Sitio Élite

RuCaptcha ¡Ganar Rublos! de $2 a $5 por día | Pago Instantáneo

63

Hoy compartiré una de las maneras más rápidas y efectivas de ganar dinero por Internet, se trata nada más y nada menos que ¡ganar dólares resolviendo captchas!

Lo más genial de ganar dinero con captchas, es que da igual si tienes o no tienes referidos, este es uno de los pocos sitios que existen donde podrás retirar ganancias todos los días si lo deseas… Llegar al mínimo de pago es rapidísimo!

Rucaptcha ganar rublos

Cuando trabajamos resolviendo captchas nos unimos a un trabajo real, ya que el dinero proviene de clientes reales que contratan los servicios de RuCaptcha y luego ellos nos pagan a nosotros.

Además explicaré las estrategias que yo uso, para que puedas ganar entre 1$ a 5$ dólares diario con RuCaptcha, esta página se centra más en el trabajo duro que en la búsqueda de afiliados.


¿De qué trata ruCaptcha?


Básicamente el sistema de los captchas se inventó para evitar las trampas que se hacen con el uso de bots.

Para aquellos que quizás aún no lo saben, las captchas son esas imágenes de palabras distorsionadas, que aparecen sobre todo a la hora de registrarte en cualquier portal de Internet, donde al final del formulario siempre te piden ingresar correctamente el captcha para demostrar que eres humano y no un robot.

captcha discrimina a los robots

Por eso a mega man no le gustan los captcha!!

Estos sistemas son muy importantes para proteger sitios de robots y hackers… Generalmente se encuentran al hacer pagos en línea, al descargar archivos o iniciar sesión en algún sitio, etc.

Hay muchos tipos de captchas, la mayoría de los captchas mostrarán textos en imágenes y los usuarios deberían ingresar esos textos para completar el captcha.


Características de ruCaptcha


ok ganemos dinero Sitio web: https://rucaptcha.com

ok ganemos dinero Tipo de trabajo: Resolución de Captchas.

ok ganemos dinero Mi valoración: Élite Página excelente valoración

ok ganemos dinero Requiere inversión: No.

ok ganemos dinero Medios de pago: Payeer, Bitcoin, Uphold, AdvCash, Transferencia entre usuarios.

ok ganemos dinero Número de cuentas por IP: Se permite más de una cuenta por hogar.

ok ganemos dinero Países admitidos: Todos.

ok ganemos dinero Comisión por referido: Sí.

ok ganemos dinero Límite de referidos: Ilimitados.

ok ganemos dinero Niveles de referidos: 1 Nivel.

ok ganemos dinero Retiro mínimo: El mínimo de pago es de tan solo 15 rublos.

ok ganemos dinero Idioma: Ruso… Pero la pones automáticamente en español usando el traductor de Google.


¿Cómo Registrarse en ruCaptcha?


Para registrarse correctamente en esta página de captcha es muy fácil… solo debes hacer click en el enlace que te dejo aquí abajo.

Únete y gana dinero trabajando online Registrarme en ruCaptcha Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en RuCaptcha

Acto seguido, estarás en la página oficial de ruCaptcha, solo pincha donde dice “Registrarse” coloca tu correo electrónico, una contraseña y listo.

>> Ya estás ready para comenzar a ganar platica 😀 .

Unirse a rucaptcha

No te asustes por el idioma ruso, precisamente por eso pagan en Rublos (moneda oficial de Rusia) porque la página es de ese país. Pero eso se arregla inmediatamente usando el navegador Google Chrome… Este navegador es muy útil ya que traduce cualquier sitio automáticamente al español.

Terminado el proceso de registro, te enviarán a tu correo electrónico un enlace de confirmación, deberás abrirlo para que tu cuenta quede activada.


¿Cómo se trabaja en ruCaptcha?


¡Sé un mecanógrafo de RuCaptcha! Todos nosotros hemos visto y usado captchas una o más veces en nuestra vida (Más si somos de los que se la pasan todo el día metidos en la computadora). Ya sabemos que las empresas las usan como una medida de seguridad, para evitar el correo no deseado y otras violaciones de datos por parte de un «bot».

Primeros pasos

Ahora lo interesante ¡Obtener ingresos!

Al iniciar sesión en tu cuenta de ruCaptcha, lo primero que debes hacer es fijarte que arriba a la derecha la opción de «Soy un trabajador» esté marcada.

obrero de captchas

Completado este paso, te diriges a la opción «Comience a ganar»

rucaptcha novato

Si es la primera vez que ingresas, te preguntarán que idiomas manejas, recomiendo colocar inglés y español.

ruCaptcha esta en ruso

ruCaptcha tutorial ¡Evita cometer errores al tipear captchas!

captchas complicados

Un poco de humor jeje

Cabe destacar que también debes aprobar un pequeño examen, donde el sistema te explica la manera correcta de introducir los captcha.

Este tutorial no representa ninguna dificultad y es bastante didáctico, pero presta atención a las instrucciones, para que así no te queden dudas con ningún tipo de captcha que te pueda salir.

Trata de no cometer tantísimos errores para evitar que te banean la cuenta.

Nota

No te asustes, para que te baneen en 2Captcha o en RuCaptcha es bastante difícil, lo digo por experiencia, que a veces me distraigo y cometo horrores.

En todo caso si por casualidad te banean, no es permanente, reactivan tu cuenta nuevamente en 2 días, aunque puede ser más, pero lo normal es que en dos días hagan borrón y cuenta nueva 🙂 .

Interfaz de trabajo de RuCaptcha

Una vez pasas el tutorial, ya serás capaz de comenzar a realizar captchas pagadas!! La pantalla de trabajo es la que se ve en la siguiente imagen.

tutorial rucaptcha

  1. La sesión ganada: Son los rublos que has ganado en una sesión de trabajo (Cada vez que cierras la página y luego vuelves a entrar es una sesión nueva).
  2. Captcha ingresada: Es la cantidad de captchas que has resuelto es una sesión.
  3. Detener: Este botón sirve para pausar los captchas cuando quieras tomarte un descanso.
  4. Habilitar sonido: Habilita esta opción si quieres que el sistema te avise con un sonido cada vez que te llegue un nuevo captcha (De manera que puedes dejar una pestaña abierta y ponerte hacer otras cosas).
  5. Obtener captcha: Aquí puedes escoger si quieres trabajar solamente con captchas ordinarios o si también deseas que te manden Recaptchas.
  6. No se puede analizar: Utiliza este botón cuando te aparezca un captcha ilegible que no lo entiendas.
  7. Cuadro de texto: Aquí introduces los captchas, la respuesta correcta para el captcha de esta imagen sería «YPRGG8»
  8. Enviar: Después de escribir un captcha presiona enter para pasar al siguiente.
  9. Barra de tiempo: Es el tiempo que se tiene para completar cada captcha, si se acaba el tiempo no pasa nada, simplemente el sistema pone pausa, porque asume que estás ausente.

Como te pudiste dar cuenta, no tiene nada complicado, la mayoría de las cosas se sobreentiende.


¿ruCaptcha es confiable?


Es increíble pero si ven mis marcadores, he probado ya más de 500 páginas, lo triste de todo es que tengo una lista enorme de páginas que son scam y otra lista enorme de páginas que no son rentables.

Lo bueno para ti es que solo subo las buenas a este blog 😀 «Por eso hay pocas»… Lo que quiero decir es que si estás leyendo RuCaptcha aquí en JobsVenezuela es porque obviamente la página claro que paga.

Cada día sigo conociendo aún más sitios interesantes y no descarto unirme a ellos, solo deben ser páginas con proyección de durar bastante años pagando.

Si estás interesado, aquí encuentras Otras posibilidades para ganar dinero en Internet.

Gracias a este tipo de empleos en línea, muchísimas personas generan los ingresos suficientes para mantener a su familia y solventar la situación.

¿Cuánto dura RuCaptcha en pagar?

Normalmente las veces que he retirado el pago ha sido casi instantáneo. Pero es posible que tarde hasta 2 días en que recibas el dinero en tu cuenta de Payeer.


¿Cómo instalar la aplicación Android?


Si deseas trabajar en RuCaptcha desde tu android, aquí te muestro como:

Nota: La aplicación de RuCaptcha es la misma que la de 2Captcha.

La ventaja de la app es que salen puros Recaptchas y además no tienes que aprobar ninguna prueba para comenzar.


ruCaptcha Trucos y Estrategias


1

Descarga y trabaja mejor por el Bot

El bot de esta página es muy bueno a decir verdad, aunque hay ocasiones en que presenta errores y no sirve para nada, cuando está marchando bien es una maravilla.

como se instala el bot de rucaptcha

Bot de ruCaptcha

Primero bájalo a tu PC, este es el enlace oficial para descargarlo, allí mismo te explican cómo se instala: Descargar bot de ruCaptcha !!

2

Diversifica tus sitios a la hora de ganar dinero por captchas

El peor error es no diversificar… El año pasado yo andaba de lo más feliz ganando fracciones de bitcoin gratis resolviendo captchas en 2Captcha! Pero en las redes sociales todos hablaban de RaiBlocks cuando aún no valía ni 1 centavo, quién iba a pensar que en el 2018 la moneda llegó a 30$.

Yo nunca llegué a trabajar con ellos más que todo por flojera, pero muchos de los que hacían sus captchas en RaiBlocks y no vendieron sus criptos de (XRB) obtuvieron ganancias de hasta $20 mil dólares o más.

Lo que no es para ti… ni aunque te pongas, no me quedó más que tomarlo como una lección «Aunque en realidad eso es lo único que puedo hacer» El punto es que en Internet no podemos desaprovechar estas oportunidades… Por cierto, ya no se puede ganar en RaiBlocks resolviendo captchas y aunque se pudiera no creo que valga la pena, es difícil que suba más de lo que ya subió.

Actualmente las mejores páginas para ganar dólares por resolver captchas son:

Si eres de Venezuela o del país que seas… No te preocupes que tanto los rublos como los Bitcoin y Litecoin se cambian fácilmente a dólares y luego a tu moneda local… Además las 3 poseen otros métodos de pago, por ejemplo en 2Captcha si no quieres cobrar en Bitcoin puedes cobrar directamente en dólares por Uphold entre otras opciones.

3

¿Cuál es mejor RuCaptcha, 2Captcha o Kolotibablo?

Ninguna, todas tienen sus pro y sus contra, de hecho el truco para ganarse más de $3 USD diariamente, es trabajar las 3 al mismo tiempo… Si trabajas con una sola cuenta es prácticamente imposible que ganes más de 1$ debido a que las reCAPTCHA de Google, que es donde más se gana, a veces se ponen más lentas que un Morrocoy.

Si lo deseas puedes trabajar con dos bot de RuCaptcha al mismo tiempo con una aplicación llamada Sandboxie… Pero yo considero que es muchísimo mejor, abrir un solo bot de cada página diferente, en vez de abrir varios bot de la misma página.

Trabajando con 2 bots a la vez!

Trabajando con Rucaptcha y 2Captcha al mismo tiempo

abrir 2 bot al mismo tiempo

Trabajando con Rucaptcha y Kolotibablo al mismo tiempo

Siempre es bueno tener opciones, imagina que en este instante rucaptcha está pagando $0,003 y en kolotibablo están pagando $0,001 ¿En cuál vas a trabajar? ¡Para mi es obvia la respuesta!

Por eso es importante estar en las tres, ya que a veces mientras una está pagando poquito la otra está pagando el triple… O cuando en una plataforma las captchas están muy lentas, en la otra están veloces, etc.

4

Mi bot tarda para cargar los captcha

Esto puede pasar por varios motivos, a continuación te digo cuales para que descartes.

1⃣ Lo más común es que sea por un mal Internet

(Cantv, Inter, etc). No me meto con estas compañías de a gratis, pero es que de verdad se ganan la mala fama que tienen, todos los días me sacan la piedra, a cada rato cayéndose o se pone extremadamente lento… Pero en fin, con todo y eso luchamos para trabajar y ganarnos una platica por Internet.

2⃣ Otra posible causa es el «Google Banned Ip»

Seguramente ya saben que los robots de Google son muy inteligentes, para ellos no es normal que una persona haga tantas captchas en tan poco tiempo, por eso pueden banearte la IP impidiendo que sigas resolviendo los Recaptchas, cabe aclarar que de los captchas no te banean, solo de las Recaptcha «Captchas de Google».

Google Banned Ip solución

Pero entonces ¿cómo quitar un baneo de IP?

Pues es bastante sencillo, si te pasa solo debes probar estas soluciones:

Ve a la configuración del bot, marca la opción «Inc. Proxy», por último selecciona Proxy Rucaptcha y eso debería solucionar el problema.

Una solución más simple todavía, es apagar el módem del Internet y esperar unos 20 minutos para que te asignen una nueva IP… Adicionalmente también borra todos las cookies del navegador.

Si trabajas desde el teléfono compartiendo datos desde móvil a tu computadora, con reiniciar el celular debería bastar para arreglar el problema.

Cada vez que notes lentitud, repite estos pasos para que los captcha te carguen más rápido.

Casi me olvido! Si aún después de probar todo lo anterior no se corrige el problema, limpia tu PC de archivos temporales y de seguimiento con CCleaner o algún programa similar.

3⃣ La última causa es que haya una escasez de captchas

Cada vez que un cliente envía un captcha al servidor, es distribuido a los trabajadores, si el captcha no carga, significa que en ese momento hay más trabajadores disponibles que clientes enviando captchas.

Lo más recomendable sería volver en otro momento que la página esté menos congestionada.

5

ruCaptcha Venezuela

Nos toca que aceptar que en Venezuela tenemos muchas limitaciones, en otros países $100 no es nada, sin embargo para un venezolano puede representar todo el capital del que dispone y que no puede darse el lujo de perder.

Para colmo en muchos de los negocios donde se puede ganar dinero gratuitamente «nos excluyen» por ejemplo las plataformas como Clickworker o Amazon Swagbucks y muchas más… No aceptan a personas de Venezuela.

Pero no por eso nos vamos a poner a llorar, resolver captchas por dinero no es lo mejor del mundo, sin embargo no está nada mal… Se gana muchísimo más que un sueldo mínimo y además puedes conseguir cobrar todos los días sin necesidad de tener referidos.

Hay que ponerle ganas para vivir de esto, realmente no creo que exista nadie de España o de USA que esté resolviendo captchas para ganarse la vida.

Del mismo modo, nosotros tampoco podemos ser conformistas, tómalo como un impulso para darle un empujón a otros negocios donde tengas que invertir o úsala cuando necesites dinero rápido para tus gastos.

6

Hablando de referidos

Honestamente, si se pueden obtener buenos ingresos con esto de resolver captchas y recaptchas, es uno de los pocos trabajos en donde lo que ganas depende de ti… Sin embargo hay que reconocer que deberían pagar más a los trabajadores ya que es un trabajo pesado y si no te sientas por lo menos unas 8 horas a trabajar, olvídate de sacar 5 dólares diarios.

La verdad es un poco frustrante si me preguntan, si para ti también lo es, una manera de poco a poco ir dedicándole menos horas para lograr generar 5 dólares al día, es sencillamente invitar a nuestros amigos o publicar nuestro link de referido en las redes sociales.

Comúnmente se piensa que los que tienen referidos ganan dinero gratis, pero yo no lo veo así, de hecho a mí me cuesta más trabajo escribir un post para el blog o subir un vídeo a youtube que pasar el día escuchando música mientras trabajo en Appen o en las captchas.

Pero si te interesa, para que comiences con buen pie… Aquí te dejo una página muy buena que puede ayudarte a ganar referidos: Herramienta para conseguir referidos gratis.


Ventajas y Desventajas que tiene Rucaptcha


Puntos Positivos:
  • Es uno de los pocos negocios donde puedes cobrar el primer día después de registrarte.
  • Plataforma super fácil de entender ya que su funcionamiento es idéntico al de 2Captcha.
  • Está permitido abrir 2 instancias del bot por IP, eso quiere decir que tú puedes trabajar en una computadora y tu hermano, novia, primo… Pueden trabajar en otra PC sin ningún problema.
  • Puedes trabajar desde casa, a la hora que desees y el tiempo que quieras, solo conéctate a RuCaptcha desde el teléfono, tablet o computadora y gana dinero.

Puntos negativos:
  • Las captchas ordinarias tienen un valor distinto cada una, de manera que no puedes calcular exactamente cuántas captchas necesitas para llegar a un dólar.
  • Cuando los captcha te aparecen como el rayo macuin es hermoso, pero cuando el bot está lento te vas a poner verde esperando que salga un nuevo captcha.

Mi opinión personal es que son más los PROS que los CONTRAS… RuCaptcha forma parte del grupo de páginas gratuitas que mejor pagan, por eso vale tanto la pena trabajar en ella.

¿Cómo cobrar en ruCaptcha?


Advertencia

Si usted escribe en Facebook la palabra «rublos» le van a salir cientos de grupos y de personas que compran el saldo de ruCaptcha, Kolotibablo y 2Captcha.

Lo malo es que de 10 mil personas afirmando ser compradores serios y con referencias… ¡9 mil son estafadores! Sin embargo, hay personas que sí son serias y honestas, pero ya queda de parte de cada quien el querer arriesgarse a buscar compradores confiables en un mar de ladrones.

El método más seguro es cobrar por Payeer o Bitcoin (BTC)… Particularmente como a mí lo que me interesa es mandar el dinero a mi cuenta bancaria, en la actualidad lo que hago es:

👉 Cobrar en RuCaptcha directamente por Airtm

Solución del error ¡La próxima vez!

Me han dejado ya varios comentarios, que al momento cobrar en ruCaptcha, la pagina se queda congelada y solo aparece un botón que dice ¡La próxima vez!

Para solucionar este pequeño error es muy sencillo, lo primero es que al momento de solicitar un pago no usen el traductor, déjenla en su idioma original, como les muestro en la imagen de abajo.

rucaptcha solución la próxima vez

Luego de clicar en esa opción, van a poder elegir su método preferido para hacer el retiro de los rublos.

no puedo retirar en rucaptcha

Update - 2020.04.28Cabe resaltar que yo antes usaba Payeer, pero como ya les dije, actualmente recomiendo mejor retirar directo por Airtm, especialmente a los que planean cambiar sus rublos por bolívares.

Algunas veces no basta con dejar la página en el idioma ruso, cuando pinchas sobre el botón para confirmar tu retiro ¡simplemente no hace nada! y la página no avanza.

La solución es simplemente usar otro navegador, la verdad no tengo ni idea de porque a veces ocurre este error en Google Chrome, pero si te llega a pasar, simplemente abre ruCaptcha en otro navegador (Brave, Netbox) Cualquiera sirve.

Una vez completados estos pasos, ya no deberías tener ningún problema a la hora de cobrar tus rublos… Si el pedido de tu pago se completo queda registrado en tu historial de pagos.

rucaptcha Venezuela millonaria

Después de realizar el cobro, ya puedes volver a poner la pagina en español para seguir trabajando.

Esta página no se demora mucho en pagar. Usualmente en menos de 24 horas ya tengo mi dinero disponible en Airtm.

¿Cómo transferir fondos a otras cuentas rucaptcha?

Esta opción la tenemos a simple vista, pero verdaderamente se esconde la muy condenada, porque ya me han escrito varias personas haciéndome la misma pregunta. Entonces para aquellos que deseen hacer uso de esta función solamente deben pinchar en el botón gris que dice «Transfiriendo fondos a otra cuenta»

Transferir fondos a otra cuenta rucaptcha

La transferencia interna la encuentro especialmente útil para la gente que tiene múltiples cuentas en RuCaptcha y quieren juntar todo su dinero en una sola.

Entonces (ten una de tus cuentas como la principal) que será a donde vas a transferir el saldo de tus otras cuentas… Reuniendo todo en 1 solo lugar, vas a poder alcanzar muchísimo más rápido los 0.001 BTC (mínimo que acepta Airtm).


Conclusión


Si hablamos de RuCaptcha, es excelente para ganar dólares en Venezuela, la interfaz del sitio web es buena y se puede entender fácilmente, así que puedes realizar este trabajo super cómodo, los rublos que vayas ganando los puedes pasar a bitcoin, dólares, bolívares, etc.

Incluso hay personas en facebook que te compran directamente el saldo en rublos, tú simplemente le pasas el balance de tu cuenta RuCaptcha directamente a la suya (Aunque no recomiendo hacer esto) es bien sabido que en las redes sociales hay demasiados estafadores, es mejor hacer la venta de rublos en plataformas más seguras.

Que más se puede pedir, obviamente no es pan con mantequilla, pero Internet es un trabajo real, se deben trabajar muchas horas para lograr el éxito.

Únete y gana dinero trabajando online Pulsa el botón para unirte gratis Únete y gana dinero trabajando online

Registrarse en RuCaptcha

Alex @Jobsvenezuela
Alex @Jobsvenezuela

Mi nombre es Alex, ¡Creador de Jobs Venezuela! Pondré todo mi ❤ en este blog, para compartir contigo el conocimiento que he adquirido en el transcurso de los años que llevo trabajando por internet 😎. Aquí vas aprender a ganar dinero desde casa ¡Sin trampas ni engaños!

249 Comentarios
  1. Hola Alex. Soy tu referido en RuCaptcha.
    Se pueden tener 2 cuentas de esta pagina con diferentes correos para utilizarlas en la misma pc?
    Como se cobraria?

  2. Buena Tarde. Mi pana tengo un problema con Los Bot no se que pasa que cada ves que voy a trabajar me sale una verificacion que hago y siempre me sale que esta mal. No entiendo que pasa de verdad. Otro detalle que tengo es que el Bot X el primero que te dan para descargar en la pagina a poner mi KEY se cierra solo. De verdad me gustaria si me pudieras ayudar con eso no se si sera mi version de windows o algo parecido que recomiendas tu?

  3. Hola Muy Buena web,te saludo desde Argentina mismo padecimiento monetario igual que tu pais,una consulta ,lei por ahi que RuCaptcha y 2Captcha son la misma empresa la pregunta seria,ejemplo,tengo el bot de 2captcha (el doble de recapchas)y puedo tener tambien dos bots de rucaptcha trabajando todo al mismo tiempo,gracias Amigo.

  4. Hola amigo te quería preguntar si sabes como hacer para que no me salgan captchas rusos, yo trabajo desde la interfaz web, y me han baneado por escribir mal los captchas rusos.

  5. Buenas, sabes si es posible transferir fondos de una cuenta Rucaptcha a 2captcha? Ya que quiero cobrar por Uphold y en 2captcha tengo la principal

    • Hola Jason, nunca lo he intentado, pero no creo que se pueda.

      Pero no es necesario, igualmente puedes cobrar en rucaptcha y en 2captcha a la misma cuenta de Uphold, en 2captcha hazlo usando el correo y en rucaptcha hazlo mediante bitcoin.

      • Hola, yo tengo la misma duda… Quiero pasar de Rucaptcha a 2captcha?… Otra pregunta, yo tengo una cuenta en 2captcha y otra en Rucaptcha, puedo cobrar con mi mismo usuario de airtm en ambas plataformas? No hay problema? Soy muy muy muy novato en esto…

        • No se puede pasar dinero de RuCaptcha a 2Captcha, pero sí puedes cobrar al mismo Airtm en ambas páginas.

          En 2Captcha lo haces con el correo electrónico y en RuCaptcha con la dirección Bitcoin.

  6. saludos mi pana, si paso menos de 1$ a Airtm se me acreditan? o qué me recomoendas tú?

    • Hola Carlos… Eso depende, pero si te refieres a pasarlo directamente desde RuCaptcha, entonces no puedes hacerlo.

      Para cobrar en rucaptcha por airtm necesitas hacerlo por Bitcoin, pero lo mínimo que aceptan suele ser entre 50 y 100 mil satoshis (tienes que revisar la página para ver en cuanto está el mínimo).

      Pero suponiendo que está en 50 mil satoshis (al precio que está hoy el bitcoin) entonces necesitarías retirar por lo menos unos $5 dólares para que se te pueda acreditar.

  7. Hola amigo… Tengo ahora una maquina que tiene xp y no me corre el bot de rucapcha… De casualidad sabes donde conseguir una versión viejita del bot…Gracias por tu ayuda

  8. Hola amigo, estaba leyendo tus post y tengo una gran duda. Tengo tiempo trabajando con el bot de 2captcha, y la duda es si rucaptcha y 2captcha son 2 bots diferentes???? gracias por tus post, muy bien explicados (ya me voy a suscribir con tu link a kolotibablo). Saludos

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela junio 1, 2020 a 4:32 am

      Hola Mirian.

      hay muchas maneras de trabajar con RuCaptcha (Vía web, telegram, bot android, el Bot clásico, el Bot RS)… Y todo lo que funciona para 2Captcha funciona para RuCaptcha.

      Es lo mismo, a la hora de empezar a trabajar, normalmente en el caso de los bots, detectan la página que estás usando por el Api KEY que colocas al ingresar.

  9. Hola amigo, buenas tardes. Empecé a trabajar hace un día y ya reuní mis primeros 2 dólares, pero cuando hago todo el procedimiento para cobrar por Payeer me sale una barra de error arriba que dice «El pago mínimo es de 15 rublos». No entiendo, ¿sabes por qué podría estar sucediendo?

    • Hola Mariangel, en la casilla que dice «Cantidad» donde va el monto que vas a cobrar, debes poner una cifra superior a los 15 Rublos. De lo contrario te da error.

      Si tienes 2 dólares, allí deberías de poner 149 rublos, que es lo que te va a llegar en Payeer.

      Una vez te caiga el pago en Payeer lo conviertes a dólares o si quieres mejor ve este tutorial «Cobrar de RuCaptcha por Airtm» yo ahora empezaré a cobrar directo por allí.

  10. buenas noche ,trabajo con 2 recaptcha para registrarme en rucaptcha tengo que utilizar otro correo porque o el mismo, me lo esta rechazando, no se traduce en español el registro,
    no entiendo que dice.

  11. hola Alex, buenos dias, podrias indicarme donde encontrar las versiones anteriores de los bot de rupcapcha o 2capcha por ejemplo la version 0.19

    • Hola Maritza, únete a grupos de ruCaptcha en facebook y pregunta, quizás haya alguien que tenga guardada las versiones viejas del Bot incluyendo esa que estás buscando.

      Lamentablemente la 0.19 yo no la tengo… tengo es la versión 0.24 cualquier cosa puedes contactarme por Instagram y te la paso.

      Saludos.

  12. alguien me puede ayudar en resolver el captcha numero 40, es el examen que debo pasar

  13. Buenas noches, he intentado registrarme varias veces y no lo logro. Al final me dice que ese correo no se encuentra en labase de datos. estoy registrada en 2captcha con otro correo. Que debo hacer?

    • Cuando sale eso de la base de datos es porque estás usando un correo que ya alguien uso para registrarse en 2Captcha o en RuCaptcha.

      Prueba con un correo electrónico diferente.

      O si quieres intenta iniciar sesión con ese correo, pero dale en recuperar contraseña… si efectivamente tenías una cuenta vieja con ese correo, entonces te mandarán un email donde podrás poner una nueva contraseña y acceder.

  14. Que mas pana, chamo cuando me intento registrar en rucaptcha me dice que ya tengo una cuenta en 2captcha que inicie sesion en 2captcha y no me deja registrar… ¿no se puede tener una cuenta rucaptcha y 2captcha en la misma compu?

  15. hola solo queria dejar por aca la respuesta 40 que me toco a mi por si le toca a alguien mas! seria esta: видео башни y utilice esta pagina para lograr la respuesta http://mylanguages.org/es/ruso_teclado.php

    • Hola!!!! Quiero trabajar en rucaptcha, ya estoy registrada pero quiero saber cómo hago para cambiar el idioma, ….yo trabajo desde mi celular, gracias

      • Responder
        Alex @Jobsvenezuela enero 6, 2020 a 8:24 pm

        Hola Mariluz, te recomiendo usar Google Chrome, ya que en ese navegador te sale la opción de traducir a español.

        Si te refieres a los captchas como tal, a esos no les puedes cambiar el idioma, de vez en cuando te saldrá un captcha ruso y para poder resolverlo necesitas usar un teclado ruso:

        teclado ruso rucaptcha

        En la Play Store podrás descargar un teclado.

        También podrías trabajar con 2Captcha mejor que no salen casi captchas en ruso: «2Captcha para Android«

        • amigo buenos días gracias por esta información yo a penas estoy comenzando hoy ya descargue la aplicación para trabajar desde mi lapto inicio el mi bot pero no entiendo cuando me dice Api KEY alli que debo colocar y para responder esa pregunta como puedo conseguir ese teclado por favor y muchas gracias

        • Alex @Jobsvenezuela junio 16, 2020 a 6:23 pm

          Hola Laiser.

          Cuando vas a descargar el Bot, allí te dicen cual es tu Api KEY.

          Api KEY rucaptcha

          Simplemente copia y pega ese código en el Bot y listo.

          Ese código también lo puedes encontrar en tu página principal, en el recuadro que dice «Client KEY».

    • Excelente aporte amigo, gracias.

  16. holaa!! oye una pregunta cuantas cuentas puedo abrir en una misma IP?

    • Hola Daniel, para trabajar vía web no hay ningún límite.

      Y para trabajar con el Bot se supone que se puede usar un máximo de 2 Bots por IP… Sin embargo, pueden abrir más (lo digo especialmente para las casas donde nuestra familia también trabaja en esto), hasta ahora no he conocido a nadie que lo hayan baneado por este motivo.

  17. Por favor díganme cuales páginas puedo utilizar en mi teléfono con los datos móviles, ya que no tengo wifi ni pc. Por favor ayúdame, gracias

  18. Hola alex saludos Tengo un problema al descargar el bot y ingresar la coloco el api key y no pasa de hay por favor respondeme llevo ya varios días tratando de hacer que pase y nada

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 5, 2020 a 12:27 am

      Hola Neida.

      No sabría decirte, a mí nunca me ha pasado eso, cuando abro el bot y pongo el api key siempre entra.

  19. Hola a todos, Primero que nada agradecer a Alex y su pagina Jobs Venezuela por todo su apoyo y orientación, en especial para nosotros los Venezolanos que como bien sabemos, somos excluidos de muchas paginas Online.
    Ademas quería sugerirles a las personas que se están registrando en RuCapchat con respecto a la pregunta 40 que usen esta herramienta https://www.imagetranslate.com/ y en caso de que les salga algo que no puedan resolver en Ruso que la usen, Coloquen traducir de Ruso a Ruso o de Ruso a ingles, como sea solo copien y peguen y listo. Un abrazo a la comunidad espero les sirva el Aporte

    • ¡Genial Eliezer! Estoy seguro que tu aporte va a ayudar a mucha gente… Un saludo bro y gracias por compartir la herramienta.

  20. hola gracias por tus instrucciones, pero tengo una pregunta hoy agosto del 2019 la prueba nº 40 dice Пoд6ep CAXAPOM, pero busco las letras rusas en la wiki para copiarlas y ponerlas en la prueba pero al completarla me da error la prueba lo e intentado de muchas formas pero no puedo completarla.

    • Hola amigo, al parecer cambian el captcha, porque varios usuarios que amablemente han compartido la respuesta correcta en los comentarios, veo que es diferente de esta que me estás diciendo tú.

      De todas maneras, aquí te dejo un tutorial para que resuelvas cualquier captcha Ruso que te salga sin necesidad de buscar las letras rusas: «Pasa de la respuesta 40 en rucaptcha«.

  21. Hola por favor ayudenme con la respuesta 40 de el examen por favor

  22. saludos hermano me registre en rucapcha y cuando estoy realizando el entrenamiento me aparece un capcha en ruso y muy borroso, hasta ahi puedo llegar. que hago al respecto?

  23. Que tal pana. Donde podría vender Rublos Webmoney?

  24. Buenas, primera vez que estoy en la pagina y me parece interesante, el caso particular y no encuentro la solucion es: descargue el Rucaptcha cuando lo abro e inicio para trabajar sale la imagen incompleta o sea, los captchas se ven mas NO la informacion de que hacer por ejm: si son calles o carros etc….esa parte esta tapada, como si el recuadro fuese muy pequeño para verse todo correctamente…..alguien tendra la solucion? gracias y felicitaciones por la pagina.

  25. Hola. Muchas gracias por la dedicación que presta a enseñar a venezolanos a obtener algunas entradas on line. Entre los cuales me encuentro. Bendiciones.

  26. Buenas tardes Alex, tu blok esta muy explicado me gusto mucho.
    Una pregunta estoy con Captcha y Rucaptcha, trabajo con las 2, el rucaptcha por el bot, pero con el 2captcha lo trabajo por la web, pero a veces los captchas me dan error y me dice que tenga cuidado que me pueden bloquear la cuenta, eso puede ocurrir? que tan cierto es?

    Espero por tu respuesta,

    Saludos,

    • Sí puede pasar, pero no es algo de lo que debas preocuparte, para que ocurra tienes que equivocarte mucho (porque te equivoques de vez en cuando no pasa nada). Además, usualmente solo te bloquean por 48 horas, luego puedes volver y seguir trabajando.

      • Buenos días en dado caso quiero pasar los rublos desde la cuenta monedero como hago eso

        • Alex @Jobsvenezuela diciembre 12, 2019 a 4:02 am

          No entiendo a que te refieres amiga.

          En el artículo ya se explica como pasar tus rublos a tu monedero de Payeer.

          ¿Qué quieres decir exactamente?

  27. ayuda plissss con la pregunta 40 porfavor me quede estancado hay

  28. Hola buenas noches como hago para trabajar con dos cuentas al mismo tiempo. hace poco me recomendaron descargar la aplicacion sanboxie pero no me funciona se descargadsde la carpeta mas no en el escritorio. que debo hacer? ya que trabajo desde una lapto que tiene window 7

    • cual es la respuesta de la 40

    • Hola Esther, si descargaste e instalaste Sandboxie, puedes abrir el segundo bot de rucaptcha, simplemente haciendo click derecho sobre el y luego pulsas la opción que dice «ejecutar aislado en una Sandbox»

      Otras opciones que tienes para abrir 2 bots a la vez, es usar una máquina virtual como VirtualBox o similar, o descargando un emulador de Android como NOX o cualquier otro.

  29. hola, necesito de tu ayuda, no puedo pasar la pregunta 40 del test de rucaptcha, hace mucho tiempo que me habia registrado con otra cuenta y no recuerdo que colocar en esa, me echas una mano porfa. Por cierto muy bueno tus Aportes, son aguantadores de la pela, saludos

    • Hola. para pasar la pregunta 40 , yo busque en wikipedia el alfabeto ruso, copie y pegué y listo 😉

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 29, 2019 a 6:06 pm

      Hola hermano, vi la foto que me pasaste y al parecer es un captcha en idioma Ruso (creo que es nuevo, antes no salían ese tipo de captchas en el examen).

      Para poder ponerlo, solo descarga un teclado Ruso, es muy sencillo coloca en la Play Store «teclado Ruso» y te saldrán varios que puedes descargar gratuitamente… Si trabajas desde la PC sería lo mismo, solo descarga un teclado virtual ruso para que puedas escribir ese tipo de caracteres.

      • oye si efectivamente tambien me pasa lo mismo en la pregunta 40 del test, me quede ahi

      • ya lo descargue, pero igual no paso de esa pregunta. ni como lo escriba.

        • Countrykeyboard mayo 29, 2019 a 10:28 pm

          si bro, es casi igual a ese. yo lo lei, pero me quede en esa, ya me duele la cabeza. Esperare esa entrada mano, saludos

        • Alex @Jobsvenezuela mayo 29, 2019 a 10:02 pm

          Que raro bro, este yo hice un post contestando todas las respuestas del examen de 2Captcha pero no lo hice sobre ruCaptcha porque era prácticamente lo mismo.

          Pero ya que ahora hay dudas con ese captcha que me dices, trataré de hacerlo y subirlo esta semana… Cuando lo suba allí estarán todas las respuestas del test, simplemente le das copiar y pegar.

  30. Hola, como haces para abrir los dos dots al mismo tiempo?
    Gracias y felicitaciones por tus aportes!!!!

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 25, 2019 a 4:02 am

      Hola amigo, puedes hacerlo de varias maneras, por ejemplo: Con sandboxie (es un programa gratuito), también podrías con una máquina virtual (Virtual Box o cualquier otra), o con app cloner (si le das desde el teléfono o emuladores).

  31. Buenas Alex, excelente aporte. una preguntita, En rucaptcha abro los correos de gmail pero para que se ponga el boton empezar me pide que cierre gmail. y al cerrarlo vuelven los captchas odiosos esos…Una sola vez se puso el boton y trabaje fino sin repeticiones fastidiosas pero despues ya nunca, solo me exige cerrar para empezar… ¿me podrias ayudar? por favor. Bendiciones.

  32. Saludos Alex!
    Todo muy bien explicado espero sacarle provecho. Me registre con el link que dejaste 😉

  33. Buenas, amigo. Una pregunta, ¿qué es mejor, 2captcha o Rucaptcha? ¿Son lo mismo?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela marzo 5, 2019 a 8:47 pm

      El trabajo es el mismo, solo que una página paga en dólares y la otra en rublos… 2Captcha se podría decir que es un poquito mejor, porque a la hora de hacer captchas normales, no te salen caracteres rusos… Pero puedes hacer como yo hago y trabajar las dos al mismo tiempo.

  34. Buenas, retire mi pago a payeer y ya van 12 horas y nada que llega. Esta en espera.

    • Es normal amigo no te preocupes, no siempre llega rápido, sobre todo si es fin de semana, lo más seguro es que te paguen el lunes.

  35. buenas mano saludo como esta? sabes mi monedero es uphold y quisiera saber una pagina para vender mis dolares sin que cobre tanta comision como airtm

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela enero 9, 2019 a 4:58 am

      Hay varias, pero al final es casi lo mismo, porque aunque no cobran esa comisión, pagan menos.

      De todas formas, voy a subir pronto un artículo comparando las distintas páginas que hay para cambiar a bolívares, así vemos cuál sale mejor.

  36. Hola yo tengo una cuenta en <hivework y me han bloqueado permanente logo safari.. quiero intentar con estas pero yo tengo un pc linux de estps vit del gobierno, crees que pueda funcionar con eso o necesito windows. de antemano gracias por tu ayuda que todo se te multiplique en $

    • Buenas Tardes, descargue rucaptcha a la laptop, al principio trabajo bien, luego me salí y al tratar de entrar no lo hizo. La descargue nuevamente y estuvo trabajando bien x una horas, pero luego dio un error de window y éste la elimino. Y comenzó a dar error en disco. No entiendo que paso, podrías asesorarme. Otra cosa yo no copie la cadena que sale para poner en setting que se refiere a mozilla, chrome, etc. Tiene algo que ver eso?

      • Hola amigo, no lo de la cadena no tiene nada que ver. Eso creo que solo sirve para mejorar la lentitud de los captchas… El error que te da, probablemente es por eso que mismo que dices que se elimino, entonces al abrir el programa windows no lo encuentra y te arroja error.

        Debes investigar porque se te elimina el bot, no es normal que eso pase.

    • Hola, creo que en Linux no funciona el bot, pero igual puedes trabajar desde la página web.

      De todas formas te recomiendo cambiar el sistema operativo y poner Windows… Es fácil, en el caso de sea una computadora de esas que no tienen el lector de DVD, solo debes instalar windows desde un pendrive, en YouTube hay muchos videos que lo explican.

      Y con respecto a Hive, si te banean permanentemente de las tareas que te gustan, puedes dejar morir esa cuenta y crear una nueva.

  37. hola yo cree mi cuenta en rucaptcha y a los dias me dijeron que fui cambiado a 2captcha ?

    • Hola, oye nunca había escuchado de un caso así.

      Yo sigo trabajando en ambas páginas sin problemas, pregúntale al soporte a ver que paso.

  38. Buenas, quiero saber si esto lo pagan por global payment service a payoneer ya que mi cuenta payoneer es nueva y como una politica nueva tienen que por lo menos 30$ sean depositados con este formato de pago, no cheque electronico ni transferencia de cuenta a cuenta.

  39. Responder
    ADRIANA ISABEL CASTRO CASTILLO septiembre 27, 2018 a 1:08 pm

    AMIGO, MUY AGRADECIDA, MUY COMPLETO SU TUTORIAL. APENAS ESTOY COMENZANDO EN RUCAPTCHA…CUANTOS RUBLOS EQUIVALEN A 1$? GRACIAS..Y QUE PAGINA SIMILAR ME RECOMIENDA QUE PUEDA USAR DESDE VENEZUELA. (NO TENGO PAYPAL VERIFICADO, NI NINGUN OTRO MONEDERO) . SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS, LE AGRADECERIA INMENSAMENTE SU ORIENTACION. GRACIAS!

    • Hola Adriana te recomiendo principalmente las que se encuentra en la sección para ganar dinero sin referidos, que encuentras aquí en el blog.

      Tranquila la mayoría de las páginas no te piden PayPal verificado para cobrar.

  40. Hermano de casualidad sabes como hacer en el bot de rucaptcha para tildar las imagenes dejando el click Izquierdo pegado ? tipo Kolotiblablo que dejas arrastrado el click y seleccionas todas las imagenes necesarias.

    • Creo que el bot como tal todavía no tiene esa función. Pero si usas Windows, desde el panel de control, ingresa en las configuraciones del mouse… Si no me equivoco, lo puedes configurar para que funcione de esa manera.

      Lo malo es que te quedará así para cualquier cosa que hagas en la computadora. Para evitar eso, deberás restaurar los valores por defecto del ratón cada vez que termines de trabajar en ruCaptcha.

  41. JobsVenezuela mrk de pana no había encontrado guías tan bien detalladas y explicadas como las tuyas, todas las dudas que tenia sombre las diferentes paginas de recapchas me las aclaraste, «siento que te amo», de alguna manera tengo que retribuir este gran (Pero Gran Aporte) que has hecho, Gracias wn :´). Pasate tu link para registrarme como tu referido.

    • Gracias a ti por comentar, no sabes cuanto me alegra que mi guía te haya sido de utilidad hermano, puedes registrarte desde cualquiera de los enlaces que están dentro del artículo bro.

  42. Hola hermano gracias por tus aportes y te felicito sinceramente haces muy facil de entender todo. Ojala puedas aclararme una duda, al momento de cobrar utilizo UPHOLD, puedo mandar tanto lo ganado en 2Captcha como en RuCaptcha a la misma direccion de uphold? Saludos.

  43. tengo un dia y medio que me dice el recibo esperando pago de 15 Rub. es la primera vez que voy a retirar ??’

    • Eso pasa, normalmente los pagos en ruCaptcha los hacen muy rápido, pero algunas veces si pueden tardar un par de días en enviarte el pago.

      Pero no te preocupes, que el pago siempre llega.

  44. Cuanto es el cambio de rublos a dolares, ya que hice 3000 rublos los pase por uphold y solo aparecen 0.46 $, cuando trabajo con 2 capcha siempre me aparece reflejado lo que deposito.

    • Hola Nerys… 3000 Rublos son aproximadamente 45 dólares… Si solamente tienes 0.46$ en uphold es porque no cobraste 3 mil Rublos, cobraste fueron 30.

  45. hola! me encanta tu blog, soy una paisana trabajando desde Peru y solo queria preguntar si puedo pasar ese dinero de uphold a neteller o alguna otra billetera virtual. gracias!!!

  46. Hola Hermano como estas. Actualmente cuanto estas gananado diario usando unicamente RuCaptcha y 2Captcha y estas usando otras?

    • No bro no he agregado ninguna nueva, el día que me pongo a trabajar con 2captcha y rucaptcha trato de sacarle como mínimo el dólar.

  47. Buenos Dias chamo ya me registre en el link que dejaste, pero cuando me toca trabajar no me da la opcion de solo ver los recaptchas , me da solo dos opciones ordinarios y captchas y recaptchas juntos. Que puedo hacer para solo ver las imagenes y no ver las letras?????
    Gracias

  48. Saludos Jobs Venezuela, excelente aporte amigo, me he registrado en RuCaptcha y todo bien. Intento registrarme con el mismo correo en 2Captcha y me dice «Su cuenta ha sido registrada en rucaptcha.com. Por favor inicie sesión en rucaptcha.com».
    Luego intento registrarme en vez de iniciar sesión y me dice «Esta dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestra base de datos».
    ¿Por qué no puedo trabajar en ambas, con la misma dirección de correo. O como debo hacer para ingresar con un solo correo a ambas paginas?
    De antemano te agradezco una posible solución.

    • Hola Adrian.

      Creo que eso ya lo he respondido varias veces en otros comentarios… Pero igual lo diré de nuevo, debes usar un correo diferente del que usas en 2Captcha para registrarte en ruCaptcha, sino te sale ese error.

      Aunque son páginas distintas, creo que comparten la misma base de datos, razón por la cual ocurre eso; pero la solución es tan simple como usar un correo distinto para cada una.

  49. BUenas noches excelente aporte.

    tengo una duda habra alguna manera de cambiar los rublos por puntos de amazon??

    otra cosa 15 rublos es el equivalente a cuantos dolares’??

    • Hola Carlos.. Si es posible, para hacer eso te aconsejo cobrar por LocalBitcoins o AirTM mediante Bitcoin.

      En esas dos plataformas puedes vender tus BTC por lo que te de la gana, puedes pedir PayPal, Bolívares, Gift Card de Amazon, o lo que quieras.

      Con respecto a tu otra pregunta. Si escribes en Google «Convertir de rublos a dolares» Lo primerito que te aparece es una calculadora, úsala siempre que quieras saber la cantidad de dólares que tienes en Rublos.

      Cambiar de Rublos a Dólares

  50. No logro descargar el bot en mi ordenador

    • Es fácil bro, entra en el link que deje en el artículo para que lo bajes… Luego solo dale donde dice «Download» abajo te dejo una imagen por si no ves donde es:

      robot de rucaptcha

      Después que haces click allí, inmediatamente se empieza a descargar un archivo zip, como el que te muestro abajo:
      rucaptcha robot

      Eso sería todo, el bot no pesa mucho, se descarga rápido… Una vez termina la descarga, solamente descomprimes el archivo y puedes comenzar a trabajar con el programa.

  51. No logro descargar el bot en mi ordenador

  52. Hola bajé la aplicación 2captcha pero cuando doy mi correo y clave sólo dice Loing faile

    • Hola Lin… Para trabajar desde el bot no debes poner ni tu email ni tu contraseña, eso es para cuando inicias sesión en la página, en el Bot vas a loguearte es con tu clave API KEY.

      En el link que deje en el artículo para que descargues el Bot, allí mismo te dicen cual es tu APIKEY, de todas formas aquí abajo te dejo una imagen para que lo ubiques.

      API KEY de 2captcha y rucaptcha

  53. Voy a crear otra cuenta con tu link de referido (multicuentas), definitivamente le veo mas queso a la tostada en rucaptcha que en 2captchas.. No se te hara dificil ubicarme en tus referidos con el gran famoso nombre de usuario del INTERGALACTICO

  54. Ya me han baneado permanente 2 cuentas, cuando me salen captchas con letras rusas no las puedo poner con mi teclado y me las tachan como errores, y cuando las salto muchas veces me suspenden 20 min, algun consejo?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 7, 2018 a 3:02 pm

      Hola hermano… Para eso hay dos soluciones.

      1.- Descargar un teclado virtual en ruso, de esa manera cada vez que te aparezca un captcha en ruso, vas a ser capaz de responderlo sin errores.

      2.- Trabaja con el Bot, con los reCaptchas es más fácil porque salen puras imágenes.

  55. hola una pregunta cuanto tendria que acumular en ruCaptcha para poder tener 5 dolares gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela julio 5, 2018 a 7:32 pm

      315 Rublos mi pana. Si escribes en Google «de rublos a dólares» te sale una calculadora que realiza la conversión.

  56. Hola amigo, estoy interesado en inscribirme en rucaptcha pero tengo una duda:

    si yo me registro, descargo el bot, y me pongo a trabajar el bot desde ese momento, me llegarán reCaptchas igual de normal que otros usuarios? o debo primero subir mi prioridad?

    quiero saber para empezar a trabajar de una vez con el bot!!!!
    espero tu respuesta, gracias!!!

    • Hola Diego… Hermano dale de una con el Bot si quieres. No pasa nada, si te bajas el bot ni siquiera es necesario pasar el tutorial.

      Aunque el tutorial si te aconsejo hacerlo, para que sepas cómo se resuelven los captchas y no cometas errores que puedan ocasionar la suspensión de tu cuenta.

  57. hola disculpa mi tonta pregunta yo apenas me registre y estoy buscando con urgencia una pagina para aplicar tiempo en horas y generar $ lo mas rápido posible (desesperado por dejar mi empleo tradicional). Ya en 10 min hice 0,34 rublos y según me comentas si me pongo una hora hago 62 rublos = 1$ y asi sucesivamente sin limite de captchas cierto, se retiran casi al instante o con un máximo de dos días a payeer luego a airtm y podría estar comenzando a generar un ingreso semanal? primeramente esta pagina y después con las demás que recomiendas en tu blog… Indícame si es así, dame esperanza jeje. Gracias por tus buenos aportes

    • Hola Ronnie… No hay preguntas tontas bro 🙂

      Pues si entendiste más o menos la idea. ruCaptcha no tiene límite de captchas, puedes pasarte la vida entera haciendo captchas y nunca se van acabar.

      ▷ Si le dedicas al menos unas 6 horas al día vas a generar mínimo 3$ diarios. (Pero debes trabajar por lo menos con dos cuentas a la vez). Una sola cuenta no es suficiente, todo depende de a qué velocidad te salgan las captchas.

      Te aconsejo trabajar una cuenta en ruCaptcha con el bot + Una cuenta en 2Captcha con el Bot. De esa forma puedes trabajar con 2 bots a la vez.

      ▷ Con respecto al cobro… Es correcto, una vez mandas el dinero a Payeer, desde allí lo puedes vender en AirTM por bolívares de forma rápida y segura.

      ▷ Lo último que dijiste también es correcto, las captchas se podrías decir que son el mejor negocio para iniciar… Dado que es fácil, seguro y ves resultados rápidos. Pero cada vez que tengas algo de tiempo libre, puedes ir aprendiendo sobre las otras alternativas que tengo en el blog, de manera que ganes dinero por todos lados y no dependas de una sola página.

      Es como todo, mientras más sabes mayor oportunidad de sacar beneficio tienes, pero lo más importante es tomar la decisión de iniciar. Ve poco a poco y cualquier vaina me preguntas 🙂

  58. Buenas tardes lindo, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: Me gustaría cobrar 2$ de payeer y tengo el conocimiento que según airtm es la mejor herramienta pero por lo que leo dijiste que cobra muchas comisiones , mi interés únicamente es cobrarlos en bolívares a mi cuenta bancaria y no tengo NADIE de CONFIANZA quien me los compre entonces ¿¿cual monedero virtual me recomiendas para que me compre mis 2$ en bolívares que cobren menos comisión??. Ah y mi OTRA DUDA TAMBIÉN IMPORTANTE ES ¿¿Debería tratar de tener 2 dolares con 300 centavos para la comisión y así conservar íntegros mis 2 dolares ?? espero tu pronta respuesta, Gracias !

    • Hola Cora 🙂

      AirTM si tiene una comisión muy alta pero me refería más que todo a las transacciones con PayPal.

      Con Payeer si puedes vender por AirTM sin perder tanto dinero en comisiones.

      Yo he vendido por allí Payeer, Neteller y Skrill y no está mal.

      Lo ideal siempre es vender por lo menos a partir de 10$… Porque si vendes cinco veces 2 dólares vas a pagar 5 veces la comisión… Por eso trata de vender cuando tengas 5$ o 10$.

      Si tienes alguna duda con cualquiera de esas tres plataformas para vender tus Payeer me avisas para ayudarte. ¡Saludos!

  59. buenos dias que tal? necesito saber como registrar una cuenta para luego retirar los rublos es mi primera ves que hago esto. y no tengo conocimiento.

  60. Hola hermanito, gracias por responder. Bueno me han devuelto la verificación porque y que no esta clara etc. Y yo les explique que la Cédula Venezolana no tiene nada que mostrar atrás y ellos piden frontal y trasera y yo solo puse en trasera una foto mía con cédula en mano etc. La verdad te agradezco me expliques como hacerle, o como le hiciste tu para que te saliera a perfección la verificación hermano.Gracias de antemano.

    • Trata de tomar la foto con la luz del día, a veces la cámara de la laptop o de nuestro cel es muy mala y eso no les sirve a ellos porque no se distingue nada de la foto… Tampoco exigen mucha calidad, solo que se aprecie bien. Intenta conseguir con un amigo o un familiar que disponga de mejor cámara que te ayude con eso.

      Y con respecto a lo otro, es verdad que en la parte de atrás no sale nada. Pero no tienes que darles explicaciones, simplemente envía eso así. Yo en varios procesadores que exigen verificar, siempre envío la imagen posterior de la cédula así y nunca me la han rechazado a pesar de que como bien dices, no muestra nada.

  61. Ok, gracias hermanito, Estoy trabajando duro con las 2 y ya le conseguí el truco… Y de antemano GRACIAS por compartir con nosotros y no ser egoísta hermano, Dios te Bendiga. Tengo una inquietud.. Los procesadores en los cuales estoy inscrito para pasar de Payeer son Basichange y Airtm, que se que son EXCELENTES pero cada ves que coloco mis fotos de Cédula y esas cosas para verificar es un problema, o esto o aquello hermano. Y ufff ya no se que hacer porque tengo ya dinero que pase de Rucapcha a Payeer y necesito cobrarlo. Tu no conoces un procesador parecido a los 2 anteriores en los que pueda cobrar en Bolívar fuerte pero que no me pidan esas cosas para Verificar la cuenta hermano ? O que desde Payeer alguien de confianza me pueda comprar sean mis Rublos o Dolar sin necesidad de acudir a mas nada? Gracias hermanito y que Dios te cuide..Un fuerte abrazo…

    • Hola hermano. Me gustaría recomendarte algún otro, pero el dinero en Payeer yo solamente los vendo por esas dos vías. Es raro que tengas problemas con la verificación. ¿Qué motivos te dan o que error te sale?

  62. Hola Bro

    Bueno pana ya tuve mi primer baneo por 2 días. Cometí 20 errores en 851 entradas (eso es solo el 2%). No trabajo con bot. Te pregunto: puedo abrir cuenta en 2Captcha y no hay problema? Después del baneo trabajas igual o estas en «salsa» ?

    • Si bro puedes abrir la cuenta de 2Captcha sin problemas, yo trabajo ambas páginas al mismo tiempo. Lo único es que al momento de registrarte no puedes usar el mismo correo.

      Con respecto a tu otra pregunta… Después del baneo no te preocupes que borrón y cuenta nueva, puedes hacer como que no paso nada 😉. Pero claro ten más cuidado para que no te vuelvan a banear.

  63. Amigo buenas tardes, Rucaptcha y 2captcha siguen trabajando y pagando igual? Ahorita en Junio aquí en Venezuela ? … Gracias de antemano…

    • Saludos Poeta 😛

      Si ruCaptcha y 2Captcha siguen funcionando de maravilla, de hecho el último comprobante de pago que obtuve es de el día de ayer.

  64. Hola, no tengo cuenta Payeer ni paypal…. obligatoriamente debo tenerlas…. no hay otra forma de pago….

  65. Buenas tengo una duda, es mejor trabajar solo con captchas ordinarios o trabajar captchas junto con Recaptchas.?

  66. para convertir mis rubros

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 17, 2018 a 7:30 pm

      Hola Alexander!

      Es muy fácil bro, crea una cuenta en Airtm o en Basichange y en cualquiera de esas dos plataformas puedes vender tus rublos por bolívares a buen precio.

  67. hola soy nuevo y necesito en esto y quiero saber como hago el ?

  68. Soy nuevo en esto :’) y la verdad, ni siquiera eh podido crear la cuenta de rucaptcha. Me aparece las opciónes en ruso y no traduce el navegador Chrome, ingresó primero mi correo, luego la contraseña y después de bajo sale otra casilla, pero no e escrito contraseñas y nada. :’v

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2018 a 5:57 pm

      Hola bro!

      Si efectivamente la página de registro el navegador no la traduce, pero son 4 casillas y debes llenarla en este orden:

      1) Correo electrónico
      2) Contraseña
      3) Repetir contraseña
      4) Introduce el captcha que te ponen

      No te preocupes que solo la parte de registrarse es que no se puede traducir, el resto de la página si la puedes poner en español con Google Chrome.

      • Hola, que tal a todos! Llevo usando Rucaptcha desde hace unos 20 días mas o menos.. Y es lo mejor, fácil de usar desde acá mismo me informé de la página, y gracias a esté blog es qué comenze hacer dinero, gracias por este blog. :3 saludos a todos y buenas noches/días/tardes…

  69. Hola Jobs, trate de hacer el cobro de rucaptcha a través de BITCOIN y cuando coloco el monedero de da la opcion de cambiarlo pincho ahi y me dice que recibire a mi correo un enlace y nunca me llega. Que debo hacer para cobrar? Gracias

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 13, 2018 a 6:12 pm

      Hola Mariam!

      Cada vez que cambies el monedero, por seguridad ruCaptcha te envía un correo electrónico para verificar que verdaderamente eres tu quien esta solicitando cambiar el monedero a donde vas a cobrar.

      Yo suelo cambiarlo muy seguido, ya que a veces cobro por Coinpayments, otras veces por localbitcoins y el que más uso que es Payeer.

      La verdad nunca he tenido problemas en ese aspecto… Siempre me a llegado el correo, luego confirmó los cambios y listo.

      Te doy cuatro consejos:

      1) Verifica que el correo esté escrito correctamente, si hay algún error deberás corregirlo.
      2) Verifica en la bandeja de Spam, quizás los correos te llegan a la carpeta de correo no deseado.
      3) Si usas hotmail, cámbiate a Gmail… Es común que en hotmail se den este tipo de errores en los cuales no llegan los correos.
      4) Si no es nada de eso, mandales un ticket a soporte explicándoles tu problema, ellos responden rápido y alguna solución te darán.

  70. Hola mi cuenta de rucaptcha me da el siguiente mensaje connection error failed to load captcha. Como puedo corregir eso?

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 8, 2018 a 9:09 pm

      Hola Mariam!

      Es un problema que está presentando rucaptcha en su plataforma, le escribí a soporte técnico y me dijeron que están trabajando por solucionar el problema.

  71. Que tal amigo, empece a trabajar hace poco en RuCatcha y ya pase 15 tubos a Payeer, pero me gustaría que me guiará a como cobrar eso en bs. Realmente de eso no se nada y me gustaría que me ayudaras a hacerlo.

  72. Buenas tardes amigo

    A mi se me daño la computadora donde estaba trabajando con RuCaptcha ¿Podría seguir trabajando con la misma dirección IP pero desde otra computadora? Gracias por tu atención

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 5, 2018 a 7:07 pm

      Hola Jhoan!!

      Claro que puedes bro. Puedes abrir tu cuenta de rucaptcha en las diferentes computadoras que tengan en tu casa, no hay problemas con eso.

  73. Cuanto es lo minimo para cobrar en rublos y cuanto equivale en $ ??

  74. Hola Cobre 15 rublos el 30 y aun no me pagan que pasara

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela mayo 2, 2018 a 2:09 am

      Hola Junior!

      En sus redes sociales dice que están de vacaciones por días festivos. Que los pagos lo harán cuando regresen. Yo también hoy pedí un pago y es la primera vez que no me llega de forma instantánea… Por eso investigue y esa es la razón.

  75. pagan por uphold rucapcha y se puede trabajar 2capcha y rucapcha al mismo tiempo con 2 bot abierto al mismo tiempo??

    • Puedes hacerlo pero necesitas un programa que se llama Sandboxie… Lo configuración más óptima es que trabajes Rucaptcha desde el bot y 2Captcha desde la página.

  76. Actualmente trabajo con 2 cuentas en Rucaptcha, pero aun no he cobrado todavia. Mi duda es que queria saber si es posible crearme una sola cuenta de payeer para cobrar lo que haya hecho en las 2 cuentas, o es obligatorio crearme 1 cuenta payeer por cada cuenta de rucpatcha para poder hacer los respectivos cobros?

    • Mejor intenta cobrar por la opción que dice transferencia interna… Pasa los rublos de una de tus cuentas, a la otra cuenta en donde ya pusiste tu dirección de Payeer. De esa forma retiras todo el dinero desde una sola cuenta.

  77. Hola Jobsvenezuela. Muy bien explicado tu post. Sin embargo, tengo dudas que espero me ayudes a resolver.
    1. Al registrarme en 2Captcha y RuCaptcha ¿es absolutamente NECESARIO que resuelva captchas desde el bot o puede ser solo desde la web? (Se me ha hecho difícil descargar el bot, no sé si es porque utilicé el vínculo que colocas en este artículo. No sé donde encontrar el API Key y lo demás, si me puedes explicar un poco te lo agradezco, y disculpa mi ignorancia)

    2. ¿Para retirar el dinero que ganes de ambas se debe tener verificada la cuenta de Payeer? (No tengo cuenta en Payeer pero me gustaría seguir tu recomendación)

    3. Si yo quiero invertir el dinero que gane en estas páginas en bitcoin, ¿qué tendría que hacer? ¿Conoces alguna mina de bitcoin confiable?

    • Hola Patricia!

      1) No es obligatorio descargar el bot. La razón de descargar el bot es para trabajar con puras imágenes (recaptchas) que son mejor pagadas. Pero si tu gustas puedes trabajar perfectamente desde la web… Solo que además de las imágenes también te saldrán captchas normales de letras y números.

      Tu Api Key esta en el mismo enlace desde donde se descarga el bot… Cuando entres al link que dejo en el post, traduce la página y debajo de la primera imagen está tu clave (La primera imagen es un recuadro que dice Authorization)

      2) No hace falta tenerlo verificado, de hecho yo aún no tengo la cuenta de Payeer verificada y hasta ahora no me a dado problemas.

      3) Pues el solo hecho de retirar en Bitcoin y tenerlo guardado ya es una buena inversión. Pienso que en este momento está barato.

      Si utilizas Coinbase puedes seleccionar esa forma de pago, allí introduces tu correo electrónico y te llega el pago en bitcoin sin cobrarte nada de comisión. O selecciona directamente la opción que dice bitcoin y colocas la dirección del monedero que uses.

      Ahorita hay varios monederos muy útiles para venezolanos, en los cuales podemos cambiar los satoshis a bolívares de manera muy fácil y a buen precio, el más popular es AirTM, pero hay otros iguales que también están funcionando sin problemas.

      Para invertir yo no uso minadoras. Lo que hago es escoger una criptomoneda que me guste, la compro en Binance y luego espero a que suba.

      Hasta ahora es lo que mejor me a funcionado… Claro hay que leer, porque si inviertes en un mal proyecto puedes perder el dinero. Pero si lo haces bien es una de las mejores maneras de multiplicar el dinero.

      Y no solo están las criptomonedas… Hay otros negocios en lo que podemos invertir el dinero que son igual de buenos y hasta son menos arriesgados. Tratare de explicarlos prontamente en el blog

  78. Hola! He leído ya como 5 veces este artículo jajaj. Ya esto registrada en ruCaptcha y estoy probando a ver qué tal me va en la semana 🙂 Solo tengo una cosita: ¿sabrás la forma de hacer al menos 1 dólar o quizás 2 al día? Lo digo porque he estado leyendo y viendo vídeos sobre RuCaptcha y veo que la mayoría saca apróx. 15 rublos al día, lo cual son solo como 20 centavos de dólar. ¿Para hacer un dólar tendría que hacer 60 rublos al día, correcto? Siento que quizás estoy haciendo malos cálculos en mi mente, 094173 veo excelentes comentarios sobre la página, pero los comprobantes no me cuadran. ¡Gracias! 🙂

    • Hola Katho eso depende de cuanto le dediques. Muchas personas no trabajan ni siquiera una hora diaria… El truco para ganar 1 dólar al día es tomártelo como si fuera un trabajo de verdad.

      ¿En qué empleo real se trabaja 1 hora al día?

      Simplemente hay que dedicarle tiempo y trata de trabajar con dos cuentas a la vez para sumar más rápido.

      Muchos de los que suben videos a Youtube si te fijas en las características de su cuenta, notaras que ni siquiera tienen reputación porque no la trabajan, solamente hicieron el video para buscar referidos.

      Lo que sucede es que la reputación es importante, al principio uno comienza sin reputación y los captchas no salen rápidos. Es imposible sumar una buena cantidad de rublos si los captchas se demoran en salir.

      Pero con el tiempo ganas reputación y los captchas te empiezan aparecer seguiditos uno tras otro, también ganas agilidad y rapidez en resolverlos gracias a la práctica. Luego lo que ganes dependerá de cuántas horas pasas sentado en la computadora trabajando.

      • ¡Genial! No había escuchado la ventaja de la reputación seguramente por lo que mencionas de las personas que hacen los vídeos. ¡Gracias! Has sido de mucha ayuda. 🙂

  79. Hola pana muy buena toda la información que compartes.
    Quisiera saber de las paginas que conoces en el mundo de internet, que página es recomendable para abrirla desde mi teléfono y que de verdad pague. Y solo para trabajarla desde el teléfono.
    Soy también de Vzla
    Gracias

    • Saludos Carlos!

      Este si buscas ganar dinero con tu celular te van aparecer muchas aplicaciones como por ejemplo: UENTO, CASHPIRATE, etc… El problema con estas aplicaciones es que sucede lo mismo que con las encuestas, si eres de Venezuela te va a resultar prácticamente imposible cobrar porque no mandan trabajo.

      En estas aplicaciones ganas dinero por descargar y probar otras APPS, pero el detalle es ese… Puede pasar un año entero y no veras ni una sola aplicación disponible para ti.

      Mi recomendación siempre es que traten de dedicarse a las páginas de Minitrabajos que es donde más dinero se puede ganar y sin referidos.

      Lo mejor de los Minitrabajos es que normalmente en este tipo de páginas les da igual que seamos de Venezuela, igualmente nos mandan una abundante cantidad de tareas para que ganemos dinero.

      En tu caso las páginas que son compatibles para que trabajes desde el Teléfono son:

      Crowdflower
      Spare5 (Si tu teléfono es un IOS para Android aún no está disponible)
      2Captcha
      Rucaptcha
      Humanatic

      Aquí en JobsVenezuela he publicado los trucos y estrategias que usó en cada una de ellas, revisalas a ver qué te parecen.

      Hay otras pero no serían rentables, ya que los datos están caros y si los desperdicias en páginas que no paguen bien, a la final en vez de ganancias tendrás pérdidas. En estas que te mencione son las únicas donde merecería la pena trabajar desde el móvil, en cada una de ellas es posible sacar más de 1$ diario.

  80. Buenas Amigo, a mi me gustaría que me explicaras lo de como cambiar el dinero a bolivares

    • Responder
      Alex @Jobsvenezuela abril 4, 2018 a 3:10 am

      Saludos bro!

      Este hay muchas maneras, mi idea luego es explicar una por una, pero para responderte… Diría que ahorita lo más conveniente es en bitcoin por basichange, hace pocos días realice un cobro a ese monedero y al momento de venderlos, me los compraron a un precio superior del que está en dolartoday.

  81. Buenas noches jobs descargue RuCaptcha Bot X abrí el archivo inicie la aplicación ingrese el API key apareció el logo «no soy un robot» y luego apareció como un fantasmita y unas letras en ingles indicando que la cuenta esta pausada dele continuar porque yo no había cerrado la sesión que tenia en la pagina de 2captcha de donde descargue el bot entonces cerré la sesión de la pagina inicie nuevamente el bot que descargue habré pero no me da opción de ingresar nada no carga imagen y no se como resolverlo me gustaría mucho trabajar con el bot porque solo e podido trabajar con la pagina y paga muy poco gracias por la ayuda

    • Hola Wilmer!

      Oye ese bot si te a dado dificultades jeje. ¡Voy a sacar un tuto para explicar como instalarlo paso a paso!

      Mientras tanto escríbeme por facebook, por allí podemos chatear, así me pasas capturas de pantalla, de esa manera puedo ver mejor los errores que te salen y ayudarte a solucionarlos.

  82. Buenas noches estuve intentando descargar el bot en la pagina 2captcha pero allí no aparece cual es el indicado para windows 7 trate con la ultima versión Rucaptcha bot x al instalarlo hace el proceso pero al final ni siquiera aparece el icono en el escritorio y no hay como ingresar datos de ninguna forma lo desintale y descargue 2captcha BETAv1.1.3 instale la aplicación logre ingresar los datos mi correo y contraseña igual a cuando ingreso a la pagina y cuando le doy al botón de abajo para iniciar se queda así y no realiza ninguna acción arriba a la derecha esta el botón Gmail y si le doy click aparece 2 captchas y no logro ingresar a mi cuenta no se si estoy ingresando de la manera incorrecta o es que el bot no es el apropiado para windows 7 le agradesco la orientación que pueda darme gracias.

    • Hola Wilmer!

      Descarga la ultima versión la que dice «RuCaptcha Bot X»

      Y ahora ya no lo debes instalar, el bot es portable, dentro de la carpeta que se descarga esta la aplicación.

      Para iniciar sesión en tu cuenta con el bot debes colocar tu API key. Este dato lo encuentras en la misma página desde donde lo descargas.

      Aquí te dejo una imagen, para que te sea más fácil encontrarla:
      ver API KEY de rucaptcha y 2captcha

  83. Buenas tardes Jobs en todo este tipo de pagina hay que ser constante y buscar información en cuanto a valores de cambio e inversión de tiempo para sacar el mayor provecho para ganar 5 dolares en ruCapcha cuantos rublos debo reunir? Excelente blog felicitaciones e infinitas gracias

    • Buenas tardes Jose.

      Gracias a ti por comentar.

      Si escribes en Google «convertir de rublos a dolares» Te salen calculadoras sencillas para ver cuanto es el cambio.

  84. Hola Jobs. Muchas gracias tu trabajo me ha ayudado demasiado a solventar un poco esta situación. No sabes cuanto me alegro de haberme topado con esta pagina. Soy una fiel seguidora.

    Espero que expliques pronto nuevas paginas.

    • Muchas gracias por tu comentario Luna.

      Tranquila que pronto traeré al blog un arsenal de nuevas formas para ganar dinero 🙂

  85. Muchas Gracias! me quedo respondida mi pregunta ;D

  86. Buenas Noches! ayer baje el boot y la me salia el mensaje igual al que tienes en la imagen arriba, error ip baneed de google y mi siquiera vi un solo recapcha, me cargaron unos animalitos dos veces que tenia que poner derecho con unas flechitas, la pagina trataba de cargar pero no cargaba nada como la tuya yo la configure como decía en la pagina, entonces trabaje un rato por la pagina, pero esta mañana tenia la ip baneada, a donde entraba que tenia que resolver una capcha me salia un letrero y no me permitia hacer las capchas, estaba super preocupada porque hice todo lo que decía arriba y nada:/ mi hijo fue el que logro que pudiera volver a entrar, mi pregunta es me pueden banear igual que trabaje por la pagina que por el boot?

    • Hola fanny, disculpa no entendí bien la pregunta, pero intentare responderte.

      El mensaje «error ip baneed de google» es muy normal que salga en el bot. No te preocupes por eso, de hecho si visitas su facebook oficial veras que llueven las quejas por parte de los usuarios acerca de este error, supongo que ellos ya deben estar trabajando en una manera de solucionarlo.

      Cuando no te funciona nada de lo que puse en el articulo, no te des mala vida e instala un VPN, el cyberghost es bueno, de esa forma veras que si te cargan los reCaptchas.

      Desde el bot es menos probable que te baneen, porque trabajamos con puras imágenes y muy rara vez las marcan malas, en cambio desde la pagina a veces uno puede confundirse con los captchas normales de letras y números, ya que en la pagina no hay manera de activar solo los reCaptchas.

      Si te referías al baneo de la IP de google, en ese caso, desde la web es menos probable que te baneen, a mi ese mensaje fastidioso me suele aparecer nada más en el bot. En la pagina nunca me a salido.

  87. Buenas noches JobsVenezuela. encontre este post buscando info y es bastante buena la explicacion. pero tengo una duda. ya yo soy usuario de 2captcha. pero quiero trabajar tambien rucaptcha
    1 ¿como puedo trabajar las 2 al mismo tiempo en mi pc?
    2 ¿puedo crearme 2 cuentas en 2captcha y 2 cuentas en rucaptcha para trabajarlas con 2 pc con mi misma ip?
    3. ¿de ser asi debo tener 4 correos?
    si puedo hacerlo sin que me baneen. me unire con tu enlace de referido amigo.
    gracias y perdona tantas preguntas pero tambien soy de Venezuela y quiero echarle ganas a esto

    • Saludos Rafael !!

      Aquí te respondo a tus dudas:

      1. 👉 Desde la web, pues normal simplemente abres cada pagina en una ventana diferente del navegador, agarras la mitad de la pantalla para 2Captcha y la otra mitad de la pantalla para ruCaptcha, le das a start a las dos y comienzas.

      Si te refieres a trabajar con los dos bot al mismo tiempo en tu pc ya no se puede, antes el bot de ruCaptcha y el de 2Captcha no eran el mismo, por eso podías instalar los dos bot y listo. Pero ahora ambas paginas usan mismo bot… Por eso lo mejor que puedes hacer es trabajar una desde el bot y la otra desde la web.

      Sin embargo como indico el el articulo con un programita que se llama Sandboxie, si podrías usar los dos bots al mismo tiempo en tu PC, ya que este programita te permite ejecutar uno de los bot de manera aislada… Pero como a mi no me gusta mucho estar instalando programas, la manera en que estoy trabajando actualmente es: ruCaptcha en el bot y 2Captcha desde la web.

      2. 👉 Si puedes abrir dos cuentas en 2Captcha y trabajar con dos computadoras diferente con la misma IP. Aunque en una computadora deberás trabajar desde el bot y en la otra computadora desde la web.

      Me explico! 2captcha permite crear mas de una cuenta en la misma IP pero en las redes sociales han dicho que no puede abrir dos instancias del bot bajo la misma IP al mismo tiempo, osea si dos personas que estén bajo la misma red quieren trabajar en 2Captcha, una podrá hacerlo desde el bot pero la otra deberá hacerlo obligatoriamente desde la pagina web o desde el celular.

      Antes no era así, pero creo que es por la enorme cantidad de gente que andamos trabajando en la pagina es que han implementado estas reglas, ellos dijeron en sus redes sociales que los usuarios estaban abusando de las multicuentas. Y por eso ahora solo se permite un bot por IP

      Aunque si tu deseas aun puedes instalar el bot en cuantas computadoras quieras, pero por el motivo que explique arriba, en cada computadora deberás usar un VPN para que no te baneen.

      3. 👉 Claro cada cuenta que te crees debe tener diferente correo y diferente todo, no puede tener nada que ver una con la otra.

      • Gracias hermano. entiendo
        voy a tratar de hacer como dices con lo de la pagina y el bot. tambien me creare 2 correos mas para trabajar las 4 cuentas. 2 y 2 en cada pc a ver.
        lo chimbo es que desde la pagina de 2captcha hay que escribir esas letras que ellos mandan que a veces no se entienden nada, por eso prefiero las recaptchas.

        Yo trabajo en kolotibablo. pero de verdad que me frustre y quiero buscar otra opcion que seria esta. porque hago mas de mil captchas a diario y no gano un solo $. siempre que entro activo el 0% y nunca me cargan las captchas, ni recaptchas. pero cuando activo el -50% si cargan y unicamente las captchas, nunca casi las recaptchas
        antes y hasta hace 1 mes. hacia mas de 1$ diario. pero desde que salio lo del alerta sobre Venezuela. esa pagina hasta el sol de hoy… solo trabajo practicamente a mas de la mitad en vano. es una lastima y una gran frustracion.

        Tendras telegram?

        • Alex @Jobsvenezuela marzo 23, 2018 a 3:04 pm

          Estamos igual bro yo actualmente tengo abandonada Kolo y solo trabajo con 2Captcha y ruCaptcha.

          Pero tengo la esperanza de que se recupere, ya que es una de las paginas mas veteranas para nosotros los venezolanos, que en el pasado nos dio buenas ganancias. Pero si veo que no se recupera tocara abandonarla para siempre. Actualmente 2Captcha y ruCaptcha le pasan por encima a Kolotibablo.

  88. buenas noches quisiera saber cual seria la mejor opcion para cobrar soy de venezuela y de verdad no se si todos lo metodos de cobrar sirven aqui uso las tres pag ( kolotibablo , 2captcha y rucaptcha ) de verdad necesito su ayuda

    • Buenas noches bro. Yo también trabajo duro en esas tres páginas!

      A mi como no me gusta tener todo en el mismo sitio… En 2Captcha cobro por Payza, en ruCaptcha cobro por Payeer y en Kolo cobro por Litecoin.

      Las tres son grandes opciones. Payeer por sus bajas comisiones, Litecoin por su potencial a largo plazo y Payza porque al igual que PayPal es muy facil conseguir compradores a la hora de cambiarlos por bolívares.

      Aunque si todas las quieres para cambiar el dinero por bolívares usa Basichange, es una de las mejores que hay ahorita.

      • Hola!!! Una pregunta, como se usa ese Basichange? Como hago para cambiar el saldo de Payeer a bolívares?

        • Alex @Jobsvenezuela septiembre 19, 2018 a 5:01 am

          Es fácil, pero sería muy largo explicarlo en un comentario, para que quede todo claro, tratare de subir prontamente un video o un artículo acerca del funcionamiento de Basichange.

  89. Hola buenas tardes! estoy siguiendo tus recomendaciones y acabo de registrarme en RuCapcha y 2capcha, te contare mi experiencia: Gracias por compartir tus conocimientos, cuando uno esta empezando en este tipo de trabajo tiene muchas dudas, y tu información es muy valiosa para los que recién comenzamos. ;D

  90. Hola que tal llevo un tiempito trabajando con rucaptcha pero no logro conectar varias maquinas en la misma red, tengo un cyber y quiero que mi esposa y mis hijas en sus tiempo libres lo hagan pero al abrir otro bot en una de las pc con otra cuenta ya registrada y funcionando, se bloquean las 2 pc, alguien me puede ayudar con ese problema? gracias

    • Saludos bro, con la misma IP solo puedes tener dos cuentas.

      Y las cuentas no deben tener nada que ver una con la otra. Debes poner correo electrónico y datos diferentes.

      Las cuentas que estén bajo la misma red, tampoco puede ser referida una de la otra.

      Si deseas abrir mas de dos cuentas, tienes que usar un VPN, para trabajar en ruCaptcha cualquiera te sirve.

  91. Buenas tardes Jobs, no he podido hacer que funcionen los dos bot a la vez (2Capcha y Rucapcha) tendrás idea del por que.

    Gracias por tu Pagina y ayuda.

    Exitos…

    • Hola como estas rigo. Lo que pasa es que antes el bot de 2Captcha y el de ruCaptcha eran distintos, había un bot diferente para cada pagina. pero ahora las dos paginas utilizan el mismo que se llama (RuCaptcha Bot). Ahorita para trabajar ambas a la vez, lo mejor seria trabajar una desde el bot y la otra desde la web.

  92. Saludos JobsVenezuela, muy bueno tu aporte sobre todo eso , estoy buscando otras páginas para generar ingresos ya que kolotibablo se fue a la verga con las captchas , quisiera realizarte unas preguntas por favor , Cual me recomendarías para trabajar una que pague más si Rucaptcha o 2captcha ? y por ejemplo en Rucaptcha se gana en rublos por lo que acabo de leer , mi inquietud es si por ejemplo hago 1$ rublo eso equivale al mismo precio que estan pagando el dola en VEF las wallet ? es lo mismo que si retirara 1 dólar normal así como en kolotibablo ? y por ejemplo Rucaptcha deja retirar en BTC yo puedo retirar a la wallet que yo quiera en este caso Monkeycoin o Basichage que son las venezolanas ?

    • Si bro puedes retirar a Basichage, en cuestión de ganancias no hay diferencia, en Rucaptcha y 2captcha se gana lo mismo las personas tienen la creencia de que se gana mas en ruCaptcha pero yo que trabajo con ambas te puedo decir que están equivalentes.

      Si tuviera que elegir una, me quedaría con 2Captcha, prefiero el ingles que el ruso 😀

      Y si hermano… Te van a pagar el mismo precio por el el dolar. Al momento de tu retirar, vas a tener tus satoshis en Basichage, igualito como cuando los cobras en kolotibablo o en cualquier otra pagina.

  93. Un saludos Jobs, de verdad que tienes una pagina muy completa, me gusto mucho la manera en la que explicas todo el funcionamiento de 2captcha y rucaptcha y te quería preguntar para no tener duda al respecto, si esta permitido abrir 2 cuentas con la misma IP siempre y cuando no me autorefiera, es decir puedo utilizar tu enlace de referido para abrir dos cuentas en cada una de estas paginas, porque pregunto esto, lo que pasa es que mi hermana también quiere trabajar en estas paginas desde su celular e instalar los bots, entonces podría abrir dos cuentas de cada una de estas paginas desde el mi computador usando un correo distinto, luego iniciar sesión en el celular e instalar el bot o como me recomendarías hacer el proceso, de antemano agradezco tu respuesta.

    • Un saludo para ti carlos, en verdad me alegro que te haya gustado 🙂

      Si puedes pero no te vayas a pasar de dos cuentas y tanto correos como monederos deben ser diferentes.

      Tu hermana puede crearse la cuenta directamente desde el celular y descargar la apk en el link que dejo en el articulo.

      Y pienso que ella debería de trabajar con 2Captcha nada mas, porque desde el teléfono no veo la forma de trabajar con las dos paginas al mismo tiempo, por eso no tendría ningún sentido… Para trabajar desde el móvil dile que escoja 2Captcha mejor, porque a veces desde la aplicación ruCaptcha aparecen algunos captchas en ruso y no se pueden saltar.

  94. hola jobsvenezuela ya empeze a utilizar rucaptcha ya lleno 17 rublos quiero retiralo selecciono payeer y luego no me aparece nada que debo de hacer

  95. Responder
    Rafael Velazquez Leon febrero 23, 2018 a 6:07 pm

    Yo intente en kolotibablo y no jombre… malisima esa pagina, vamos a darle una oportunidad a Rucaptcha

    1. Se puede cobrar por Uphols en Rucaptcha?
    2. En Ru solo se pueden trabajar en 2 pcs o dispositivos conectados a una misma red. pero… y si activamos una VPN?
    3. en 2Captcha cuantos dispotivos se puede tener conectado a una misma ip?

    Gracias por el post, esta muy bueno la verdad.

    • Si se puede retirar por uphold bro, aunque yo siempre he retirado por payeer en esta pagina.

      Tienes razón sobre kolotibablo, pero eso es de unos meses para acá, antes kolotibablo era muy buena, quizás en un futuro se arregle… Pero por ahora con lo patético que esta kolo ruCaptcha y 2Captcha le ganan en todo sentido.

      Si son 2 cuentas por IP… Si puedes usar VPN pero no le veo mucho sentido, sabiendo que ahora en el bot de estas paginas se abre como una doble interfaz, nada mas con 2 cuentas, ya tendrías 4 interfaz de trabajo para hacer reCaptchas, hacer mas de alli es como complicado, tendrías que ser muy veloz.

      Mi opinión personal es que con dos cuentas se trabaja bastante bien tanto desde el bot como desde la pagina. Solo necesitas tener la prioridad alta y aprovechar los momentos cuando el internet no esta tan lento para sumar dinero mas rápido 🙂

      • Responder
        Rafael Velazquez Leon febrero 23, 2018 a 9:30 pm

        Gracias , por cierto me registre en ru y cuando me voy a registrar en 2captcha me dice que mi correo ya está registrado, y que sólo sirve para ru.

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 23, 2018 a 9:54 pm

          correcto bro, debes registrarte con un correo diferente ya que los dueños de 2Captcha son los mismos dueños de ruCaptcha, entonces como son la misma empresa tienes que usar un correo diferente para cada pagina 🙂

        • Rafael Velazquez Leon febrero 23, 2018 a 9:55 pm

          Fino gracias

  96. Ya llegue a los 15 rublos, pero no se puede registrar la cuenta de payeer para el pago?

    • Si deja amigo, para cobrar solo debes colocar tu id de payeer, si te sale algún tipo de error intenta colocar tu dirección de Payeer sin traducir la pagina, ademas ruCaptcha cobra el 1% por retirar, si tienes 15 exactos quizás por eso no te deja retirar, debes tener al menos 15,15 rublos… Si después de revisar esto aun no puedes realizar el cobro, envíame una captura de pantalla para ver que es lo que te sale y poder ayudarte mejor ¡saludos!

  97. Buenos dias mano tengo una pregunta, se puede usar dos cuentas de Rucaptcha con el «Bot» y autoreferirme? o me pueden banear por eso? en la misma pc claro

    • no bro no puedes ser tu propio referido porque te banean.

      Si puedes trabajar dos cuentas desde 2 pcs diferente, con la misma pc también lo puedes hacer usando el programita Sandboxie, aunque en vez de hacer eso es preferible que trabajes ruCaptcha al mismo tiempo con 2Captcha en ambas se trabaja bien y se logra sumar rápido.

  98. Como pagan hermano?

    • Cobras los rublos a tu cuenta de Payeer, luego los transfieres en Airtm… Una vez los tienes allí los puedes cambiar a bolívares o a lo que desees. Lo fino de payeer es que tiene unas comisiones bajísimas si lo comparas con PayPal, es bueno porque pierdes menos dinero en comisiones a la hora de querer retirar el dinero.

      • Saludos amigo. Puede ayudarme a transferir de. Una. Cuenta Rucaptcha a otra, pide un código de promoción donde lo consigue la otra persona para yo transferirle.. Digo por que mi cuenta original la bloquearon y mis referidos trabajan y voy ganando pero como saco mis ganancia a otra cuenta Rucaptcha.

        • Alex @Jobsvenezuela junio 26, 2018 a 12:00 am

          Saludos bro… La verdad no entendí bien que digamos lo que me quisiste decir.

          Para transferir a otra cuenta de ruCaptcha. Solo debes conocer el correo electrónico de la persona a quién le vas a enviar el dinero, no necesitas nada más.

          Ahora si te banearon permanentemente la cuenta ya no lo podrás sacar. Si ese es tu caso, mandales un ticket al soporte, conozco a varias personas que lo han hecho y les han devuelto la cuenta.

          Para la próxima, te aconsejo crear una cuenta exclusivamente para cuando quieras buscar referidos y otra cuenta para que la trabajes tú sin miedo… Todos nos equivocamos y por eso todos corremos el riesgo de ser baneados algún día. De hecho a mi hace poco me banearon una cuenta de Figure8 y eso que llevo años haciendo minitrabajos.

          Por eso es mejor siempre crear dos cuentas. Una para trabajarla con furia y otra para cuando tengas ganas de buscar referidos. De modo que no se pierdan si por mala suerte te banean.

      • Buenos Dias Bro, tengo una cuenta en 2captcha y trabajo con el Bot. Es posible abrirme una cuenta en Rucaptcha y trabajar con los dos bots al mismo tiempo de mi PC? Uno con la cuenta de 2captcha y otro con la de Rucaptcha?

      • Gracias por las dudas amigo, visitare tu link de spare5 para aprender mas… saludo

      • trabajo es rucaptcha y en u ratito hice 8,8 rublos y 2captcha no la he tabajado… sí kolo esta malisima y los recaptcha se ponen lentos…
        jeje yo no queria poner el mínimo en spare5 porque después pensé que me iban a pagar poco las tareas tenia esa duda

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 21, 2018 a 4:03 am

          No eso no tiene nada que ver 😛 las tareas en Spare5 tienen el mismo valor para todos… Y si bueno por el momento creo que es mejor olvidarse de Kolotibablo

      • pienso que rucaptcha como que es mejor que kolotibablo porque rucaptcha carga mas rapido los recaptcha no se donde se gana más porque estoy nueva con rucaptcha…Cual es mejor de las dos?
        En spare5 me falta rellenar la encuesta que te hacen y en realidad no se que poner porque te piden edad y cuanto es tu ingreso y no quisiera dar respuestas malas y entonces no me manden tareas

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 21, 2018 a 3:45 am

          En edad, país, etc… coloca tus datos verdaderos si eres venezolana puedes colocar Venezuela sin miedo (Yo puse Venezuela y es bastante raro un día que no tenga tareas) a Spare5 no le interesa de donde seas le interesa es que trabajemos como esclavos xD. Si eres menor de edad, creo que ninguna pagina acepta a menores de edad, si ese es tu caso pídele permiso a tu mama o papa para que te deje usar sus datos… En la pregunta de cuanto ganas entre las opciones que te salen elige lo mínimo.

          Si ahorita 2Captcha y ruCaptcha están muchísimo mejores que kolotibablo, en kolo hicieron unos cambios estos últimos meses que ya no se puede hacer ni el 50% de lo que se hacia antes… Sin embargo tengo esperanzas de que algún día vuelva acomodarse, espero que sea pronto. mientras no me preocupo porque estoy en 2Captcha y en ruCaptcha, las dos las trabajo al mismo tiempo y aunque el trabajo es pesado, vale la pena el esfuerzo.

      • trabajas spare5 se gana bien alli? yo me registre

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 21, 2018 a 3:15 am

          Si es excelente, cuando hay tareas es la pagina donde mas dinero se puede ganar sin referidos, no tiene contendientes… Aquí en el blog tengo un articulo de Spare5 donde están mis comprobantes de pago y explico como trabajarla correctamente. El detalle de Spare5 es que cuando no hay tareas no puedes saber cuando te volverán a poner, sobre todo para los nuevos, los que ya tienen experiencia no tienen este problema.

          Ten siempre abierta una pestaña con la pagina de Spare5 para que revises de vez en cuando y logres agarrar tareas a penas te pongan. Y mientras esperas por trabajo en Spare puedes hacer captchas aquí en ruCaptcha, que aunque se gana menos igual no están nada mal los ingresos que se obtienen aquí y a diferencia de Spare5 tienes trabajo desde el comienzo.

      • claro es así amigo, hay que ver las tasas… y que otras paginas trabajas que estén pagando?

      • Sí de eso te quería hablar porque hay paginas en facebook que te la pagan a 185.000 y quisiera saber que es más rentable si venderlas en paginas seguras o en Airtm?

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 21, 2018 a 2:19 am

          La diferencia es mínima, pero casi siempre resulta menos rentable AirTm. Pero como te digo no te compliques, al momento de vender sacas cuentas para ver cual te conviene mas en ese instante, porque las tasas a cada rato están variando. Nunca te dejes tentar y vendas a personas ni paginas que digan estar pagando muy por encima que los demás, eso es estafa segura.

      • Ah ahora si entiendo con payeer es mucho menos las comisiones y vale la pena.. y entonces a como te pagan el dolar? si esta a: 232727.02

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 21, 2018 a 1:59 am

          Siempre va a ser menos, nadie paga el precio que esta en dolartoday… Si usar Airtm o cualquier otra pagina solo tienes que sacar la cuenta, ve cual es la tasa que ellos están pagando, luego resta las comisiones, y podrás saber a que precio los vendiste… Por ejemplo, ahorita que el precio del dolar esta en 232000 bs la mayoría de las paginas seguras están pagando 185000 bs

      • Hola amigo, y en Airtm no tienes que pagar comisiones altas? parecen que son de 16%

        • Alex @Jobsvenezuela febrero 21, 2018 a 1:41 am

          Depende del caso.

          Si depositas PayPal Airtm te estrangula con sus comisiones, pero en el caso de Payeer que es el método que usamos para cobrar en ruCaptcha, las comisiones no son altas y duele menos el golpe, las comisiones cuando pasas de Payeer a Airtm son de: (4% Comisión del cajero) + (0,3$ comisión de Airtm) entonces con Payeer como veras se podría decir que vale la pena… Comparado por ejemplo con PayPal que te quitan como un 20% en comisiones.

          Con PayPal usaría AirTm si acaso en el ultimo de los casos que no hubiera mas nadie en el mundo a quien venderle.

          Lo ideal es que consigas un comprador de confianza y vendas tu dinero directamente a el, así no pagas comisión a nadie. De todas formas pronto sacare un articulo, de paginas que compran divisas y que ofrecen una buena tasa. Saludos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.