ve porque la resolución de las canaimas es demasiado baja… La única solución es que conectes la canaima a un monitor externo para que puedas usar el bot. Si no puedes hacer eso, solo te queda trabajar desde la página web.

      • gracias hermano pues si tengo varias dudas actualmente estoy usando una canaima para 2captcha pero e leido q no se puede usar el bott aqui por la pantalla hay solucion para minimizar la ventana del bot y poder usarlo e leido q conectandolo aun monitor pero al conectarlo me sale igual ? mi otra duda actualmente llevo 1100 resueltos con 29 errores voy bien ??

        • Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2018 a 6:41 am

          Saludos Alexander!!

          En las opciones de pantalla fijate que no esté en duplicar y coloca el monitor que conectaste como primario.

          Otra opción es que trates de conseguir la pantalla de una canaima de docente que posee una mayor resolución. Como esas se dañan mucho, no es difícil conseguirla. En youtube hay un tutorial que explica como cambiar la pantalla de una canaima de liceo, por la pantalla de una canaima de docente.

          Si vas bien bro, con los captchas normales es difícil no equivocarse… Cuando trabajes con el bot haciendo recaptchas de seguro cometerás menos errores,

  178. Buen dia estimado, saludos, excelente post muy explicativo. Una pregunta: deseo trabajar con el bot pero al ejecutarlo como administrados el asistente de instalacion me solicita una API KEY. ¿DONDE CONSIGO ESTA CLAVE O LLAVE API? Para introducirla en el espacio solicitado!!!. De antemano agradecido por tu respuesta…

    • Hola henderson!

      Tu código o clave «Api Key» la puedes encontrar en el mismo link que yo deje dentro del artículo para bajar el bot… Si no lo encuentras, aquí debajo te dejo una imagen para que lo ubiques y puedas colocarlo en el bot.

      Encuentra tu código o clave apikey de 2captcha

  179. Utilizando el bot de PC.. al subir la reputación sube el pago de los captcha? o siempre será el mismo pago utilizando el bot para pc?

    • Saludos Edgar!

      No bro, la reputación no sube el pago de los captchas.

      Utilizando el bot se gana más, porque en el bot salen únicamente recaptchas… Los recaptchas pagan hasta cinco veces más que un captcha normal… Por eso casi todos tratamos de trabajar desde el bot, porque se puede sumar más rápido que desde la página web.

  180. amigo quisiera saber si es posible tener el bot de rucaptcha y el bot de 2captcha al mismo tiempo?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 15, 2018 a 6:32 am

      Saludos Carlos!

      Si es posible, para ello descarga un programita que se llama sandboxie, usando esa aplicación ya no te da ningún error al momento de abrir dos bots al mismo tiempo.

  181. Hola buenas noches como pongo la pg en español

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2018 a 5:23 pm

      Hola estefani!

      Te recomiendo Utilizar el navegador Google Chrome, con ese navegador se puede traducir cualquier página al español, simplemente haz click derecho y luego dale a la opción que dice «Traducir a Español»

  182. Hola Amigo, soy nueva trabajando en 2captcha y porfa quisiera aprovechar tu conocimiento para que porfa me expliques una duda: en mi estadistica dice que tengo 1000 capchas ingresados, 24 errores, 71 solucionados. Quiere decir que ya tengo las 1000 capchas? Estoy confundida, porque la suma de los errores con los solucionados no da los 1000 capchats ingresados. Gracias por tu ayuda

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 10, 2018 a 4:58 pm

      Hola Ledny!

      En las estadísticas que salen en tu tablero principal muestran el total de captchas que has resuelto desde que empezaste, por otro lado en solucionado y en errores solo te muestran datos recientes del día de hoy, pero no puedes ver errores antiguos.

  183. Buenas noches amigo. Tienes el link del bot 0.6? El de la pagina ya esta actualizado y corre muy lento.

  184. Buenas tardes amigo, ahorita el cobro por Payza sta habilitado? Me gustaría saber ya que tengo una cuenta verificada allí o sigue siendo esta cobrar por ese procesador? Gracias de ante mano.

  185. Buenos dias, gracias por la informacion, muy buena..

    1) Puedo tener dos cuentas de 2Captcha con diferentes usuarios y utilizarlas al mismo tiempo en el navegador, sin usar el boot, solo el navegador??

    2) Se puede transferir saldo desde 2captcha a rucaptcha??

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 5, 2018 a 7:05 pm

      Hola Keila!!

      1) Si puedes, solo crea dos pestañas distintas en el navegador y crea dos usuarios distintos. Si usas Google Chrome al lado del botón para minimizar la pestaña, sale la opción para configurar otro usuario.

      2) Puedes transferir saldo de rucaptcha a otra cuenta rucaptcha, pero no puedes pasar saldo entre rucaptcha y 2captcha, recuerda que son dos páginas distintas, una se maneja en dólares y la otra en rublos.

      • Gracias por responder ya cree otra cuenta de 2captcha, pero no me deja abrir las dos cuentas en el mismo navegador (chrome) cuando quiero iniciar sesion en la otra cuenta, me sale la primera cuenta que ya tengo abierta :(..

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 7, 2018 a 5:40 pm

          Hola keila por eso te dije que en el navegador Google Chrome debes abrir dos ventanas distintas y en cada ventana debes configurar un perfil diferente para que puedas trabajar con las dos cuentas a la vez.

          Configurar diferentes usuarios en Chrome

          Por cada ventana que abras, vas hacer click allí en donde te señale con una flecha y vas a crear un usuario diferente 🙂

          Otra opción es que cada cuenta la abras en un navegador diferente, ejemplo: Una cuenta en el navegador Brave, otra en Chrome, otra en Firefox, etc.

  186. Tengo un problema que no he podido resolver. los recaptchas no pueden ser cargados en el bot..en ocasiones me da un recaptcha para resolver y en seguida me da el mensaje de error que no pueden ser cargados los captchaa que estar pasando?..ayuda por favor.

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 8, 2018 a 9:14 pm

      Hola Sandy!

      A todos nos sale lo mismo toca esperar, es por un error que paso con la nueva actualización del bot y están trabajando para solucionar el problema, solo hay que esperar que suban una versión del bot ya reparado y descargarlo.

      Mientras tanto puedes trabajar desde la página o desde la versión beta del bot que al parecer sigue funcionando bien.

  187. Hola amigo, me registre ayer en 2captcha, y desde que empece he tenido que esperar entre 45-60 segundos para que me muestre otra captcha a este paso llegaré a las 1000 captchas resuelta en mas de 16 horas, explicame es normal eso o fue por la hora en la que empece a resolver las captchas

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 11, 2018 a 1:50 am

      Hola Josue!

      A veces la página se pone así, cuando notes que los captchas te aparecen así muy lentos simplemente deja de trabajar y vuelve al rato.

      También aplica el truco que te digo en el articulo de trabajar por lo menos con dos cuentas a la vez, de esa manera esperas menos, ya que la página te va soltando captchas en ambas cuentas.

  188. Responder
    Ismael Jose Paredes mayo 2, 2018 a 4:11 am

    saludos mi pana, mi pregunta es ¿como puedo trabajar el bot desde una canaima? lo descargue pero no me da las opciones de pausa ni configuracion de gmail

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 2, 2018 a 5:25 pm

      Hola Ismael!

      El problema con las canaimas letras azules o letras rojas es que traen muy baja resolución. Por eso es dificil jugar algún juego o usar el bot de 2Captcha ya que no caben dentro de la pantalla.

      Las canaimas de docentes traen más resolución puedes comprar una dañada para usar la pantalla en tu canaima. O si puedes conseguir un monitor para que lo uses con la canaima mejor.

      En el caso de que no puedas hacerlo, solo te queda trabajar desde la página web, porque el bot no lo vas a poder usar en la canaima.

  189. hola he realizado un pago ayer a las 11pm de 3$ por mi monedero en uphold, ya he hecho varios retiros y todo rapido pero en esta oportunidad aun ha durado en aceptarme el pago,no se a que se deba, alguna vez han tardado tanto en pagarte?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 2, 2018 a 5:28 pm

      Hola brian!

      Estaban de vacaciones por días festivos, pero hoy pagaron temprano 💰

      ¿Aún no te a llegado el pago?

  190. No sé si esto sea nuevo, pero lo comparto igual. Al parecer solo permite cuatro cuentas por IP. Yo me creé tres y se lo conté a mi hermano. Él se creó una, y cuando fue a darle con la segunda le salió que ya había alcanzado el límite de cuentas por IP.

    • Saludos Mariana!

      Si trabajas vía web aún deberías poder crear tantas cuentas quieras.

      Por el Bot sí pusieron un límite de máximo 2 Bots por IP

  191. ¡Buenos días!
    Tengo una pregunta. Tengo dos cuentas en 2captcha. En ambas me equivoqué y no he podido usarlas. ¿Cuánto debo esperar o cuántas veces debo cerrar e iniciar sesión, o simplemente qué hago, para que me permita resolver captchas de nuevo?

    De antemano gracias. Me encanta tu blog, me ha sido muy útil. 😉

    • Depende Mariana.

      Hay baneos que solo son por dos días, simplemente esperas esas 48 horas y luego vuelves con más fuerzas 😁

      Pero hay baneos que son permanentes, en esos casos debes crear otra cuenta porque la anterior ya la perdiste.

      Aunque te recomiendo que si ya tenias reputación intentes mandar un ticket a soporte. No importa que sea un ban permanente, si le escribes a 2Captcha explicándoles que los errores fueron sin querer queriendo, existe la posibilidad que ellos te devuelvan la cuenta.

  192. HOLA HERMANO DONDE PUEDO VER CUANTOS ERRORES HE COMETIDO Y CTAS CAPTCHAS HE REALIZADO?

    • Hola Jose!

      Bro abajo en el footer de la página donde dice «Para trabajos» están las opciones para que puedas ver tu historial de errores y captchas resueltos.

      • buenas no se si aun puedes contestarme por aqui comenzé con 2captchas pero no me sale cantidad de los captchas que he resuelto solo los errores los que he ingresado pero en si no me salen los que he resuelto

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2018 a 5:34 pm

          Hola Ronia!

          Si por aquí siempre respondo todos los comentarios que me dejan… Para ver la cantidad total de captchas que has resuelto desde que iniciaste a trabajar con 2Captcha, fíjate en tu «DASHBOARD» busca donde dice «Captchas entered» allí te muestra la cantidad exacta de captchas que has ingresado desde que comenzaste.

  193. y cuanto es el monto minimo por transferencia entre cuentas??

  194. UNA PREGUNTA PARA TRANSFERIR SALDO ENTRE CUENTAS 2CAPTCHA QUE SE COLOCA EN LA CUENTA DEL DESTINO EL NOMBRE DEL USUARIO ??

    • Hola Yader!!

      En Amount colocas el monto que deseas transferir.
      En account colocas el correo electrónico de la cuenta a la que vas a transferir.

  195. Hola soy de Venezuela, en 2capcha casi ya me doy por vencida !!!! cada vez que intento registrarme me dice que en incorrecto o que no es valida la contraseña , o que los capchas que me salen son incorrectos, total que no he logrado entrar a iniciar sesión, no se si fue que cuando me pidieron la cuenta registre la de Paypal o es por los problemas de mi país, porque al igual me sucede con MegaTypers y Kolotibablo, por favor podrías orientarme, graciasd

    • Hola Mireyaw!

      Únete al grupo de Jobsvenezuela en Telegram, así publicas una captura de pantalla y conversamos por el chat. Lo del país no tiene nada que ver puesto que yo soy de Venezuela y nunca he tenido inconvenientes, de hecho la mayoría de usuarios que trabajamos en esta página somos Venezolanos… lo que mencionas de PayPal tampoco tiene nada que ver.

      Lo que a ti te está sucediendo a de ser una tontería. Por eso quiero que me pases una imagen para ver que error te sale cuando te registras y decirte como arreglarlo.

  196. Buenas. Hermano una consulta ya tengo unos dolares en la cuenta soy nuevo en la pagina y quiero retirar por Advcash. El pago es instantáneo o se tarda para que llegue el dinero al monedero?? Saludos!

    • Hola Jesus!

      Nunca he retirado por Advcash pero el tiempo debería ser igual con todos los monederos. El pago normalmente tarda menos de 1 día.

  197. , Hola, he intentado inscribirme en otras páginas como Kolotibablo, Megatypers y tampoco logro registrarme, las paginas me dicen que es incorrecto, sera por los los problemas de mi país, por favor puedes ayudarme,, gracias

  198. Buenos dias ya hice las 1000 captcha ya puedo cobrar

  199. hola, que tal muy bueno. una pregunta: yo puedo reclamar y depositar mis ganancias en una cuenta blockchain que No este registrada a mi nombre, es decir que sea de otra persona.?

    • Donde puedo ver lo que hecho y porque dice su cuenta se ha puesto en invernación.

      • Hola Gregory!

        El mensaje «Your account has been put on hibernation» te sale cuando no resuelves el captcha rápido… Solo tienes unos segundos para resolver el captcha, cuando el tiempo se vence es que te sale ese mensaje, simplemente dale Start de nuevo.

        Con respecto a donde ver tu saldo, sencillamente entra en tu DASHBOARD (Tablero principal) y en el recuadro que dice: Finances (Finanzas) Aparece el dinero que ganaste hoy, ayer, y en el último mes.

    • Hola Alex!

      Si claro… Para depositar solo necesitas la dirección de cartera y si tienes las contraseñas para acceder a la cuenta puedes retirar las criptomonedas cuando quieras.

  200. Saludos Jobs. Otra preguntita, nada más comenzar con el bot, la primera recaptcha que me salió, me dijo que Google había baneado mi IP… Mi pregunta es, eso sólo me afecta en el BOT, o también me afecta cuando trabajo desde el navegador? Y si es así, cómo lo soluciono ya que por ahora se me hace más cómodo trabajar desde el navegador. Gracias!

    • Hola Pedro!

      Si te es más cómodo entonces quédate trabajando desde el navegador, ese error solo aparece en el bot y se arregla usando un VPN.

      • Hola amigo, ya me abrí dos cuentas para trabajar desde mi teléfono, me bajé el bot pero sabes que luego de hacer el recaptcha en el bot y darle verificar no se me suma nada, pero sí funciona bien con los captcha normales. No sabrás a qué se deberá esto? Cuánto podría ganar con dos cuentas solo haciendo captchas normales, trabajando unas 4h al día? Gracias de antemano, muy buena tu página.

  201. HOLA!, excelente tu página. Tengo ciertas dudas. Soy de Venezuela, me cree una cuenta AdvCash, pensaba pasarlo a Airtm para cambiarlo a bolívares, el rollo está en que no se si por el asunto de la comisión por los cajeros y el banco me quitan mucho dinero al momento del traspaso y del canje. Que me recomiendas?.

    • Hola Andrea!

      Advcash se suele usar más que todo para inversiones en HYIPS y cosas asi.

      Para la próxima mejor elije la opción de uphold, coinbase o bitcoin… Ya que son muy utilizados y puedes encontrar fácilmente compradores.

      Es verdad que en Airtm se pierde comisión, pero dependiendo del procesador no es tanta y sale rentable.

      Por ejemplo en Payeer las comisiones son bajitas y vale la pena. Quizás en AdvCash no sea tan alta tan poco.

      Metete en tu cuenta de Airtm y revisa cuanto es la comisión, todos esos datos los puedes ver sin necesidad de hacer la transacción.

  202. Hola amigo buenas noches. He leído todo el post y creo que todos los comentarios porque sé que en semanas o meses las cosas pueden cambiar. Quiero comenzar a trabajar con 2captcha y ruCaptcha, sé que debo registrarme con un correo distinto en cada una y puedo trabajar con los dos bots sin problemas. Ahora tengo unas preguntas:

    Más arriba vi un comment que decía que no tenía ni 5 minutos trabajando cuando lo bloqueaban la IP. Esto sigue ocurriendo o está solucionado? (Yo trabajo con un BAM de Digitel, no uso aba ni Inter)

    Mi otra pregunta es, cuál es la ventaja de trabajar «Solo reCaptcha»? Es más rápido? El pago es mejor? Cuál es la mejor configuración para ganar más dinero en menos tiempo?

    Gracias de antemano! Tienes un blog excelente

    • Saludos Pedro!

      Si lo del bloqueo de la IP sigue ocurriendo, aún no se arregla. La solución es usar un VPN aunque no es obligatorio porque igualmente se puede cambiar la IP sin necesidad de usar ningún programa. La ventaja del VPN es que tan solo es un click y listo.

      Con respecto a tu otra pregunta, lo que sucede es que el pago es mejor.

      Lo mínimo que te pagan las recaptcha es 1 dólar por cada mil o incluso dependiendo de la hora te pueden pagar 2 dólares por cada mil recaptchas resueltos… En cambio los captchas normales pagan menos de medio dólar por cada mil.

      Se que a veces resulta imposible, pero trata de poner ABA, inter o cualquier otro servicio de internet fijo. Si haces minitrabajos en Spare5 o Crowdflower vale muchísimo la pena trabajar no importa que sea con BAM porque con las ganancias pagas la renta y adicionalmente te queda bastante plata.

      Pero con los captchas sinceramente no se si sea rentable trabajar con BAM, por el mismo motivo de que ahora se ha vuelto más complicado hacer reCaptchas.

      Si quieres haz la prueba y luego comentas por acá los resultados, seguramente al precio que esta el dólar ahorita igualmente sigue siendo bastante rentable.

  203. Buenas Tardes Amigo, he comenzado a trabajar en 2captcha y me sale esto luego de trabajar 2 dias:
    You made too many mistakes.
    Your account has been suspended until moderated. Moderator will check your account within the next 2 working days.
    Maybe, You made a mistake not on purpose, or the system is accidentally block your account, in this case, moderator unlocks the account, and you can work more.
    Please, do not write in support about the suspension, it does not speed up the checking account.
    Que debo Hacer??

    • Hola bro!

      Eso no es tan grave, solo te banearon por dos días por haber cometido muchos errores, solo debes esperar 48 horas a que te quiten el baneo… Trata de cometer menos errores porque el ban puede ser permanente para la próxima.

  204. Hola gusto en saludarte. Ya tengo 1.8 usd que me gustaría retirar para probar cómo se hace el retiro en bolívares. Yo me suscribí a Paiza pero creo que la página tiene inconvenientes. Podrías sugerirme otra página y explicarme el proceso para cobrarlos en bolívares por fa? Solo dispongo de tarjetas de crédito. Muchas gracias de antemano. Saludos

    • Hola Lissett que bueno que me preguntaste! Olvidate de Payza ese procesador increíblemente se volvio Scam, no vayas a retirar por esa opción.

      Selecciona mejor Bitcoin y retira por ese medio. Hay páginas web como por ejemplo basichange donde puedes hacer directamente la conversión a bolívares… Y también hay otros monederos donde igualmente es super fácil encontrar compradores, entre ellos están: Coinbase, Coinpayments, inclusive freebitcoin, etc.

      • Yo estoy registrada en Freebitco.in pero honestamente no entiendo eso de los bitcoin. Podría ser por medio de esa página y cómo la usaría para cobrar en Bolívares? Gracias por tus respuestas. Saludos

        • Alex @Jobsvenezuela abril 22, 2018 a 10:58 pm

          Hola Lisset!

          Saludos, oye voy a meterle potencia al blog para explicar el tema de los Bitcoin y el pocote de cosas que faltan pronto y a mi manera.

          Mientras tanto te puedo decir que si puedes cobrar por Freebitcoin, esa es una Faucet pero también funciona como monedero, aunque yo no la uso de esa forma hay algunos que sí lo hacen porque es una página que lleva muchos años en línea y además invierten dinero en ella.

          Pero aunque puedes mandar los satoshis de 2Captcha a freebitcoin quedarías prácticamente en las mismas por que desde allí no los puedes vender directamente. te recomiendo que mejor uses una página que se llama basichange, es la mejor que esta ahorita para cambiar los dólares por bolívares.

          Cualquier cosa si tienes más dudas me escribes!

        • Lissett Ibarra mayo 1, 2018 a 1:44 pm

          Hola buenos días. Siguiendo tus recomendaciones le di a la opción Bitcoin en la página 2captcha y me pide que escriba algo en el campo «Bolso» pero no se que colocar. podrías ayudarme por fa? no entiendo los pasos para cobrar en 2captcha mediante bitcoin 🙁

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 2, 2018 a 2:06 am

          Hola Lissett!

          Todos los monederos te proporcionan una dirección de bitcoin. En ese recuadro debes colocar la dirección del monedero que uses.

          Te invito a unirte a este grupo de Telegram, para que publiques siempre que tengas dudas, así te puedo explicar por chat.

        • Gracias. Cuál es tu facebook?

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 2, 2018 a 4:51 pm

          Es el que sale arriba a la derecha, pero si no lo ves búscame directamente en facebook como Jobs Venezuela.

        • Hola buenas tardes. ¿Es verdad que para cobrar con bitcoin debes tener un saldo mínimo de 5$??? Yo tengo solo 1$ y creo que me indicaste que lo podía retirar mediante Basichange, que por cierto ya me registré pero en el espacio de monto no me deja colocar el número 1 (de 1$) . ¿Podrías ayudarme por fa?

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 8, 2018 a 8:44 pm

          Hola Lissett claro que puedes cobrar, yo he cobrado muchas veces 1$ por bitcoin. Pero debes tener cuidado a donde lo mandas, si por ejemplo envías solamente 1 dólar a Localbitcoin lo perderás todo en comisiones ya que ese monedero cobra una comisión bastante alta.

          Lo mejor para cobrar cantidades pequeñas es Coinbase ya que no te cobran absolutamente nada de comisión (Pero en vez de la dirección de cartera, vas a colocar el correo electrónico con el cual te registraste en coinbase) o también puedes utilizar Payeer y Basichange que la comisión es bajísima.

        • Descargué dos veces el archivo para ganar más dinero en 2captcha y no hace nada, se queda leyendo y no hace nada. Por qué? Cómo puedo hacer? Gracias

        • Alex @Jobsvenezuela julio 19, 2018 a 4:22 pm

          Hola Lissett… Es raro que no haga nada, por lo menos debería de aparecerte algún error.

          De casualidad no te aparece este mensaje: «error» Desafortunadamente, Google no acepta sus soluciones ReCaptcha. Tenemos que dejar de enviar ReCaptchas a su dirección IP durante una hora. Su dirección IP se desbloqueará en 60 minutos.

        • Gracias por responderme, lo voy a hacer por medio de basichange y luego te comento

  205. Buenas tardes jobs gracias por su valiosa información es de mucha ayuda para personas como yo con poca experiencia en este tipo de trabajo en esta oportunidad tengo 3 preguntas en la pagina de 2captchas hay distintas opciones para cobrar (WebMoney, Perfect Money, BITCOIN, AdvCash, coins.ph, uphold.com, coinbase.com, Payza). Yo todavía no me he registrado en ninguna entonces ¿debo registrarme en alguna de ellas primero para poder vender o cambiar en basichange? ¿cual me recomienda? ¿que debo hacer para obtener el dinero en bolivares? gracias.

    • Saludos Wilmer!

      Si primero debes registrarte en una de esas plataformas para poder cobrar.

      Este lo que debes hacer es ir a basichange y crearte una cuenta con ellos… Colocas todos tus datos, la verificas, etc. Posteriormente haces click en: Cuentas – crear monedero – BTC. Y listo! Te asignan una dirección Bitcoin.

      Después de que hagas eso ve a 2Captcha y selecciona como forma de pago Bitcoin. En ese recuadro vas a colocar la dirección que te dio baichange. Ese sería todo el proceso.

      Luego a penas te llegue el dinero a basichange vas a donde dice «Compra y Venta» para hacer el cambio a bolívares.

      Funciona casi igual con las otras opciones.

      Si vas a retirar por Coinbase, por decir un ejemplo. Lo primero que tienes que hacer es crearte una cuenta con ellos… Luego vas a 2Captcha y seleccionas la opción que dice Coinbase, pero aquí en vez de poner tu dirección de cartera vas a colocar el correo electrónico con el que te registraste en Coinbase.

      Luego a penas te llega el dinero en Coinbase los puedes vender en APPBB o a cualquier otro comprador de dólares que sea confiable.

      Ahorita estoy recomendando Basichange porque creo que son los que más está pagando actualmente.

      Hoy 15 de Abril en Appbb están pagando el dólar de Bitcoin en 430000 bs mientras en basichange están pagando 500000 bs. Es bastante la diferencia.

  206. Hola hermano unas preguntas:
    -Puedo tener varias cuentas en una misma computadora? De ser así,que se necesita exactamente? Y que otras páginas aceptan esta función?
    -Puedo transferir mi ganancia directamente a mi cuenta de banco?… Si no se puede como puedo transferir mi dinero ganado a mi cuenta bancaria? Necesito una tarjeta virtual o algo por el estilo para poder tener mis dolares y transferirlos a mi cuenta de banco?

    • Hola Andre! Si es vía web puedes tener varias cuentas no te preocupes.

      Si es con el bot, legalmente la página dice que solo se permiten dos Bots por IP.

      Hay varias páginas aparte de esta que también aceptan más de una cuenta por IP. Buscalas en el blog, yo siempre digo esa información… Algunas de ellas son Spare5 y ruCaptcha.

      Con respecto a cómo cobrar ya he respondido esa duda varias veces aquí mismo en los comentarios… Los dólares no los puedes cobrar directamente a tu banco, siempre necesitas un intermediario. Por lo menos si eres de Venezuela, en otros países sí que es posible cobrar en algunas páginas directamente a nuestra cuenta bancaria.

  207. Hola jobs buenas noches soy de Venezuela tengo algunas interrogantes y me gustaría saber si es normal en el bot que tenga que resolver 5 imágenes para que me puedan pagar un recaptcha o si es un problema producido por mala señal de Internet porque la imágenes van apareciendo lentamente y en algunas ocasiones aunque se que la respuesta es correcta me pide que vuelva a intentarlo.
    también que billetera me recomienda para cobrar en 2captchas y sea mejor para vender los dolares y cambiarlos a bolívares y por ultimo en que pagina puedo encontrar buenos compradores gracias por su ayuda.

    • Hola Wilmer!

      Es normal y a la vez no lo es. Es un error bastante común a todos nos pasa pero no debería ser así… Trata de trabajar muy temprano en la mañana o en la noche, estas son las horas que el internet está un poco más rápido.

      Cada vez que te salgan reCaptchas infinitos dentro del bot borra las cookies y en la opción de introducir gmail, coloca uno distinto que no hayas usado antes con 2Captcha.

      Para cobrar usa basichange o mejor AirTM.

  208. Buenas, amigo tu blog es muy interesante y agradezco toda la ayuda que das. Te escribo para ver si me podr{ias recomendar alguna p{agina que mi mam{a pueda utilizar que sea facil. Anteriormente ella estaba usando freebtcmine pero esta cerrará, y quiere conseguir otra que pueda servirle tambien. Probo con 2captcha pero requiere rapidez y presición. Si me puedes ayudar, gracias.

    • Hola Mariela!

      Es una lástima que no le sirviera. 2Captcha es una de las mejores.

      Pero explícale Spare a ver si la entiende. Yo he enseñado esa página a familiares entre 40 y 60 años y han logrado entenderla. Claro no hacen la misma cantidad de dinero que nosotros porque hacen las tareas lento, pero igualmente sacan alguito.

      Pero así como hay personas que la han entendido, hay otras que no lo logran… Mi suegro nunca logró entender Spare5 y eso que lo intento varias veces, pero es comprensible que se nos haga difícil con el tiempo, sobre todo por problemas de la vista.

      A mi suegro por ejemplo yo lo inscribí en varias PTC y Faucets… Creo que eso es lo mas fácil de hacer que se puede encontrar en este tipo de negocios, lo malo es que como no tiene referidos, no cobra muy seguido, pero a pesar de ello a sacado sus realitos de vez en cuando, al cobra en todas las páginas (un poquito en cada una) termina siendo un ingreso decente, más que todo por el precio del dólar.

      Otra cosa que podría hacer tu mamá, en el teórico caso de que le guste escribir, es montar uno o varios blogger.

      Me puedes escribir por facebook y te doy algunos tips para que te ayuden a posicionarte en Google y luego que vayas cojiendo algo de trafico se puede monetizar de muchísimas formas… Hay personas que aman escribir (jóvenes y adultos) y aún no saben que con ese talento podrían ganar dinero haciendo lo que les gusta.

  209. y que es mejor pasar los dolares de ulpho a paypal o cambiarlos en uppbb

    • Saludos Julio!

      No tiene mucho sentido pasar los dólares de uphold a PayPal, para hacer ese cambio necesitas utilizar un exchange como Airtm por decir un ejemplo, pero en las operaciones que involucran a PayPal te van a sacar los ojos con las comisiones. Tanto Airtm como cualquier otro exchange que encuentres.

      Si cobraste por uphold y eres de Venezuela, lo mejor seria que cambies los dólares por bolívares directamente desde ese procesador.

      APPBB no compra saldo uphold. Puedes usar Airtm o cualquier otra plataforma donde compren saldo uphold, pero no intercambies Uphold por PayPal, intercambia Uphold por bolívares.

      Claro esto es suponiendo que necesitas el dinero para gastar. Pero si lo que quieres es ahorrar o invertir, dentro del mismo uphold pasa los dólares a ethereum o bitcoin, para que cuando estos suban de precio ¡Que lo harán! vayas aumentando poco a poco tu capital.

  210. Hola buen día tengo varias preguntas ¿se puede vender los dolares de 2captchas por transferencia interna de un usuario a otro? y de ser así ¿por donde debo ingresar para hacer la transferencia? ¿en que pagina puedo encontrar buenos compradores para venderlos? ¿es normal en el bot que deba resolver 5 imágenes para que me paguen 1 solo recaptcha? y por ultimo en el caso de kolotibablo la señal de transito puede ser cualquier cartel que este en la orilla de la calle y la señal de transito que conocemos normalmente pero en 2captchas tengo problemas para resolver las señales de transito entonces por lo general ¿que tipo de imágenes debería seleccionar para que el recaptcha sea correcto o cuales no debo seleccionar? soy nuevo en esto y necesito la información gracias.

    • Saludos Wilmer!

      Si se puede, en el post coloque donde esta la opcion para realizar transferencias internas a la cuenta de otros usuarios.

      Los compradores para vender por medio de esta opción, los encuentras en facebook, twitter e instagram. Pero yo no puedo recomendarte ninguno, porque ya llevo bastante tiempo sin vender dólares de esa manera. Es muy arriesgado, sobre todo en estos procesadores donde no puedes meter disputa, si le vendes a un estafador da por perdida esa plata.

      Por eso prefiero vender únicamente en sitios seguros.

  211. buenas es para saber desde cuando empiezo a cobrar tengo 0.01082 eso sirve para cobrar?

  212. PAGAN POR PAYPAL?

  213. hola muy buena la pagina, tengo una pequeña duda se puede trabajar desde el bot y desde la pagina al mismo tiempo??

  214. Hola buen día. Somos nuevos en esta página 2 capcha anoche hicimos la prueba y la pasamos hoy queremos empezar a trabajar y no se como entrar. Te agradezco la ayuda. Gracias

    • Hola Miriam

      ¿Porque no puedes entrar? ¿Olvidaste la contraseña o que error tienes? Se un poquito mas especifica para poder ayudarte.

  215. hola quiero saber como hago para un cacptcha que me colocaron y de verdad que no consigo pasarlo y ya no experimentado de todo… al igual con tu ayuda .. y otra pregunta si me registre 2captcha . me puedo registrar la rucaptcha por que lo intentado y no lo consigo gracias,,

    • Como estas Astrid, envíame por facebook el captcha que no puedes hacer para decirte la respuesta. Por lo general he visto que algunos han tenido problemas en el captcha que dice: aV8Z4JR.

      Si es ese el que no te deja pasar el tutorial, es porque debes empezar desde la «V» ya que la «a» se ve muy borrosa. La respuesta correcta es: V8Z4JR

      Con respecto a tu otra duda si puedes registrarte en rucaptcha y 2captcha para trabajarlas a la vez, pero debes usar distintos correos, si usas el mismo email para registrarte, en ambas te marcara un error.

  216. amigo puedo abrir desde varias pc mi cuenta? a donde me recomienda que transfiera mi dinero si soy de Venezuela?

    Muchas gracias por la información de verdad muy agradecido te empezare a seguir de cerca desde esta pagina gracias…

    • Saludos Abraham!

      Si puedes usar tu cuenta desde varias PC pero no al mismo tiempo. Si lo dices porque quieres trabajar por ejemplo en tu casa, y luego abrir tu cuenta en la computadora del trabajo o en casa de un familiar, etc… Si lo puedes hacer sin problemas.

      Pero si lo que quieres es trabajar dos cuentas al mismo tiempo con dos pc diferente, deberás crearte dos cuentas diferentes. En una computadora trabajas una cuenta desde la web y en la otra computadora trabajas otra cuenta distinta desde el bot.

  217. Hola hermano buenos dias descargue el bot para mi android pero no se porque es tan lento para aparecer los capchat y cuando le doy a onlyrecapchat hace para cargar y cuando por fin logro darle a no soy un robot me da error como q si mi conexión detecto un error no sabes que sera??

  218. Hola buenas noche, el método de pago para transferir dinero es por web money poniendo la otra cuenta?

    • Saludos Andreina. Hay variedad de métodos de pago. WebMoney solo es una de ellas.

      Yo hasta hace poco estaba usando principalmente Payza porque me gustaba mucho ese procesador, sin embargo esta semana salieron unas noticias pésimas sobre Payza que me hicieron abandonarlo.

      Si eres de Venezuela te recomiendo mejor seleccionar la opción de Bitcoin y colocar allí la dirección de tu monedero. De esa manera puedes mandar tu dinero a CoinPayments o a basichange para cambiarlos directamente a bolívares.

  219. Gracias por el post, a mi se me hace imposible trabajar en kolotibablo, 2captcha y rucaptcha a la vez por que no pasan ni 5 minutos desde que comienzo y me bloquean la IP. 🙁 hacer todo lo que comentas para solucionarlo esta muy bien , pero es a cada rato el bloqueo si uso las 3, a pesar de usarlos con los bots.

    • Si bro así mismo es!

      Recuerda que este error del baneo de la ip es de un tiempito para acá, antes uno trabajaba super relajado.

      Ahora igual se puede trabajar, pero hay que usar un VPN. Esta semana voy a tratar de sacar un tutorial explicando como evitar que te bloqueen la IP para que todas las personas que están teniendo este problema puedan solucionarlo.

      • Gracias, yo uso CyberGhost 6 pero si ya de por si lo recaptchas cargan lento sin usar la VPN, cuando usas la VPN se pone el 2ble o 3ple de lento en cargar las imágenes, lamentablemente cada vez se hace mas cuesta arriba hacer todo tipo de negocios por internet, parece que como somos tantos tratando de hacer un dinerito extra, ponen mas y mas trabas en todos lados, no me desanimo, solo me gustaria surgir bien y que no pongan tantas trabas. Saludos.

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 27, 2018 a 7:59 pm

          Si bro pero eso ya es por la lenta conexión. Trata de poner aba de 10 megas. Igual es pésimo pero por lo menos de noche / madrugada funciona decente.

          Y es verdad, cada vez se hace mas difícil trabajar por internet. Pero por eso mismo hay que empezar ahora, porque en un futuro se hará peor y va a ser el triple de difícil.

          La parte buena es que mientras mas gente demanda trabajar por internet, van saliendo más oferta de nuevas empresas en las cuales podemos trabajar.

          De hecho hay un par que pronto voy a explicar aquí en el blog que están pagando bien.

          De momento aún es posible generar muy buenos ingresos. ¡La cosa es que debemos empezar desde Ya!

  220. Hola pana, mira tengo dos dudas
    – ¿el bot se puede descargar para ubuntu?
    – ¿como refiero a una persona para que sea parte de 2captcha o sea como consigo referidos?

    • Muchas gracias por la respuesta Jobs.

    • Saludos bro!

      No, en la página solo dice que esta disponible para Windows, android y MacOS. No aparece ubuntu entre las opciones.

      Tu link de referido se encuentra en tu Dashboard (tu panel principal) Donde dice «Affiliate program»

  221. En 2captcha y Rucaptcha se trabaja con la misma modalidad que en kolotibablo?. Osea, que si se trabaja con porcentajes para aumentar la velocidad de los recaptchas (50%,40%…0%) dependiendo de la prioridad, lo cual hace que uno trabaje con un % menor de ganancias, o en esas 2 paginas se gana la tasa completa por cada 1000 tareas que uno haga. Es necesario usar vpn como en kolotibablo?…

    • Gracias por la respuesta, que vpn me recomendarías, cuando me dices que pruebe con distintos correos es porque tengo que cambiar el correo con el que me afilie.

      • Puedes usar cualquiera como por ejemplo cyberghost que se instala o el holavpn que es una extensión del navegador.

        Con lo del correo no me refiero a eso, me refiero es a que Google es muy habilidoso, uno por lo general cuando navega por internet siempre tiene el Gmail abierto y nunca cerramos la sesión, por eso cuando entramos a Youtube, Google+, etc… Siempre están nuestras cuentas abiertas.

        Lo que sucede es que Google cuando nota que resuelves muchísimas reCaptchas no solo te banea la IP, también banea el gmail que estaba abierto con esa IP.

        Por eso si usas un VPN pero igual tienes tu correo abierto en el navegador, Google sabe que eres tu y te seguirá apareciendo el mensajito ese fastidioso.

        Casi siempre con cambiar la IP basta. Pero en esos casos donde ni siquiera usar VPN te funciona, es porque también debes ocultar to correo para que Google no lo detecte, es fácil pero voy a explicarlo en un breve articulo mejor, para que este comentario no quede como un testamento jeje.

        Saludos Carlos

    • No. 2Captcha y ruCaptcha afortunadamente aun no han implementado ninguno de esos desastres que hizo kolo.

      Con respecto al VPN solo úsalo si ves que Google te banea la IP. De resto no hace falta. Puedes trabajar con tu IP de Venezuela.

  222. Amigo anteriormente me banearon la ip, y no puedo usar ninguno de los bot. He intentado con vpn y con otras cosas pero nada me funciona. Podrías aconsejarme?

    • Generalmente basta con esperar un tiempo, pero en tu caso que no has podido solucionar el baneo de la IP, debes borrar las cookies del navegador y usar otro gmail bro, si cambias la IP con un vpn pero igual colocas el mismo gmail, google sabe que eres tu y no te va a dejar trabajar.

      • Un saludos Jobs, quisiera hacerte una pregunta, me podrías decir como haces para eliminar el banneo de google en el bot, he tratado varios metodos, pero sigo con el mismo detalle, de antemano gracias por tu respuesta.

  223. hola amigo buenas noches hay personas que pagan por lo que se hagan en 2 captchas quisiera saber si usted tambien paga por ellos y si es asi cuanto paga por cada 500 o por cada mil

  224. Hola amigo, muy buen post! Me encanta 2captcha! Ya tengo el nivel 3 de reputación y he trabajado por la pagina y por el bot, sin embargo no me da la base para llegar a mil captchas por dia, por el bot cuando hago mucho llego a 250 en 4horas y por la pagina aparecen más rapido pero igual llego a 500 en el mismo tiempo. No se si el hecho de mi conexión a internet es lenta y eso afecte la rapidez en que aparezcan los captchas..

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela marzo 4, 2018 a 8:07 am

      Saludos Yarubi, si el internet influye mucho… Tanto en las captchas como en cualquier pagina de minitrabajos necesitamos hacer una elevada cantidad de tareas para poder sacar buenos pagos, si el internet esta lento tardan en cargar las tareas. Si juntas cada una de esas demoras, al final del día reduce bastante tus ganancias.

      Lamentablemente yo tampoco he encontrado ninguna solución para el pésimo servicio de internet que tenemos (Para colmo ahora también se va la luz a cada rato) Pero en fin… Un truco para aumentar tus ganancias, es que no trabajes nada mas con 2Captcha. Debes trabajar también con ruCaptcha y Kolotibablo ¡todas al mismo tiempo!

      Ejemplo: Trabaja 2Captcha desde la pagina web, ruCaptcha desde el bot y Kolotibablo también desde el bot… Las acomodas las tres para que te quepan en la pantalla y empiezas a darle.

      Así sumaras el triple o por lo menos el doble de lo que haces ahora.

  225. Buenas Noches hermano una Pregunta tengo esta semana ultima de febrero y hoy 2 de marzo que he trabajado en la 2capctha quisiera preguntarte ya que en la el icono de pago me dice que no puedo cobrar por actividad sospechosa o por errores cometidos deliberadamente que en 2 dias me dan la repuesta pero cuando vuelvo a entrar y la pagina me cae en ingles puedo ingresar a trabajar mas no así cuando esta traducida al español llevo 800 captchas y casi 50 errores dime que puedo hacer en este caso de antemano gracias por tu orientacion

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela marzo 3, 2018 a 4:40 am

      Saludos hermano, espera los dos días haber que respuesta te dan, 50 errores en tan solo 800 captchas si son como muchos fallos, pero aun así, yo sinceramente no creo que te baneen, espera los dos días a ver que pasa.

      En el caso que te suspendan la cuenta de forma definitiva, te tocara crearte otra cuenta y empezar de cero tratando de no equivocarte tanto.

  226. Cómo hago para que me salgan recaptchas? solo me salen dos opciones: normal + recpatcha y only normal

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela marzo 3, 2018 a 3:28 am

      Para trabajar solo con recaptchas debes usar el bot, desde la pagina solo están esas dos opciones que comentas.

      • Hola buenas tardes, ya me suscribi bajo tu link en 2captcha y rucaptcha, baje el bot, se que debo tener 3 de reputación para cambiar a solo recptachas, pero en que parte del bot se ve esto? ya que no lo veo, se que no tengo la reputacion pero debe haber una opcion donde pueda solo cambiar a captchas, ya que en rucaptchas das una sugerencia de cambiar en el bot solo a: rechaptchas, ya que puede salir los captchas en ruso y no se podrían hacer, pero para poner solo recaptchas debo primero subir la reputación a 3, estoy algo confundido con esto. Gracias.

        • Alex @Jobsvenezuela abril 3, 2018 a 12:01 am

          Hola Gabriel!

          En el bot que instalas en el Windows no debes configurar nada, alli aparecen solo reCaptchas, sin importar que tengas una reputación menor a 3.

          Y si en ruCaptcha mejor trabaja desde el bot. Aunque tanto en el teléfono como en la PC puedes descargar un teclado ruso de esa manera también puedes realizar los captchas que te salgan en Ruso, ese es un truco que yo utilizo para no darle Skip.

  227. Hola amigo si eres tan amable de ayudarme respondiendo mi pregunta: ya llegue a los 3 ptos de reputacin y aun no me dan la opcion de solp Recaptcha,. Sabes por q pasa esto?? Gracias

  228. y la otra que se me olvido, yo actualmente sigo tu consejo de tener 2catcha ru catcha y KB, (aunque KB estos dias es un asco) pero cuando uso el bot en 2catcha me da error, sabes si es un error mio o el bot de ellpos esta dando errores? Gracias

    • Si los errores son muy comunes en estos bot, de hecho hay varios errores diferentes, la mayoría son mensajes de Google cuando te banea la IP. Que error te esta saliendo a ti exactamente?

  229. Ecxelente blog aprecio su tiempo en responder comentarios, mi pregunta tiene que ver con los errores, te afectan mucho? ya casi no cometo es mas tengo 2 dias sin errores pero al principio cometi muchos, esto afecta el rendimiento? y la reputacion? sabras con cuantos errores te suspenden definitivo?

    • No afectan mucho, si no yo fuera el primero que estuviera baneado. Yo creo que es bastante pero bastante difícil que te suspendan por cometer errores, a menos que los hagas a cada rato y a propósito pero de resto despreocúpate. Esto es con respecto a 2Captcha y ruCaptcha… Si hablamos de kolotibablo allí si que no te perdonan, en kolotibablo debes tener mucho cuidado con los errores, porque allí si te banean rapidito con un par de errores que tengas.

  230. buenas noches, tengo una duda mas que todo, hace 2 días exactamente deposite 2 dolares aprox de 2captcha a Uphold, pero la transferencia en la pagina de 2captcha me sale procesando, y en Uphold aun no llega el dinero, como se puede hacer reclamo en ese caso? o que es lo que hay que hacer? anteriormente hice depositos a Uphold pero no me tardaban mucho, o sea maximo 30 minutos tardaban en procesar.. si alguien le ha pasado esto le agradezco saber cual fue su solución. saludos desde Venezuela!

    • Si es raro lo que comentas, yo hace una semana retire dinero en la noche y por la mañana cuando desperté ya tenía los dólares acreditados en mi cuenta, quizás haya inconvenientes por uphold ahorita.

      Hace poco cuando el bitcoin llegó a 20mil que las transacciones estaban hiper lentas, yo pedí un pago en 2captcha a mi monedero y duró un par de días en pendiente… Como al tercer día me volvieron acreditar el dinero en el balance de 2Captcha ya que tenían problemas con los retiros en BTC en ese momento y mientras solucionaban los inconvenientes, me pidieron que por favor seleccione otra opción de pago. Entonces lo que hice fue retirar en dolares y me llego el dinero casi al instante.

      Seguramente a ti te pasara igual, de todas formas, no te preocupes 2Captcha es un sitio seguro y confiable, si ves que no se te hace efectivo el dinero hoy o mañana, envíales un ticket a soporte para que te resuelvan eso rápido.

  231. Buenas noches amigo, he estado trabajando dura a través de la página con una sóla cuenta, no sabía que podía trabajar con 2 cuentas al mismo tiempo, seguro que no habrá problema con eso? ya que Kolotibablo no acepta esa estratégia porque es baneo seguro, 2captcha si lo acepta? y otro inconveniente es que no puedo trabajar con el bot porque los recaptchas salen con una lentitud extrema… Excelente post!

    • En kolotibablo yo antes usaba hasta 4 cuentas a la vez y nunca me banearon, lo que debes hacer es abrir diferentes ventanas en el navegador, cada una con un USER diferente… No se si ahora estarán mas estrictos que antes, pero en todo caso solo tendrías que usar un vpn, descarga cualquiera de la tienda de Google, luego cámbiale la IP a cada ventana y listo, ya luego transfieres todo el dinero a tu cuenta principal.

      Ahorita la estrategia que uso es… En vez de trabajar simultáneamente con 3 cuentas de kolotibablo o 3 cuentas de 2captcha, abro una sola cuenta de cada pagina.

      Ejemplo abro el bot de ruCaptcha, el bot de kolotibablo y 2captcha la trabajo desde la pagina web. De esa manera sumo en las tres paginas al mismo tiempo.

      Cuando notes que el bot esta dando mucho problema, no te compliques la vida y trabaja desde la web. Muchas veces son bugs y lo único que debemos hacer es esperar que la empresa lance una actualización que corrija los errores.

      El internet también influye, en mi caso el bot me suele funcionar mucho mejor en la noche y en la madrugada 🙂

  232. Hola! tengo 2 consultas:

    1- Resulta que cometi el error de abrir el mismo gmail con que abri mi cuenta en 2captcha y me bannearon la ip, lo solucione configurando el settings como explican en la pag, sin embargo tengo la dudad de si es obligatorio conectar el bot a un correo mediante el icono que aparece para ello? para que sirve?.

    2- Como haces para trabajar con varias cuentas simultaneas como recomiendas? se deben abrir varias cuentas en 2captcha con diferentes e-mail para ello?.

    • El que banea de los recaptchas es google, la funcionalidad de los gmail es una manera de hacerle creer a Google que quien esta haciendo las captchas es una persona real y no un robot, por eso los gmail nuevos no funcionan, se debe usar un gmail que tenga algo de antiguedad para que el truco funcione.

      Para abrir dos cuentas en el bot al mismo tiempo, necesitas emplear el programa sandboxie, de esa manera puedes correr 2 bot conjuntamente.

      Y para abrir dos cuentas al mismo tiempo pero desde la pagina web, solo necesitas abrir dos ventanas en el navegador y en cada una configuras un Usuario(User) diferente.

      Claro cada cuenta que abras tiene que ser diferente, no puede tener nada que ver una con la otra.

      Lo que yo recomiendo hacer ahora, para evitar estar usando programas y vpn en medida de lo posible, es que también trabajes con ruCaptcha y Kolotibablo. De esa forma no tienes necesidad de crearte multicuentas, si no que tienes una única cuenta por pagina, y las puedes trabajar todas simultáneamente sin ningún tipo de inconveniente.

  233. Hola. Descargué el bot para windows pero realmente no se como hacerlo funcionar. ¡Ayuda!

  234. como trabajar por horas sin que te baneen tu ip

    • Si trabajas con el bot, simplemente coloca otro gmail… También apaga el módem por unos 5 minutos para que te asignen una nueva IP y listo.

      Si trabajas desde la pagina borra todo el historial del navegador… También usa un vpn y listo.

  235. Buenas noches me gustaría saber como puedo hacer para que los recaptchas de google salgan con las instrucciones en español ya coloque que solo manejo el español y siguen saliendo en idioma ingles existe alguna solución para eso?

    • No se puede bro, pero las instrucciones de los recaptcha son las mismas para todos, lo que cambia es el objeto que tienes que identificar, en algunos casos son señales de trafico, en otros casos deberás marcar automóviles, arboles, etc… Tampoco son muchos, después de un rato trabajando los memorizas todos

  236. ah ok, además hay algunas dudas al respecto:
    – ¿todo el dinero que gano en 2captcha se queda acumulado o lo tengo que retirar de una cuando termine mi jornal?
    – y si es obligado a transferir a mi cuenta payza 1$, no puede 0,5$ o 0,1$ solo un 1$

    • Claro bro eso se queda acumulado alli hasta que tu decidas cuando sacarlo.

      Lo puedes cobrar cuando tu quieras, incluso hay gente que deja acumular 100$ USD y después los cobra, a mi me gusta cobrar cuando tengo mas de 5$ ya que así pierdo menos en comisiones.

      1$ es el mínimo de pago, sin embargo tengo que actualizarlo porque ahora por uphold puedes cobrar a partir de $0,5.

      Puedes cobrar la cantidad que tu quieras siempre y cuando sea superior a 0,5$ que es el mínimo para poder cobrar… Y como te mencione es mas conveniente reunir y cobrar 10$ de un solo golpe que cobrar diez veces 1$. Ya que cuando haces varios retiros pequeños te sale un poquito mas cara la comisión que cuando haces un solo retiro con una cantidad mas grande.

      • Saludos, gracias por los tutoriales. Segun tu experiencia que seria mas rentable, retirar a Payza en dolares o a Bitcoins en una billetera? Lo pregunto por las comisiones.
        Se puede enviar directamente a una cuenta en Basichange por ejemplo?

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 27, 2018 a 1:51 am

          Depende… Cuando el bitcoin esta barato lo paso directamente a BTC porque después pierdo comisión al convertirlo… Pero cuando el bitcoin está caro, retiro en dólares y los tengo guardados para cuando baje de precio comprar.

          Sí, puedes poner la dirección de bitcoin que tu quieras, sin importar la billetera que sea… Puedes usar directamente: Basichange, Coinbase, Uphold, Blockchain, Exodus, etc.

  237. hola que tal?… mira quiero hacer unas preguntas:
    – ¿como convierto en bolívares todo lo que gano en 2captcha?
    – ¿se puede conectar a 2captcha en cualquier computadora disponible?

    espero su respuesta gracias

  238. Como creo una cuenta Payza desde Venezuela? Necesito tarjeta de credito?

    • No necesitas ninguna tarjeta de crédito. Puedes usarla de forma gratuita… Quizás en un futuro la quieras verificar para poder hacer exchange de criptomonedas o mover sumas más grandes de dinero… Pero para verificarla solo piden que envíes la cédula y un recibo de servicio, no hace falta poseer una tarjeta de crédito

      Actualización: Ya Payza no es recomendable. Entérate porque aquí: Adiós Payza

      Pero puedes seguir cobrando en 2Captcha mediante los monederos: Payeer, Uphold, Coinbase, freebitcoin, AirTM, Basichange, etc. Monederos que son muy buenos y muy usados en Venezuela y el mundo entero.

  239. Hola que tal? Tengo una pregunta como utlizas el bot a mi siempre me sale que mi IP es baneada por google e incluso ya le cambie el UserAgent. Saludos muy buen blog!

    • es un error de ellos no han actualizado su programa, tienen que esperar la nueva actualización, mientras trabaja desde la pagina que esta bastante fluida, ya esta semana deberían acomodar el bot, por ahora lo único que puedes hacer para que no te salga el error de la IP en el bot es descargar un VPN como cyberghost.

      • me podrias dar un link de ese programa por favor.

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 28, 2018 a 8:02 pm

          Saludos leandro, el link de los programas están dentro del articulo, específicamente en el punto numero uno de trucos y estrategias.

          Allí deje el link para descargar el bot para android y el bot de windows desde la página oficial de 2Captcha.

  240. Hola amigo tengo varias dudas pero una de las mas importantes es:
    1. Si después de varias horas de trabajo no llego a los 1000 captchas igual me pagan?
    2. Si no tengo tarjeta de crédito ni nada parecido donde me llega el pago donde lo veo
    Gracias por el post muy bueno

    • Claro bro, si quieres puedes hacer un solo captcha, igualmente te la van a pagar, eso que dices se ve es en kolotibablo, alli si necesitas hacer mínimo 500 captchas para que el saldo pase a moderación.

      Pero en esta pagina no es así, esa es una de las razones por la cual me gusta más 2captcha que kolotibablo, para cobrar puedes hacerlo a cualquier monedero de bitcoin que tengas o create una cuenta en Payeer, Uphold, etc. Que son buenos procesadores de pago.

      No necesitas tener tarjeta de crédito ni nada. allí recibes los pagos sin problemas.

      • hola amigo.. si tengo dos cuenta en 2captcha las puedo trabajar simultaneamente con el bot o en la web..?

        • Alex @Jobsvenezuela enero 24, 2019 a 4:07 am

          Si amigo… Tanto en la página, como con el bot, puedes trabajar con dos cuentas a la vez.

      • hola soy de venezuelal, puedo trabajar con 2chapta? y lo ganado lo transfiero luego a airtm o debo abrir otra cosa para que llegue a airtm

      • Saludos Amigo! puedo transferir de payeer a basichange? Muchas gracias por su tiempo

      • Hola buenas tardes amigo, una pregunta como puedo registrar una cuenta bancaria en coinbase? saludos

        • Hola Alex agradezco mucho tu información de apoyo. Soy de Venezuela no tengo cuenta a en dólares.. una amiga me puede prestar su cuenta para cualquier transferencia. Como hago para cobrar desde 2captcha gracias

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 4, 2020 a 6:49 am

          Hola Margarita, no hace falta que tengas ninguna cuenta en dólares.

          «En 2Captcha te pagan los dólares por Airtm«… Luego en Airtm pasas eso a tu cuenta bancaria en bolívares super sencillo y rápido.

        • Alex @Jobsvenezuela julio 24, 2018 a 7:19 pm

          Si eres de Venezuela, no es posible, ese servicio solo esta habilitado para usuarios de Norteamérica.

          Si eres de Venezuela como yo, para cobrar el dinero que tienes guardado en Coinbase a tu cuenta bancaria en bolívares, necesitarás usar AirTM, Basichange, Localbitcoins o cualquier otra plataforma similar.

        • Hola Buenas tardes.

          Tengo una duda, recomiendas cobrar por estas páginas antes de la reconversión monetaria o no pasa nada si se hace posterior a ella?

        • Alex @Jobsvenezuela agosto 9, 2018 a 3:28 pm

          Si puede cobrar tranquila, estas páginas no deben ni de saber que aquí se va a realizar una reconversión monetaria.

      • Me gusta mucho tu pagina me ha ayudado un mundo, a mi familia tambien. te cuento que tienes una contradicción en las ultimas lineas del blog denuncias a PAIZA como spam y mala paga pero ley en una respuesta tuya a un comentario que lo recomiendas???

        • Alex @Jobsvenezuela junio 26, 2018 a 5:46 pm

          Hola Diego.

          Antes Payza era el procesador más confiable después de PayPal, pero desde que se volvió Scam no lo volví a recomendar y trate de tachar todos los comentarios en donde lo recomendaba.

          Quizás por allí se me escapó un comentario que no vi. Pero ahora más tarde revisó, para exterminarlo por completo 😛

          Si ves algún comentario donde recomiendo Payza es porque es un comentario viejo, no envíes dinero a Payza porque lo perderás bro.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.